PDA

Ver la Versión Completa : Bajos y Melodias



tim
25/05/2011, 12:37
Dandole al cubase trabajando en bajos y melos,me acorde de cuando lei aqui que soleis cargar mas de 1 sinte,que al bajo le meteis muchos sonidos......

los bajos con que VST los haceis aparte del donk machine????o meteis los sonidos por pistas o inserciones o como :S

y luego los sintes para la melodia,por ejemplo ahora tengo cargados en mi projecto 2,el vanguard y el gladiator,en pistas diferentes y los mezclo a traves de automatizacionmes de volumen y demas,y la duda es aparte de como lo haceis,si meteis muchos sintes pero en pistas diferentes,dudo que se puedan meter todos en una pero soy novato y estoy algo perdido......salu2 y haber esos gira ruletas de la web si me pueden ayudar

PD:como mola que te salgan cachitos y cachitos de cosas coherentes produciendo,haber si me animo y os lo subo

dj rebo
25/05/2011, 15:25
Respecto a las melodias yo suelo juntar a veces 2 a veces 8 u mas sintes en la misma pista pero claro el make children del fl para esas cosas triunfa mucho xd

dj tega
26/05/2011, 10:18
Yo siempre hago un sinte mezclando varios nexus, zeta...o lo que sea. Una nota larga en el c5, lo sampleo y luego lo meto al Direct Wave, para no cargar mucho el PC.

DjPro-Basic
27/05/2011, 14:05
Yo soy experto como bien saben los que han producido conmigo en meter mil nexus y fm8 jajaja,yo si tengo la melodia en el pattern 1 pues ahi mezclo todos los sintes, y luego lo del bajo yo utilizo samples,no uso vst`s para los bajos

DJRODRY
28/05/2011, 13:39
respecto a las melodias yo suelo juntar a veces 2 a veces 8 u mas sintes en la misma pista pero claro el make children del fl para esas cosas triunfa mucho xd

que coño es eso del make chlidren jajajajajajajajajaajaj mare mare mare que perdio que estoy en el fl desde que me pase a ableton nose ni abrirlo casi jaajajajajj

dj rebo
28/05/2011, 15:28