PDA

Ver la Versión Completa : Samung galaxy s, htc desire, htc desire hd, iphone 4 o nokia n8?



ivan_88
09/03/2011, 14:14
Como bien dice el titulo, entre esos moviles cual escogeriais?

Naiker
09/03/2011, 14:25
El desire o el desire HD, este ultimo tiene de las mejores pantallas del mercado pero es bastante grande.

Yo tengo el desire por el ejemplo

ivan_88
09/03/2011, 14:28
Es el unico pero que le veo, el tamaño, pero me gusta bastante por lo demas.

moRt
09/03/2011, 14:34
iPhone 4 powa ^^

Pd: vale por 2 en cuanto lo vea lago xddd

dj rebo
09/03/2011, 14:42
iPhone 4 powa ^^

Pd: vale por 2 en cuanto lo vea lago xddd


jajaj escribe y que te de el thanks lago xd


lo primero de todo es para que lo vas a usar??


-quieres mas cámara que otra cosa???

-los juegos son iguales a día de hoy

-el yotelefono si no le haces jailbreack (piratear) no vale la pena para nada

-para comprar un nokia yo esperaría a que saliesen con windows phone 7

-si quieres comprar música y aplicaciones el yotelefono

- nokia tiene muchísimas aplicaciones buenas en ovi store gratuitas mientra que por lo menos el yotelefono las que merecen la pena son de pago prácticamente todas

-y entre estos si no quieres sentirte atado yo elegiría cualquiera de esos con android

-si eres de pasarte música con tus amigos olvidate del yotelefono a no ser que lo piratees e instales la aplicacion necesaria ya que apple lo tiene totalmente restringido mientras que los demás lo tienen por defecto como todos los demás moviles


expón cual seria la utilidad que le darías al movil y asi sera mas facil recomendar uno xd

martzius
09/03/2011, 14:45
como terminal ninguno de esos supera a un samsung galaxy S o iphone 4

ivan_88
09/03/2011, 15:08
el uso seria de todo un poco, gps, fotos, video, pelis, musica, juegos...

Naiker
09/03/2011, 15:09
el uso seria de todo un poco, gps, fotos, video, pelis, musica, juegos...

Ni lo dudes un adroid, y por la interfaz sense te recomiento un HTC

NeLy_Ta
09/03/2011, 15:23
Yo era forever Nokia, me compre el HTC Desire hace menos de 6 meses y ahora me acabo de comprar el Desire HD! Estaba en duda entre el galaxy y este y al final me decante por HTC. Recomendado 100%

ivan_88
09/03/2011, 15:25
Porque te decantaste por el?
Que diferencias respecto al desire normal?

ivan_88
09/03/2011, 15:46
Ni lo dudes un adroid, y por la interfaz sense te recomiento un HTC

Y aqui la duda seria, cual de ellos?

P.D. Perdon por no citar a ambos en el mismo, no me he dado cuenta.

moRt
09/03/2011, 15:48
Si lo que quieres es trastear con el, y acabar jodiendo un htc desire de vuelta al sat como el señor naiker adelante ! :p

ivan_88
09/03/2011, 16:09
Si lo que quieres es trastear con el, y acabar jodiendo un htc desire de vuelta al sat como el señor naiker adelante ! :p

Eso puede pasar con cualquiera

djlago
09/03/2011, 16:20
Por cualquier otro permito que dudes pero 0 recomendaciones al nokia

NeLy_Ta
09/03/2011, 16:30
Mi novio tambien tenia HTC, la Hero (que la tenemos a la venta por cierto). Si comparas los 3 terminales, el que mas camara y mejor procesador y demas es la Desire HD. Diferencias entre las Desires: Pantalla 3'7 - 4'3 aunque tienen la misma resolucion 480 x 800, camara de 5 y 8 la HD. Memoria RAM 576 - 768. Wifi g en la desire y n en la HD.

ivan_88
09/03/2011, 16:33
Por cualquier otro permito que dudes pero 0 recomendaciones al nokia

Es la ultima opcion que tenia


Mi novio tambien tenia HTC, la Hero (que la tenemos a la venta por cierto). Si comparas los 3 terminales, el que mas camara y mejor procesador y demas es la Desire HD. Diferencias entre las Desires: Pantalla 3'7 - 4'3 aunque tienen la misma resolucion 480 x 800, camara de 5 y 8 la HD. Memoria RAM 576 - 768. Wifi g en la desire y n en la HD.

