PDA

Ver la Versión Completa : SoUnd of paradise festival



SOUND OF PARADISE FESTIVA
07/04/2011, 21:59
HOLA AMIGOS EUSKALDUNES!!! PARA EL 4 DE JUNIO HEMO ORGANIZADO UN FESTIVAL EN GUADALAJARA( EL CASAR).... Y DE TIERRAS DE EUSKADI OS LLEVAMOS A UNO DE VUESTROS DJS FAVORITOS BORJA DECIBELIA!!!!!! ESPERAMOS KE OS ANIMEIS PARA IR A VERLE..... Y OS PEGUEIS UN FIESTON!!!!!

https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2011/04/14.jpg (http://img51.imageshack.us/i/soundofparadisetuenti.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)


ESKERRIK ASKO A TODOS!!! Y SI NECESITAIS INFO IREMOS CONTESTANDO!!!!

COMO MOLA LA GENTE DE EUSKADI!!!!!

dj rebo
07/04/2011, 22:07
no hay nada de variedad :(

SOUND OF PARADISE FESTIVA
07/04/2011, 22:13
En este festival emos intentado llevar lo mejor de cada comunidad en al que el rollo hard dance .. se lleve.... EUSKADI: BORJA DECIBELIA..... MADRID(TOÑIN, MARTA, LUIS GZ) LEVANTE(ISAMEL LORA) ZARAGOZA(ALEX GIRO) NOSE.... PARA GUSTOS LOS COLORES... JEJEJEJEJEEJEJ

SOUND OF PARADISE FESTIVA
07/04/2011, 22:16
http://www.soundofparadise2011.blogspot.com/ ----VISITAR SI KEREIS INFO EN AL WEB DEL FESTIVAL!!!!!

Y POR SI OS ANIMAIS( TENESI ENTRADAS ANTICPADAS)

EN PLANET MUSIC SHOP Serapio mugica 26 IRUN
943 613 930

HAY HASTA UN EVENTO DE UNA KEDADA PARA IR EN EL TUENTI!!!!! COMO MOLAIS DE VERDAD!!!!!

Naiker
07/04/2011, 22:16
En este festival emos intentado llevar lo mejor de cada comunidad en al que el rollo hard dance .. se lleve.... EUSKADI: BORJA DECIBELIA..... MADRID(TOÑIN, MARTA, LUIS GZ) LEVANTE(ISAMEL LORA) ZARAGOZA(ALEX GIRO) NOSE.... PARA GUSTOS LOS COLORES... JEJEJEJEJEEJEJ

La fiesta no esta mal, aunque de aqui hubiera cogido a p&p dbc gari o ivan por ejemplo, Borja no es significativo de aqui sino mas de nacional.

dj rebo
07/04/2011, 22:16
variedad musical quería decir dentro del harddance ya que ahi bumping 0, scouse house 0, algo ruso 0 xd (no hace falta coger a nadie extranjero para escuchar temas de allí no se si me explico

SOUND OF PARADISE FESTIVA
07/04/2011, 22:21
la fiesta no esta mal, aunque de aqui hubiera cogido a p&p dbc gari o ivan por ejemplo, borja no es significativo de aqui sino mas de nacional.
gracias por al sugerencia amigo!!!!!

SOUND OF PARADISE FESTIVA
07/04/2011, 22:22
variedad musical quería decir dentro del harddance ya que ahi bumping 0, scouse house 0, algo ruso 0 xd (no hace falta coger a nadie extranjero para escuchar temas de allí no se si me explico
si te entendemos pero con los tiempos que corren son los ke llenan las salas!!!!! Jejejejej

dj rebo
07/04/2011, 22:36
hay 7 que yo ni conozco xd.
pero bueno ya se que pedir variedad hoy en día es imposible desgraciadamente:(, menos mal que vivo en el norte y al menos no es todo poky cantado poky cabra etc :)

SOUND OF PARADISE FESTIVA
07/04/2011, 22:44
Xcierto xke an kitado el flyer??? Molestaba o algo??? Si e molestado sorry pondre la info x escrito!!!! Gracias!!!!!!!

