PDA

Ver la Versión Completa : Artículo: Detenido por vender 'speed' en el aparcamiento de la discoteca NON de Lemoa



Luso
14/05/2011, 20:12
http://www.elcorreo.com/vizcaya/20110514/local/detenido-vender-speed-aparcamiento-201105141256.html

tim
14/05/2011, 20:15
lo que hay que leer,en el aparcamiento de la new guass la peña con bolsas de keta con la tanita en la mano gritando kien quiere kien quiere,y alli no van..........................vengaaaaaaaaaa.....ZI PAIOS que se SEGURO que leereis esto por que estais hasta en el 20,ir pa bergara y dejaros de mierdas

irasdj
14/05/2011, 23:28
Eso le pasa por vender esa mierda el que juega se acaba quemando

djsuso
15/05/2011, 01:37
Lo malo es que esta gentuza nos jode los locales donde ir, ya no es que envenenen a alguien al fin y al cabo nadie te obliga a meterte con una pistola ni aqui ni en cuba.

Naiker
15/05/2011, 12:00
Anda si ha sido en la NON:


Un joven de 24 años ha sido detenido esta madrugada acusado de vender 'speed' en el aparcamiento de una discoteca de la localidad vizcaína de Lemoa, según ha informado el Departamento vasco de Interior.
Sobre la 1.40 horas, agentes de la Ertzaintza que patrullaban por la localidad de Lemoa se han percatado, al llegar a la altura del estacionamiento de una discoteca, de la presencia de un grupo de personas que parecían estar intercambiando algún objeto.
Ante la posibilidad de la comisión de un hecho delictivo, los ertzainas se han dirigido al lugar y han observado cómo uno de los varones del grupo arrojaba al suelo una bolsa de plástico.
Tras comprobar que en el interior de la misma había diez pequeños envoltorios que contenían una sustancia blanca en polvo en su interior, presumiblemente 'speed', los policías han procedido al arresto de su propietario acusado de la comisión de un delito de tráfico de drogas.
El arrestado, con otras tres detenciones en su historial policial, será presentado ante el juez una vez finalicen las correspondientes diligencias.

Que interesante xD


Edit : lo más sorprendete ha sido esto:


a.a
Hay que chapar la non!!!!

Un comentario en la noticia y no no he sido yo xD

juliusmixer
15/05/2011, 12:53
Un comentario en la noticia y no no he sido yo xD

https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2011/05/54.jpg

gallo
15/05/2011, 13:11
jajaja se piensan que han pillao a alguien con kilos y kilos jajajajaja lo cojonudo es que el finde que viene habra peña vendiendo jaja

oigressm
15/05/2011, 13:37
si esto pasa en todas las discotecas, o acaso no hay en image o en mao incluso en anaconda, en sesion de tarde hay... asique que no vengan con historias... esto hay en todas las discotecas, pero bueno es la fama que tiene el bumping (de metidos y macarras, en cambio el pachangueo y house es de pijines, que no han roto nunca un plato y son formales) venga ya...

gali
15/05/2011, 14:38
no se puede mezclar a la non con este incidente, es verdad que habra sido en el parking pero los de seguridad no estan todo el rato( o al menos es lo que tengo por sabido) y como bien se ha dicho, esto pasa en todas las discotecas, mencionad una en la que no se pase droga, dentro, en el parking, en la puerta o donde sea, solo que sacan las que son consideradas "negativas" por las razones que sean( en este caso la musica) por que nunca he visto un articulo en elq ue salga que han pillado a X persona en Image o Fever con drogas ( musica diferenrte mas comercial)

que puede hacer la non para solucionar esto? pues yo creo que poco a no ser que contraten mas seguridad y se pongan a cachear a todo dios en el parking( cosa que creo que no podrian hacer por no ser el parking de la propia non, refiriendome a los parking del poligono) para solucionar esto la gente tendria que tener mas cabeza en vez de joderse la vida de esa forma....

jen_bep_69
17/05/2011, 19:29
no se supone que en este foro no se habla de nada de la non