Realmente se nota esa diferencia entre ambas desire? en teoria se que si, pero a veces no es la realidad, aunque por lo que tengo entendido si se nota verdad?

djlago
09/03/2011, 16:39
Yo por pantalla sigo optando por retina display a por una súper amoled

djlago
09/03/2011, 16:52
aqui te dejo un video sacado de htc mania por si te sirve de algo ivan:


http://www.youtube.com/watch?v=zQl-8Tm9AoQ&feature=player_embedded

moRt
09/03/2011, 17:02
Eso puede pasar con cualquiera

Era una simple coña, no conoces nuestras riñas entre iPhone 4 VS Desire xDDD

dj rebo
09/03/2011, 17:19
aqui te dejo un video sacado de htc mania por si te sirve de algo ivan:


http://www.youtube.com/watch?v=zQl-8Tm9AoQ&feature=player_embedded

lo único que hace mal es lo de la música xd que si quieres hacer comparación hazlo entre las mismas canciones xd

ivan_88
09/03/2011, 20:30
Era una simple coña, no conoces nuestras riñas entre iPhone 4 VS Desire xDDD

Esa riña no, pero tranqui que no me lo he tomado a mal :D


aqui te dejo un video sacado de htc mania por si te sirve de algo ivan:


Ahora le hecho un ojo, gracias!


lo único que hace mal es lo de la música xd que si quieres hacer comparación hazlo entre las mismas canciones xd

+1

EliasDj
09/03/2011, 21:21
Realmente se nota esa diferencia entre ambas desire? en teoria se que si, pero a veces no es la realidad, aunque por lo que tengo entendido si se nota verdad?

Yo diría que no. La poca memoria RAM de más no se nota, la resolución de la cámara yo creo que tampoco (salvo que vayas a hacer un poster con una foto del teléfono o algo a´si :S). Lo único destacable el tamaño de la pantalla (que no resolución), pero también hace que el móvil sea más grande (quizás demasiado), y que pese bastante más. Pero bueno, seguro que Nely aclara mejor, que para algo ha tenido los dos xD

ivan_88
09/03/2011, 21:46
Yo diría que no. La poca memoria RAM de más no se nota, la resolución de la cámara yo creo que tampoco (salvo que vayas a hacer un poster con una foto del teléfono o algo a´si :S). Lo único destacable el tamaño de la pantalla (que no resolución), pero también hace que el móvil sea más grande (quizás demasiado), y que pese bastante más. Pero bueno, seguro que Nely aclara mejor, que para algo ha tenido los dos xD

Ella me podra aclarar igual algo mejor, pero si tiene pinta de ser poca la mejoria.

Visto el video, pues queda claro que la imagen es mejor en el iphone, pero la decision tambien tendra que ver en funcion de lo que me cueste uno y otro.

dj rebo
09/03/2011, 22:14
El yotelefono sin pirateo no podras hacer absolutamente nada incluso el blutuz(mal escrito Lo se xd) que no se para que Lo tiene ya que no funciona casi con nada ni siquiera pasarse un archive :s

ivan_88
09/03/2011, 22:20
Eso lo tengo en cuenta, si lo comprase, supongo que lo haria en poco tiempo.

djlago
09/03/2011, 22:26
El yotelefono sin pirateo no podras hacer absolutamente nada incluso el blutuz(mal escrito Lo se xd) que no se para que Lo tiene ya que no funciona casi con nada ni siquiera pasarse un archive :s

El pirateo es solo para no pagar, no para poder hacer mas cosas. Si no quereis pagar perfecto ;) Pero no inventeis cosas xd Es mas dado el nivel de apps es el movil en el que mas cosas puedes hacer sean de pago o no pero las puedes hacer.

dj rebo
09/03/2011, 22:32
Eso si si no te corre mucha prisa Yo esperaria a Los nuevos moviles que estan Por salir e incluso miraria alguno con windows phone 7 a ver si te convence o esperar al nokia con windows phone.

