PDA

Ver la Versión Completa : Video oficial Ipad 2



djlago
02/03/2011, 21:33
http://www.youtube.com/watch?v=0NxfFWeTdbQ

dj rebo
02/03/2011, 21:38
yo nose a que le llama apple diseño nuevo :S si es igual solo que mas fino :S:S:S:S:S:S:S

djlago
02/03/2011, 21:41
en el video dice claramente que es igual que el ipad 2 pero que mejora los puntos de peso y de grosor 8 milimietros mide y pesa un 33% menos, vamos en mi opinion una pasada para llevar un procesador dual core y que siga durando 10 horas de bateria

dj rebo
02/03/2011, 21:43
me parece muy bien pero no me digas que el diseño es completamente nuevo ya que la fiferencia es la misma que entre un ifone y un ipod touch osease que es mas fino nada mas

DjPitt
02/03/2011, 22:37
me parece muy bien pero no me digas que el diseño es completamente nuevo ya que la fiferencia es la misma que entre un ifone y un ipod touch osease que es mas fino nada mas

Tu has visto las diferencias entre los itouch nuevos y los antiguos?? Digo porque yo tambien pensaba que no era mas que el grosor un poco y tal (las 4 o 5 chorradas que tiene el nuevo) pero no.... el otro dia hicimos comparaciones, y hasta que no lo ves en persona y lo coges, lo tocas y tal.... ojito.. que mucho parece que es igual pero para nada.... ;)

dj rebo
02/03/2011, 22:39
pero a ver cambio de diseño seria que no parezca un ipod en grande que fuese distinto no que me cambien el amterial el tacto sea diferente y me pongan dos camaras xddd

Naiker
02/03/2011, 22:51
Tu has visto las diferencias entre los itouch nuevos y los antiguos?? Digo porque yo tambien pensaba que no era mas que el grosor un poco y tal (las 4 o 5 chorradas que tiene el nuevo) pero no.... el otro dia hicimos comparaciones, y hasta que no lo ves en persona y lo coges, lo tocas y tal.... ojito.. que mucho parece que es igual pero para nada.... ;)

Cierto es que hay diferencias, pero a la mona da igual por donde la mires que mona se queda xDD IOS ...

DjPitt
02/03/2011, 22:53
Me encanta tu firma...
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2011/03/16.jpg

.... cuando tu tienes un iphone... :facepalm:

A eso lo llamo....

https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2011/03/17.jpg

dj rebo
02/03/2011, 22:59
lo tuyo si que es un owned jajaj 498532498539 vez que lo digo xd se lo encontro mi primo y le dige que se lo compraba por 60 euros y me dijo que si con lo que por 60 euros si que merece la pena y mas cuando lo pirateo y mi economia no me da para nada xddd y fijate todo lo que me gusta que no lo uso ni de movil jajaj pa eso ya tengo el nokia que es mucho mejor, luego ya para instalar android, jugar, fifi y tal ya esta el yotelefono de marras xddd

porcierto la imagen de owned es un owned en si ya que el intento es hacer pensar que es un volcon de memoria fisica cuando no lo es jajaajaj

porcierto pondre mi firma de fondo en el iphone jajaja y dentro de no mucho vuando tenga tiempo voy a ver si termino de meter el windows phone 7 al yotelefono xd

Naiker
02/03/2011, 23:06
Mejor los errores de mac:

https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2011/03/18.jpg

DjPitt
02/03/2011, 23:10
lo tuyo si que es un owned jajaj 498532498539 vez que lo digo xd se lo encontro mi primo y le dige que se lo compraba por 60 euros y me dijo que si con lo que por 60 euros si que merece la pena y mas cuando lo pirateo y mi economia no me da para nada xddd y fijate todo lo que me gusta que no lo uso ni de movil jajaj pa eso ya tengo el nokia que es mucho mejor, luego ya para instalar android, jugar, fifi y tal ya esta el yotelefono de marras xddd

porcierto la imagen de owned es un owned en si ya que el intento es hacer pensar que es un volcon de memoria fisica cuando no lo es jajaajaj

porcierto pondre mi firma de fondo en el iphone jajaja y dentro de no mucho vuando tenga tiempo voy a ver si termino de meter el windows phone 7 al yotelefono xd

La imagen ha sido la 1º que he encontrado.... pero permitame que dude en eso otro... XDD (a no ser que te hayas comprado un nokia nuevo, cosa que dudo.. XD)

dj rebo
02/03/2011, 23:14
como funcion movil es mucho mejor llamar recivir llamadas

ahora ponte en mi situacion xd

no tienes un duro, pasas de contratos porque tienes una tarifa de tarjeta inmejorable, tu primo se encuentra cualquien movil de estos de ultima generacion, tu tienes un moivl de llamar y recivir llamadas me dices que no le compras el telefono que sea de ultima generacion por 60 €?????? abria que ser tonto sea el movil que sea xd ya sea android wp7 blackeberri o el que sea

djlago
03/03/2011, 10:35
Un año conviviendo con el iPad, un emotivo vídeo para celebrar el año del iPad


http://www.youtube.com/watch?v=HpiVeC1Z3yI&feature=player_embedded#at=40
Ayer Apple denomino el 2010 como el año del iPad, un año en el que las reglas del juego cambiaron de nuevo en un dispositivo que parecía que no terminaba de despegar, el de los tablets.

Y es que las cifras publicadas ayer por Apple no dejan ninguna duda de que el 2010 fue el año del iPad, algunas cifras que sitúan al dispositivo como uno de los lanzamientos tecnológicos más importantes de la historia:

15 millones de dispositivos vendidos en 9 meses.

Es el tablet más vendido de la historia.

La mayor parte de ingresos de la compañía ya se generan por la venta de dispositivos iOS.

Para celebrar todas estas noticias y demostrar todo lo que Apple defiende el dispositivo, han creado un emotivo vídeo sobre el año 2010 del iPad. Un año en el que algunas cosas cambiaron gracias a la creación de este dispositivo y lógicamente gracias a todos los desarrolladores que convirtieron un iPod touch en algo mucho más grande, mucho más interesante.

Naiker
03/03/2011, 12:05
Anda si prefieren el ipad a los pioner 2000 jajajajaajjajaj un ipad tarjeta de sonido y a pinchar GL jajajaja

Veremos si android 3.0 que hace con el ipad