Naiker
17/05/2011, 19:33
no se supone que en este foro no se habla de nada de la non

no se publicita a la non xD

Dj_RoVA
17/05/2011, 20:22
jaja algun dia explicarme la movida con la non que hay muchas versiones y todas chorras. (que conste que no apollo nada, me mantengo neutro)

Dj_Putzu
17/05/2011, 21:20
Anda si ha sido en la NON:



Que interesante xD


Edit : lo más sorprendete ha sido esto:



Un comentario en la noticia y no no he sido yo xD

Dónde ves tú lo interesante? como ya han dicho eso pasa en TODAS las discotecas medianamente grandes, y ahora dime que no... xD qué mas da que salga este artículo si es que es más que obvio que esto pasa todos los findes en todas las discotecas? yo no lo veo ni interesante, ni raro ni nada.

Naiker
17/05/2011, 21:21
Dónde ves tú lo interesante? como ya han dicho eso pasa en TODAS las discotecas medianamente grandes, y ahora dime que no... xD qué mas da que salga este artículo si es que es más que obvio que esto pasa todos los findes en todas las discotecas? yo no lo veo ni interesante, ni raro ni nada.

Lo interesante es el articulo en todos los periodicos locales ^^.

Es decir: http://www.google.es/search?sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=Detenido+por+vender+'speed'+en+el+aparcamiento+d e+una+discoteca+de+Lemona

Dj_Putzu
17/05/2011, 21:29
Lo interesante es el articulo en todos los periodicos locales ^^.

Es decir: http://www.google.es/search?sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=Detenido+por+vender+'speed'+en+el+aparcamiento+d e+una+discoteca+de+Lemona

Pero por qué es interesante si como ya he dicho antes es algo que es habitual en todos lados? porque es en una discoteca que ''odias''? sabes lo que es la hipocresía, no Naiker? ;)

dj tega
18/05/2011, 11:22
La segunda vez que lo digo: Mejor tener la fiesta en paz, que hay vueltas y vueltas de la vida. Eso de que "hay que chapar la non", es algo que se ha dicho así, por joder, nada más. En todas las salas hay esto; han pillado ahí, ya pillarán en otra. Cuestion de tiempo. (Teniendo en cuenta que sólo sale en el periódico lo que interesa)

Naiker
18/05/2011, 11:36
Pero por qué es interesante si como ya he dicho antes es algo que es habitual en todos lados? porque es en una discoteca que ''odias''? sabes lo que es la hipocresía, no Naiker? ;)

A veces no viene mal copiar.


La segunda vez que lo digo: Mejor tener la fiesta en paz, que hay vueltas y vueltas de la vida. Eso de que "hay que chapar la non", es algo que se ha dicho así, por joder, nada más. En todas las salas hay esto; han pillado ahí, ya pillarán en otra. Cuestion de tiempo. (Teniendo en cuenta que sólo sale en el periódico lo que interesa)

Lo mismo que la respuesta de la otra vez

DjXBoy
18/05/2011, 12:44
Eso de "hay que chapar la non" lo a podido poner cualquiera, no tendra enemigos ni nada, yo conozco gente mayor de amorebieta que esta hasta los huevos, pero bueno.
En cuanto a la noticia, pues es lo que hay en todas las discotecas se venden drogas.

Alexx
18/05/2011, 22:46
Pero por qué es interesante si como ya he dicho antes es algo que es habitual en todos lados? porque es en una discoteca que ''odias''? sabes lo que es la hipocresía, no Naiker? ;)
Que se pasa en todas las discotecas SÍ...que es habitual que pillen en todas las discotecas NO rotundo...asi que Naiker algo de razón lleva.

P.D: Y no os quejeis anda...que indirectamente se promociona el tumbing

Dj_Putzu
18/05/2011, 23:30
Que se pasa en todas las discotecas SÍ...que es habitual que pillen en todas las discotecas NO rotundo...asi que Naiker algo de razón lleva.

P.D: Y no os quejeis anda...que indirectamente se promociona el tumbing

Que pillen, te refieres a que saquen artículos? porque si la policía no pilla es porque no quiere y lo sabéis de sobra, si no hacen controles a las salidas de las discotecas y ponerse más morados que los que salgan conduciendo a poner multas, es porque no quieren... así que sigue siendo una tonteria.

