PDA

Ver la Versión Completa : 28/05/11 pilotari festival 2011, 3ª edición



DannyParty
11/04/2011, 08:25
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2011/04/17.jpg (http://img840.imageshack.us/i/flyerpilotarifestival20.jpg/)


Dos ediciones han pasado, cada una de ellas mejorando la anterior. Este año, os propongo un viaje a los inicios de vuestra relación con la música Bumping. Para muchos, todo comenzó en Zalla y retrocederemos al pasado para revivir todas esas sensaciones. Si alguna vez lo has vivido y quieres volver a sentirlo, o si quieres saber cómo fue, éste es tu festival. Para los que estuvieron y ya no están, y para los que estamos y estaremos,


PILOTARI FESTIVAL 2011
.

- EN CABINA:

ELIAS DJ (Oranch) Sesión 2006 - 2011
Elías Lasa

JUAN BEAT (Pk2)
Juan Beloki

DANNY PARTY (Limbo) Sesión 2007 - 2011
Dannytín Hirugarrena

BELTRANCE (Pk2)
Juanjo Beltrancetxea

DJ TORETE (Mensual Crazy / O-Mode Records) Sesión Actual
Torete de Irujo

SERGIO CASTILLO (Salida de Emergencia)
Sergio Urrutikoetxea

JIMMY (Ziklón)
Jajoba Ariestarana

DJ SALBI & DJ GID (La Txoko Pub)
Salbi eta Argider Belazaluze

DAVID DJ (Newcommer)
David Laugarrena

- EXTRAS PILOTARI FESTIVAL 2011

- Estrenamos nuestra nueva y atronadora SIRENA, ¡¡Prepara tus oídos!!

- Lanzamiento de cds desde cabina

- Reportaje fotográfico & videoreportaje by Zamo, ponte guap@

- Presentación del nuevo vinilo digital "Pilotari Festival 2011"

- La hora "CHUPILOCA", durante una hora disfruta de nuestros chupitos por sólo 1 € entregando este flyer en barra de 00:30 a 01:30

- Sexy Gogos

- Frontón CUBIERTO: ¡ que la lluvia no te joda la fiesta !

- Churrería y Tiro

- Posibilidad de ligar

- PRECIOS:

- Cubatas: 4,5 €

- Chupitos: 1,50 €, excepto hora "CHUPILOCA" ( * Baileys 2 € )

- Entrada: GRATIS durante toda la noche

- TIMMING PILOTARI FESTIVAL 2011

22:00 - 23:00 DAVID DJ (Newcommer)

23:00 - 23:45 DJ SALBI VS DJ GID (La Txoko Pub)

23:45 - 00:30 JIMMY (Ziklón)

00:30 - 01:15 SERGIO CASTILLO (Salida de Emergencia)

01:15 - 02:00 DANNY PARTY VS ELIAS DJ (Limbo Vs Oranch)

02:00 - 02:45 JUAN BEAT VS BELTRANCE (Pk2)

02:45 - 03:30 DJ TORETE (Mensual Crazy / O-Mode Records)

03:30 - CIERRE DANNY PARTY & FRIENDS


CÓMO LLEGAR AL PILOTARI FESTIVAL 2011

- Google maps:
http://pelliz.co/ya9

- Desde Termibus
Bilbobus 80 ( Termibus - Altamira ) hasta las 22:15

- Cómo llegar a Termibus
Metro Bilbao ( Parada: San Mamés. Salida: Termibús )
Tranvía ( Parada: San Mamés )

- Desde otros lugares
Bilbobus 58 ( Mintegitxueta - Atxuri ) hasta las 22:40

- Servicio nocturno
Bilbobus Gautxori G6 ( Plaza Biribila - Altamira / Zorroza ) desde las 23:30 hasta las 07:00, cada media hora

- Carretera Basurto Castrejana, Barrio Altamira, Bilbao

CONÉCTATE Y ESTARÁS A LA ÚLTIMA

- Tuenti
Pilotari Festival

- Mail
pilotarifestival@hotmail.com

PUNTOS DE RECOGIDA DE FLYERS

Pronto más puntos de recogida de flyers, no te quedes sin tu flyer con el cual conseguirás tus chupitos a tan sólo 1 € de 00:30 a 01:30 en la “HORA CHUPILOCA”

