PDA

Ver la Versión Completa : Ya se puede descargar Firefox 4.0



DjKosmick
24/03/2011, 11:29
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2011/03/114.jpg
Así es, la versión final (y estable) de Firefox 4.0 ya puede ser descargada (aunque de manera no oficial). A pesar de que se tiene como fecha oficial de lanzamiento el día de mañana (22 de Marzo), los servidores FTP de descarga utilizados por Mozilla ya cuentan con esta nueva rama del popular navegador web.
Como suele suceder, la descarga ya está disponible para las plataformas Windows, GNU/Linux y Mac OS X. También, Firefox 4 se puede descargar en una gran cantidad de idiomas, incluido por supuesto, el español.
Esta nueva versión de Firefox encontraremos que el inicio es mucho más rápido, se cuenta con un nuevo diseño y en general el rendimiento es bastante superior al de su antecesor. Una de las principales características es su compatibilidad con HTML 5, pues este nuevo estándar está integrado completamente con el software ofrecido por Mozilla de manera que los elementos basados en este nuevo estándar puedan desplegarse con normalidad.
Si nunca han descargado algo directamente desde un servidor, os recomiendo que esperen hasta mañana, ya que para poder descargar la última versión de Firefox tendrán que moverse a través de diversos directorios para poder llegar al archivo binario que sea compatible con vuestra plataforma. Si sabéis lo que hacéis, pues adelante, a disfrutar desde ya Firefox 4.

Descarga | Firefox 4.0 (ftp://releases.mozilla.org/pub/mozilla.org/firefox/releases/4.0/)

Naiker
24/03/2011, 12:30
lo tengo ya hace unos días y la verdad que ahora es un navegador que merece la pena la versión que han sacado Android tambien es bastante bueno se sincronizan solos ^^

dj rebo
24/03/2011, 14:42
Odio la copia diseño de las diferentes pestañas tipo chrome en cuanto a lo demas no e tenido opcion de probarlo ya os dire a ver ;)

Naiker
24/03/2011, 15:28
Odio la copia diseño de las diferentes pestañas tipo chrome en cuanto a lo demas no e tenido opcion de probarlo ya os dire a ver ;)

En realidad es de opera xD

DjXBoy
24/03/2011, 17:51
yo lo he instalado y hay varias cosas que no me han gustado como por ejemplo, han quitado el "historial" de paginas visitadas recientemente, es decir, para darle para atras. Y nose otra cosa, me a cascado el java en una pagina, seran los primeros cosillas.

DjKosmick
25/03/2011, 12:26
Me parece que Firefox a hecho una evolucion muy buena. Me a gustado mucho las cosas nuevas y aparte de que no usa tanta RAM como la version 3.6.

tim
25/03/2011, 12:38
ostia eso que dices me da reparo para bajarmelo xboy,lo de volver atras es algo que no se puede quitar

tim
25/03/2011, 12:39
aa y de ese link que me bajo???:S e entrado en win32 suponiendo que es por lo de los bits entro y hay un alfabeto :S

Dj_Putzu
25/03/2011, 13:05
aa y de ese link que me bajo???:S e entrado en win32 suponiendo que es por lo de los bits entro y hay un alfabeto :S

a mi la propia actualización me ha llevado aquí http://www.mozilla.com/es-ES/firefox/

Y Xboy, a qué te refieres con lo de darle atrás? a mi me vuelve normal...

DjKosmick
25/03/2011, 14:01
yo lo he instalado y hay varias cosas que no me han gustado como por ejemplo, han quitado el "historial" de paginas visitadas recientemente, es decir, para darle para atras. Y nose otra cosa, me a cascado el java en una pagina, seran los primeros cosillas.
Pero que version tienes instalada, la ¿4.0 final? Porque antes de la version final salio el 4.0RC1 (creo que era la beta 11) y luego la RC2 (beta 12), ambas daban fallos todavia.


aa y de ese link que me bajo???:S e entrado en win32 suponiendo que es por lo de los bits entro y hay un alfabeto :S
Si tienes Windows (da igual la version que sea), desde la pagina oficial te lo puedes descargar (enlace que ha a puesto Putzu) y veras que gran mejoria tiene.

Dj_Putzu
25/03/2011, 14:17
estoy probandolo y bueno... de momento para mi gusto le supera google chrome por poco, vamos a darle un tiempo a ver.

DjKosmick
26/03/2011, 12:32
estoy probandolo y bueno... de momento para mi gusto le supera google chrome por poco, vamos a darle un tiempo a ver.
Yo lo tengo y va muy bien, mas rapido que antes y una de las novedades mas fuertes es que consume porca RAM y ahora a ir poco a poco actualizandolo para que sea el mejor navegador.

