PDA

Ver la Versión Completa : 04/06/2011 Festival Rocket! @ Rock Star Live Barakaldo



Ivanjazz
17/05/2011, 19:33
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2011/05/141.jpg


Ivanjazz (Las Vegas/Jazzberri)
Dj Piju & Dj Pok (Re-Start Records)
Dj Nen (Venecia)
Dark Fx (Jazzberri)
Dj Naz (Jazzberri)
Juan Beat (Pk2)
Dj Turby (100% Bumping)
Dj Galas (Las Vegas/Jazzberri)
Dj Rallye (Perfect Labs Recordings)
Dj Naiker (EFDJS / Onda Klubb)
Dj Lycos & Dj Lago (LolDjs)


Iluminación espectacular
5 lasers
Videoproyecciones
Pantallas gigantes
Grabación de la sesión en audio
Reportaje fotográfico
Reportaje en Euskal Family Dj's
Parking cubierto
El equipo de sonido mas potente del norte

Entrada anticipada 12€, entrada en taquilla 14€. Si vienes antes de las 01:30, entrada con 2 copas por el mismo precio.
ROCK STAR LIVE de Barakaldo, parada de metro de Bagatza.

Dj KLoN
17/05/2011, 19:43
hay estare dando lo todo !!!! que buena :P

djlago
17/05/2011, 19:53
Pues si habra que pasarse si xd

Dj_RoVA
17/05/2011, 20:08
Joder esque por el precio... Me voi a dcibelia hasta en bus me sale mas rentable jaja.
Pero bueno es una fiesta bumping y habra que apollarla si hay pasta estare ahi

djlago
17/05/2011, 20:10
Joder esque por el precio... Me voi a dcibelia hasta en bus me sale mas rentable jaja.
Pero bueno es una fiesta bumping y habra que apollarla si hay pasta estare ahi

Te parece caro rova? 12 €? 2 copas y esos djs?

Dj_RoVA
17/05/2011, 20:14
sinmas jaja haber nose la rock la tengo cruzada por cosas... por eso jaja
pero no si lo piensas con los cubatas esta bien pero sigue siendo la rock.
pero lo que decia no estamos en epocas para quejarnos

djlago
17/05/2011, 20:19
madre xd normalmente que suelen costar cubatas 7 € no? pos si vale mas los cubatas que te dan que la entrada anticipadaa ajja

Y luego que decir de la seleccion de Djs, que todos estos en el mismo dia pocas veces se da... normalmente en cumpleaños solo.

Luego ya es elegir el gusto de la sala o no que eso es personal. Pero de la fiesta calidad - precio, no creo que sea muy discutible, Cuando en cualquier discoteca de aqui a cadiz por dia de residentes precio medio son 10€ con un cubata.

Dj_RoVA
17/05/2011, 20:27
Que si Lago te entiendo que tienes razon que los cubatas ya son 10 pavos y te quedarian dos para la entrada pero nose jaja
Esque las dos unicas veces que ido a la perreo party pos como que me afecto pero bueno seria la primera que iria de bumping y espero que se me cambie la imagen que tengo de la sala

Naiker
17/05/2011, 20:34
Que si Lago te entiendo que tienes razon que los cubatas ya son 10 pavos y te quedarian dos para la entrada pero nose jaja
Esque las dos unicas veces que ido a la perreo party pos como que me afecto pero bueno seria la primera que iria de bumping y espero que se me cambie la imagen que tengo de la sala

Eso te pasa por ir con esa musica a arrimar cebolleta jajajajja xDDD

A mi me parece la mejor sala de vizcaya en casi todos los aspectos

dj_wino
17/05/2011, 21:49
A mi me parece la mejor sala de vizcaya en casi todos los aspectos

Nose donde ves eso.. :S

Naiker
17/05/2011, 21:55
Nose donde ves eso.. :S


Iluminacion y sonido es la mejor. Comodidad en transportes tambien. Sitio para cenar antes y pasar la tarde tambien.