Alexx
19/05/2011, 14:41
Que pillen, te refieres a que saquen artículos? porque si la policía no pilla es porque no quiere y lo sabéis de sobra, si no hacen controles a las salidas de las discotecas y ponerse más morados que los que salgan conduciendo a poner multas, es porque no quieren... así que sigue siendo una tonteria.
Si a que saquen artículos...asi que no se donde ves tu la tontería...bueno sí..para tontería la tuya que dices una cosa que se da de antemano (lo de que si no pillan más es porque no quieren, aunque mejor dicho porque les paran los pies).

P.D: Tega y mucha gente es del clan del ``a ver si cierran la non´´.

Dj_Putzu
19/05/2011, 14:56
Si a que saquen artículos...asi que no se donde ves tu la tontería...bueno sí..para tontería la tuya que dices una cosa que se da de antemano (lo de que si no pillan más es porque no quieren, aunque mejor dicho porque les paran los pies).

P.D: Tega y mucha gente es del clan del ``a ver si cierran la non´´.

pues ya está si lo mio es una tontería por decir algo que se sabe, hacer un artículo por algo que se sabe más aun, más tontería... :S y que porque sea la non hable del tema y si fuese de otra discoteca diría otra, pues tú me dirás...

Alexx
19/05/2011, 22:40
A ver yo si no es por el periodico no me entero que han pillado a un camello en la non...y lo mismo de decibelia (de txitxarro-skn aun no he leido).

Putzu precisamente es noticia por eso...porque SALE LA NOTICIA DE QUE HAN PILLADO A UNO... no que haya cien mil que pasen

Dj_Putzu
19/05/2011, 22:46
pero yo a lo que voy es que Naiker ha comentado porque ha sido en la NON y como si fuese bua lo peor porque ha sido ahí!! digo que es una tontería que ponga cosas así porque eso pasa en todas las discotecas, que el artículo ha sido refiriendose a esta? vale, pero si llega a ser de otra no hubiera puesto nada, o lo mismo.

Naiker
20/05/2011, 06:18
pero yo a lo que voy es que Naiker ha comentado porque ha sido en la NON y como si fuese bua lo peor porque ha sido ahí!! digo que es una tontería que ponga cosas así porque eso pasa en todas las discotecas, que el artículo ha sido refiriendose a esta? vale, pero si llega a ser de otra no hubiera puesto nada, o lo mismo.

El articulo lo a puesto luso no yo.

De tonteria no es nada y si no lo entiendes lo siento mucho. En todas las discotecas pasa, la respuesta la sabemos todos. ¿En todas las discotecas las autoridades y la prensa se fija? Parece que no. Eso es lo intesante que se fijen por algo.

Dj_Putzu
20/05/2011, 11:35
El articulo lo a puesto luso no yo.

De tonteria no es nada y si no lo entiendes lo siento mucho. En todas las discotecas pasa, la respuesta la sabemos todos. ¿En todas las discotecas las autoridades y la prensa se fija? Parece que no. Eso es lo intesante que se fijen por algo.

Pero a ver tronco!!!! yo A LO QUE VOY es que tú has comentado lo que has comentado porque ha sido donde ha sido, si no, no hubieras puesto eso y lo sabes!!! a eso voy yo!!!!!!!!! de todas formas es como si sacan un artículo diciendo que la mayoría de los heavys llevan el pelo largo... por decir algo, porque se fijen en ese tipo de gente ya es algo importante? lo vería una tontería también si es algo que ya se sabe :S

Naiker
20/05/2011, 13:00
Pero a ver tronco!!!! yo A LO QUE VOY es que tú has comentado lo que has comentado porque ha sido donde ha sido, si no, no hubieras puesto eso y lo sabes!!! a eso voy yo!!!!!!!!! de todas formas es como si sacan un artículo diciendo que la mayoría de los heavys llevan el pelo largo... por decir algo, porque se fijen en ese tipo de gente ya es algo importante? lo vería una tontería también si es algo que ya se sabe :S


La alegoría no es más
que un espejo que traslada
lo que es con lo que no es,
y está toda su elegancia
en que salga parecida
tanto la copia en la tabla,
que el que está mirando a una
piense que está viendo a entrambas. (Jorgue Manrique)

Ahora no es pues una imagen, sino una realidad convertida en imagen.

