PDA

Ver la Versión Completa : Muere Luix-on



DjXBoy
02/05/2011, 18:41
Bueno que mas decir, un gran dj y persona del norte, a muerto, yo nose los motivos de su muerte, pero me entere que se murio el viernes, pero no me lo creia.
Que se puede decir de un dj que a sido de los mejores del norte y que siempre a puesto un musicon del copon, discotecas como Splass de Noja le avalan.


http://www.youtube.com/watch?v=DKBjrxbepQg

DEP.

PD. Esto no quedara asi, esta semana sesionaza remember en honor a uno de los mas grandes.

ivan_88
02/05/2011, 20:44
DEP.
Una gran pena, era un tio muy grande, y menudo musicon.

Dj_JoNpE
02/05/2011, 20:55
DEP

Una lastima se va un grande

BoRjItA_NoN
03/05/2011, 08:43
D.E.P.

Por que siempre se tienen que ir los mejores?? Que gran Dj era, que matinales me abre pegado yo con este hombre. Edorta sale en algun periodico l noticia??

dj_wanik
03/05/2011, 11:22
D.E.P, un infarto me ha parecido leer por el Tuenti, pero no me hagais mucho caso...

DjPitt
03/05/2011, 13:00
D.E.P, un infarto me ha parecido leer por el Tuenti, pero no me hagais mucho caso...

Algo parecido me ha parecido leer a mi tambien.... una pena... :(

DEP.

Gabber
03/05/2011, 13:47
D.E.P



P.D:no sabia yo el truco de poner dos vinilos en el plato :eek:

lokomotion
04/05/2011, 12:08
hola gente,
si fallecio el viernes a causa de un infarto , por la vida que llevo drogas etc. una pena si, buenos bailables me pegue con este hombre gran dj para el recuerdo

tim
04/05/2011, 14:21
no eres nadie para juzgar por que murio y menos para decirlo,el ya no puede defenderse

aparte que para decir eso,eres conocido suyo??amigo??familiar??...........

DjXBoy
04/05/2011, 14:37
no eres nadie para juzgar por que murio y menos para decirlo,el ya no puede defenderse

aparte que para decir eso,eres conocido suyo??amigo??familiar??...........

Tim siento decirte que estoy totalmente de acuerdo con lo que dice lokomotion, se que esta super mal hablar de gente que a fallecido, pero Luix-on no tenia precisamente una vida nada saludable y sobre todo y yo lo se personalmente que le gustaba demasiado la droga y eso pasa factura.

tim
04/05/2011, 15:03
no te digo que no tio,pero es un difunto y como tal el y su familia se merecen que no se le deje como un yonki,cada un es dueño de sus actos y no somos nadie para difundirlos,es mi opinion que espero que no moleste,lokomotion espro que no te haya molestado eh!!!pero he vivido esto en mis carnes y me enerva.

salu2

DjXBoy
04/05/2011, 15:23
Pero esto es como todo. Yo creo que no queda mal, como hss dicho tu, él eligio vivir la vida asi.
Ejemplo me muero de cancer de pulmon dentro de 20 años, y esta mas que claro que nadie va a decir pobre, van a decir, fumaba mucho o lo que sea, son cosas ya asumidas.

Dj ((NoG))
04/05/2011, 16:40
Es una lástima que haya muerto, y yo creo que no hay que recordar el poque ha muerto o por que causas sino por su buena música y su forma de pinchar

luisllata
04/05/2011, 20:38
Bueno, partiendo de la base de que no murio el viernes poca credibilidad tiene el resto. Yo creo que no es sitio ni lugar para hablar de sus vicios o no vicios. Luixon era un tio muy grande por fuera y por dentro. Un amante de la musica que vivio por y para ella. Lo que hay que haces en estos momentos es quedarse con todo lo bueno que nos dejo que fue muchisimo. Toda la gente que hoy le hemos despedido le debemos grandes momentos y es con esos momentos con los que nos quedamos. Asi que estes donde estes, hasta siempre amigo!!!!!

luisllata
04/05/2011, 20:41
HASTA SIEMPRE AMIGO!!!!!


http://www.youtube.com/watch?v=ilJdi9vwdwg

Naiker
05/05/2011, 11:32
Bueno, partiendo de la base de que no murio el viernes poca credibilidad tiene el resto. Yo creo que no es sitio ni lugar para hablar de sus vicios o no vicios. Luixon era un tio muy grande por fuera y por dentro. Un amante de la musica que vivio por y para ella. Lo que hay que haces en estos momentos es quedarse con todo lo bueno que nos dejo que fue muchisimo. Toda la gente que hoy le hemos despedido le debemos grandes momentos y es con esos momentos con los que nos quedamos. Asi que estes donde estes, hasta siempre amigo!!!!!

No estaria mal que te presentaras antes

luisllata
05/05/2011, 20:19
hola, me llamo luis

Naiker
05/05/2011, 20:50
hola, me llamo luis

A si, no sabia xD

Naiker
05/05/2011, 20:53
hola gente,
si fallecio el viernes a causa de un infarto , por la vida que llevo drogas etc. una pena si, buenos bailables me pegue con este hombre gran dj para el recuerdo

Otro igual, estaria bien que os presentarais antes. El primer mensaje y hablar sobre un tio muerto en un sitio que no se sabe quien eres no es que sea muy ortodoso

luisllata
05/05/2011, 21:23
hola gente,
si fallecio el viernes a causa de un infarto , por la vida que llevo drogas etc. una pena si, buenos bailables me pegue con este hombre gran dj para el recuerdo

otro igual, si no sabes el dia que murio si quiera mucho menos hables de las causas de su muerte ni de drogas.