Dj KLoN
17/05/2011, 22:55
ami la rock no me gusta nada pero si hay bumping se va que esta aqui cerquita

Dj_RoVA
17/05/2011, 23:16
A mi me parece la mejor sala de vizcaya en casi todos los aspectos
Aspectos referidos a que las chicas entran gratis hasta ciertas horas y eso es un ligoteo del 3 al 4 no Naiker? jaja

djsuso
18/05/2011, 00:10
Jajajaja que discriminaciónb sexual yo siendo sabado me imagino que ire ¿ total a donde vas un sabado que no sea db ? solo espero que pongan el aire acondicionao :rolleyes:

dj tega
18/05/2011, 10:13
A mi me parece la mejor sala de vizcaya en casi todos los aspectos

Naiker, esta bien pero eso...son duras declaraciones. Para gustos los colores pero a mi no me lo parece. Y eso que me sorprendio gratamente en las Rocket Bumping Sessions. Sonaba muy bien. Pero de ahi a eso, no se me parece mucho.

Naiker
18/05/2011, 10:20
Naiker, esta bien pero eso...son duras declaraciones. Para gustos los colores pero a mi no me lo parece. Y eso que me sorprendio gratamente en las Rocket Bumping Sessions. Sonaba muy bien. Pero de ahi a eso, no se me parece mucho.

En equipo es la mejor eso no es discutible. Que sala tiene ese escenario luces y sonido como la rock en vizcaya. Niguna. Que sala esta localizada en sitio estrategido de transporte - ocio - aparcamiento .... En transporte anaconda y fever son las posibles. En aparcamiento la rock tiene el mejor. Esta cubierto, vigilado y es amplio.

Hasta aqui es la valoración objetiva

Luego esta la musica el ambiente el staff que eso es subjetivo, a mi personalmente cuando hay bumping le doy el numero 1 xD

dj_wino
18/05/2011, 10:36
Iluminacion y sonido es la mejor. Comodidad en transportes tambien. Sitio para cenar antes y pasar la tarde tambien.

Iluminacion bueno, pero sonido hace poco estube y nose ami no me parecio que eso sonara...(Aunque nunca e ido habiendo bumping) Lo del transporte bueno metro si pero tambien hay que andar su cacho...Lo de cenar y eso hay ya tienes toda la razon pero ami personalmente no me gusta nada esta discoteca.

dj tega
18/05/2011, 11:18
Iluminacion bueno, pero sonido hace poco estube y nose ami no me parecio que eso sonara...(Aunque nunca e ido habiendo bumping) Lo del transporte bueno metro si pero tambien hay que andar su cacho...Lo de cenar y eso hay ya tienes toda la razon pero ami personalmente no me gusta nada esta discoteca.

Yo si he estado, es más , he pinchado Bumping alli dos veces, y el escenario tiembla. Suena muy bien , la verdad.

dark fx
18/05/2011, 15:37
Buenas chicos!!!
Menudo fieston que nos vamos a pegar!!! Por cierto dilema del sonido....llega a sonar mas de 100db, eso solo lo e visto claro en radical, y lo mejor de todo es que el equipo no va ni forzado, es mas en semana santa ampliaron los grabes que era de lo que podia pecar esa sala (por sacarle algun fallo) A mi personalmente si que me gusta bastante, eso de llegar al parking y si llueve no mojarte ya es la ostia, y el coche bien vigilado por lo que pueda pasar, y luego se agradece que a 30 segundos de la sala tengas la ostia de restaurantes y comidas donde poder elegir para cenar. En cuanto al interior de la sala....pues es amplia, un escenario acojonante, cabina de vicio, pantallas enormes y esta vez con 5 lasers el efecto en la pista tiene k ser brutal (dos bicolores,2 verdes y uno azul)
Tema de precio...pocas fiestas con semejante cartel e visto que cuesten menos de 15€, esta no solo cuesta menos de 15€ (14€ en taquilla) sino que tambien tienes la posivilidad de pillarte anticipada por 12€, y encima si entras pronto 2 consumiciones, yo personalomente no recuerdo esto en ningun lado.
Bueno chicos nos vemos el 4 de junio en ROCK STAR!!!

