PDA

Ver la Versión Completa : Cómo y donde estabias cuando España ganó el mundial?



Dj ((NoG))
08/03/2011, 11:27
Cómo lo celebraséis y dónde estabaís?
Yo por ejemplo estava en Benidorm de vacaiones y menudo desfase compre una bandera d e2 metros a un chino y con el coche con el waving flags el himno de españa el podemos y el waka waka con la bandera por la ventanilla paseandola por todo Benidorm que desfase con el viejo com se motivo dandole zapatilla al coche y petando los altavoces ejje

DjKosmick
08/03/2011, 11:29
En casa viendolo.

DjXBoy
08/03/2011, 13:05
Yo estaba en mi pueblo, con la camiseta de seleccion y con todos los borrocas y colegas la mayoria antiespañolistas, y despues solo te digo que queme el fusible del claxon del coche.

gali
08/03/2011, 13:15
en noja, en casa de unas amigas bien acompañado jejejeje

Dj_Putzu
08/03/2011, 13:21
Pues yo en San fermines... menuda puta locura jajaja los que hayáis estado en San Fermines, sabréis que ya de por si es mucha locura en general, pues imaginaros habiendo ganado España el mundial... xD

dj_wanik
08/03/2011, 14:01
Yo pasaba de verlo en borrolandia asique nos fuimos a Santander al palacio de los deportes ese que esta al lado de El Sardinero. Menudo petadon que habia, todavia me acuerdo cuando marco el gol Iniesta, parecia que todo el recinto se iba a venir abajo xDDD
Un dia para no olvidar, sin duda.

djlago
08/03/2011, 16:55
en casa sufriendo xd y luego a moyua

Alexx
08/03/2011, 17:05
Viendolo en casa de unos amigos...y después a recorrer parte Donosti con la bandera fuera dl coche y dando bocinazos cada 3 x 4...para acabar bañandonos en la playa jajajaja...un clásico desde la Eurocopa jajaja

Dj_JoNpE
08/03/2011, 17:25
En el polideportivo en una pantalla que pusieron, increible sensacion. Tarde para no olvidar desde luego.

Krovax
08/03/2011, 17:58
Plaza del pilar de Zaragoza que justo volvia ese dia de vacaciones. En la segunda parte tormenta de los mundos con granizo y todo el copon y aun asi la gente en medio de la plaza animando a saco. Cuando acabo el partido robe una bandera enorme de un bar y a la plaza de españa con ella a celebrarlo

Yo solo digo que al dia siguiente curraba por la mañana y estuve por ahi hasta las 6 y pico celebrandolo, peor merecio la pena

jose SK
08/03/2011, 20:28
Lo ví en el bar de la piscina de mi pueblo, y una vez acabado el partido la piscina dio fe de la celebración.

crasHH
08/03/2011, 21:01
en un autobus llendome de vacaciones con los colegas a benidorm