- LEIOA

· C.C. Artea

Bershka
Springfield
Game
Desigual
Pull & Bear
The Light Box

- BARAKALDO

·C.C. Max Center

Bershka
Springfield
Inside
Jack & Jones

- PORTUGALETE

· C.C. Ballonti

Inside
Jack & Jones
Game Stop
New Yorker
Cream 01

· Café Restaurante Adrian. Plaza Gorbea Mendi, 5. www.restauranteadrian.com/

DannyParty
11/04/2011, 08:26
Bueno, ya ha llegado la 3ª edición del Pilotari Festival, este año volveremos con más música, más ganas y más fiesta que nunca, os esperamos a tod@s!

crasHH
11/04/2011, 13:41
pero tambien bumping actual no ??? :S ( como en los 2 anteriores alli estaré )

Dj_RoVA
11/04/2011, 14:10
jaja buuu esta no me la pierdo seria la primera vez que subo al festival pero man dichoo que esta muy bien asi que para alla jajaj

AzKiU
11/04/2011, 14:34
Encima con bumping remember....
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2011/04/19.jpg habra que pasarse

DannyParty
11/04/2011, 14:47
Pronto publicaremos toda la información y se resolverán vuestras dudas, pero tranquilos que habrá de todo y para tod@s asegurado.

DannyParty
11/04/2011, 14:49
jaja buuu esta no me la pierdo seria la primera vez que subo al festival pero man dichoo que esta muy bien asi que para alla jajaj
No te arrepentirás, es otro royo, en un frontón al aire libre (pero cubierto, por si llueve) entrada gratis toda la noche y precios tirados en alcohol, y mucho, mucho Bumping. Si miráis el enlace de Google maps veréis el frontón un día normal, y pensar que en menos de 2 meses estará lleno de gente disfrutando de buena música ...

djsuso
11/04/2011, 16:16
Ya veremos igual me paso :D

Dj ((NoG))
11/04/2011, 18:56
abra que ir a ver que tal es

irasdj
11/04/2011, 20:03
Lo que goza aparte de la fiesta que es gratis y el ambientazo que suele haber que te pillar unas cogorzas muy baratas de precio!!! animaros gente

gali
11/04/2011, 20:25
haber si se ponen los djs que esta a me gustaria ir, como se como el año pasado bufff fieston

dj rebo
11/04/2011, 22:04
yo quizas me anime pero tendria que ir con alguien que sepa ir que yo no tengo ni zorra jajaja

Naiker
11/04/2011, 22:06
El año pasado estuvo bastante bien a ver este que preparas

DannyParty
11/04/2011, 23:14
yo quizas me anime pero tendria que ir con alguien que sepa ir que yo no tengo ni zorra jajaja

Rebo, que te he puesto qué autobuses coger, qué metro, qué parada, incluso Google maps para que le des a cómo llegar desde cualquier lugar del mundo jajajaja

dj rebo
12/04/2011, 09:44
Ya joder pero no quiero ir solo xddd

Porcierto si llevo coche como esta la cosa para aparcar?

NeLy_Ta
12/04/2011, 11:38
Ya joder pero no quiero ir solo xddd

Porcierto si llevo coche como esta la cosa para aparcar?

Nosotros las 2 ediciones anteriores no hemos tenido problema.

EliasDj
12/04/2011, 15:32
Nosotros las 2 ediciones anteriores no hemos tenido problema.

Yo creo que la gente mayormente aprovecha el transporte público, porque hasta desde el metro de San Mamés se sube en un plis.

DannyParty
12/04/2011, 21:22
Yo creo que la gente mayormente aprovecha el transporte público, porque hasta desde el metro de San Mamés se sube en un plis.
Eso es, en coche poca gente va que yo sepa, es que el autobús te deja a 1 minuto (como mucho) del frontón, y si no como dice Elias, de San Mamés te plantas allí en unos minutos mientras vas charlando alegremente dando un agradable paseo.

Dj_RoVA
12/04/2011, 22:56
eso es lo qe dice iras fieston por la face :D

jen_bep_69
13/04/2011, 00:14
habra que ir por hacer algo pero ese finde es jodido porque tengo que ir a el ARABES&CO de mioño jejejeje

DannyParty
13/04/2011, 07:51
habra que ir por hacer algo pero ese finde es jodido porque tengo que ir a el ARABES&CO de mioño jejejeje
Una alegría verte por ahí Jen! Al final hasta podemos organizar una chupitada allí y todo.

DjKosmick
13/04/2011, 11:39
Mucha suerte con la Fiesta !!!

irasdj
13/04/2011, 20:04
Jen ya va a las de zorroza tiene que ir tambien a nuestro barrio ademas mola mas xd

DjGiD_KLUBB
13/04/2011, 22:09
No pinta nada mal este festival!