SOUND OF PARADISE FESTIVA
07/04/2011, 22:45
hay 7 que yo ni conozco xd.
Pero bueno ya se que pedir variedad hoy en día es imposible desgraciadamente:(, menos mal que vivo en el norte y al menos no es todo poky cantado poky cabra etc :)
si el norte tiene un poko de variedad.... Y t digo ke el rollo norteño esta intentando pegar en el centro... Pero va despacio!!!!!!

dj rebo
07/04/2011, 22:56
si el norte tiene un poko de variedad.... Y t digo ke el rollo norteño esta intentando pegar en el centro... Pero va despacio!!!!!!

pues a ver si termina por pegar jajaja

por cierto yo los flayers los veo :S

SOUND OF PARADISE FESTIVA
07/04/2011, 23:01
pues a ver si termina por pegar jajaja

por cierto yo los flayers los veo :s

pos yo no los veo ME SALE PRIMER MENSAJE EL TUYO!!!!

dj rebo
07/04/2011, 23:12
vale en la segunda pagina me pasa lo mismo pero en la primera no :S que cosa mas rara xdd admines ya teneis currelo xdd

SOUND OF PARADISE FESTIVA
07/04/2011, 23:15
vale en la segunda pagina me pasa lo mismo pero en la primera no :s que cosa mas rara xdd admines ya teneis currelo xdd

ami en la dos!!

No keremos molestar solo promover el sonido del norte ke mola mucho x el centro!!!!!!!

Alexx
07/04/2011, 23:20
hay 7 que yo ni conozco xd.
pero bueno ya se que pedir variedad hoy en día es imposible desgraciadamente:(, menos mal que vivo en el norte y al menos no es todo poky cantado poky cabra etc :)
A ver es que en ese mismo sitio montan la fiesta a tu gusto...y van 4 pelaos...tienes que montar una fiesta buscando que se llene la sala.

Pa que van a montar una fiesta bumping...que irian a lo sumo, exagerando muchísimo...50 personas del norte?¿ Tu irias?¿ Pues eso...


Personalmente me parece fiestón y si cayera en verano me hubiese planteado el ir...y sobran alex y giro como de costumbre jajajaja

SOUND OF PARADISE FESTIVA
07/04/2011, 23:24
A ver es que en ese mismo sitio montan la fiesta a tu gusto...y van 4 pelaos...tienes que montar una fiesta buscando que se llene la sala.

Pa que van a montar una fiesta bumping...que irian a lo sumo, exagerando muchísimo...50 personas del norte?¿ Tu irias?¿ Pues eso...


Personalmente me parece fiestón y si cayera en verano me hubiese planteado el ir...y sobran alex y giro como de costumbre jajajaja

4 de junio!!! veranito 12 horas de festival!!!!! cnctracion tunning.... fiesta espuma..... jejeej

SOUND OF PARADISE FESTIVA
07/04/2011, 23:27
A ver es que en ese mismo sitio montan la fiesta a tu gusto...y van 4 pelaos...tienes que montar una fiesta buscando que se llene la sala.

Pa que van a montar una fiesta bumping...que irian a lo sumo, exagerando muchísimo...50 personas del norte?¿ Tu irias?¿ Pues eso...


Personalmente me parece fiestón y si cayera en verano me hubiese planteado el ir...y sobran alex y giro como de costumbre jajajaja

como ya emos dixo para gustos colores..... aunke va gente muy joven como la gente de cyclope(SAFRY Y KACHU) k como lo parten.... o toda la gente de HARDER(LUIS GZ ALEX GARCIA Y TOÑIN) OJO AL REMEMBER DE ALEX GARCIA XKE ES INCREIBLE!!

Alexx
07/04/2011, 23:32
Ahmmm...había leído 4 de abril (yo tampoco puedo ver el flyer y como primer mensaje me aparece de rebo)...cambiar espuma por agua y los reyes de la barraca oiga jajaja....habra que pensarsela entonces

SOUND OF PARADISE FESTIVA
07/04/2011, 23:36
ahmmm...había leído 4 de abril (yo tampoco puedo ver el flyer y como primer mensaje me aparece de rebo)...cambiar espuma por agua y los reyes de la barraca oiga jajaja....habra que pensarsela entonces hay por el tuenti un evento rulando de hacer una kedada!!!!! Jejejejejejeje estari guay!!! Veros alli a todos a apoyando a borja decibelia... Y pegaros el fiestonnn1!!!!

dj rebo
08/04/2011, 00:30
A ver es que en ese mismo sitio montan la fiesta a tu gusto...y van 4 pelaos...tienes que montar una fiesta buscando que se llene la sala.