Y podido ver un htc con wp7 y la verdad no e visto un movil tan rapido

moRt
09/03/2011, 22:34
El pirateo es solo para no pagar

Y 1000 cosas mas Lago xD

ivan_88
09/03/2011, 22:38
Eso si si no te corre mucha prisa Yo esperaria a Los nuevos moviles que estan Por salir e incluso miraria alguno con windows phone 7 a ver si te convence o esperar al nokia con windows phone.

Y podido ver un htc con wp7 y la verdad no e visto un movil tan rapido

No es que me urga, pero no quiero gastar mucho, y esos moviles nuevos, saldran un paston.

djlago
09/03/2011, 22:40
No es que me urga, pero no quiero gastar mucho, y esos moviles nuevos, saldran un paston.

si lo quieres libre seguro de 550 no baja ninguno

ivan_88
09/03/2011, 22:43
nono, sera mediante portabilidad

djlago
09/03/2011, 22:47
nono, sera mediante portabilidad
va entonces te saldran todos baratos por debajo de 100 seguramente si te cambias de compañia. Ami el iphone me costo 0 por autonomo

ivan_88
09/03/2011, 22:49
Como particular, salen caros algunos, el tema es que sera mediante amago, no la portabilidad, y depende de los puntos que te den, y la tarifa de datos que estes dispuesto a pagar

dj rebo
09/03/2011, 22:52
Otra cosa que se me olvidaba xd

La total dependencia que tiene el yotelefono de itunes que para colmo solo te deja compartir en 5 ordenadores y encima cada vez que cambies de pc te borrara todo a parte de si vas a Casa de alguien que tenga iTunes sino olvidate.

Como ves restricciones a mansalva

ivan_88
09/03/2011, 23:08
La verdad que nose por cual decantarme, pero en principio htc o iphone, y a la espera de que me dice nely sobre ambas desire.
Influira la diferencia de coste y tarifas que me ofrezcan o nose ni que hacer.

martzius
10/03/2011, 01:32
no dudes si portabilidad o amago, siempre amago

lo siento pero me gusta mas iOS que android (iphone > htc/galaxy)

Naiker
10/03/2011, 06:28
Realmente se nota esa diferencia entre ambas desire? en teoria se que si, pero a veces no es la realidad, aunque por lo que tengo entendido si se nota verdad?

Hoy si quieres te lo digo, un compañero se a cogido la desire HD y aremos pruebas junto con la mia jajaja

Yo te diria claramente que eligieras un movil por el sistema operativo y en este Android o WP7 sin dudarlo. Sobre todo Android es funcional versatil y liberalizado. No tiene dependencias, la personalización es muy alta y simplemente puedes hacer con el lo que quieras,simplemente el movil lo manejas tu no te dices como manejarlo.

ivan_88
10/03/2011, 09:38
Hoy si quieres te lo digo, un compañero se a cogido la desire HD y aremos pruebas junto con la mia jajaja

Yo te diria claramente que eligieras un movil por el sistema operativo y en este Android o WP7 sin dudarlo. Sobre todo Android es funcional versatil y liberalizado. No tiene dependencias, la personalización es muy alta y simplemente puedes hacer con el lo que quieras,simplemente el movil lo manejas tu no te dices como manejarlo.

Pues si me lo dices te lo agradezco, el iphone me gusta, pero sin jailbreak de ese, me parece que esta algo restringido, y si, tiene mejores cosas como la pantalla y algo mejor de fluidez, pero esto ultimo no me parece que sea un mundo de diferencia.

La HD lo malo es su tamaño, que se que sera algo mas grande, pero la cosa es saber cuanto.

Naiker
10/03/2011, 09:54
Pues si me lo dices te lo agradezco, el iphone me gusta, pero sin jailbreak de ese, me parece que esta algo restringido, y si, tiene mejores cosas como la pantalla y algo mejor de fluidez, pero esto ultimo no me parece que sea un mundo de diferencia.

La HD lo malo es su tamaño, que se que sera algo mas grande, pero la cosa es saber cuanto.

Ya la e probado tiene una grafica mejor 3 flases. La camara de fotos no e notado la diferencia, en la de video tampoco. La rapidez del sistema si e notado un pelin mas fluido al estar abierto internet + sincronizaciones + musica + Documents to go.

