PDA

Ver la Versión Completa : Duda en fl studio



DJRODRY
19/04/2011, 21:04
bueno la duda es la siguiente ya que ultimamente solo uso ableton live, me e perdido un poco en el FL aunque ya me e encontrado jajajajaj, la duda es por ejemplo en ableto tu cargas un vst y por decirlo de alguna manera puedes mapear los knobs de los vst para luego acer automatizaciones, hasta hay bien pero y en FL Studio me parece que se podia hacer si no recuerdo mal pero como, si alguien puede hacer unmini tuto con imagenes o si lo prefiere un video no me voy a qejar tampoco

bueno espero vuestra respuesta ok

un saludo y gracias de antemano

Alvaro GM
23/04/2011, 02:38
facil, si la ruletita viene con el fl studio, efecto o con un vst del fl estudio como sytrus, le das a boton derecho y create automation clip (clip para poner en tracks) o edit events(editar la automatizacion de un pattern), luego si la ruletita es de un vst ajeno a image-line le das a la flechita de arriba a la izquierda, la que esta en el borde de la ventanita del vst, le das a browse parametres y mueves la ruletita que quieres ponerle la automatizacion y a la izquierda, en el marco del fl te sale un texto resaltado con una ruletita a la izquierda en ese texto das boton derecho y eliges automation clip o edit events. espero que t ehaya servido :P

tim
23/04/2011, 10:20
como pa no!!!

dj rebo
23/04/2011, 17:51
mucho mas fácil que eso:

primero clikeas la ruleta que quieras crear el evento después haces: tools>last tweaked>edit event.

mucho mas sencillo que el rollo de antes xd

Alvaro GM
23/04/2011, 22:52
vale rebo xd es una manera diferente, pero se tarda lo mismo practicamente en hacerlo, pero yo lo explique en version extendida xd

DJRODRY
24/04/2011, 02:13
se me olvido comentar pero ya me acorde de como lo hacia que era como a dicho rebo pero de todos modos os lo agradedco por la atencion culpa mia por no aver escrito que ya me avia salido jejejejeej

GARCIAS

P.D: si al un MOD quiere puede cerrar el post

PiraEv2
21/10/2011, 10:18
yo probe los dos tutos, pero creo que el error estaba en mi pc jaja
me pegue 1h, hasta que por fin, me pase el pc nuevo y no me dio problema el vst.
PD: Buena explicacion ;)

dtr hapurice
21/10/2011, 10:27
Yo prefiero automátions antes que eventos , ya que los automations están en todo momento visibles y ordenados , aunque bueno , es algo para gustos