Pa que van a montar una fiesta bumping...que irian a lo sumo, exagerando muchísimo...50 personas del norte?¿ Tu irias?¿ Pues eso...


Personalmente me parece fiestón y si cayera en verano me hubiese planteado el ir...y sobran alex y giro como de costumbre jajajaja

no he dicho que se monte una fiesta a mi gusto, sino que se hagan fiestas mas variadas que luego así esta el panorama...

los estilos que he dicho los he dicho porque forman parte del estilo y nunca se ve nada por otro lado que no sea el norte, y para cuando bajan algo del norte se bajan a gente que pincha lo mismo que allí, con lo que la música del norte no se oye por ahí.

djaitzol
08/04/2011, 14:05
mui buen cartel pero yo creo que ai faltan urta & navarro

tim
08/04/2011, 14:14
hombre algun dj bumping como los comentados por naiker hubieran sido el punto de cambio en el menu y no habria habido
problemas,eso si,festival echo con mucha variedad en hardance si señor,las cosas como son.

PD:rebo,luego nos quejamos de que no nos conocen por los madrides y decadencia de estilos y demas,y no conoces a muchos???mas razon para ir creo yo,aunque queda lejitos...

oigressm
08/04/2011, 15:17
tiene buena pinta la fiesta... eso si estoy deacuerdo con Naiker... ahi metes a Gari Seleckt y Piju & Pok o Tss proyect y DBC o alguno asi y se llena... junto a Toñin, Marta, Ismael Lora y Miguel Serna... etc pero bueno... yo ya lo siento pero tengo selectividad, con tal de ir a la fiesta del Agua de Radical o Naranja si puedo contento... pero... SUERTE!!!!

Dj KLoN
08/04/2011, 18:42
Cuando sera el día que hagan una fiesta de este pelo por aquí arriba madre de dios y que fuese de bumping o poky me daría igual XD

SOUND OF PARADISE FESTIVA
08/04/2011, 21:03
mui buen cartel pero yo creo que ai faltan urta & navarro

si faltan urta & navarro pero tantos djs con nombre aque hora pinchan a las 7 6 de la trde??????......... Emos intntadoa adpatrnos un poko..... Jejeje

SOUND OF PARADISE FESTIVA
08/04/2011, 21:04
cuando sera el día que hagan una fiesta de este pelo por aquí arriba madre de dios y que fuese de bumping o poky me daría igual xd

animate y vente!!!! T vas a pegar un festivalon!!!!!

Alexx
09/04/2011, 00:42
tiene buena pinta la fiesta... eso si estoy deacuerdo con Naiker... ahi metes a Gari Seleckt y Piju & Pok o Tss proyect y DBC o alguno asi y se llena... junto a Toñin, Marta, Ismael Lora y Miguel Serna... etc pero bueno... yo ya lo siento pero tengo selectividad, con tal de ir a la fiesta del Agua de Radical o Naranja si puedo contento... pero... SUERTE!!!!
Pues yo no estoy muy seguro de que por Guadalajara conozcan a Gari Seleckt, Piju y Pok, Tss Proyect y Dbc, quizás los dos primeros y el último sí porque suelen pinchar o han pinchado en fiestas de Radical....pero eso de que se llena...por favor seamos realistas.

dj rebo
10/04/2011, 12:19
hombre algun dj bumping como los comentados por naiker hubieran sido el punto de cambio en el menu y no habria habido
problemas,eso si,festival echo con mucha variedad en hardance si señor,las cosas como son.

PD:rebo,luego nos quejamos de que no nos conocen por los madrides y decadencia de estilos y demas,y no conoces a muchos???mas razon para ir creo yo,aunque queda lejitos...

O pinchan varidad o nolos quiero ni regalados que pinchar siempre lo mismo conlas mismas eatructuras y todo....

Alexx
10/04/2011, 22:42
Pues ya me dirás tu en el norte quienes varían....Dbc, Gari Seleckt y Christian y Yose son los únicos que me vienen a la cabeza que varían...los demás...

EDITADO: Me olvidaba de los de restart!

dj rebo
10/04/2011, 22:50
Te olvidas de elias tambien y seguro que habra mas.

