PDA

Ver la Versión Completa : Fiesta por holanda??AYUDA :(



tim
19/04/2011, 13:43
bueno familia tengo ala neska por europa de viaje de fin de curso y como buena trumpiñera me a pedido salas,pubs o garitos que pongan bumping,hardhouse o similares por holanda,si puiede ser por el centro de la ciudad.

un saludete y espero que podais decirme alguna,mientras voy a gugeliu haber si hay algo por ahi.

tim
19/04/2011, 13:45
MIRANDO POR GOOGLE NO SALE NADA............:s

DjPitt
19/04/2011, 14:06
Yo esto es lo que acabo de encontrar en un momentazo... ;)

Click ;) (http://www.holland.com/es/destinos/amsterdam/loungesyclubs/discotecas.jsp)

DjKosmick
19/04/2011, 14:13
La cosa es que no sabemos si el Hardhouse sigue sonando por los paises bajos y si en caso de que se siga escuchando, muy complicado saber con exactitud donde se pone.

tim
19/04/2011, 14:24
se ve que e mirado muy mal pitt jajaja

joder kosmick tu crees que han dejado de lado el HH???seguro que ponen menos y con jump y hardstyle y demas,pero que lo hayan erradicado......joder que chasco

gracias a los 2 y haber si alguien sabe massssssssssssssssss

DjKosmick
19/04/2011, 14:31
se ve que e mirado muy mal pitt jajaja

joder kosmick tu crees que han dejado de lado el HH???seguro que ponen menos y con jump y hardstyle y demas,pero que lo hayan erradicado......joder que chasco

gracias a los 2 y haber si alguien sabe massssssssssssssssss
Nose si lo habran dejado de lado. No e encontrado nada de ningun lado que pongan Hardhouse.

gali
19/04/2011, 14:50
como no tire mas por hard style y asi chungo lo tendra para encontrar algo de harhouse, hace mas que no oigo nada de holanda...

paradiso podria ser por drum&bass que igual es lo mas parecido que puede pillar

tim
19/04/2011, 14:55
drum & bass parecido al hh???:S

ya me imaginaba que hardstyle y asi.....pues haber que me dicen por makinamania que lo e posteado alli tambien..

esta chungo eh!!!joder...

DjPitt
20/04/2011, 13:34
Veo jodida la cosa... no se porque.... :S