PDA

Ver la Versión Completa : Rocket! Bumping Sessions @ RockStar Live (Barakaldo) - 21,22 y 23 de Abril



moRt
15/04/2011, 16:16
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2011/04/37.jpg

Precio Anticipada: 7€ (+1cons)
Precio Taquilla: 10€ (+1cons)

DE VENTA EN BBK & CREAM 01

----

BONO 3 DIAS: 15€ con 3 consumiciones (de venta en BBK)

oigressm
18/04/2011, 22:56
tiene muy buena pinta.... jajaja ya me comentaron lago y lycos en el gominolas, de esta fiesta, pero una pena que no este alli... :( Suerte y haber si se peta, porque en los precios esta fenomenal, y en djs tambien...

gali
18/04/2011, 23:00
Hay que decir que para el precio que es el del pack, te puedes pegar una fiesta muy buena, con bastante variedad y como optando por los sonidos del norte. Lo unico igual y ya como opinion personal es que un poco mas de sonido ruso no hubiese estado mal jejejeje

jose SK
18/04/2011, 23:31
Con ese precio de bono, el que escuche esta música (y que viva por la zona) y no vaya no tiene perdón.

Naiker
19/04/2011, 09:04
Hay que decir que para el precio que es el del pack, te puedes pegar una fiesta muy buena, con bastante variedad y como optando por los sonidos del norte. Lo unico igual y ya como opinion personal es que un poco mas de sonido ruso no hubiese estado mal jejejeje

Tega y mort/yo pondremos rusadas ^^

Tengo curiosidad a ver tal suena el ultimate seduction de mike en esa sala jojo

DjKosmick
19/04/2011, 11:28
Suerte con la fiesta !!

irasdj
19/04/2011, 12:25
Malas fechas pero es de agradecer que se hagan fiestas de bumping... suerte ya contareis que tal

dj tega
19/04/2011, 13:29
Hay que decir que para el precio que es el del pack, te puedes pegar una fiesta muy buena, con bastante variedad y como optando por los sonidos del norte. Lo unico igual y ya como opinion personal es que un poco mas de sonido ruso no hubiese estado mal jejejeje


ruso...ruso??? que poco me conoces jajajajaja muahahahaha temas ineditos de snat...y tal y tal xD

DjKosmick
19/04/2011, 13:35
Ami lo que me gusto mucho es como suena el Sonido desde la cabina. Cuando fuimos Tega, Ozard, Pro-Basic y yo, madre mia, sonaba muy muy bien, aparte de tener un buen equipo, me gusto mucho. De nuevo, suerte con la Fiesta.

dj tega
19/04/2011, 14:02
si pero hay que tener mucho cuidado. hay en eco muy muy exagerado. los monitores van con algo de retraso ya lo vereis. por lo demas nos lo pasamos muy bien y un equipo muy bueno

Naiker
19/04/2011, 14:06
ruso...ruso??? que poco me conoces jajajajaja muahahahaha temas ineditos de snat...y tal y tal xD

Habra que hacerte la competencia con alguno nuevo de los Xs ^^

DjKosmick
19/04/2011, 14:15
Habra que hacerte la competencia con alguno nuevo de los Xs ^^
Yo creo que en Bumping remember y actual quizas le hagais competencia, pero en Hardbass, dudo mucho.

dj tega
19/04/2011, 14:28
a pro es a quien nadie le hace competencia jajajajaja a mi se me puede hacer

Naiker
19/04/2011, 14:39
a pro es a quien nadie le hace competencia jajajajaja a mi se me puede hacer

Luso antes tambien tenia mucho

DjKosmick
19/04/2011, 14:39
si pero hay que tener mucho cuidado. hay en eco muy muy exagerado. los monitores van con algo de retraso ya lo vereis. por lo demas nos lo pasamos muy bien y un equipo muy bueno
Si, lo del eco desde la cabina es muy exagerado (pero se podia controlar) y los monitores iban con retraso, poco, pero iban. Aquel dia lo pasamos muy bien, fue una gozada usar el equipo de la rock star.

dj tega
19/04/2011, 14:41
el modulo de efectos...era una gozada...pero me quedo con el que tienen incorporadas las pioneer

dj tega
19/04/2011, 14:42
Luso antes tambien tenia mucho

mucho y bueno xD

Naiker
19/04/2011, 15:47
mucho y bueno xD

Ahora se nos a housetizado

Pd: con cariño pero te te lo tengo que decir vendido xDDD

DjLyCoS
22/04/2011, 19:29
Recordaros que presentaremos nuestras dos últimas referencias musicales en dicha fiesta.

djsuso
23/04/2011, 03:35
Si señor hoy va ser un fiestorraco muy serio :D

Dj Baran
23/04/2011, 11:17
Hoy la liamos familiaaaaaaaaa!!!!!!!!!

