PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que fue es estos djs?



Gabber
17/03/2011, 22:19
Que fue de carlos vk,poky djs,xavy & terry? de la noche a la mñana deje de oir de ellos xD

Si me acuerdo de mas gente lo ire poniendo jaja

jose SK
17/03/2011, 23:07
Puede tener muy buena pinta este hilo.

DjXBoy
18/03/2011, 08:45
Pues seguramente tengan un aka y pinchran technohouse o progressive house, casi seguro. La mayoria de los grandes asi lo han echo Head Hornys, Christian Millan, Oscar Akagy......

jose SK
18/03/2011, 12:44
De Christian Millán y de Oscar Akagy he visto hace poco un cartel de una fiesta house por Madrid con sus mismos nombres.
Bueno, Millán incluso estuvo haciendo una remember en un pueblo de segovia hace 15 días o por ahí.

DjXBoy
18/03/2011, 14:14
si a ver siguen con sus nombres pero segun tengo entendido Akagy y Millan solo pinchan o remember o technohouse. Para ser exactos estoy pinchando yo ultimamente muchso temas producidos por ellos ademas muy guapos technohouse.

dj kokoloko
20/03/2011, 00:59
carlos dejo el mundillo y se metio a chofer si no me equivoco

BoRjItA_NoN
05/04/2011, 22:52
Ya te digo. Pero Xavy & Terry, les vi pinchar en el Image, hace ya unos 4 o 5 años creo yo. Me gustaba mucho la forma de pinchar que tenían :)

irasdj
05/04/2011, 22:56
Ya te digo. Pero Xavy & Terry, les vi pinchar en el Image, hace ya unos 4 o 5 años creo yo. Me gustaba mucho la forma de pinchar que tenían :)

Ya te digo les trage yo a pinchar y desde esas no se nada de ellos :S

Krovax
05/04/2011, 23:06
Seguro que abrumados por la cantidad de innovacion y calidad en el poky nacional actual decidieron cambiar de oficio XD

Ojo, especulacion mia

djroy_madrid
09/08/2011, 08:28
Carlos Vk: Fue el primero en dejar de pinchar poky, lo raro es que lo dejo aun cuando se encontraba en la cumbre el poky se de el que antes de acabar iva pinchar mucho al mission 439 antigua play creo, aqui pinchaba muxo en Paladium yo le vi en algunas gary pokys.

Poky Deejays: Siguen pinchando pero con distintos componentes uno de ellos cambio.

Xavy & Terry: Ahora estan pinchando house del ultimo que se era de Xavy que le vi currando en la tienda de Altemusic, pero llevan bastante tiempo desaparecidos

djnyxer
24/08/2011, 05:53
Carlos Vk: Fue el primero en dejar de pinchar poky, lo raro es que lo dejo aun cuando se encontraba en la cumbre el poky se de el que antes de acabar iva pinchar mucho al mission 439 antigua play creo, aqui pinchaba muxo en Paladium yo le vi en algunas gary pokys.

Poky Deejays: Siguen pinchando pero con distintos componentes uno de ellos cambio.

Xavy & Terry: Ahora estan pinchando house del ultimo que se era de Xavy que le vi currando en la tienda de Altemusic, pero llevan bastante tiempo desaparecidos

Carlos vk lo dejo cuando mejor estaba, segun dicen en otro foro que vendio todo los vinilos y el equipo y ahora es chofer de limusinas , y no se si monto su propia empresa dedicada a esto. Menudas palizas de viajes que se daria desde madrid hasta la mission. Fue residente de la mission 439, que era la antigua sound. La sala play estaba al lado en el pueblo de hernani, aunque no se si ya la han derribado.

De dj tracker residente de la image cuando se ponia bumping, se sabe algo si sigue pinchando?

irasdj
24/08/2011, 07:32
Carlos vk lo dejo cuando mejor estaba, segun dicen en otro foro que vendio todo los vinilos y el equipo y ahora es chofer de limusinas , y no se si monto su propia empresa dedicada a esto. Menudas palizas de viajes que se daria desde madrid hasta la mission. Fue residente de la mission 439, que era la antigua sound. La sala play estaba al lado en el pueblo de hernani, aunque no se si ya la han derribado.

De dj tracker residente de la image cuando se ponia bumping, se sabe algo si sigue pinchando?

Galder sigue en image pinchando los findes de semana pero no bumping, lo hace en algun momento muy puntual como hace unos meses en dci... pero el bumping ya lo medio dejo de lado