PDA

Ver la Versión Completa : Las Acapellas me violan la produccion.xdd



tim
11/05/2011, 11:46
bueno ando aprendiendo con cubase,automatizaciones,como utilizar VSTs y pluggins,como manejarse con el programa,y tengo un problemilla en mis trasteos.

Las acapellas.

El profe me dijo que por lo menos en CUBASE 5 hay que dejar la vocal ala velocidad que este y darle al boton musicalidad o algo asi,ahora no me sale la verdad pero que en teoria te las cuadra.es un boton que al darle se pone amarillo y tiene el signo de una nota musical.

mi duda es,seguro que no hay que pòner al mismo tempo la cancion y la acapella????por favor ayuda giraruletillas,que la verdad que es jodido tener una intro ala que solo me falta meter el bajo (no me acuerdo de como me dijo apra dibujarlo en cubase) y eso,que la vocal entra bien pero al poco poquito se descuadra,y musica electronica sin vocales a noser que sea minimal....y aun asi.........pos imaginate en hardhouse/hardance....

bueno chicos saludicus y haber si alguien sabe algo,.

agurr

DjXBoy
11/05/2011, 12:53
El problema es que cuadrar vocales muy largas, suele pasar que siempre se descuadran, asi que el truco es cortar la vocal en trozos mas pequeños, y meterlos en el momento preciso, eso te audara.

Alvaro GM
11/05/2011, 19:17
averigua el tiempo de la vocal o mira el tema original, dale a la notita y x esa zona de arriba hay un cuadrito k pone bpm. en ese cuadrito pon el tiempo original de la acapella ya ya la tienes xd