EliasDj
23/04/2011, 17:06
Si señor hoy va ser un fiestorraco muy serio :D

Yo creo hoy debería haber gente, porque el sábado es el típico día de salir y además no hay otras fiestas de Bumping en ningún sitio. A ver que tal!

irasdj
24/04/2011, 23:15
Que tal salio gente? contar contar

dj tega
25/04/2011, 14:28
el jueves no mucha gente nos lo pasamos muy bien. Eso si una de mis agujas hizo salto de altura jajaja menudo salto que dio al meter el Take The Sound 3. Por lo demas de cine. Lo que me ha dejado un poco dcepcionado es que hay sesiones que no se han subido del jueves pro ejemplo, la mia ni la de ivan ni la de nen. A ver si las suben.

Naiker
25/04/2011, 14:32
el jueves no mucha gente nos lo pasamos muy bien. Eso si una de mis agujas hizo salto de altura jajaja menudo salto que dio al meter el Take The Sound 3. Por lo demas de cine. Lo que me ha dejado un poco dcepcionado es que hay sesiones que no se han subido del jueves pro ejemplo, la mia ni la de ivan ni la de nen. A ver si las suben.

Macho menos mal que al final del post pone uploading XD

dj tega
25/04/2011, 14:40
Macho menos mal que al final del post pone uploading XD

Macho...tienes razon jajajaja ni lo habia visto

oigressm
30/04/2011, 19:45
bueno que tal estuvo¿? ya se que vengo tarde... pero cuando tengo internet.... hay algun video¿? como estuvo de gente y de ambiente¿? espero que bien!!!

Luso
02/05/2011, 13:08
Ahora se nos a housetizado

Pd: con cariño pero te te lo tengo que decir vendido xDDD

Pasaba por aquí y no e podido evitar leer tu comentario!!! Vendido yo???me ofendes!!Pero salta a la vista que el bumping , hard bass.... vamos el hard house en general, lleva en declive una buena temporada ya!
Aparte que ahora estoy muy interesado en el tema de la radio y hard bass y bumping en Top radio 0 patatero no tocamos!!!
Pero cuando quieras te demuestro que sigo puesto en cuanto al hard bass se refiere, aun que ni la mitad que antes pero aun tengo muchísima metralla por el disco duro!!!

tim
02/05/2011, 15:14
hombre tampoco se puede abandonar el barco cuando hace aguas,habra que intentar reflotarlo digo yo,aunque tienes razon

Naiker
02/05/2011, 15:23
hombre tampoco se puede abandonar el barco cuando hace aguas,habra que intentar reflotarlo digo yo,aunque tienes razon

o al menos achicar jajaja

Luso
03/05/2011, 15:46
hombre tampoco se puede abandonar el barco cuando hace aguas,habra que intentar reflotarlo digo yo,aunque tienes razon

No,no es abandonarlo tampoco, siempre me han gustado muchos otros estilos de música,el hard bass era mi preferido, pero siempre me e sentido atraído por muchos otros estilos, los cuales hoy por hoy me interesan mucho mas que el hard bass y me han abierto mas puertas como por ejemplo a lo que ahora me dedico que es ser locutor de radio,y me interesa mucho mas que pinchar en cualquier discoteca.
Pero achicar con el bumping en los tiempos que corren es imposible, seria como intentar sacar a flote el "Titanic" desde mi punto de vista xD!Ojo es mi opinión cada uno tiene su punto de vista pero yo creo que esta bastante claro que el bumping no mueve ni la mitad de gente que hace 5 años!Y diciendo esto no quiero abrir ningun tipo de debate,cada uno con sus gustos y sus aficiones!

tim
03/05/2011, 16:01
por supuesto tio,pero yo soi de los que morira por lo que quiero,que es que el bumping sea lo que es,musica de fiesta,y que no este infravalorada.

yo creo que si que tenemos futuro los harderos,y mas en euskadi,de siempre hemos sido duretes jajajaj y como no,yo hare lo que pueda tanto como promocionar fiestas en las fiestas patronales de mi zona,hablar de sellos e informar..........nose,es mi estilo de musica electronica favorito,el house,tech-house y demas me ban,pero me atrae mas estar en lo que siempre me a gusatdo apoyandolo y ayudando como sea a ese resurgir que tant@s ansiamos,esta claro que su boom y apogeo paso,pero mantenerse ya sera bastante con los tiempos que corre,gracias a chavales como los de esta pagina,y muchas optras en las que trabajn por un sueño,y ese sueño se plasma en pista muchas veces,ami me parece precioso!!!!Siempre Hard!!!