PDA

Ver la Versión Completa : page pa ver como la juve umilla al madrizzzz



txori
05/11/2008, 21:20
http://es.justin.tv/psnx3

eso de q casillas es el mejor portero del mundo del piero a demostrao q es un mito jajajajajajaaj

q risas me e exao jajajaaj q verguenza de gol!!!!!!!!

Dj_Berme
05/11/2008, 22:04
loos comentarios de goltv son lo peor. con los del athletic..el otro dia ponian las tildes donde no eran estilo AITOR OCIIIIIIO

txori
05/11/2008, 22:10
pero gol, tv esta bastante bien...........exan buenos partidos de la premier y tal me mola bastante jejejeej

y en lo de las tildes yame fijare otro dia........pero las tildes son lo de menos......lo inportante es ver perder al athletik:D;)

DJ_NOI
05/11/2008, 22:34
Si, pero los comentaristas pésimos, por no decir el día del Valladolid o del Recre, que recuerdo que continuamente le llamaban el AthleticO ¬¬ Solo les falto decir que jugabamos en las vascongadas...

DjXBoy
06/11/2008, 07:51
Bueno pues mi juve a vuelto a ganar, y es que yo tengo en equipo en cada pais, a muerte con Manchester, Juventus y Ajax. Tengo de los 3 camisetas.

juliusmixer
06/11/2008, 07:55
yo no vi el partido que me lo resuma alguien plissss que ayer le di una sorpresa a mi chica y me fui a su casa...jejeje. Como jugo el madrid??la juve???

DJ_NOI
06/11/2008, 08:03
Pues creo que la Juve no hizo mucho, pero el Mandril debio de dar risa... No vi el partido, pero por lo que he leido por ahi...

juliusmixer
06/11/2008, 08:06
sip, lo leere ahora en el marca a ver que dicen...pero me dijeron q el mandril habia jugado de culo...

Dj_Berme
06/11/2008, 08:45
joder cuando el athletic le llamaban "el bilbao" ajajajj. eso me llegó al alma xD

Dj_Berme
06/11/2008, 08:46
sip, lo leere ahora en el marca a ver que dicen...pero me dijeron q el mandril habia jugado de culo...

El madrid está super-valorado. No es ni lo bueno que dicen ni lo malo que dicen. y cuando a alguien/algo le pasa eso... posiblemente defraude mucho mas facil.

juliusmixer
06/11/2008, 08:53
la palabra es favoritismo...porque hay equipos que se lo estan currando mas que ellos como por ejemplo en Valencia

Dj_Berme
06/11/2008, 08:56
yo no es que sea muy fan del valencia. pero si tienes razon. el tema que el madrid es el ojito derecho de los arbitros de toda la vida.

juliusmixer
06/11/2008, 09:10
pero de siempre, a sido de siempre sino cuenta las veces que en athletic-r.madrid (o a la vicerveza xD), no han pitado un penalti al ahletic???yo creo que bastantes...

DJ_NOI
06/11/2008, 09:22
Pero eso es tema aparte, porq como el presidente Villar es seguidor del Athletic, cada vez que hay una polemica, los anti-bilbainos que hay repartidos por toda la peninsula comienzan que si favores arbitrales, q si no bajamos porq Villar amaña partidos, que si la pelotita llega a entrar es gol... Y claro, los arbitros pa quitarse de historias intentan no favorecer al Athletic, y logo pasa lo q pasa, q al final acabamos saliendo perjudicados. Es un mero juego de presion.. Como lo de ahora de Schuster de decir q los arbitros les perjudican cuando de toda la vida un penalty a favor del Numancia frente al madrid que suponga un 1-0 se a pitado con un gran miedo por lo q supone para la resolucion de la liga... Pero es q no se dan cuenta que es q en estos tiempos, la liga esta mas igualada q nunca, asi q...


PD. Menos mal que es un hilo de futbol, pensaba q era sobre algun tema que se habia subido o algo y estaba flipando al ver a lo q habiamos llegado.. jajaja

juliusmixer
06/11/2008, 09:40
jajaja como en las promos del berme....jajajajajaj, pero bueno el foro es asi XD

txori
06/11/2008, 11:27
Bueno pues mi juve a vuelto a ganar, y es que yo tengo en equipo en cada pais, a muerte con Manchester, Juventus y Ajax. Tengo de los 3 camisetas.


solo coincido con la juve jejejjej ingles arsenal(un equipo de chavalillos q tiene muxo merito y wenger muxos huevos........pero le sale siempre un gran equipo.....q año tras año esta ahi aunque no gane nada)

en holanda me mola el psv.........

en alemania el bayer......aunque este año el hoffenfein o ese .......esta dando q ablar q creo q ba lider y es un recien ascendido.........

en francia ninguno

y en portugueiro......el sporting

DJ_NOI
06/11/2008, 13:44
Yo para el extranjero, podriais denominarme chaquetero pero weno.. No voy tampoco con el que gane, si no con el que me cae mejor.. Asi que me suelen gustar varios y cada X tiempo cambio mis pareceres al respecto.. Por algo no soy forofo de ellos... xD

Ahora mismo yo diria que si tuviera que quedarme con uno de cada pais... Liverpool,Benfica,PSG,Inter,Fenerbache y en Alemania pos...Werder quiza..