DannyParty
02/05/2011, 11:31
Actualizado con el flyer. Espero que sea de vuestro agrado!

djlago
02/05/2011, 11:38
no esta nada mal, habra que pasare, pinta muy bien. Un poco de actual y un poco de remember no hay mejor combinación :P

DjPro-Basic
02/05/2011, 11:59
Posibilidad de ligar jajajajaja muy buena,yo no prometo nada pero si por lo que sea pudiese no estaria mal pasarse =)

Naiker
02/05/2011, 12:10
Posibilidad de ligar jajajajaja muy buena,yo no prometo nada pero si por lo que sea pudiese no estaria mal pasarse =)

Siempre pone lo mismo xDDD que por cierto razón no le falta LEL

irasdj
02/05/2011, 12:32
Iejaaaa este año no falto ni de palo alli estaremos podria decirse una crazy vs pk2 quien mas se puede pedir? :)

Dj Torete
02/05/2011, 12:39
Iejaaaa este año no falto ni de palo alli estaremos podria decirse una crazy vs pk2 quien mas se puede pedir? :)

Ya te digo yo que si, este año tiramos tu barrio

dtr hapurice
02/05/2011, 16:50
Tendremos que pasarnos un rato , a ver que se cuece XD

DannyParty
02/05/2011, 18:57
Hapurice no puede faltar mecaguenblas

dj rebo
02/05/2011, 19:40
coñooo hasta sergio castillo que buena nunca le e visto y querría hacerlo jajajaj muchas horas escuchandole en radio

DannyParty
02/05/2011, 23:12
Pediremos a Sergio que utilice bastante el micro, para que todos recordemos su voz, jajaja, parece ser que nos marcó a much@s!

djaitzol
03/05/2011, 10:17
muy buen cartel la verdad que este año os lo abeis currao asta con el flyer

DannyParty
03/05/2011, 21:59
Los de Northern Solutions que nos hacen unos diseños de la leche! Jaja

DannyParty
17/05/2011, 07:30
Añado los puntos de recogida de flyers, recuerda que te servirán para conseguir tus chupitos a 1 € en la "HORA CHUPILOCA"!!

Pronto más puntos de recogida de flyers, no te quedes sin tu flyer con el cual conseguirás tus chupitos a tan sólo 1 € de 00:30 a 01:30 en la “HORA CHUPILOCA”

- LEIOA

· C.C. Artea

Bershka
Springfield
Game
Desigual
Pull & Bear
The Light Box

- BARAKALDO

· C.C. Max Center

Bershka
Springfield
Inside
Jack & Jones

- PORTUGALETE

· C.C. Ballonti

Inside
Jack & Jones
Game Stop
New Yorker
Cream 01

· Café Restaurante Adrian. Plaza Gorbea Mendi, 5. www.restauranteadrian.com/ (http://www.restauranteadrian.com/)

DannyParty
19/05/2011, 15:49
¿Qué tal va la semana? Os dejo el prevideoflyer que he preparado ahora mismo, a ver si os gusta
¿Con ganas ya de que llegue el festival?


http://www.youtube.com/watch?v=Qq8VB_BvQSY

dj rebo
26/05/2011, 20:54
alguien queda con migo para ir?? yo llevare coche ya que vendré de castro xd

Naiker
26/05/2011, 21:03
alguien queda con migo para ir?? yo llevare coche ya que vendré de castro xd

Yo este año me lo pierdo 5 examenes tengo la semana que viene

dtr hapurice
26/05/2011, 21:34
Rebolturas , nosotros iremos de tranquis , ya sabes , la cuadri de siempre , si te apuntas ya sabes como encontrarnos y donde jur jur XD

dj rebo
26/05/2011, 21:36
Rebolturas , nosotros iremos de tranquis , ya sabes , la cuadri de siempre , si te apuntas ya sabes como encontrarnos y donde jur jur XD

apuntado quedo pues ;) ya te pillare por msn o te pego un toque ;)

BoRjItA_NoN
26/05/2011, 22:11
No me la pierdo este año tampoco como las 2 anteriores jeje. Buen videoflyer. :) Que ganas ya de sabado. :)

DjXBoy
27/05/2011, 08:52
Yo andare por ahi, que se va escuchar mucho remember, a ver para aparcar

BoRjItA_NoN
27/05/2011, 08:57
Yo andare por ahi, que se va escuchar mucho remember, a ver para aparcar

Para aparcar sera un dilema seguro. :) Pero algún sitio abra :D

DannyParty
27/05/2011, 09:10
No suele haber problemas para aparcar eh

DannyParty
27/05/2011, 09:16
Yo este año me lo pierdo 5 examenes tengo la semana que viene
Nada, excusas, que andamos igual, putos exámenes, y yo tengo que ir esta noche a Crazy y mañana Altamira desde las 17:00 de la tarde hasta que cerremos, estudiaré ... como yo te diga, qué mal!

