PDA

Ver la Versión Completa : Welcome Remember @ Pas Pas



dj_ixon
23/05/2011, 16:57
Viernes 27 de mayo en PAS PAS volvemos al remember.
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2011/05/155.jpg
De la mano de Dj IxoN y Dk Cub pincharan esos temazos que sonaban en los 2000 en salas como Txitxarro, ColUmbus, Non, Play .............
Entrada Libre.
Discoteca Pas Pas: Urbitarte 22 Bilbao
Apertura a la 1:30. Intentaremos dar guerra hasta las 6 6:30. Esperemos que la municipal no pase antes para cerrar

gali
23/05/2011, 18:01
de que hora a que hora es? igual me paso haber como es

dj_ixon
23/05/2011, 18:04
de que hora a que hora es? igual me paso haber como es
La hora de aperturra estamos viendo a que hora abrimos si a las 12 o a la 1 (que a la 1 fijo esta abierto) hasta las 5:30 mas o menos, segun la presion de la municipal jeje

oigressm
23/05/2011, 18:06
nunca habia oido de este sitio en bilbao... :O y buscando, lo que me he encontrado no me a gustado mucho... pero bueno puede que haya cambiado... haber si hay suerte, y todo lo que sea apoyar el bumping, remember etc lo apoyo... haber si hay suerte!!!!!

dj_ixon
23/05/2011, 18:15
nunca habia oido de este sitio en bilbao... :O y buscando, lo que me he encontrado no me a gustado mucho... pero bueno puede que haya cambiado... haber si hay suerte, y todo lo que sea apoyar el bumping, remember etc lo apoyo... haber si hay suerte!!!!!
El pas pas ha sido un antro lleno de gentuza, es cierto. Pero ha cambiao de dueños, de clientes ................ Te aseguro que si vas no acabaras decepcionao. Bueno igual porque no hay mucha gente, pero estamos en un nuevo proyecto que esperamos que dentro de poco pegue un buen salto

Naiker
23/05/2011, 18:40
Donde esta, tiene pagina web?, alguna foto del sitio ?

dj_ixon
23/05/2011, 18:50
Esta en: Uribitarte 22. Frente al galeon bajando las escaleras.
Foto solo encontre esta:
640
El local hace una U esta foto es de una mitad
Tambien recuerdo que esto es un nuevo proyecto que esperamos crezca pronto. El viernes pasao pusimos House, este viernes toca remember, y el proximo aun andamos con que tematica, para ver que le gusta mas a la gente y pronto seguir un estilo concreto.

dj_ixon
26/05/2011, 18:30
Buenas noticias. Finalmente abrimos a las 12 y media.

Dj_Putzu
27/05/2011, 02:05
en serio no habíais oído hablar del pas pas? jajaja qué cojones hacéis en la aste nagusia? :S xDDD

Naiker
27/05/2011, 06:21
en serio no habíais oído hablar del pas pas? jajaja qué cojones hacéis en la aste nagusia? :S xDDD

Normalmente no preguntes xDDDD

BoRjItA_NoN
27/05/2011, 08:25
EL pas pas, yo he estado ahi bien de veces. Eso si siempre las veces que he estado ha habido alguna movida :D Que tengais Suerte con la sesion y os salga bien :)

dj_ixon
27/05/2011, 17:35
en serio no habíais oído hablar del pas pas? jajaja qué cojones hacéis en la aste nagusia? :S xDDD
Si esto funciona en Aste Nagusia la liamos pardisima :P

dj_ixon
28/05/2011, 13:35
EL pas pas, yo he estado ahi bien de veces. Eso si siempre las veces que he estado ha habido alguna movida :D Que tengais Suerte con la sesion y os salga bien :)
El pas pas ha cambiao de dueños. Tambien ha cambiao de clientela. La verdad ayer no fue un rotundo exito pero estuvo muy bien. Hubo bastante gente (en general ahora Bilbao los viernes anda medio muerto y nosotros aller sin queja, l@s camarer@s curraron sin parar) y el ambiente que hubo fue genial. 0 movidas buen rollo conoci mucha gente y me felicitaron por la sesion.
Debido al buen ambiente y la buena acogida este viernes 4 repetimos. Desde las 12 de la noceh