Eso si el peso y el tamaño es muy superior a la Desire normal, al menos que quieras ver peliculas/series etc en el movil te aconsejo la desire normal

ivan_88
10/03/2011, 10:00
Ya la e probado tiene una grafica mejor 3 flases. La camara de fotos no e notado la diferencia, en la de video tampoco. La rapidez del sistema si e notado un pelin mas fluido al estar abierto internet + sincronizaciones + musica + Documents to go.

Eso si el peso y el tamaño es muy superior a la Desire normal, al menos que quieras ver peliculas/series etc en el movil te aconsejo la desire normal

3 flases?

de ancho casi 1cm mas no? y de alto? mucho mas grande?

el de pelis/series no sera un uso muy grande el que le dare, alguna que otra vere.

EliasDj
10/03/2011, 10:35
3 flases?

de ancho casi 1cm mas no? y de alto? mucho mas grande?

el de pelis/series no sera un uso muy grande el que le dare, alguna que otra vere.

El "flash" de la HD es de 2 leds (no 3), y el de la normal de 1 led.

Vídeos (http://www.google.es/search?q=desire+vs+desire+hd&hl=es&nord=1&site=webhp&prmd=ivns&source=univ&tbs=vid:1&tbo=u&sa=X&ei=GKl4TfryPIKJ5AaonLnqBQ&sqi=2&ved=0CEYQqwQ)

https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2011/03/57.jpg
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2011/03/58.jpg

ivan_88
10/03/2011, 10:49
Por eso me a extrañado lo que puso Naiker

NeLy_Ta
10/03/2011, 11:40
Pues depende del precio, te compensa mas una o la otra. Realmente no cambia tanto... Creo que con la Desire normal te vale.

NeLy_Ta
10/03/2011, 11:43
si lo quieres libre seguro de 550 no baja ninguno

La Desire normal me costo 390 € (octubre 2010)
Y la Desire HD me costo 420 € (Febrero 2011)
Direis que es un paston, pero yo no tengo compromiso con mi compañia, gasto 10 euros al mes como mucho y tengo internet gratis... Asi que a la larga me sale mas barato que a todos vosotros que pagais entre 10 y 25 € de tarifa de datos...

djlago
10/03/2011, 11:46
La Desire normal me costo 390 € (octubre 2010)
Y la Desire HD me costo 420 € (Febrero 2011)
Direis que es un paston, pero yo no tengo compromiso con mi compañia, gasto 10 euros al mes como mucho y tengo internet gratis... Asi que a la larga me sale mas barato que a todos vosotros que pagais entre 10 y 25 € de tarifa de datos...

en mi caso m sale mas barato por que tengo tarifa plana de llamadas xd si no la tubiera seguramente superaba con creces los gastos xd pero si 19 de llamadas tarifa plana y 15 de datos

http://www.maxmovil.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=6582 aqui unos 535

http://www.andotel.com/htc-htc-desire-hd-ace-p-2800.html aqui unos 500

Naiker
10/03/2011, 11:46
La Desire normal me costo 390 € (octubre 2010)
Y la Desire HD me costo 420 € (Febrero 2011)
Direis que es un paston, pero yo no tengo compromiso con mi compañia, gasto 10 euros al mes como mucho y tengo internet gratis... Asi que a la larga me sale mas barato que a todos vosotros que pagais entre 10 y 25 € de tarifa de datos...

10 tarifa plana de llamadas + internet ¿?

dj rebo
10/03/2011, 11:46
La Desire normal me costo 390 € (octubre 2010)
Y la Desire HD me costo 420 € (Febrero 2011)
Direis que es un paston, pero yo no tengo compromiso con mi compañia, gasto 10 euros al mes como mucho y tengo internet gratis... Asi que a la larga me sale mas barato que a todos vosotros que pagais entre 10 y 25 € de tarifa de datos...


con puntos o algo??? o es tan barato de por si??

lo digo porque yo gasto menos que tu todavía xd 10€ cada 2 o 3 meses xd

ivan_88
10/03/2011, 11:51
Pues depende del precio, te compensa mas una o la otra. Realmente no cambia tanto... Creo que con la Desire normal te vale.

En igualdad de precio o diferencia minima?