Cualquiera que me conozca te puede asegurar que encuanto llega una sesion de poky cantau etc digo , momento pitillo quien se viene xddd mas que nada porque se que no me va a sorprender en su sesion

djsuso
11/04/2011, 01:23
Un festival de estos en una playa y que duere para covijar mas dj´s sera la leche

EliasDj
11/04/2011, 17:33
festival echo con mucha variedad en hardance si señor

Variedad de qué? Será de comunidades porque de estilos... Y creo que es eso lo que ha querido decir Rebo.


PD:rebo,luego nos quejamos de que no nos conocen por los madrides y decadencia de estilos y demas,y no conoces a muchos???mas razon para ir creo yo,aunque queda lejitos...

Yo creo que Rebo da por hecho, y estoy con él, que está al día en cuanto actualidad de Djs hard dance, y que por tanto si no les conoce... Yo no creo que la causa sea Rebo.


Cuando sera el día que hagan una fiesta de este pelo por aquí arriba madre de dios y que fuese de bumping o poky me daría igual XD

En nuestra zona también se hacen festivales como este, mismamente este viernes el Gominolas Festival o el Aniversario Re-Start Records del mes pasado. Y si quieres algo más pokero y gordo Bumping Festival.


Pues yo no estoy muy seguro de que por Guadalajara conozcan a Gari Seleckt, Piju y Pok, Tss Proyect y Dbc, quizás los dos primeros y el último sí porque suelen pinchar o han pinchado en fiestas de Radical....pero eso de que se llena...por favor seamos realistas.

O sea, 3 de 4, es decir practicamente todos ¬¬ Aprovecho a decir que esto es de lo que se queja Rebo (creo), que Djs como esos, residentes y productores de primera linea y con sobrada calidad, no sean conocidos nacionalmente.


Pues ya me dirás tu en el norte quienes varían....Dbc, Gari Seleckt y Christian y Yose son los únicos que me vienen a la cabeza que varían...los demás...

Una duda: ¿a qué le llamas variar?

dj rebo
11/04/2011, 19:42
gracias Eliaseso quería decir yo xd

y aprovecho a decir que variedad no es coger a uno de madrid otro de valencia otro de galia otro de barcelona....

sino por ejemplo:

rob cain

kolbaser proyect

eskarrekin djs (franceses)

dj marta

dj dbc

eso en cuanto a una noche variada de distintos djs con distintos estilos


y si lo quieres de gente que su sesion sea variada:

eliasdj

cristian y yose

dbc

gari select (aunque me han dicho que se a vuelto muy pokero a la hora de pinchar :S)


variar es esto y no 8 djs que me pinchan toda la noche el mismo estilo.


pd: yo no tengo la culpa de no conocer a gente que pincha algo que simplemente no me interesa, si pinchasen un poco de todo seguro les conocería porque me bajaría alguna sesión, pero como se que seguro ba a ser una sesión poky cantada poky cantada poky cabra poky cantada etc etc simplemente no me intereso por gente de Madrid. solo conozco a los que suben aquí arriba o tienen mucho nombre.

y seamos realistas si esto muere es por esto mismo por falta de variedad. casi nadie pincha temas ingleses por poner un ejemplo y eso que los hay buenísimos de calidad y a patadas esto mismo pasa con temas rusos por ejemplo. vamos que por falta de temas no es, sino por falta de que la gente se cierra en poner siempre lo mismo e ir a lo fácil

Alexx
11/04/2011, 20:45
Una duda: ¿a qué le llamas variar?

A alguien que lo mismo pincha un poky, un hardbass o un bumping en su sesion. Una duda: ¿qué entendías tu por variedad?

EliasDj
11/04/2011, 20:46
A alguien que lo mismo pincha un poky, un hardbass o un bumping en su sesion. Una duda: ¿qué entendías tu por variedad?

Siguiendo lo que acabas de decir, poca variedad se ve en ese cartel. Eso mismo, incluso con más estilos aún.

Alexx
11/04/2011, 20:50
Y a mi que me cuentas de la variedad si no he sido yo quien ha sacado el tema de la variedad.