oigressm
18/05/2011, 17:13
lo malo de ese sitio es que controlan bastante el botellon y generalmente cuando vas esta casi vacia... ademas se podrian animar ahora a poner megatron, que le daria vidilla a la discoteca y hacer alguna reforma o algo para llamar la atencion y volver a atraer a la gente y llamar su atencion, ya que image, mao, anaconda (en ambito de house, rekeson y comercial) se han llevado a toda la gente de fever y rock star....

es mi opinion :S

Ivanjazz
18/05/2011, 17:37
Bueno gente, yo lo veo como una posibilidad de conseguir una sala bumping en Bizkaia.
Se ha perdido anaconda, image, etc, y solo queda la Non.
Si seguimos así, ya podemos dar por muerto y enterrado el bumping.
Respecto a la iluminación y sonido es verdad. Esa sala suena mas que radical y fabrik, y el ultimo día nos pasamos subiendo el volumen, que tengo el oido derecho fastidiado desde entonces.

Naiker
18/05/2011, 17:51
Bueno gente, yo lo veo como una posibilidad de conseguir una sala bumping en Bizkaia.
Se ha perdido anaconda, image, etc, y solo queda la Non.
Si seguimos así, ya podemos dar por muerto y enterrado el bumping.
Respecto a la iluminación y sonido es verdad. Esa sala suena mas que radical y fabrik, y el ultimo día nos pasamos subiendo el volumen, que tengo el oido derecho fastidiado desde entonces.

Me acuerdo que me dio por subir el volumen a probar y madre mia jajajaja. Respecto con el bumping ivan tiene toda la razón y más sabiendo que la non esta tapando los logos de la non para poner encima concept ....

oigressm
18/05/2011, 17:59
Me acuerdo que me dio por subir el volumen a probar y madre mia jajajaja. Respecto con el bumping ivan tiene toda la razón y más sabiendo que la non esta tapando los logos de la non para poner encima concept ....

como que esta tapando los logos de la non para poner concept¿? :O

Naiker
18/05/2011, 18:03
como que esta tapando los logos de la non para poner concept¿? :O

Lo que oyes xD

oigressm
18/05/2011, 18:09
Lo que oyes xD

tienen intencion de acabar con el bumping¿? si es lo que les da dinero.... o sino el nombre a mi me da igual mientras lo demas siga igual. Pero si quitan el bumping, a escuchar house no ira casi nadie porque para eso esta image u otras discotecas mas cercanas... pero bueno ellos sabran... ahora les va muy bien pero bueno...

gali
18/05/2011, 18:27
el bumping no lo quitaran de la non de momento por que es la fuente de ingresos fundamental, que el house pongan los sabados es algo secundario y lo saben

un amigo mio ha ido tres veces creo y en dos unas 50 personas en toda la sala y cerro a las 3.... para escuchar house la gente va anaconda image, mao.... mas cerca y faciles de llegar y con un camino y fama ya hechos( lo que conlleva que vayan mas tias y con ellos mas tios detras)

y centrandome en el tema, me parece una idea buenisima por que la rock anda de capa caida y no le vendria mal probar cosas nuevas, nose si podre ir por que si pumping storm que si algun examen....

Dj_RoVA
18/05/2011, 20:19
me estais convenciendo mamones jaja. Estoy de fijo si Ivan se ha quedado sordo en esa sala y con los años que lleba, lo ultimo que escuchare espero el Raise 2 the Top jajaja

Naiker
18/05/2011, 20:21
me estais convenciendo mamones jaja. Estoy de fijo si Ivan se ha quedado sordo en esa sala y con los años que lleba, lo ultimo que escuchare espero el Raise 2 the Top jajaja

Me dio por probar xDDDD y la puse a 110 DB y aun se podia más xD

Dj_RoVA
18/05/2011, 20:37
Naiker ya sabes pues repites jajaja

Naiker
18/05/2011, 20:44
Naiker ya sabes pues repites jajaja

que quieres que nos vallamos a cruces directos a hacer revision acustica xDDDD

irasdj
18/05/2011, 22:19
Bueno gente, yo lo veo como una posibilidad de conseguir una sala bumping en Bizkaia.
Se ha perdido anaconda, image, etc, y solo queda la Non.
Si seguimos así, ya podemos dar por muerto y enterrado el bumping.
Respecto a la iluminación y sonido es verdad. Esa sala suena mas que radical y fabrik, y el ultimo día nos pasamos subiendo el volumen, que tengo el oido derecho fastidiado desde entonces.