La Desire normal me costo 390 € (octubre 2010)
Y la Desire HD me costo 420 € (Febrero 2011)
Direis que es un paston, pero yo no tengo compromiso con mi compañia, gasto 10 euros al mes como mucho y tengo internet gratis... Asi que a la larga me sale mas barato que a todos vosotros que pagais entre 10 y 25 € de tarifa de datos...

Internet gratis?

djlago
10/03/2011, 11:55
en mi caso m sale mas barato por que tengo tarifa plana de llamadas xd si no la tubiera seguramente superaba con creces los gastos xd pero si 19 de llamadas tarifa plana y 15 de datos

http://www.maxmovil.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=6582 aqui unos 535

http://www.andotel.com/htc-htc-desire-hd-ace-p-2800.html aqui unos 500

LOL me retracto la 2 pagina por lo menos infla los precios como nadie, pone que el iphone libre vale 1000 € xd y que lo han bajado a 700 , el que sea noob .... los iphones libres no se venden en ningun sitio solo en las APPS STORE de apple de madrid y barcelona y la web, vamos que no creo que lo tengan libre, y si lo tienen lo compran por su precio real(599€) y lo venden por 200 € 300 € 500 €*mas... madre mia este mundo esta lleno de estafadores

moRt
10/03/2011, 12:11
Yo el iPhone 4 de 32 por 400€ gasto con Simyo máximo 8/10€ llamadas + algún mb de tarifa de datos (gasto lo que uso) ya que hoy en día hay wifi en todos lados xD

ivan_88
10/03/2011, 12:38
He visto un video en youtube, y el Desire HD tampoco es excesivamente mas grande que el Iphone, por lo que la diferencia con el Desire normal es menor, quizas engañe un poco que ambos llevasen la funda, pero de alto si que sobresalia pero de ancho un poco solo.
Esa impresion me ha dado

Naiker
10/03/2011, 12:43
He visto un video en youtube, y el Desire HD tampoco es excesivamente mas grande que el Iphone, por lo que la diferencia con el Desire normal es menor, quizas engañe un poco que ambos llevasen la funda, pero de alto si que sobresalia pero de ancho un poco solo.
Esa impresion me ha dado

Acabo de mirarlo con el desire normal xD mas o menos 1 de ancho por medio de alto donde mas se nota es en el peso es sensiblemente mayor

ivan_88
10/03/2011, 12:44
eso es, la mayor diferencia es el peso, pero en cuanto a tamaño tampoco es una barbaridad teniendo ambos en la mano no?

dj rebo
10/03/2011, 12:47
si te sirve de algo quizás debas mirar también a largo plazo, me explico

yo tengo un yotelefono 3g (porque me valió 60 euros a ver quien vuelve a saltar mira ese antiapple con un yotelefeno xd) y muchas de las aplicaciones nuevas no sirven por falta de recursos o directamente porque me piden una actualización del sistema operativo, que el 3g no puede soportar con lo que a mas recursos mejor vista a un futuro

Naiker
10/03/2011, 12:47
eso es, la mayor diferencia es el peso, pero en cuanto a tamaño tampoco es una barbaridad teniendo ambos en la mano no?

Se agarra mejor el normal pero no es exagerado

ivan_88
10/03/2011, 13:00
si te sirve de algo quizás debas mirar también a largo plazo, me explico

yo tengo un yotelefono 3g (porque me valió 60 euros a ver quien vuelve a saltar mira ese antiapple con un yotelefeno xd) y muchas de las aplicaciones nuevas no sirven por falta de recursos o directamente porque me piden una actualización del sistema operativo, que el 3g no puede soportar con lo que a mas recursos mejor vista a un futuro

Es decir, que te refieres a que el Iphone 4 mas de lo mismo, en cuanto salga el nuevo, quedara limitado?

Yo ni soy fan ni soy antiapple, me parecen buenos productos excesivamente caros, y se me hace raro el que yo mismo ande mirando un iphone, porque siempre he dicho que yo eso no quiero, pero, se supone que me saldria parecido de precio, por eso contemplo esa posibilidad.

Aun asi, android me tira mucho.