SOUND OF PARADISE FESTIVA
11/04/2011, 21:31
[quote=

y seamos realistas si esto muere es por esto mismo por falta de variedad. L[/quote]


si yo pro parte te puedo llegar a entender... Pero x ejemplo...hay poca variedad de estilos....pero pocos abreis escuchado el nombre de alex garcia desde harder!!!! Este pedazo de dj es un ejemplo a seguir en el remember kien venga ke escuche su sesion!!!!! Luego traemos kachu & safri desde cyclope(ke sus sesiones si meten poky pero pinchan hands up!!!!!! K mola muchisimo alex & giro poky y melodias poco conocidas o ke solo tienen ellos...... Nose...... Ke como e repetido anteriormente para gustos los colores...... Pero va a ser un fiestonn....

Venir a apoyar a vuestro paisano borja decibelia!!!!!!!!! Ke se lo merece

pd: Hay cncntracion tunning con diversos premios!!!!!!

tim
12/04/2011, 08:18
eso es,hay variedad dentro de lo que es el poky/hardance,y que luego os quejais de su seleccion (ahi yo me uno)pero en lo de las estructuras..............sin ir mas lejos cristian y yose pinchan al subidon con mezcla muy cortita de bumping con POKY,es variedad desde el punto de vista de seleccion de estilos,pero las estructuras son como en el poky,con el cambio de los interludios de los temas bump...y no se escuchan quejas,dejemos a cada lugar que funcione como creen sus aldeanos jajaja aqui si que es verdad que se escucha de todo,pero no digais tonterias que en este cartel DE PPPOOOKKKKYYYY hay mucha variedad,las cosas como son.Y que cada tio pincha cosas diferentes,por mucho que al ser las mismas estructuras os parezca igual..

elias das a entender que rebo esta al tanto del panorama hardance (y eso cuando no sabe 7 djs del cartel)y tu lo achacas a que no son relevantes o no han sabido serlo......si miraramos nuestras barbas en vez de teñir de negro las del vecino.......



PD:mucha razon a rebo con que la falta de variedad trae decadencia,pero si no nos conocemos aunque sea por escucharnos unos a otros......mera informacion,aunque si tanto asco/paquete/fobia le tienes al poky lo entiendo....pero que por alli nuestros popurris de sesiones que tanto nos gustan,no se yo si cuajarian,en las fiestas de radi que han ido djs del norte nose que tal habran funcionado....ese seria el medidor mas claro.

EliasDj
12/04/2011, 09:10
elias das a entender que rebo esta al tanto del panorama hardance (y eso cuando no sabe 7 djs del cartel)y tu lo achacas a que no son relevantes o no han sabido serlo......si miraramos nuestras barbas en vez de teñir de negro las del vecino.......

PD:mucha razon a rebo con que la falta de variedad trae decadencia,pero si no nos conocemos aunque sea por escucharnos unos a otros......mera informacion,aunque si tanto asco/paquete/fobia le tienes al poky lo entiendo....pero que por alli nuestros popurris de sesiones que tanto nos gustan,no se yo si cuajarian,en las fiestas de radi que han ido djs del norte nose que tal habran funcionado....ese seria el medidor mas claro.

De verdad que no se para que escribo en este foro porque al parecer no me se explicar (y mejor no se escribir).

Siempre se llevan todas las opiniones al extremo y no se por qué. Evidentemente hacer un festival sólo con Djs del norte fuera del norte es imposible y creo que no es lo que se pide. Lo único que se dice es que podría haber algún Dj no tan encasillado en el Poky. Tal y como hemos comentado, no estaría mal que hubiera UNO (no 20) de los grandes del bumping, ya sea como Dj o como productor. Pero es que no hay ni uno!

