PDA

Ver la Versión Completa : ¿Por qué en España no se hacen cosas como estas?



djmaro33
03/03/2011, 15:49
Pues eso, muchos festivales house y mucha droga, pero del electro, el hands up y el buen rollo, yo por lo menos, no veo mucho, por no decir nada......


http://www.youtube.com/watch?v=jDdUO5yyvmg

DjXBoy
03/03/2011, 17:55
Sera por la musica, porque festivales de estos en españa hay a patadas. Pero sinceramente, crees que iria tanta gente en españa a una fiesta de estas caracteristicas?

djmaro33
03/03/2011, 18:41
qevaa este tipo de musica esta catalogada de "garrula" y cosas desas, pero bueno, siempre nos qedara el poder ir a un concierto del alejandro sanz xDDD

gali
03/03/2011, 19:07
qevaa este tipo de musica esta catalogada de "garrula" y cosas desas, pero bueno, siempre nos qedara el poder ir a un concierto del alejandro sanz xDDD

pues vi un video de unas viejas que se volvian locas, una se desmayo al verle y otra consiguio escapar de dos seguratas-armarios y llego al escenario xDDDD

yo creo que para conseguir tanta gente primero se necesita dinero( un inconveniente) y los estilos que mas atraerian serian house, tech-house, y asi aunque los asistentes a salas de estos estilos les basta con que halla buen genero( tanto de hombres como de mujeres) y ambiente( que se consigue con lo primero + drogas)

ademas no eligen una sala por su calidad de sonido por que no les suelen importar mucho, en contraste con otros estilos( los estilos hard sobre todo en los que la calidad del sonido de una buena sala es decisiva)
luego se de haber oido por ejemplo de preguntar haber si querian ir a dcibelia en nochevieja por que ponian todos los estilos( house y toque comercial inclusive) y respondiendo que no por lo lejos que esta, mientras que a otros decian que de cabeza( estos segundos bumping, poky, hard bass...)

en resumen, seria algo buenisimo un festival de esos por aqui, y en vez de en una discoteca, en un lugar abierto, claro, haber si encontrais al majo que tiene y quiere soltar un pastizal para organizar todo.

Dj Jarni
03/03/2011, 19:19
Sera por la musica, porque festivales de estos en españa hay a patadas. Pero sinceramente, crees que iria tanta gente en españa a una fiesta de estas caracteristicas?
Pues yo creo que si porque si la gente cree que es un festival grande y en condiciones irian. Ademas que mas da si la gente con tal de salir de Fiesta van a donde sean, jajajajaja.
Ese es el plan de la juventud de hoy en dia: Tato vamos de fiesta a pillar el moron hay pim pam

gali
03/03/2011, 19:23
Ese es el plan de la juventud de hoy en dia: Tato vamos de fiesta a pillar el moron hay pim pam

te falta y haber si pillamos con alguna tia, y te puedo decir que yo considerandome la juventud mucha gente de la que conzoco y va a sitios tipo anaconda( zona pachangueo, houseto), rock, fever.... van a pillarse la suya y a por una hembra hecha y derecha

es una pena pero este es el panorama, da igual la musica que pongan, tu estas con tu moron encima....

crasHH
03/03/2011, 19:26
madremia que moron lleva el pavo de 51 seg de amarillo jajaja

dj rebo
03/03/2011, 20:07
la cancion del 4:20 porfavor pero yaaaaaaaaaaaaa jaj que alguien me la diga please xddd

maro solo nos queda reunirnos todos e ir a algun pais de estos a ver un festival en condiciones xddd

DjXBoy
03/03/2011, 20:29
Yo os digo que es casi imposible un festival de este estilo, tendrias que meter algo mas, casi diria que a dia de hoy un festival asi bumpin dificil. Pero bueno, en la cosa de estar a otro nivel de europa, pero tambien decirte que el civismo que tienen los demas paises europeos no es comparable. Tu sabes lo que es ir al trance energy (45.000 personas) y no ver a nadie litrando antes y tmapoco ver ninguna movida (y la gente iva igual o mas drogada que en españa). Pero nos hemos criado asi y asi seguiremos, solo lo puede solucionar las nuevas generaciones.

