PDA

Ver la Versión Completa : Microsoft regalará una Xbox 360 al comprar un ordenador con Windows



dj rebo
24/05/2011, 21:30
Con el objetivo de dar a conocer más aún su consola Xbox, Microsoft ha presentado una estupenda promoción, eso sí, sólo para estudiantes. De este modo, todos los alumnos, tanto de instituto como de universidad, desde el día 22 de mayo, podrán conseguir una consola Xbox 360 de forma gratuita siempre y cuando tengan una dirección de correo electrónico .EDU.
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2011/05/158.jpg (http://www.muywindows.com/2011/05/22/microsoft-regalara-una-xbox-360-al-comprar-un-ordenador-con-windows/xbox360-4)
El requisito para poder beneficiarse de esta promoción radica en comprar antes un ordenador Windows 7 por el precio de 699 dólares o superior. Una vez realizada la compra, recibirán días después la consola en su domicilio. Por ahora la oferta estará activa en Estados Unidos, Canadá y Francia, pero se espera que no tarde demasiado tiempo en aterrizar en el resto del mundo.
La compañía ha explicado (http://windowsteamblog.com/windows/b/windowsexperience/archive/2011/05/12/students-we-ve-got-you-covered.aspx)que su objetivo es ofrecer nuevas posibilidades a los estudiantes para que puedan disfrutar de la última tecnología a precios asequibles por lo que ha presentado la campaña bajo el lema prepárate a ser el estudiante más cool, sin duda claramente dirigido a estudiantes.

Naiker
24/05/2011, 21:35
Apple no hace esto ... xD

djlago
24/05/2011, 23:24
No lo necesita para vender xd

dj rebo
25/05/2011, 01:04
ni a microsoft para vender licencias de windows ni vender xbox tampoco y menos después de sacar el quinect que le ha dado mas vida todavía a la xbox, pero aun así lo hace ^^

djlago
25/05/2011, 01:08
Va pero al final es todopublicitario como Apple que reparo todos los Mac gratuitamente en el terremoto de japon

dj rebo
25/05/2011, 01:13
Va pero al final es todopublicitario como Apple que reparo todos los Mac gratuitamente en el terremoto de japon

eso esta claro xd

DjPitt
25/05/2011, 11:14
Alguien de verdad ve la lógica en regalar la Xbox a estudiantes?? Para que le va a servir a un universitario la Xbox?? Para pegarse las maximas ludadas lo unico....

PD: Estara tambien incluido con la Xbox el pago del online?? que "regalar" un Xbox y no tener online... -.-" XDDD

dj rebo
25/05/2011, 12:10
Hay que sacarle la puntilla no.....?

DjKosmick
25/05/2011, 12:51
No lo necesita para vender xd
Ya vendran las vacas flacas....

dj rebo
25/05/2011, 15:21
Estan en vacas flacas devido a la crisis. Mi gefa me dijo que antes vendian muchisimos mas pc que ahora y eso que se siguen vendiendo bastante

DjPitt
25/05/2011, 15:32
Estan en vacas flacas devido a la crisis. Mi gefa me dijo que antes vendian muchisimos mas pc que ahora y eso que se siguen vendiendo bastante

No le pegues tantas patadas al diccionario anda... jajajajajaja
Pero si.... se tiene que notar una verdadera burrada el descenso de ventas con la puta crisis.... :( :(