DannyParty
27/05/2011, 09:17
Eso sí, intentad ir pronto ... para los de aparcar jaja

crasHH
29/05/2011, 13:51
en general estubo bastante bien, al principio notaba raro el sonido :S como si se oiera mas el bass que el rebote o algo asi, no se no lo se e explicar. habia bastante gente muchas caras conocidas como siempre. Las sessiones buenas todas, la que mas me gusto fue la de torete ! !

irasdj
29/05/2011, 16:41
Buena fiesta y buen ambiente!!! respecto al sonido podria ser mejorable pero se dejaba escuchar, mucha gente conocida y buena musica! felicidades danny un año mas organizastes un buen evento y todos los que colaboraron tambien chapo...!

Dj Torete
29/05/2011, 19:29
Es verdad siempre que tengas un big foot y aparques encima de otro no hay problema jajaj porque madre mia como estaba el puto altamira si no kedaba ni un metro de acera libre para aparcar ajja

irasdj
29/05/2011, 20:31
Es verdad siempre que tengas un big foot y aparques encima de otro no hay problema jajaj porque madre mia como estaba el puto altamira si no kedaba ni un metro de acera libre para aparcar ajja

Basurto 1 Zorroza 0 jajajajajajaja

dj rebo
29/05/2011, 21:29
Es verdad siempre que tengas un big foot y aparques encima de otro no hay problema jajaj porque madre mia como estaba el puto altamira si no kedaba ni un metro de acera libre para aparcar ajja

jaja yo tuve que subir hasta arriba del todo casi xd vimos a un coche des yantar y todo xd

DjLyCoS
29/05/2011, 22:12
Buena fiesta!

Dj_RoVA
29/05/2011, 22:18
jajaja si buen fiesta jaja
lo del tanga me quede flipado y lo del beltrance..... nunca le habia visto en publico jaja
la vuelta..... menos mal que estaba el señorito Rebo y el señorito Lycos si no bufff.
Gracias a los dos ;)

DannyParty
29/05/2011, 22:56
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2011/05/186.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/228/24700818930160778687610.jpg/)

Podréis encontrar fotos, vídeos y sesiones (no se grabaron todas) en www.eliasdj.com

Agradecimientos:

Muchas gracias a todas esas personas que han hecho posible que este festival salga bien otro año más (y ya van 3)

Empiezo por el principio, por agradecer al gran Txus de Altamira los meses de charlas con la comisión para que esto fuera posible. El apoyo brindado por Elias Dj, Juan Beat, Beltrance en todos los sentidos.

Zamo, Beltrance y mi padre, desde las 17:00 de la tarde del día del festival montando todo el equipo. Mi novia Lydia por aguantar todo el tiempo que ocupa organizar un festival de este calibre. Todos mis amigos y conocidos que en algún momento han echado una mano. A David Dj, Gid, Salbi, Sergio Castillo, Yenix, Jimmy y Torete por venir a pinchar. DTR Hapurice & Dj Xarly por componer el tema oficial del PILOTARI FESTIVAL 2011, Silvia y Bea por bailar ...

Y cómo no, a toda la gente que volvió a abarrotar el frontón, sin vosotr@s, esto no sería posible, otro año más ...

PILOTARI FESTIVAL

PD.: Seguro que me dejo a alguien, si te sientes aludido ... me lo comentas

Danny Party

gali
30/05/2011, 00:02
muy buena fiesta si señor, buen ambiente, lo unico cuando se callo un altavoz de la parte derecha( mirando del fronton a la cabina) y ver a beltrance subido con juan beat que pensaba que iba a cascar el altavoz sobre el que estaban xDD

DannyParty
30/05/2011, 07:34
Qué va esos altavoces no cascan! Si al final estuvimos 4 personas subidas a la vez! Pesan como demonios ... Y el altavoz ese de la derecha ya te digo, menos mal que nos avisaron a tiempo para colocarlo bien, luego aguantó bien toda la noche.