Se agarra mejor el normal pero no es exagerado

Pero tampoco es complicado moverse con ella no?

dj rebo
10/03/2011, 14:48
quedara limitado cuando las actualizaciones sean mas pesadas de lo que el dispositivo puede soportar.

te pongo un ejemplo: ahora sale x juego que necesita 512 de ram para moverse pero la siguiente version del juego necesitara 700 de ram si tu dispositivo tiene 512 una de dos o te tira penosamente mal o directamente no te tirara. pues lo mismo con el sistema operativo. por ejemplo el yotelefono 3gs todavía no se a quedado obsoleto porque tiene, por ahora, ram suficiente y posibilidad del opelgl que estan usado a dia de hoy dentro un 2 meses quien sabe.

por eso te digo que igual deberías tomarlo en cuenta también

ivan_88
10/03/2011, 15:05
Te entiendo a lo que te refieres, pero pensaba que decias, como que dejaban de lado el anterior.

dj rebo
10/03/2011, 15:08
en el caso de apple que es lo que yo llevo al dia por ahora con el 3g casi casi

ivan_88
10/03/2011, 15:12
Esa politica ami no me gusta por ejemplo.

La bateria del iphone 4 cuanto dura aproximadamente?
y la del desire y desire hd?
me refiero con uso normal, alguna llamada, algun juego, video, musica, pero sin usar mucho.

Naiker
10/03/2011, 18:37
Esa politica ami no me gusta por ejemplo.

La bateria del iphone 4 cuanto dura aproximadamente?
y la del desire y desire hd?
me refiero con uso normal, alguna llamada, algun juego, video, musica, pero sin usar mucho.

En el desire dos dias

Dj ((NoG))
10/03/2011, 20:33
Te has mirado el Samsung Wave?? podría ser otra buena opción

ivan_88
10/03/2011, 20:48
No me gusta el samsung.

Usuarios de iphone, cuanto os dura mas o menos?

dj rebo
10/03/2011, 21:25
No me gusta el samsung.

Usuarios de iphone, cuanto os dura mas o menos?

el 4 ni idea el 3g todos los días lo cargo xd y eso que no lo uso como telefono xd

NeLy_Ta
10/03/2011, 23:04
En el desire dos dias
Que haces tu con la Desire, la usas apagada? Nosotros tenemos que cargar el telefono casi todos los dias... De hecho yo llevo el cargador en el bolso y tengo cargador en el coche tambien... Un telefono como estos es para usarlo, internet, gps y a todo trapo.

dj rebo
10/03/2011, 23:10
Que haces tu con la Desire, la usas apagada? Nosotros tenemos que cargar el telefono casi todos los dias... De hecho yo llevo el cargador en el bolso y tengo cargador en el coche tambien... Un telefono como estos es para usarlo, internet, gps y a todo trapo.


una que sabe xd. no puedes comprar un móvil de estos y luego no usarlo ajajaj hasta que no echen humo no se apagan xd el 3g mio alguna vez ya se me a calentado mas de lo debido xd

martzius
10/03/2011, 23:21
con lo que dices (juegos i demas) aprox 2 dias

dj rebo
10/03/2011, 23:23
Si eres de mucho jugar, y segun que juego, ni un solo dia xd

Naiker
11/03/2011, 06:30
Que haces tu con la Desire, la usas apagada? Nosotros tenemos que cargar el telefono casi todos los dias... De hecho yo llevo el cargador en el bolso y tengo cargador en el coche tambien... Un telefono como estos es para usarlo, internet, gps y a todo trapo.

Yo uso internet solo xD gps en determinadas ocasiones

moRt
11/03/2011, 10:33
Lo maximo que me ha durado ami son casi 3 dias pero normalmente 2 usandolo bastante casi siempre

DjKosmick
11/03/2011, 12:02
Ami el Samsung Wave usando Internet y escuchar musica, me dura la bateria 7 dias.

Naiker
12/03/2011, 09:51
Ami el Samsung Wave usando Internet y escuchar musica, me dura la bateria 7 dias.

Lo malo del Wave es que tiene Bada al igual que Symbian y Meego no son muy recomendable por el poco auge que tienen

ivan_88
13/03/2011, 16:45
Al final he cogido el Desire HD, me sale gratis, y el iphone 230€
Ahora a esperar a que me manden el sms para ir a por el.

Gracias por las opiniones!