Dj Jarni
03/03/2011, 20:46
la cancion del 4:20 porfavor pero yaaaaaaaaaaaaa jaj que alguien me la diga please xddd

maro solo nos queda reunirnos todos e ir a algun pais de estos a ver un festival en condiciones xddd

Como rompe eeeehhhh¿? jajajajaja

DJRODRY
03/03/2011, 20:49
REBO la cancion que tu dices es la siguiente:


Genial - Buckle Up 2010

dj rebo
03/03/2011, 20:56
REBO la cancion que tu dices es la siguiente:


Genial - Buckle Up 2010

mil gracias jejej

cosa mas rara mezclar electro con hunds upo en una misma cancion no??? xdd

tamazooooooooooooooooooo

Dj Torete
03/03/2011, 22:39
ami tambien me mola esa cancion la melo es alegre y superpegadizaa

Dj_Putzu
03/03/2011, 22:59
mil gracias jejej

cosa mas rara mezclar electro con hunds upo en una misma cancion no??? xdd

tamazooooooooooooooooooo

me suena que tengo un tema que empieza electro y luego salta con hands up... y no es ese xD yo creo que cada vez esos dos estilos están más unidos, y no sé porque :S jaja pero si te fijas productores de dancecore tb hacen electro y así no te voy a decir nuestro idolo jaja pero gollum por ejemplo también

dj rebo
03/03/2011, 23:03
lo de rob & chris tampoco es electro electro xd es algo raro jajaj

Dj_Putzu
03/03/2011, 23:10
lo de rob & chris tampoco es electro electro xd es algo raro jajaj

no lo digo por eso... lo digo por Dave Darell ¬¬ sabes que es rob, que lo puso elias hace tiempo por aquí!! y quien no ha ido su remix de piratas del caribe jaja

dj rebo
03/03/2011, 23:12
si bueno xddd


http://www.youtube.com/watch?v=cBcwmRznJgo

para mi el mejor remix que hay de este tema jajaj

djmaro33
04/03/2011, 10:15
mirad, estube en el creamfields 2010 este verano pasado (entrada 50€, Benny Bennasi, mushroom, y mas, por ahi andara el cartel....) el festival era en plan como el video qe he colgado, al aire libre y todo eso, pero era entrar al recinto de la carpa y no habia suelo, era un manto blanco xD, os podeis imaginar como iba la peña, lo peor de todo esqe no podias disfrutar de la musica, porqe ya sabes como se pone la gente cuando va asi, si borrachos ya se flipan pues asi ni te digo, y es una lastima xqe era todo musicon.

Por cierto he estado hablando con un colega de granada para ver si el año qe viene podemos piyarnos un avion y tirar para noruega, tambien tengo qe hablar con un amigo noruego para qe me diga el precio de las entradas, fecha y tal, asiqe aver si el año qe viene podemos ir jejeje. Ademas de esto voy a echar la preescripcion para la beca erasmus en noruega, jejejej aver si me saco algunas asignaturas alli y de paso conozco un poqito la cultura nórdica qe me encanta..(es una cultura muuy abierta ;-))

oigressm
04/03/2011, 17:58
vuelvo a decir lo mismo que en fiestas de bilbao, que alguien me comento en esta web que se estuvo tratando pero salia muy caro...

el caso seria hacer esto en fiestas de bilbao, seria muy grande, eso si con djs de bumping....


http://www.youtube.com/watch?v=M1-YMC1lWKk

DjXBoy
04/03/2011, 18:35
si bueno xddd
para mi el mejor remix que hay de este tema jajaj

Sera remix de ese estilo, porque el remix de tiesto es una obra de arte.

djmaro33
08/03/2011, 11:36
Bueno pues el otro dia aburrido hice esto ejejejejeje

http://soundcloud.com/maro-b/nordic-up

moRt
08/03/2011, 11:55
Bueno pues el otro dia aburrido hice esto ejejejejeje



jajaja dale a esooo! la melodia yo creo que las pillado perfecta xD

dj rebo
08/03/2011, 13:29
Bueno pues el otro dia aburrido hice esto ejejejejeje

http://soundcloud.com/maro-b/nordic-up

me as robado la idea xddd yo también empece algo xd

Gabber
08/03/2011, 15:32
no hay dinero