PDA

Ver la Versión Completa : Es realmente Dj Tiësto tan bueno?



Dj ((NoG))
04/03/2011, 23:57
En mi opinion Tiësto no es tan bueno como otros djs que cobran muchisimo menos que el y creo k tampoco tiene grandes canciones que no quiro decir que no esten guapas pero tambien digo que para lo que gana se las podía currar un poco mas no se es mi opinion.

gali
05/03/2011, 10:21
Para mi gusto, hay djs que le superan ampliamente, tanto en tecnica como en calidad, por ejemplo Paul Van Dyk, Armin Van Buuren...
Pero esto es como todo, el ha tenido suerte y le va bien la cosa, sobre todo por sus open-air de 6 horas, que para mi es donde empezo su ascenso, y ahora ahi le ves, de un lado para otro cobrando sin parar. Quien no desearia esa vida...

DjXBoy
05/03/2011, 12:29
Mira sinceramente, mirate la discografia de tiesto y cambiaras de opinion en cuanto a producciones. Tiesto en su epoca fue el mejor dj del mundo y sinceramente lo consigio de forma mas que respetable, diria que en los ultimos años es el que mas se lo a ganado, movia gente, hacia sesiones IMPRESIONANTES, solo hay que ver cualquier video de Tiesto in concert. Tiesto a dia de hoy, se a pasado al progressive house y encima la mas comercial y sinceramente entre los tranceros le han cojido mucha mania.
En cuanto a la calidad de los djs, es que algo......como lo he comentado mil veces, cada uno judga lo que quiere. Yo volvere a repetir que el mejor dj del mundo es Richie Hawtin, es insuperable.


http://www.youtube.com/watch?v=zBDs_jKkzPc

Observa y despues me respondeis.

gali
05/03/2011, 14:12
Mira sinceramente, mirate la discografia de tiesto y cambiaras de opinion en cuanto a producciones. Tiesto en su epoca fue el mejor dj del mundo y sinceramente lo consigio de forma mas que respetable, diria que en los ultimos años es el que mas se lo a ganado, movia gente, hacia sesiones IMPRESIONANTES, solo hay que ver cualquier video de Tiesto in concert. Tiesto a dia de hoy, se a pasado al progressive house y encima la mas comercial y sinceramente entre los tranceros le han cojido mucha mania.
En cuanto a la calidad de los djs, es que algo......como lo he comentado mil veces, cada uno judga lo que quiere. Yo volvere a repetir que el mejor dj del mundo es Richie Hawtin, es insuperable.


http://www.youtube.com/watch?v=zBDs_jKkzPc

Observa y despues me respondeis.

esta claro que fue el mejor dj del mundo ys sus producciones dificilmente son superadas pero ahora como ha irado por lo comercial ha perdido a mucha gente en el mundo del trance, eso si, no le quita que su tecnica y estilo sigan siendo excelentes

DjXBoy
05/03/2011, 14:22
Exactamente. Tiesto sigue moviendo gente, solo hay que ver videos del Energy, que ves a la gente motivada.
Pero la cosa es facil. Una persona de primeras tiene que ser imparcial judgando djs, es decir, no puedes judgar lo que pinche, sino por su tecnica, pero despues de haber judgado su tecnica, te tienes que fijar en su musica, si pone novedades, si sabe llevar una sesion. Despues ya viene lo de mover gente que es muy importante. Y ya si añadimos que pinchas 3 horas y pones 10 temas producidos por ti y triunfas, lo tienes todo echo.

En el mundo de los djs a dia de hoy el punto mas importante es mover gente, ya se a pasado de los demas puntos, si mueves gente lo tienes todo echo. Da igual que pinches mal, que lleves la sesion preparada y no conectes con la gente realmente o que pongas temas quemados.

dj rebo
06/03/2011, 17:29
yo de tiesto solo puedo decir una cosa a ciencia cierta ya que me vi un reportage sobre el en internet ace mil y es que antes el ecualizaba masterizaba sus canciones y ahora se lo hacen un equipo de ingenieros

Naiker
06/03/2011, 20:42
Yo la verdad del Top Djs que hay a nivel mundial creo que al unico que pagaria por ver es a Guetta y a tiesto me da a mi que ni gratis iria a verle

DjXBoy
06/03/2011, 21:02
Pero son gustos Naiker. Aunque bueno como siempre digo esos djs estan ahi, la mayoria a dia de hoy por producciones o por mover gente, no se va a valorar todo lo demas.

gontzal
06/03/2011, 22:22
Para mi el mejor del mundo en estos momentos y durante un par de años o 3 es y ha sido Armin Van Buuren, ya no solo por el estilo con el que pincha, si no porque los temas que pone llevan cada melodion, que se te cae la baba cada 2 minutos.

http://www.youtube.com/watch?v=_oWTVYHg8Cs

DjXBoy
06/03/2011, 23:18
Yo a Armin le veo una cosa mala. Y ese se pasa demasiado de exclusivo, Armin cada vez que pincha te pone 20 temas que 16 son exclusivos, 3 temas suyos y un clasico, es su forma de pinchar y nose. Creo que muchas veces es mejor poner cosas buenas sin ser tan exclusivas. Mas tipo Paul Van Dyk. Pero bueno, es el numero 1.

A-Tomy-k
06/03/2011, 23:23
Yo la verdad del Top Djs que hay a nivel mundial creo que al unico que pagaria por ver es a Guetta y a tiesto me da a mi que ni gratis iria a verle

yo no voy a ver a jeta ni aunque me paguen xD Sus temas no me parecen precisamente una maravilla, tan solo pegadizos y aprovechando colaboraciones. Desde luego lo esta sabiendo aprovechar bien, pero personalmente en cuanto a calidad le veo lejos de estar en el top.

se nota que no le tengo mucho aprecio no? XD

djsuso
07/03/2011, 00:35
Ala hora de valorar un dj no todo son sus producciones ami jeta me gusta la verdad, tiesto a tenido muchos temazos pero ultimamente es como escuchar una cancion de fondo en un ascensor.

DjXBoy
07/03/2011, 09:22
Ala hora de valorar un dj no todo son sus producciones ami jeta me gusta la verdad, tiesto a tenido muchos temazos pero ultimamente es como escuchar una cancion de fondo en un ascensor.

Bueno aqui te dejo, el temazo que se saco de la manga el año pasado y un tema que a salido hace unos dias trance, a ver si son unas producciones malas.


http://www.youtube.com/watch?v=gujB7A5ycew


http://www.youtube.com/watch?v=5UK5eLVaydk&feature=fvst