PDA

Ver la Versión Completa : Me presento, soy el Tito



DJDnB
18/04/2011, 23:50
K va no soy el tito soy DJ DaNBalt (DJ DnB) i soy mas productor ke DJ pero tambien le meto al virtual aunke dentro d poko m voy a comprar mesa dj. Me gusta kualkier estilo de musika (k no sea mierdakomercial i eso), i ultimamente m a dau por acer remixes bumping de canciones conocidas. Pa producir uso Cubase y Reason y pa mezclar d momento virtual dj...

DJDnB
18/04/2011, 23:51
xD porcierto Hola a todos y encantado

Naiker
19/04/2011, 06:23
Bienvenido seas, esperamos ver una de esas producciones

DjPitt
19/04/2011, 11:34
Leete las normas y cuida esas faltas de ortografia... ;)
Bienvenido ;)

irasdj
19/04/2011, 12:26
Bienvenido a la web!!!

Dj ((NoG))
19/04/2011, 14:49
bienvenido!!, haber si nos subes algo para ver que tal

martzius
19/04/2011, 15:03
jajaja al leer el titulo pensaba que eras el tito mc!

el que te foka!

BoRjItA_NoN
19/04/2011, 15:54
Bienvenido a la Web!! Dinos de donde eres también. :)

DjLyCoS
20/04/2011, 12:02
jajaja al leer el titulo pensaba que eras el tito mc!

el que te foka!

MV buitres g0u!
El que te foca! El que te parte la boca! El quee no se deja tocarse las pelotahS! premoh.

PD: Welcome to the Klubb.

Dj Baran
21/04/2011, 12:18
Bienvenido a EFDJS!! :)

dj_raul_ruca
21/04/2011, 12:28
Bienvenido seas señor!

DJDnB
25/04/2011, 12:55
jajaj gracias pues soy de Leioa, Bizkaia y ya lo siento por las faltas de ortografía que escribí queriendo xD pero tenga en cuenta que "léete" y "otrografía" llevan tilde xD ba pos ya os subiré algunos temillas aver que os parecen... gero arte!!

DjPitt
25/04/2011, 21:28
jajaj gracias pues soy de Leioa, Bizkaia y ya lo siento por las faltas de ortografía que escribí queriendo xD pero tenga en cuenta que "léete" y "otrografía" llevan tilde xD ba pos ya os subiré algunos temillas aver que os parecen... gero arte!!

Lo que tu digas.... pero con eso me demuestras que ni te has molestado en leerte las normas... que en la primera, pone bien claro que:

No se sancionara los signos de puntuación ni cambios de B/v j/g a menos que notemos que se hace a proposito.
Por lo que no me digas como tengo que escribir, y aplicate el cuento... ;) ;)

Naiker
25/04/2011, 23:08
jajaj gracias pues soy de Leioa, Bizkaia y ya lo siento por las faltas de ortografía que escribí queriendo xD pero tenga en cuenta que "léete" y "otrografía" llevan tilde xD ba pos ya os subiré algunos temillas aver que os parecen... gero arte!!

La norma esa es solo para evitar el lenguaje SMS y facilitar a los que no hablan español en la pagina poder usar traductores

juliusmixer
25/04/2011, 23:37
Bienvenido a EFDJS. El Google Chrome por ejemplo te corrige las faltas de ortografía, por si te interesa. Un Saludo!

DJDnB
05/05/2011, 19:57
Jajaja pues no, no me leí las normas, ya lo siento... Y lo de las faltas tuyas de ortografía era broma, si mi profe de lengua me llamaba el "crack" de la ortografía EN FIN el google chrome no tiene plug-ins ni na asi que me conformo con firefox aunque es verdad que chrome es bastante más rápido... y con la pasta que ha caído por mi cumple puede que me compre una mesa DJ asi que aparte de producciones os subiré alguna sesión que otra, a ver como os parece que voy progresando...