Dj_Putzu
26/03/2011, 19:40
Eso sí, va más rápido, sí

tim
27/03/2011, 14:53
joder va delujo,por que dices que el chrome va mejor?

dj rebo
27/03/2011, 17:59
bueno yo al final ya me he decido a actualizar (mas que nada por falta de tiempo xd) y para los que useis el kaspersky os digo que por ahora no tiene compatibilidad con:

kaspersky url advisor

kaspersky anti-banner

dj rebo
27/03/2011, 18:08
también decir que con las mismas pestañas abiertas y programas a mi el nuevo aun llendo mas rápido y fluido me consume mas :S

he aquí la prueba

https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2011/03/122.jpg

Naiker
27/03/2011, 21:56
también decir que con las mismas pestañas abiertas y programas a mi el nuevo aun llendo mas rápido y fluido me consume mas :S

he aquí la prueba

https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2011/03/122.jpg

Que poco observador eres .... el plugin-cointer del 3.6.x va aparte ocupando 333 kb y en el de firefox 4.x va varias cosas unidas ocupando 176 Kb

dj rebo
27/03/2011, 22:01
Que poco observador eres .... el plugin-cointer del 3.6.x va aparte ocupando 333 kb y en el de firefox 4.x va varias cosas unidas ocupando 176 Kb


pues entonces ocupa menos aun así xd no son 333 sino 133 frente a 176 xd

Naiker
27/03/2011, 22:02
pues entonces ocupa menos aun así xd no son 333 sino 133 frente a 176 xd

es un uno ¿? lolll me fail xD

dj rebo
27/03/2011, 22:12
la cuestión es que tira que da gusto xd pero comparo y la cosa no me cuadra xd

Dj_Putzu
01/04/2011, 12:15
Tengo un problema con el TFox, en la version 3. lo que fuese tenía esa extension y me iba muy bien, pero ahora con la v4 no sé que le pasa que no funciona más que el color del tuenti, nada más, pone que está todo activado pero no es así aslguien sabe por qué?

Naiker
01/04/2011, 14:32
Tengo un problema con el TFox, en la version 3. lo que fuese tenía esa extension y me iba muy bien, pero ahora con la v4 no sé que le pasa que no funciona más que el color del tuenti, nada más, pone que está todo activado pero no es así aslguien sabe por qué?

Lo raro es que fuesen bien del todo

DjKosmick
11/10/2011, 15:10
Habia dejado olvidado este Post desde que salio la version 4.0 de Firefox. Pues bien, despues que Mozilla haya lanzado sus versiones 5.0 y 6.0, ahora (desde hace pocas semanas) teneis la posibilidad de descargar la version 7.0.1.
Aparte de descargar la ultima version, tambien podeis descargar Firefox 8.0 Beta 2.

Las siguientes mejoras de la version 7.0 son las siguiente:



En esta versión 7.0, se reduce de manera drástica el consumo de memoria (http://blog.mozilla.com/nnethercote/2011/08/09/firefox-7-is-lean-and-fast-2/).
En Windows, usando Canvas, se mejora velocidad y rendimiento (http://www.basschouten.com/blog1.php).
La sincronización de Marcadores y Contraseñas, es prácticamente instantánea, cuando se usa Firefox Sync.
El 'http://' prefix URL se oculta de manera predeterminada.
Añadido soporte para text-overflow: ellipsis (https://developer.mozilla.org/En/CSS/Text-overflow).
Añadido soporte para Web Timing specification (https://dvcs.w3.org/hg/webperf/raw-file/tip/specs/NavigationTiming/Overview.html).
Se ha añadido soporte para #MathML (https://developer.mozilla.org/en/Firefox_7_for_developers#MathML).
El protocolo WebSocket ha sido actualizado en Firefox 7.0
Añadido soporte para enviar de manera opcional, por parte de los usuarios, los datos del rendimiento (http://weblogs.mozillazine.org/asa/archives/2011/07/telemetry_in_firefox.html) en Firefox.
Se puede activar, al instalar esta extensión (https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/abouttelemetry/).
Solucionados diferentes problemas de estabilidad y seguridad (http://www.mozilla.org/security/known-vulnerabilities/firefox.html#firefox7).

Naiker
11/10/2011, 15:20
Valla carrera han cogido madre mia. Lo de canvas es importante.

DjKosmick
11/10/2011, 15:29
Valla carrera han cogido madre mia. Lo de canvas es importante.
Totalmente deacuerdo, es mas, de la 5 ala 7 han pasado rapidisimos, quitando en la 6 que estuvieron mas tiempo con pequeñas modificaciones y corrigiendo pequeños bugs, pero por lo demas, super agusto y mas rapido y fiable. Ahora se estan planteando quitar Java porque se an dado cuenta de pequeños errores al ejecutar con Java.