Gracias a tod@s los forer@s que vinisteis!!

dtr hapurice
30/05/2011, 07:46
Muy buena fiesta muy buen ambiente , el año que viene más y mejor XD

gali
30/05/2011, 09:35
Muy buena fiesta muy buen ambiente , el año que viene más y mejor XD

subir una promo del tema pilotari 2011 que apetece volver a escucharlo

irasdj
30/05/2011, 12:44
subir una promo del tema pilotari 2011 que apetece volver a escucharlo

Santo temazo a todo esto!!!

BoRjItA_NoN
30/05/2011, 17:55
Muy buena fiesta la verdad y van 3 como tu dices Danny y espero que sean muchos años mas jeje :) La verdad que hubo mucha gente y sin ningun altercado este año que yo sepa. Nada mas que decir, que fue un fieston.

irasdj
30/05/2011, 20:08
Hubo un altercado pero bueno tapa la buena fiesta que salio!!!

Beltrance
01/06/2011, 15:27
Muy buenaass Familia... o mejor dicho euskalfamilydjs, la verdad es que me acabo de registrar asi que es mi primer Post, ya estoy un poco mayor y cada vez me cuesta mas andar por estos lares.... aunque como la ocasion se lo merece, e sacado un ratito .... para comentar este post del Pilotari.

Lo hare a la vieja usanza y por puntos auqneu seguramente termianre mezclando todo como siempre, jejejje

1.- Lo priemro y ante cualquier cosa, agradecer a Danny su incrfeible esfuerzo y dedicacion en este evento, al final para muchos es una noche de fiesta ( la cual os lo podeis pasar bien o mal ) pero detras de todo ello, hay horas y horas de trabajo, mas de las que os podais imagianr en un principio ( y lo digo por experiencia).

2.- Deciros a todos que personalmente me lo pase muy bien, me senti como en casa, como que hacia tiempo que no me pasaba, jejeje.

3.- EL ambiente: El ambiente me parecio inmejorable, bastante gente y muy buen rollo, entre la gente que habia, ( por medio de la comision me entere de que habia habido 3 altercados ) pero por suerte, al menos este año no fueron dentro del fronton, con lo cual pudimos difrutar gratamente del ambiente.

4.- El sonido: por alusiones mas que nada, jejeje, hago referencia al tema del sonido. El sabado a la tarde Zamo, Danny, el Padre de Danny y un servidor nos pasamos mas de 1 hora para desplazar el equipo hasta el fronton, y despues de todo eso, llego el rosario de la Aurora, jejej, sonorizar un "FRONTON" y con el equipo que teniamos.

4.1.- La sonorizacion de un espacio, requiere muchisimo tiempo y unos estudios acusticos de la leche, para luego poder poner la cajas necesarias, los procesadores de audio necesarios y un sin fin de ecualizadores, compresores...ect. a todo ello, hay que sumarle que por ser un fronton y poner los altavoces en frente de la pared el nonido rebota y hay una desastrosa cadena de roturas de ondas, y rebotes muy dificiles de controlar. SI a eso le sumamos que no teniamos echo ningun estudio, que los altavoces eran los que teniamos, y que segun la ubicacion de la cabina, la mejor distribucion del sonido era que la le dimos, pues resulto lo que resulto, ( que a mi humilde opinion, le parece que no estaba tan mal, jajajaj Monte yo el equipo como para decir que sonaba mal, jajajaj)

4.2.- Potencia, segun lo que he habaldo con Danny el año pasado..( es decir la 2ª Edicion, la del 2010 ) tuvo una potencia de 2000W RMS y si mis calculos no fallan deveria estar repartido en 200 W agudos, 800 W de medios y 1000 W de Graves. Este año dispus3mos 10.000 W RMS, ed decir 5 veces mas de potencia que el año pasado, distribuido de la siguiente manera 3000 W de Subgraves + 2000W de Graves ( por eso rebotaba un poco el sonido ) 2500 W de Medios y 1500 W de agudos y otros 1000 W en los monitores ( con sus correspondientes Agudos, medios y Graves) es decir todo un follon, es una pena, pero creo que no hay ninguna foto del lio de cables que se formo debajo de la mesa de la cabina.

5.- Los peros.....jejejej

5.1.- si hay algun pero que sacarle al festival por mi fue, que tras hacer la instalacion del equipo, tuvimos que esperar casi 2 horas, a que terminaran las Danzas, para hacer las pruebas de sonido, por lo cual me marche tarde a cenar y me perdi la session de David DJ ( David de Verdad que lo siento, y la verdad es que mucho porque aunque ya estoy un poco mayor, me gusta ver la evolucion de los Nuevos Dj´s. Animo, adelante y haber si tengo suerte de verte en algun otro evento).