En cuanto a los Djs "desconocidos", yo tampoco conozco a los 7 de abajo!! Y ya que estamos paso a comentar cada uno:
- Kuko & Bay. Ellos no me suenan de nada, y si buscas en google "kuko y bay" (http://www.google.com/#hl=en&sugexp=ldymls&xhr=t&q=%22kuko+y+bay%22&cp=13&qe=Imt1a28geSBiYXkiIA&qesig=R-yDTESF-8QY2COZsGnvew&pkc=AFgZ2tmM6rw-bb5tqi0_5A3KgbM6iMFPdvct-BMdmn_ybkK1df7fJd2G9EhbBVgu4d1lhFYpYxlBwuwpAy0TnXT YwnRHnTbHTw&pf=p&sclient=psy&site=&source=hp&aq=f&aqi=&aql=&oq=%22kuko+y+bay%22+&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&fp=85026ce329db349f) (7 resultados) parece que eran los Poky Deejays (por este nombre si les conozco). Por "kuko & bay" tienen sólo info de este festival. Faster si me sonaba desde el principio, pero el logo que sale no. Creo que ha habido varias sesiones con ese nombre y no tiene mucha relevancia.
- Dj Monty & Dj Ludi. El nombre de Dj Monty me suena, pero me parece que de otros Djs que han tenido el mismo nombre. Buscando en Google parece ser que son Djs locales de Guadalajara, y lo más conocido que veo que han pinchado es la Resisdance (http://www.google.es/search?sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=kuko+bay#sclient=psy&hl=es&q=dj+monty+dj+%2Bludi&aq=f&aqi=&aql=&oq=&pbx=1&fp=dcddc1e786b1ed0c). Y 2M Group (http://www.google.es/search?um=1&hl=es&biw=1280&bih=899&q=2m%20group%20monty%20ludi&ie=UTF-8&sa=N&tab=iw) ni idea de lo que es :S
- Dj Dunne & Deejek. Tampoco me suenan de nada, y buscando en Google sólo me sale info de este festival y algún vídeo de Harder. Lunatik sin embargo si me suen más.
- Kachu & Safri. A Kachu si conozco pero Safri me suena muy poco, lo único del vinilo de Cyclope.

Aunque creo que siempre se puede estar más informado, saber de todas las salas y todos los Djs es imposible, y en este caso creo que es difícil conocer a los Djs mencionados, fuera de su zona.

Conste que no por ello pienso que sean malos Djs ni mucho menos. De hecho me parece cojonudo que pinchen Djs diferentes independientemente de su nombre, pero ya que me has sacado el tema... Aunque la verdad, el que sean conocidos o no, no tiene nada que ver con la variedad de estilos, que creo que es lo importante.

Más cosas. Con tu frase "elias das a entender que rebo esta al tanto del panorama hardance (y eso cuando no sabe 7 djs del cartel)", sigues dando por hecho que si Rebo no conoce a esos Dj es culpa de Rebo, y no tiene porqué ser culpa de Rebo! (precisamente es lo que estamos debatiendo, si es que son conocidos o no) Si ya en tu enunciado das a entender cosas que no están demostradas, el debate es inútil. Y en cuanto a "si miraramos nuestras barbas en vez de teñir de negro las del vecino...", ya se que es prácticamente imposible que no lo relacionéis, pero que tiene que ver que yo sea Dj para que mi opinión en este sea certera o no? Otra razón más para dejar de escribir.

PD: En la vida había oído eso de "teñir las barbas del vecino". Yo sólo conozco la de "cuando las barbas del vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar".

Naiker
12/04/2011, 11:13
Monty es el que nos a informado del festival y he escuchado alguna sesión suya por ahi

SOUND OF PARADISE FESTIVA
12/04/2011, 13:21
PARA KE TENGAIS MAS INFO DE LOS DJS E NO CONOCEIS!!!!


KUKO & BAY (POKY DJS)

http://youtu.be/KXecwVl5k8U

AN PASADO X SALAS COMO FASTER(SEGOVIA) PANIC(ANIVERSARIOS Y FESTIVALES) FABRIK, AYXA GALIANA Y NUMEROSAS SALAS DE LA ZONA CENTRO SEGOVIA AVILA TOLEDO ETC....


DUNNE & DEEJEK

http://youtu.be/sICHcCjTLHo

SON LSO CREADORES DE LA MARCA LUNATIK JUNTO A DJ LUDI.... AN PASADO POR SALAS COMO HARDER... PANIC, FABRIK, MAGIC..LUNATIK FESTIVAL.ETC...


MONTY & LUDI

http://youtu.be/RKPOfvmk8g4

HAN PASADO X FABRIK.....LELGANDO A PINCHAR EN LA SALA PRINCIPAL...FASTER,CYCLOPE, HARDER(RESISDANCE) PANIC.. Y ACUTAMENTE SON FINALISTAS DEL COCNURSO DJS DE TUNNEL(HUESCA)


Y SOBRE SAFRY Y KACHU

DECIR KE SON RESIDENTE DE UNA SALA NOMIDA A LOS DJ ONNERSCOMO ES CYCLOPE!!!!