Dj_Putzu
20/05/2011, 13:17
La alegoría no es más
que un espejo que traslada
lo que es con lo que no es,
y está toda su elegancia
en que salga parecida
tanto la copia en la tabla,
que el que está mirando a una
piense que está viendo a entrambas. (Jorgue Manrique)

Ahora no es pues una imagen, sino una realidad convertida en imagen.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA eso no quita que seas un hipócrita que es lo que quiero decir xD

Dj_RoVA
20/05/2011, 13:21
halla calma..... yo os digo una cosa quien no ha visto droga en una discoteca?

Alexx
20/05/2011, 13:41
Pero a ver tronco!!!! yo A LO QUE VOY es que tú has comentado lo que has comentado porque ha sido donde ha sido, si no, no hubieras puesto eso y lo sabes!!! a eso voy yo!!!!!!!!! de todas formas es como si sacan un artículo diciendo que la mayoría de los heavys llevan el pelo largo... por decir algo, porque se fijen en ese tipo de gente ya es algo importante? lo vería una tontería también si es algo que ya se sabe :S
Vale aceptamos, como dices que si llegan a pillar a un tio en decibelia no hubiera comentado (Naiker) lo que ha comentado...donde está el problemas? Adonde quieres llegar? Quieres un diploma o algo por ello?

juliusmixer
20/05/2011, 13:43
Debatir lo que queráis pero si una falta mas de respeto! Lo digo a todos, porfavor.

gali
20/05/2011, 14:35
Por cosas como estas, se esta perdiendo mucho y al final todos salimos perjudicados.

Cada vez me tengo menos ganas de entrar en esta pagina para leer discursiones de gente. Habeis perdido mucho EFDJS.( No os lo tomeis a mal, es mi opinion que supongo que compartire con alguno).

Naiker
20/05/2011, 15:16
Por cosas como estas, se esta perdiendo mucho y al final todos salimos perjudicados.

Cada vez me tengo menos ganas de entrar en esta pagina para leer discursiones de gente. Habeis perdido mucho EFDJS.( No os lo tomeis a mal, es mi opinion que supongo que compartire con alguno).

Es cierto que llebamos tiempo con ello y que pueda cansar. Pero yo creo que es importante. Algo que halla hecho que Aldo deje este mundo Patxi estubo a punto de ello e Ivan dejara su residencia despues de 5 largos años es que algo pasa Gali.

Podemos coger pasar de todo ir escuchar musica y volver pero si algo he aprendido en esta vida es que todas actuaciones, comportamientos y formas acaban teniendo consecuencia y no siempre positiva.

Igual lo que hacemos no lleva a nada positivo o igual si pero si sabremos que hicimos algo para ello.


Luego cada cual es libre de pensar y hacer las cosas que considere oportunas, yo al menos lo hago.

oigressm
20/05/2011, 15:22
Alguien me podria decir, porque tanta gente a la que le gusta el bumping, oidia tanto la NON...¿?

Naiker
20/05/2011, 15:29
Alguien me podria decir, porque tanta gente a la que le gusta el bumping, oidia tanto la NON...¿?

Cada uno tendra una historia distinta pero se lo han hecho ganar todas y cada una de ellas.

djsuso
20/05/2011, 16:27
Vamos a ver si nos dejamos de tonterias aqui el post es una noticia de que an detenido un consumidor o camello lo que sea, el como se administre la non no tiene nada que ver con este post dejar de iros por los cerros de uveda y ablar de camellos o drogas como bien se a dicho no es algo que pase en la non yo cuando trabajaba pinchando en un pub y recalco pub bisbaleo y la madre que lo pario poniendo "musica" el baño parecia invierno y teniamos que sacar a mas de uno por meter basura al local.
Para continuar yo dire que no se los motivos de porque Ivan salio de la non solo se los de Aldo y creo que los de Patxi asique es una materia en la que no pienso entrar sin conocimiento total de causa.