Naiker
11/10/2011, 15:35
Totalmente deacuerdo, es mas, de la 5 ala 7 han pasado rapidisimos, quitando en la 6 que estuvieron mas tiempo con pequeñas modificaciones y corrigiendo pequeños bugs, pero por lo demas, super agusto y mas rapido y fiable. Ahora se estan planteando quitar Java porque se an dado cuenta de pequeños errores al ejecutar con Java.

Me imagino que lo de java seran los applets no creo que quiten JavaScrip o JSP / J2EE ... ya que paginas como el tuenti no funcionarian xD . Aunque no hay web moderna que se construya ahora bajo applets quitarlo de raiz seria un error el LogMein por ejemplo los usa.

dj rebo
11/10/2011, 15:44
pues a mi me sigue yendo igual de mal sobre todo en el arranque se queda trabadillo ¬¬ y cuando tienes mas de unas 10 paginas abiertas también no se donde han emjorado la fluidez la verdad :S

y eso qeu estoy recien formateado con 64 bits y 4 ram xd

DjKosmick
11/10/2011, 17:17
Me imagino que lo de java seran los applets no creo que quiten JavaScrip o JSP / J2EE ... ya que paginas como el tuenti no funcionarian xD . Aunque no hay web moderna que se construya ahora bajo applets quitarlo de raiz seria un error el LogMein por ejemplo los usa.
No, JavaScript no van a quitar. Es sobre las Applest que les estan dando fallos.


pues a mi me sigue yendo igual de mal sobre todo en el arranque se queda trabadillo ¬¬ y cuando tienes mas de unas 10 paginas abiertas también no se donde han emjorado la fluidez la verdad :S

y eso qeu estoy recien formateado con 64 bits y 4 ram xd
Una pregunta tonta, ¿sueles tener aplicaciones y/o programas abiertos cuando navegas?. Supuestamente esta version se caracteriza por el menos uso de memoria al navegar (teniendo muchas ventanas abiertas). Lo unico que te puedo decir es que desinstales el Firefox y te lo vuelvas a descargar e instalar. Si sigue el mismo problema, puede que falle algo en la configuracion del Firefox.

dj rebo
11/10/2011, 17:25
te comento

tenga o no abiertas cosas va lento, se traba, hay paginas que ni carga y tengo que actualizar. esto me pasaba antes y después de formatear.

de todas maneras estoy empezando a pensar que es de euskaltel ya que con 24 megas me iba todo super bien ni un puto fallo y en cuanto me pusieron 50 con la ofertra de la EE todo empezo a fallar.

prefiero tener menos descarga y mejor nabegacion que queréis que os diga.

lo que me raya es que el msn va fino y solo me petan los exploradores porque las descargas y todo van deluxe :S

mi tio me a comentado algo que le paso en telefonica parecido y que andubo mirando y que leyó algo relacionado con las ipv6 :s nose si alguien me puede explicar algo...

DjKosmick
11/10/2011, 17:34
te comento

tenga o no abiertas cosas va lento, se traba, hay paginas que ni carga y tengo que actualizar. esto me pasaba antes y después de formatear.

de todas maneras estoy empezando a pensar que es de euskaltel ya que con 24 megas me iba todo super bien ni un puto fallo y en cuanto me pusieron 50 con la ofertra de la EE todo empezo a fallar.

prefiero tener menos descarga y mejor nabegacion que queréis que os diga.

lo que me raya es que el msn va fino y solo me petan los exploradores porque las descargas y todo van deluxe :S

mi tio me a comentado algo que le paso en telefonica parecido y que andubo mirando y que leyó algo relacionado con las ipv6 :s nose si alguien me puede explicar algo...

El IPV6 = sistema de direcciones de internet (como un codigo de barras de un producto). Antes estaba el IPV4, pero ahora se a actualizado a este debido al aumento de Internet, an tenido que sacar esta version para poder tener mas direcciones.

Puede que sea por Euskaltel, pero de todas formas, preguntar en el foro de Mozilla y seguro que te dan una solucion, pero del IPV6 dudo que sea.

dj rebo
11/10/2011, 17:38
la cuestión es que leyo algo así como que nosotros tenemos ipv4 pero digamos que hacia fuera de euskaltel ipv6 algo así me explico pero claro era un caso algo diferente al mio

y repito me pasa con firefos chrome y explorer todos ellos en la ultima actualización(ni betas ni nada)

DjKosmick
11/11/2011, 14:14
Ya es disponible la version 8.0 del navegador Mozilla Firefox. Os lo podeis descarga desde la pagina de Mozilla o desde el mismo navegador de mozilla, en Ayuda-> Acerca de Firefox. Tambien en la misma pagina de Mozilla, podreis ver las mejoras que han añadido en el Navegador.