Bua entonces habra que ir un dia a catarla :)

Naiker
18/05/2011, 22:21
Bua entonces habra que ir un dia a catarla :)

a ver si es verdad macho que no coincidimos ni queriendo xDDD

NeLy_Ta
18/05/2011, 23:00
que quieres que nos vallamos a cruces directos a hacer revision acustica xDDDD

Dirás revision AUDITIVA, no?

juliusmixer
18/05/2011, 23:14
Muy buena pinta !! Las fotos de abajo son algunas algo antiguas no?? jejejejeje

Naiker
19/05/2011, 06:31
Dirás revision AUDITIVA, no?

Cierto xD, que la acustica es otra cosa xDDD

dj rebo
19/05/2011, 08:15
La acustica de lo peor jajjaa tiene eco por tofos los lados

Y por equipo dudo que suene mas que el zul por ejemplo y biendo que la non suele tener las etapas a la mitad...

Naiker
19/05/2011, 09:31
La acustica de lo peor jajjaa tiene eco por tofos los lados

Eso fue una fiesta las demas apredimos xDDD


Y por equipo dudo que suene mas que el zul por ejemplo y biendo que la non suele tener las etapas a la mitad...

Que el zul ni idea no se el equipo que tienen. Que la non al menos que hallan cambiado algo si tiene mas potencia la Rock (me conozco los dos equipos xD)

juliusmixer
19/05/2011, 10:24
Que el zul ni idea no se el equipo que tienen. Que la non al menos que hallan cambiado algo si tiene mas potencia la Rock (me conozco los dos equipos xD)

Cierto, los dos te han sufrido xD

Ivanjazz
19/05/2011, 11:06
Dirás revision AUDITIVA, no?


http://www.youtube.com/watch?v=-JU94Ms6jnk

Ivanjazz
19/05/2011, 11:08
Que la non ya te digo yo que si, y que el Zul tambien.
Te dire que ese día sangre de mi oido... Cosa de la que no me enorgullezco para nada.

dj_wino
19/05/2011, 12:52
Pues las veces que e estado yo en esa sala entonces no entiendo porque no suben mas el volumen porque mucho no sonaba

dj kokoloko
19/05/2011, 12:58
para mi el unico pero que tiene la sala es el tema de extraccion (cuando se fumaba) y de aire acondicionado, porque aquello parecia una leonera de tios sudados, nose como será ahora

DjKosmick
19/05/2011, 13:00
Pues las veces que e estado yo en esa sala entonces no entiendo porque no suben mas el volumen porque mucho no sonaba
Yo las veces que e estado en Rock Star (Sesiones Bumping), tiene mucho Eco (como a dicho Rebo), eso puede ser un motivo y luego el otro puede ser que como todo local tiene que tener un maximo de decibelios permitidos.

Ivanjazz
19/05/2011, 20:43
No has escuchado el equipo nuevo??
Se acabaron los ecos, vibraciones en la cabina y encima tiene wifi!!

dj rebo
19/05/2011, 20:48
encima tiene wifi!!


espero que libre y sin intromisiones xdd

Naiker
19/05/2011, 20:49
espero que libre y sin intromisiones xdd

sin intromisiones no te lo garantizo jajajajajjajaja

Libre si

Ivanjazz
19/05/2011, 20:50
que va, esta cerrado, digo que tiene wifi el propio equipo de altavoces, para configurarlos desde lejos.
Si lo buscas con el movil, sale "monitor sound system".
El que si tiene wifi libre es el de los camerinos.

Dj_RoVA
19/05/2011, 21:29
jaja yo voy a estar en cruces haber si nos vemos jaja

Dj_RoVA
19/05/2011, 21:30
jajaja hack the sound? jajaja

Shota Project
22/05/2011, 16:57
ahi ganas de ver la sesion que se cascan turby naiker y galas

dj tega
25/05/2011, 11:18
Que la non ya te digo yo que si, y que el Zul tambien.
Te dire que ese día sangre de mi oido... Cosa de la que no me enorgullezco para nada.

