PDA

Ver la Versión Completa : Kings Of Hard Bass @ Androides



dj tega
29/03/2011, 16:59
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2011/03/127.jpg (http://img291.imageshack.us/i/hardbass.jpg/)




Volvemos a las andadas! Este fin de semana os traemos a Androides el mejor sonido oscuro, traído desde los lugares mas reconditos de Rusia. Este fin de semana, sonido Hard Bass en Androides (Barakaldo)

Invitado:

Dj Pro Basic: Nuestro ex- residente nos trae una sesion en su linea, sonido ruso para todos los gustos, que nos pondra los pelos de punta.

Residentes:

Dj Ozard

Dj TeGa

Este fin de semana nos desvelaran su cara mas oscura con una sesion
que no nos dejará parar.


Androides Bumping Days

Androides (Barakaldo)
c/ Juan de Garay
The zone 4.0

Dj_RoVA
29/03/2011, 20:05
ai estaremos por supuessto ;)
saludos tio

gali
29/03/2011, 20:10
ya sois el unico sitio que queda en barakaldo con bumping, espero que aguanteis mucho tiempo

y como no ahi estare

Alvaro GM
29/03/2011, 21:04
asistencia obligatoria xd

dj tega
29/03/2011, 22:23
Esta vez me conocereis en mi lado mas oscuro jejeje hard bass del bueno

dj tega
29/03/2011, 22:51
Adelanto que el sabado, Pro Basic y yo presentaremos nuestro último tema juntos hard bass muahahahaha

DjPro-Basic
29/03/2011, 23:30
jajaja bueno pues aparte de como ha dicho mi compañero tega de presentar nuestro nuevo tema hardbass yo presentare alguno mas mio nuevo,y para que no me llamen flojo hare una sesion cargada de buen sonido hardbass,con muchas novedades y algunos temas exclusivos de rusia que se que os ponen los pelos de punta,asi que para un rato que me paso a pinchar ( que conste que lo hago por los cubatas jajajajaja,es broma ) espero que esteis alli ;)

tim
30/03/2011, 08:49
grabarlas chicosss!!!!!no sabia que habias dejado la rersidencia del androides pro,una pena!

dj tega
30/03/2011, 15:35
jajaja bueno pues aparte de como ha dicho mi compañero tega de presentar nuestro nuevo tema hardbass yo presentare alguno mas mio nuevo,y para que no me llamen flojo hare una sesion cargada de buen sonido hardbass,con muchas novedades y algunos temas exclusivos de rusia que se que os ponen los pelos de punta,asi que para un rato que me paso a pinchar ( que conste que lo hago por los cubatas jajajajaja,es broma ) espero que esteis alli ;)


broma...te voy a dar yo a ti broma jajajaja bajazo crazy back xDDDD

crasHH
30/03/2011, 21:19
vale chavaless. me pasare 1 ratillo lo mas seguro

crasHH
30/03/2011, 21:20
la viejecita del cartel, lo peta

DjPro-Basic
30/03/2011, 21:57
Pues si,he dejado la residencia,bueno a ver sigo siendo residente,lo que pasa que por el trabajo no me cuadran bien los horarios,entonces de momento no puedo estar todos los sabados desde la primera hora ahi,pero siempre que me da tiempo me paso un rato,estoy con todose incluso me animo a pinchar jaja. Te ha gustado el bajo que le he metido eh jajaja,yo llevare algunas de mis novedades,y como siempre pues el mejor sonido ruso XD

Luso
31/03/2011, 19:50
Que modestos!!!XDD Lo digo por el titulo de la fiesta en si..... jajajaja
Me parece de puta madre que siga habiendo gente como vosotros y que sigais dandole y apoyando duro al HB!!!
Un saludo peña!

DjPro-Basic
31/03/2011, 21:50
Que modestos!!!XDD Lo digo por el titulo de la fiesta en si..... jajajaja
Me parece de puta madre que siga habiendo gente como vosotros y que sigais dandole y apoyando duro al HB!!!
Un saludo peña!

Jaja ya sabes luso que aqui el de los carteles el Alfredo XD asi que el puso eso jaja,ya sabes que aqui siempre estare yo dandole al HB,a ver si pronto te pasas,y estamos un rato macho =)