dj rebo
20/05/2011, 16:31
Mirar la version normal de la web en los moviles que no va bien y no puedo cerrar el post

tim
20/05/2011, 21:37
madre mia..........camellos hay en TODAS las salas y os aseguro que las salas lo permiten (INDEPENDIENTEMENTE DEL ESTILO) y es asi,el ultimo que quiso ir contra esta forma de salir acabo cerrando la sala que cojio por que EL MISMO metia a los txakurras en el parking(PLAY),para mi la que mejor sabe llevar esto es el txi,aunque su dueño tiene Y MUCHO que ver,no sera el primer control en el que nos paran yendo hasta las cartolas y pasar pasar....pensamos que irian buscando a alguien,pero al tio al que le cojimos alli que llevaba Y MUCHO,ademas de ser conocido delincuente,ni le pararon ni nada,y de estas miles de historias de conocidos que me creo a ciegas.

No os creais ala prensa,ninguna sala se salva de la quema en este asunto,y naiker nose que dices,as pasado por db???????y esos caretos de ninis todo puestos???y que hace richard??que hacen los de seguridad?????mirar a otro lado,parece mentira que uno de los administradores de una web referencia y colectivo diga estas cosas.......tienes un resquemor muy serio,en gestion de la sala y demas rolletes nose,pero que chico,db mismamente como narco sala le saca muchos gramos!!!!!

Alexx
20/05/2011, 22:13
Llevas razón en lo que dices del último parrafo Tim...y en lo dl Txi también...rara vez hay control...si hicieran la mitad de controles que hacen en decibelia más de 1 y de 2 ya estaríamos con saldo negativo de puntos...aunque por otra parte, si en el Txi fueran tan a saco como en db el txi se va a tomar por culo

Dj_Putzu
21/05/2011, 14:32
Vale aceptamos, como dices que si llegan a pillar a un tio en decibelia no hubiera comentado (Naiker) lo que ha comentado...donde está el problemas? Adonde quieres llegar? Quieres un diploma o algo por ello?

Qué diploma ni que hostias? si para empezar el que te has metido donde no te llamaban has sido tú :S lo que digo es que la noticia va de lo que va, en la noticia no sale el nombre de la NON que yo sepa y ha sido Naiker el que ha empezado a hablar a mal de ella, sin venir a cuento porque como repito, eso pasa en todos los sitios de fiesta, no tiene sentido que porque salga un artículo de una discoteca a la que odia, meta cizaña negativa porque es algo que PASA EN TODOS LOS SITIOS!!! NO SÉ SI NO TE ENTERAS O NO TE QUIERES ENTERAR.

Dj_Putzu
21/05/2011, 14:41
http://www.youtube.com/watch?v=QeXEaY7t638

Dj_RoVA
21/05/2011, 15:18
toma conconeo del melisa jajaja.
este es el espiritu que quiero yo que cada uno se tome la fiesta como le salga de las pelotas sin molestar a los demas y pista.
que se quieren meter que se metan pero cada uno a su bola

Naiker
21/05/2011, 15:32
que se quieren meter que se metan pero cada uno a su bola

Me parece correcto, pero luego que no llamen a los servicios sanitarios a costa de todos.

Dj KLoN
21/05/2011, 15:33
la culpa de que vendan royos la tiene el gobierno de algo tendran que comer jajaja

Txitxi
21/05/2011, 15:41
Me parece correcto, pero luego que no llamen a los servicios sanitarios a costa de todos.

Hay tantas cosas que hace la gente por su puñetera mala cabeza que les acaba, a corto, medio o largo plazo, acarreando un mal pero aun asi necesitan ayuda. Es mas, tengo plena conciencia de que mirando con la suficiente cercania probablemente no me quedaria mucha parte de la poblacion mundial fuera de este grupo.

Entiendo que se pueda pensar que las cosas podrian haber sido de otro modo pero siempre va a ser asi, por mas que se quiera prevenir algo, todo tiene su propia frecuencia en nuestra sociedad y hay que prepararse para afrontarlo y puestos a auxiliar se escoge primero a los mas necesitados.

