PDA

Ver la Versión Completa : iPhone 4, elegido mejor móvil de 2010 en el Mobile World Congress 2011



djlago
16/02/2011, 22:42
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2011/02/52.jpg
Tiene una gran pantalla, un agudo diseño, materiales excepcionales y un ecosistema fenomenal para los desarrolladores de aplicaciones. En una reñida carrera, el iPhone 4 se ha erigido sobre el éxito de sus predecesores para marcar el ritmo de los teléfonos inteligentes.
Con estas palabras han descrito los jueces del Mobile World Congress 2011 que se está celebrando estos días en Barcelona al teléfono de Apple mientras anunciaban que el iPhone 4 había sido escogido como el Mejor Dispositivo Móvil de 2010, un premio por el que competía frente a otros cuatro terminales: la HTC Desire, el LG Optimus 7, la BlackBerry Torch 9800 y el Samsung Galaxy S.

Entre los criterios que se han tenido en cuenta para escoger al ganador están la innovación en el diseño físico y funcional del terminal, su rendimiento, funcionalidades y características, la simplicidad de uso, las aplicaciones disponibles, la relación calidad precio, su éxito en el mercado y aquellos atributos que lo diferencian del resto. Por segundo año consecutivo, la compañía de la manzana se hace con uno de los premios principales después de que Steve Jobs fuese escogida Personalidad del Año en la indústria de los dispositivos móviles durante la pasada edición, una categoría que ha quedado desierta en esta.


8
ME GUSTA
Pero la fortuna (o los resultados del trabajo bien hecho) no solo ha sonreído a Apple y compañías como Rovio o HTC también han sido galardonadas en estos Global Mobile Awards 2011. La primera por Angry Birds, más que un juego todo un fenómeno y un modelo a seguir en cuanto a las posibilidades de éxito que ofrecen las nuevas plataformas de distribución digital de aplicaciones, erigiéndose como Aplicación del Año para la Plataforma de Apple y Mejor Aplicación Móvil (en general, no solo en lo que se refiere a nuestro ecosistema). Por otro lado, HTC ha recibido el título de Fabricante del Año (por el que también competían Apple y Samsung) por su potente irrupción en el mercado con terminales como la Desire que establecen el listón para los dispositivos con Android.

PD: Felicidades a htc tambien e ;)

martzius
16/02/2011, 22:49
acabo de amagar por un galaxy S :((((

pero tambien tengo un 3gs xdd

dj rebo
16/02/2011, 23:03
bueno quitando que lo pueda ser o no estos premios siempre son una frustraña xddd y mas demostrandomelo en la primera linea

"un ecosistema fenomenal para los desarrolladores de aplicaciones"

es bien savido que es lo peor para desarrollar y que se necesita desarrolar una vez para el 2g, otra para 3g, otra para el 3gs, otra para el 4y otra para ipad con lo que no creo que sea ningun ecossistema fenomenal para desarrolar.

fail para los premios y fail para quien a escrito eso xd

djlago
16/02/2011, 23:19
bueno quitando que lo pueda ser o no estos premios siempre son una frustraña xddd y mas demostrandomelo en la primera linea

"un ecosistema fenomenal para los desarrolladores de aplicaciones"

es bien savido que es lo peor para desarrollar y que se necesita desarrolar una vez para el 2g, otra para 3g, otra para el 3gs, otra para el 4y otra para ipad con lo que no creo que sea ningun ecossistema fenomenal para desarrolar.

fail para los premios y fail para quien a escrito eso xd

estan comprados los premios no? xd que tipico xd

y lo dicen todos los desarroladores que es lo mejor para los diseñadores de soft...sera por algo.

Y NO SEAS LOL XD los juegos para la play se hacen para PLAY 1 PLAY 2 PLAY 3 XBOX XBOX 360.... en mi opinion es lo mismo

dj rebo
16/02/2011, 23:27
no es que esten comprados los premios (que tambien) simplemente que hoy lees a estos decir esto y te vas a otra web que tambien es muy famosa por sus revies blau blau y te dicen que el samsumg corbi es el mejor del año(entiendase)

lago yo e leido todo lo contrario que es lo peor para desarrolar ^^

me referia a lo siguiente:

desarollas angry birds para iphone y tienes que acerlo para cada modelo. lo desarrollas para android por ejemplo y con que lo angas para android ya vale

es como si quiero comprar el counter strike y segun que modelo de pc compre necesito una version u otra, pues no si lo compro para pc me funcionara en cualquier pc la misma version (creo que me explico perfectamente)

djlago
17/02/2011, 01:08
no es que esten comprados los premios (que tambien) simplemente que hoy lees a estos decir esto y te vas a otra web que tambien es muy famosa por sus revies blau blau y te dicen que el samsumg corbi es el mejor del año(entiendase)

lago yo e leido todo lo contrario que es lo peor para desarrolar ^^

me referia a lo siguiente:

desarollas angry birds para iphone y tienes que acerlo para cada modelo. lo desarrollas para android por ejemplo y con que lo angas para android ya vale

es como si quiero comprar el counter strike y segun que modelo de pc compre necesito una version u otra, pues no si lo compro para pc me funcionara en cualquier pc la misma version (creo que me explico perfectamente)
hombre, si compras el wow y lo instalas en un win 98 tampoco te ira.


PD: si es lo peor para desarrollar , la gente no crees que pararia de desarrollar? xd y han superado ya hace un año las 300.000 apps , ya ves tu que problema tienen xd


PD2: una cosa es un premio en un web y otra en un congreso mundial de moviles.

Naiker
17/02/2011, 05:38
estan comprados los premios no? xd que tipico xd

y lo dicen todos los desarroladores que es lo mejor para los diseñadores de soft...sera por algo.

Y NO SEAS LOL XD los juegos para la play se hacen para PLAY 1 PLAY 2 PLAY 3 XBOX XBOX 360.... en mi opinion es lo mismo

Un juego de la play 1 valia para la play 2. El mejor sistema operativo para desarrollar a nivel codigo es el WP7

djlago
17/02/2011, 12:34
Un juego de la play 1 valia para la play 2. El mejor sistema operativo para desarrollar a nivel codigo es el WP7
Pero de la play 2 para la play 1 no

Naiker
17/02/2011, 12:40
Pero de la play 2 para la play 1 no

ya pero lo logico es que un sistema anterior valga para el posterior ^^

DjPitt
17/02/2011, 14:32
acabo de amagar por un galaxy S :((((

pero tambien tengo un 3gs xdd

A donde has hecho el amago?
Yo estoy por hacer ahora tambien... aparte ya he terminado permanencia asi que barajeare opciones.... ;)
Pero el Galaxy S era el que me ivan a enviar "supuestamente" hace ya cosa de 1 mes y pico... y aun no me han enviado nada... asi que... aver...