Y AN PASODO X NUMEROSAS SALAS PERO A DESTACAR HAN PASADO X UNA DDE LAS SESIONES MAS IMPORTANTES DE ESPAÑA!!!! COMO ES KAPITAL YOUNG!!! JUNTO A LUIS GZ KE TANMBIEN NSO ACOMPAÑA EN ESTEA FIESTA

djlago
12/04/2011, 21:19
Hombre la verdad es que no se si se ha apostado alguna vez en Madrid por una única fiesta bumping? Entonces no se se sabe si vende o no.
Yo me llevo el recuerdo de ir a pánic y la gente decir que suerte teníamos del ser del norte por tener el bumping a nuestras puertas.

Lo cual también es de pensar que si vende el poky y tal , no hubieran cerrado tantas salas como esta pasando últimamente no? O nose que opináis?

dj rebo
12/04/2011, 21:39
yo que recuerde solo he visto en flyers a dbc e ivan jazz en alguna fiesta de radical y tss dando algún concierto


http://www.youtube.com/watch?v=QuF4byFSzQA

prestese atención en este vídeo como reacciona la gente solo con el primer bombo


http://www.youtube.com/watch?v=s3OYz0rL0zA&feature=related



http://www.youtube.com/watch?v=HQJuJ7NOq94


http://www.youtube.com/watch?v=Lc-sCaswXQc&feature=related


conclusión: no creo que todo sea por falta de aceptación sino por falta de oportunidades ;)

SOUND OF PARADISE FESTIVA
12/04/2011, 21:48
UNOS DE LOS DJS AMATEUR KE PINXARAN EN SOUND OF PARADISE FESTIVAL PINCHANDO EN HARDER BUMPING

DUNNE & DEEJEK


http://www.youtube.com/watch?v=uuDc_JZP8HE&feature=youtu.be

Alexx
13/04/2011, 13:40
yo que recuerde solo he visto en flyers a dbc e ivan jazz en alguna fiesta de radical y tss dando algún concierto

Pues te dejas a muchos en el tintero, sin ir mas lejos Carlos Revuelta, Gari Seleckt, Javi Bass (un fijo a la del agua) Piju y Pok... y por cierto en la sala que pinchaban gari seleckt y Dbc...estuve yo cuando pincharon y la verdad ke no estaba muy lleno (era donde tenían una piscina además...aunque luego pinchó Sofia y tampoco es que se llenara más.

Así que eso de las oportunidades jajajaja

DjKosmick
13/04/2011, 13:48
yo que recuerde solo he visto en flyers a dbc e ivan jazz en alguna fiesta de radical y tss dando algún concierto
Tambien a estado Javi Bass, Gari Seleckt, Dbc, Piju & Pok, Revuelta y nose si me dejo alguno

Javi Bass

http://www.youtube.com/watch?v=WvmvTkgVcJY

Gari Seleckt

http://www.youtube.com/watch?v=4GaTuG0E7SM

oigressm
13/04/2011, 18:19
Pues yo no estoy muy seguro de que por Guadalajara conozcan a Gari Seleckt, Piju y Pok, Tss Proyect y Dbc, quizás los dos primeros y el último sí porque suelen pinchar o han pinchado en fiestas de Radical....pero eso de que se llena...por favor seamos realistas.

hombre decia juntando a esos mas marta, toñin y algunos mas que no sean del norte... el otro dia creo que pincho en kapital Tss Proyect, y la fiesta creo que era para menores y a la gente se le veia entusiasmada por lo que vi en eventos... eso si luego nose como iria... :S jajajaja (esto es de algo que lei por tuenti)

Alexx
13/04/2011, 22:12
Si juntas a esos + marta toñin y cia...ya puedes tirar de chequera en cuanto a contrataciones

SOUND OF PARADISE FESTIVA
13/04/2011, 22:29
hombre decia juntando a esos mas marta, toñin y algunos mas que no sean del norte... el otro dia creo que pincho en kapital Tss Proyect, y la fiesta creo que era para menores y a la gente se le veia entusiasmada por lo que vi en eventos... eso si luego nose como iria... :S jajajaja (esto es de algo que lei por tuenti)

cierto es y lo partieron han vendio ya un par de veces!!!!!! y son muy wenosss...

tim
14/04/2011, 09:20
si,venden churros como nadie.