Comento mi experiencia. Entramos a la sala Nen, Ivan, Piju y un colega mio. Subimos arriba y se organizo el equipo y demas. Conexiones...etc. Hasta ahi todo normal. Pusimos SOLO los monitores en el nivel 2/10 (esto es, llega a 10 y estab en el 2)...Hubo que bajaralo. Cito palabras textuales de Ivan que lleva mas de 10 años en la música: "Joder, como suenan los cabrones!" xD.
La verdad que el sonido es alucinante , solo que no tiene esa fama, pero el equipo sin ir nada nada nada forzado , esto es, en la primera raya naranja de la mesa (creo que luego hay otras dos naranjas y dos rojas), unos 100db. Mi opinion del sonido es esa es la mejor, pero de sobra.

dj tega
25/05/2011, 11:21
ahi ganas de ver la sesion que se cascan turby naiker y galas

No sera HAY en vez de AHI, que son diferentes jajaja

tim
25/05/2011, 12:41
jajajaja que discriminaciónb sexual yo siendo sabado me imagino que ire ¿ total a donde vas un sabado que no sea db ? Solo espero que pongan el aire acondicionao :rolleyes:

.................skamner..............

Naiker
25/05/2011, 13:27
No sera HAY en vez de AHI, que son diferentes jajaja

es que estan ahi no las hay jajaja

Pd: es broma

Ivanjazz
26/05/2011, 11:39
Otro mas que se apunta, Dj Rallye!

Ivanjazz
26/05/2011, 13:58
Fijaros que cosa mas curiosa he encontrado en internet.
Y os juro que me invente el nombre y el logotipo de estas sesiones:
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2011/05/182.jpg

irasdj
29/05/2011, 16:42
jojo joder ni queriendo jaja que casualidad tambien

Ivanjazz
31/05/2011, 07:19
Looooool
Esto no sabia, entrada gratis para las chicas hasta las 01:30h.!

Naiker
31/05/2011, 07:27
Looooool
Esto no sabia, entrada gratis para las chicas hasta las 01:30h.!

Cierto es lo ponen en el flyer que han hecho ellos:

https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2011/05/196.jpg


Pd:es mejor ser un tia en este mundo jajaja

djlago
31/05/2011, 08:42
Esta bastante mas chulo este flyer :) vamos que poquito queda para liarla el sabado ;)

dj kokoloko
31/05/2011, 13:39
pero en este ultimo faltan djs

Naiker
31/05/2011, 13:41
pero en este ultimo faltan djs

Ostias es verdad falta Rallye

umm supongo que no le habran puesto porque es el ultimo que se ha apuntado

Ivanjazz
31/05/2011, 20:57
Es porque este flyer lo ha hecho la sala, no el promotor de la fiesta.

moRt
05/06/2011, 23:12
Que tal estuvo gente?

dj rebo
05/06/2011, 23:16
algún vídeo o algo??

Naiker
06/06/2011, 06:08
algún vídeo o algo??

Se subiran las sesiones

jastillero
06/06/2011, 11:18
pues no habia mucha jente, pero bueno yo me lo pase de puta madre jaja en cuanto a lo del sonido sera la que mas tiene pero de cierto puento no se aprecia la cancion que as puesto y te revientan los oidos quitando eso todo lo demas de 10

DjKosmick
06/06/2011, 11:30
El Sabado poca gente hubo (100 personas mas o menos calculo yo). Ami las 2 sesiones que mas me gustaron fueron la de Juan Beat (increible, mezcla tras mezcla, ni un momento de descanso) y la de Rallye, para mi fueron las que mas me gustaron. Y lo del Sonido, pues yo no note ninguna diferencia, quizas mas alto pero en lineas generales, me parecio el mismo desde la ultima vez que fui a la Rock.

gali
06/06/2011, 14:17
Yo tambien conte un poco rapido la gente y habia poco mas de 100 personas. Buen ambiente. Lo que no se es por que habia altavoces apuntando hacia la cabina si ya habian monitores. Juan Beat se porto trayendo discos que repartio y en general buenas sesiones. Rallye con los temas de veci gozo muchoy la de naz tambien me gusto mucho. Muy buenas sesiones en general.