Que se pueden ayudar a otros colectivos cambiando el orden de prioridades es seguro, pero el que tenga la responsabilidad de gobierno sera el que decida con peor o mejor criterio y sera criticado por los que lo hubieran hecho de otra forma.

También entiendo que habra quien piense que toda persona debe vivir y arreglarselas solo en funcion del fruto de sus acciones o que cuando parte de los impuestos para ayudas sociales se esta quitando dinero ganado por unos para regalarselo a otros. Llevamos años hartos de escuchar estos argumentos de los politicos, que un dia tiran para un lado y otro para otro segun las encuestas.

Naiker
21/05/2011, 16:05
Hay tantas cosas que hace la gente por su puñetera mala cabeza que les acaba, a corto, medio o largo plazo, acarreando un mal pero aun asi necesitan ayuda. Es mas, tengo plena conciencia de que mirando con la suficiente cercania probablemente no me quedaria mucha parte de la poblacion mundial fuera de este grupo.

Entiendo que se pueda pensar que las cosas podrian haber sido de otro modo pero siempre va a ser asi, por mas que se quiera prevenir algo, todo tiene su propia frecuencia en nuestra sociedad y hay que prepararse para afrontarlo y puestos a auxiliar se escoge primero a los mas necesitados.

Que se pueden ayudar a otros colectivos cambiando el orden de prioridades es seguro, pero el que tenga la responsabilidad de gobierno sera el que decida con peor o mejor criterio y sera criticado por los que lo hubieran hecho de otra forma.

También entiendo que habra quien piense que toda persona debe vivir y arreglarselas solo en funcion del fruto de sus acciones o que cuando parte de los impuestos para ayudas sociales se esta quitando dinero ganado por unos para regalarselo a otros. Llevamos años hartos de escuchar estos argumentos de los politicos, que un dia tiran para un lado y otro para otro segun las encuestas.

Sabias palabras, pero ....
El principio de la sanidad publica (en España) es para accidente o enfermedad. No obstante ,en un principio, la vida de una persona es suficientemente importante para ayudarla en caso de necesidad. Lo que ya no veo correcto es que por su mala cabeza una persona ya madura beba fume se meta sustancias improcedentes y esos gastos quiten presupuesto de investigaciones, generen colas de espera o aminoren las ayudas sociales.

DjPitt
21/05/2011, 16:48
http://www.youtube.com/watch?v=QeXEaY7t638

Min. 5:29, "Vengaaaa que me voy pà dentro a rompermeeee!!!!"

Puto crack XDDD

Alexx
21/05/2011, 17:41
Qué diploma ni que hostias? si para empezar el que te has metido donde no te llamaban has sido tú :S lo que digo es que la noticia va de lo que va, en la noticia no sale el nombre de la NON que yo sepa y ha sido Naiker el que ha empezado a hablar a mal de ella, sin venir a cuento porque como repito, eso pasa en todos los sitios de fiesta, no tiene sentido que porque salga un artículo de una discoteca a la que odia, meta cizaña negativa porque es algo que PASA EN TODOS LOS SITIOS!!! NO SÉ SI NO TE ENTERAS O NO TE QUIERES ENTERAR.
Aver tu flipadin tu quien coño te crees que eres pa decirme a mi donde comentar o no y a Naiker, Naiker meterá baza de lo que le de la puta gana FLIPADO.

Naiker
21/05/2011, 18:00
Desde luego cuando aprendrereis a defender vuestras ideas o posiciones educamente. Más que humanos pareceis simios en celo madre mia.

Point one : Putzu no es malmeter (http://www.wordreference.com/definicion/malmeter) sino decir una verdad sobre una sola sala si Y¿?. Es la que se merece que gaste mi tiempo puteandola (en la medida de lo legal y moral).

Point Two: Señor alex me alegro que estes en el club anti non pero no maches el buen ideal del club faltando el respeto a los demás.

Y para finalizar tiro por que me toca y Go to Infraccion and cerrar threard