SOUND OF PARADISE FESTIVA
14/04/2011, 19:30
si,venden churros como nadie.


no entiendo el comentario

tim
14/04/2011, 20:15
lo siento,no quiero ponerme a explicar..

SOUND OF PARADISE FESTIVA
24/04/2011, 21:04
TRASTEANDO POR TUENTI NOS EMOS ENCONTRADO ESTO!!!!!!! KE GRANDES QUE SOIS LA GENTE DE EUSKADI

http://www.tuenti.com/#m=Event&func=view_event&event_key=72553964_1302043010

https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2011/04/62.jpg (http://img13.imageshack.us/i/kedadaborjadb.jpg/)

NeLy_Ta
25/04/2011, 14:49
Si, del pesado del unai etxeberria ese, que anda agregando a toda la gente sin conocerla... Sin comentarios

tim
25/04/2011, 15:07
no veo que mal hace agregar a gente y rular eso,que deveria hacerlo con eventos o asi y que ellos solos se rulen,pero tampoco es pa tanto

NeLy_Ta
25/04/2011, 20:21
Pues a mi me parece intrusivo, casualmente lo he comentado con 4 o 5 personas del entorno y a todas nos a intentado agregar con la misma frase o parecida. "nos vemos mañana x gominolas festival?? ke ganas!!! ejejej" Si no me conoces de nada no me agregas asi. Vamos creo yo...

Naiker
25/04/2011, 21:03
Pues a mi me parece intrusivo, casualmente lo he comentado con 4 o 5 personas del entorno y a todas nos a intentado agregar con la misma frase o parecida. "nos vemos mañana x gominolas festival?? ke ganas!!! ejejej" Si no me conoces de nada no me agregas asi. Vamos creo yo...

A mi tambien me agrego le dije un "no gracias" y listo xD

tim
25/04/2011, 21:27
toda la razon en ese caso nely,pero si te agrega sin mas para comentarte el asunto no lo veria mal

Alexx
25/04/2011, 22:31
Un poco friki lo de la kedada, no?

SOUND OF PARADISE FESTIVA
25/04/2011, 22:37
Yo ai no se ke deciros si puede ser un poco friki!!!!!!! Pero...... Cuando lo vimos todo eel ekipo de sound of paradise...nos kedamos sorprendidos.....de exo le emos intentado agregar nosotros y no nos aceptado todavia....nose....pero kien sea es un crack xd ejejej

migui4
26/04/2011, 10:44
prestese atención en este vídeo como reacciona la gente solo con el primer bombo


http://www.youtube.com/watch?v=s3OYz0rL0zA&feature=related


Jajaja esos somos nosotros yo grabe ese video jaja
Yo ese finde si no curro si que ire a este festival me gusta el rollo que se trae a ver que tal...

SOUND OF PARADISE FESTIVA
26/04/2011, 20:01
Bueno os recordamos a todos que a partir de mañana ya podeis comprar vuestras entradas en mano a traves de nuestros rrpp y en los puntos de venta oficiales (salvo en ticketmaster, tiendas carrefour y fnac que estaran a lo largo de la semana)
Os esperamos a todos alli disfrutando del buen rollo, del sol, de la musica, de la fiesta, de todo...Que la organizacion esta trabajando muy duro para poder daros lo mejor posible.

SOUND OF PARADISE FESTIVA
16/05/2011, 21:36
Va quedando menos!!! Ke ganas!!!!!!!!

oigressm
06/06/2011, 10:21
alguien estuvo, o sabe como fue¿?

migui4
06/06/2011, 23:18
Yo fui estuvo muy bien, aunque me esperaba mas gente... en el parking sobre todo habia mucho ambiente, la musica bien aunque no sonaba del todo bien pero weno estaba cañera la cosa....

DJMONTY
14/06/2011, 21:09
La fiesta no estuvo mal..... Hubo unas 1000 personas(para el festival ke era podia haber sido mucho mejor) respecto al sonido.... Al esperarse mas gente lso altavoces estaban situado altos para k sonara x toda la plaza pero al ave rmenos gnete de lo esperado.... Al final de la plaza rebotaba el sonido..

Hubo muchooo musiconn... El mejro a mi gusto... Borja decibelia.... Aunke la sesion de alex & giro fue muy wena