5.2.- Otro pero, fue que auqnue instalamos un Laser, como habia mucha luz casi ni se veia, y el humo de la maquina de humo, tardaba mas en salir que en llevarselo en viento, jejejjeje, en cambio, espero que os gustara la nueva sirena. Era igualita a la que teniamos en el PK2, jejejejej

5.3- Y casi por ultimo, creo que a todos, se nos quedo un poquito corto... ( teniamos ganas de mas... ) pero menos mal que termino a esa hora... pro que en desmontar el equipo y recogerlo... tardamos un HUEVO..... y aun me queda desenredar todos los cables, que por ir mas rapido los metimos todos en un saco de esos gigantes de basura... jajajjaja

5.4.- Y ahora is que si el ultimo pero... fue que tras leer los comentarios....vuestros... hay a muchos de vosotros que NO os conozco... y bueno....que ya que todos disfrutais del sonido y de la musica... me hubiese echo ilusion poderos haber saludado...


Bueno creo que ya me e explayado un monton... asi que espero que todos sigais disfrutando de la fiesta, y si algun dia coincidimos an cualquier sitio... no dudeis en saludarme... que me hace ILu... jejejejej

Una vez mas Felicidades DANNy Party

DannyParty
01/06/2011, 16:23
Bueno y después de esta aclaración respecto al sonido y a la fiesta en general, sólo decir que ando escuchando las sesiones y vaya buen royo que había en cabina madre mía! Dan ganas de teletransportarse otra vez allí, se escuchan los desvaríos varios de todos nosotros (sobre todo Beltrance) se escucha la sirena, se escucha la bocina, se escucha al público!

Al final sólo se grabaron las siguientes sesiones:

Danny Party VS Elias Dj
Beltrance VS Juan Beat
Cierre Danny Party, Elias, Beltrance, Juan Beat, Jimmy

Pronto estarán disponibles, y el vídeo más tarde!

irasdj
01/06/2011, 17:21
Joe que pena, la de torete porque fue sesion parecida a skn y se salio!!!

gali
01/06/2011, 19:56
Ver a Beltrance con la bocina esa naranja que teniais y con el microfono puesto para que sonase mas que risas. Altavoces indestructibles anti-Beltrance & Juan Beat jajaja( madre mia que saltos pegabais, no vi cuando os subisteis los 4) Y la ultima anecdota divertida fue que Beltrance cogio el rollo en el que Elias guardaba su pancarta y ver como se le cae desde la cabina algo que habia dentro, rapidamente fue a por el xDDD. Muy buena noche y con ganas de esuchcar de nuevo las sesiones. El año que viene mas y mejor.

DannyParty
01/06/2011, 20:09
Para mí ha sido una de las mejores noches de mi carrera, gracias a la compañía que he tenido en cabina, y a la calurosa acogida de la gente de mi segundo barrio, Altamira.

BoRjItA_NoN
02/06/2011, 08:45
Para mí ha sido una de las mejores noches de mi carrera, gracias a la compañía que he tenido en cabina, y a la calurosa acogida de la gente de mi segundo barrio, Altamira.

Ese Danny!! Si señorQue buenas palabras acabas de decir. Yo al menos me lo pase en grande. :)

DannyParty
06/06/2011, 20:18
Amig@s ya tenéis las sesiones en directo del Pilotari Festival 2011 en el siguiente tema:

https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/showthread.php?14499-Sesiones-en-directo-Pilotari-Festival-2011

Además os dejo el enlace a las fotos:

http://www.eliasdj.com/fotos/?album=PilotariFestival2011BarrioAltamira

Saludos, y a disfrutar con la música y las caras de las fotos, jaja

DannyParty
09/06/2011, 13:43
Ya a la venta! Danny Party/DTR Hapurice & Dj Xarly - Pilotari Festival 2011

https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/showthread.php?14536-Danny-Party-DTR-Hapurice-Dj-Xarly-Pilotari-Festival-2011&p=142628#post142628

A disfrutar de la música, pero siempre con un consumo responsable! Jajaja

Saludos

EliasDj
17/06/2011, 17:06
Ya está el reportaje!
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/showthread.php?14628-Reportaje-del-Pilotari-Festival-2011-Barrio-Altamira-%28Bilbao%29