PDA

Ver la Versión Completa : Subnormal de gallarta que se rompe las piernas!!!!



Luso
10/05/2011, 12:47
Este grandisimo personaje de gallarta se rompe las piernas al intentar escalar asta el balcon de su casa!!!!despues de salir en euskadi directo los de se lo que hicisteis parodian su video!!!
Lo cojonudo es que la peña le deja comentarios del tipo de "eres el puto","chuki eres un kremas" "ese loko como te lo curras" etc etc.......
Que disfruteis viendo al tonto laba este!!!

Video subido por el!ay que tener poca verguenza

http://www.youtube.com/watch?v=_3lvLPdEhIU

Los de se lo que hicisteis riendose de el a la puta cara!!!

http://www.lasexta.com/sextatv/seloquehicisteis/completos/se_lo_que_hicisteis__lunes__9_de_mayo/432273/1

irasdj
10/05/2011, 13:16
De Gallarta tenia que ser jajajaja que grande!

DjXBoy
10/05/2011, 14:16
Bueno de Castro pero de Gallarta. A ver este chaval, es la ostia yo el copnozco desde que es pequeño y esta pillado del todo.

Luso
10/05/2011, 15:06
Bueno de Castro pero de Gallarta. A ver este chaval, es la ostia yo el copnozco desde que es pequeño y esta pillado del todo.

A este chaval lo que le pasa es que es Gilipollas ni mas ni menos Edorta,yo le conoznco tambien desde hace mucho tiempo (Por desgracia) y lo cojonudo es que como podeis comprobar esta orgulloso y todos los chavalitos de gallarta le dicen cosas como , eres el puto amo , chuki eres un cremas etc etc el mismo creo un evento por tuenti para que la gente viera el video........ en fin que mas se puede decir de un chaval que se rompe las piernas y encima sale fumandose un porro mientras le entrevistan para un programa de la tele!!!Pobre su familia solo eso!

Alexx
10/05/2011, 15:44
Pero este venía así de tonto de serie o es otro ``quedao´´ más por los porros?

juliusmixer
10/05/2011, 15:46
Menudo payaso, ese tío me suena de haberle visto alguna vez por Gallarta. Hay que tener pocas luces para decir igual me dedico a subir balcones, donde no hay no se puede sacar...

djsuso
10/05/2011, 16:50
Inconmensurable jajaajajaja pedazo de atrapado como se nota que ve pitufos y colorines maravillosos.

DjXBoy
10/05/2011, 20:20
No ve pitufos, vive en los pitufos, sin ofender alos que viven en el barrio "los pitufos" de gallarta.

juliusmixer
10/05/2011, 21:10
No ve pitufos, vive en los pitufos, sin ofender alos que viven en el barrio "los pitufos" de gallarta.

Pues de los pitufos hay buena gente la única persona que sera un desequilibrado es esta. Conozco gente de ahí y es buena gente, entre ellas mi chica...Porque viva el tío ese en los pitufos no tiene nada que ver con la gilipollez que ha hecho...