PDA

Ver la Versión Completa : Bumping/poky en tv



dj rebo
25/03/2011, 16:06
Pues eso que hoy en el programa de hermano mayor en cuatro un poco de nuestra musica xddd

Url para ver anuncio

http://www.cuatro.com/hermano-mayor/

Dj KLoN
25/03/2011, 16:12
Gran programa como las lian jajaj yo soi los padres y les echo de casa a todos

oigressm
25/03/2011, 16:33
jajajaaj me encanta este programa... pues entonces habra que verlo... ;)

jastillero
25/03/2011, 16:49
habra que ver un poquito antes de ir a crazy ejejjeeje

moRt
25/03/2011, 16:51
Temazo de dimitri jajajaj

gali
25/03/2011, 17:00
a mi me da que quieren relacionar nuestra musica con gente problematica, solo con el programa que sale cada figura.....

jose SK
25/03/2011, 17:13
a mi me da que quieren relacionar nuestra musica con gente problematica, solo con el programa que sale cada figura.....

Esto es como con todo; lo que más destaca son los casos negativos, y por desgracia se relaciona generalizando a este tipo de ¿personas? con esta música y viceversa.

dj_wanik
25/03/2011, 17:59
Ostia ke mofa! jajaja Gran programa!

dj rebo
25/03/2011, 19:22
si pal domingo o asi esta en la web de cuatro para ver hago un recopilatorio xd a ver que temazos salen jajaj

DjXBoy
25/03/2011, 19:55
Pues siento deciros, que pongan bumpin justo en este programa es malo, seguro que habria algun bumpiner@/poker@ revelde por ahi.

oigressm
25/03/2011, 20:17
jajaj casi siempre se a relacionado el bumping con peleas y drogas por desgracia... en cambio es verdad nadie que escucha house, no se mete droga, ni los que escuchan regetun, ni tienen peleas... ais que pena... pero es lo que hay...

tim
30/03/2011, 08:57
pues si,que digan que son ambientes sanos todos esos antros de house ulktrapetados y que no miran si entra un chaval normal o alguien que lleve esposas jajaja ahora enserio,la imagen del bump y poky es tremendamente mala cara ala sociedad,y esta en nuestra mano cambiarlo o intertalo xlomenos,yo cada vez que veo un cani pasandose (la ultima en db como no)le digo algo,no quiero presumir pero he evitado alguna que otra movida...chavales jovenes,mucha droga......pero no esnada que no pasa en illumbe,rockstar,rotonda,hasta en bataplan,solo que al ser mas yupis la ostia les entra con mas clase,mas elegante jajajja que dejen de relacionar drogas con musica dura,por esa regla de 3 el hardtechno,hardcore o hasta un techno duro duro es musica de sikiatrico.......todo lo que no sea que sale en los 40 y encima sea electronico,sino es comercial y pone guetta........CUIDADOOOOOOO jajajajajja mierda de pais,como me motiva a moverme e intentar hacer algo,por lomenos intentarlo..


PD:desgraciadas como esta de hermano mayor nos lo ponen mas facil todavia...................como me gusta esta musica pero que poco una porcion de gente quela escucha....pero bueno basura hay que sacar en todos lados y adiario...

dj_wanik
30/03/2011, 14:00
todo lo que no sea que sale en los 40 y encima sea electronico,sino es comercial y pone guetta........CUIDADOOOOOOO

Ahi le has dado, esa es la madre del cordero.

tim
30/03/2011, 15:33
lo que no entiendo es como se cierran de miras en estilos musicales,cuando la musica y sus estilos o derivados son infinitas,y mucho mejorees que esa mierda comercial que les meten con embudo,como cambiar eso????demasiada culturizacion hace falta,y si enb cultura general las kosas andan como andan..

Dj_RoVA
30/03/2011, 23:15
el tema es Erick Nelson feat. Makumba - Buggie Band
ajjaj joder qe subida porlomenos ponen bumping aunke sean 10 seg ajajja.
y lo que decis es verdad
la pena qe se relacione nuestra musica cn esta gente, pero weno mientras unos pocos la valoremos como es devido hay seguira.
Ahora es el house( y sus derivados) los qe se llevan la peor parte porque la gente relaciona fiesta= drogada maxima= liarla pero bien pero weno...

Dj KLoN
30/03/2011, 23:23
pues en el programa ni un tema bumping o.O

DjPitt
31/03/2011, 02:01
Pues no de cual de los videos hablais.... porque salen unos cuantos la verdad.... -.-" :facepalm:

Dj_Putzu
31/03/2011, 11:22
Pues no de cual de los videos hablais.... porque salen unos cuantos la verdad.... -.-" :facepalm:

Ya lo he encontrado, es el de ¿Quieres ser madre? pero es en plan reportaje y sale el tema de fondo que poco se aprecia pero bueno, en cuanto al programa, no sé yo hasta que punto es verdad, porque sinceramente yo si fuese de esa clase de ''personajes'' y trato así a mi familia, voy a dejar que entre una cámara y un pavo que intente reeducarme? venga anda...

Dj_RoVA
31/03/2011, 11:28
kuando llegue a casa paso el link jajaja

DJRODRY
31/03/2011, 12:08
y donde se oye por que yo no he oido nada decidme aver donde se oye jajajjajaj que de verdad no e visto en que minuti se oye

gali
31/03/2011, 18:38
la pena qe se relacione nuestra musica cn esta gente, pero weno mientras unos pocos la valoremos como es devido hay seguira

esta claro que seguira pero si las discotecas optan por querer mas beneficios poniendo rollo comercial que es lo que llena empieza a decir adios muy buenas

Dj_RoVA
01/04/2011, 14:26
http://www.cuatro.com/hermano-mayor/videos/promo-hermano-mayor-quieres-ser-madre/20110323ctoultpro_14/
mas esacto ai lo teneis

tim
01/04/2011, 14:32
salas como db,skakmner y non,no creo que dejen de aportar lo suyo ala escena,aparte que cada sala tiene su publico y para las 3 ya hay gente,otra cosa es la regularidad del fiestero,antes yo hera de viernes a domingo,ahora si me sacas un viernes por lo viejo contento,entre que no hay mauricios y que si voy a una sala sera la fiesta x...

los harderos estamos jodidos en españa,y sino mirar por madrid como el poky sigue perdiendo adeptos.....aunque el norte somos como el pueblo de asterix,siempre reistiremosssssss!!!luego si se vuelve a poner de moda ahi estaran todos los chaqueteros con sus americanas en mano para tirarlas y enbolsarse en unos vaqueros jajaj y asi por arte de magia ya le gusta el hardhouse y lo vive como nadie......jajaja

irasdj
01/04/2011, 21:49
Muy buen programa, se sale, lo veo siempre que puedo

gallo
02/04/2011, 02:08
la cosa esta que la musica sencilla y hecha a todo correr triunfa y la dificil y complicada no triunfa

gontzal
04/04/2011, 12:20
no se de que os sorprendéis, la música es como todo, ¿qué es más fácil pensar como el de al lado o intentar desarrollar tu propio pensamiento?
efectivamente, a mi también me da mucha rabia que se relacione mi música con la peña choni, pero es lo que hay y si no se hace nada para cambiarlo pues va a seguir siendo así.