PDA

Ver la Versión Completa : Tuenti Dj Jarni Klubb Hands Up/ Dj Rebo Music



Dj Jarni
16/02/2011, 16:15
Buenas Gente¡!

Pues nada viendo el exito que tiene Putzu con su Tuenti, jajajaja , Rebo y yo hemos decidido crearnos un tuenti a parte del nuestro personal, que ira mas dedicado a temas relacionados con la musica y nuestras producciones. :D

Nos podeis encontrar asi:
Dj Rebo Music
Dj Jarni Klubb Hands Up

Y tranquilas chicas, nosotros no os rechazaremos como Putzu, jajajaja
P.D: Tambien nos podeis agregar los demas, jajajja

DjPitt
16/02/2011, 16:39
Spamers...... XDDD

gali
16/02/2011, 19:54
culo veo culo quiero jajajajaja

suerte y que os agreguen mucha gente, sobre todo gente que agrega por agregar jajajajaja

DjPitt
16/02/2011, 20:06
culo veo culo quiero jajajajaja

suerte y que os agreguen mucha gente, sobre todo gente que agrega por agregar jajajajaja

Ya te digo tio.... cara3 cara3 cara3 cara3

Dj Baran
16/02/2011, 20:12
A mi tambien el que quiera me puede agregar a cualquiera de los 3 tuentis de mi firma xDDDD

Dj Baran Bumping
Dj Baran Efdjs
Dj Baran Music

Dj Jarni
16/02/2011, 20:40
culo veo culo quiero jajajajaja

suerte y que os agreguen mucha gente, sobre todo gente que agrega por agregar jajajajaja

De eso se trata Gali, de que nos agreguen. La idea es la de dar a conocernos si no, no lo hariamos ;)

Dj Baran
16/02/2011, 20:54
De eso se trata Gali, de que nos agreguen. La idea es la de dar a conocernos si no, no lo hariamos ;)

Eso es, ai que acer publi. Cuanta mas peña es mas peña a la que mandar eventos con nuestros temas, sesiones etc. yo por eso acepto a todo el mundo

Dj_Putzu
16/02/2011, 21:03
envidiosos!!! jajaajja

pues yo no acepto a todo el mundo porque mucha gente que ageega por agregaar, ni le gusta el bumping, ni sabe lo que es, simplemente agregan para tener más ''amigos'' en su lista de ''pokemons'' ajjajaj y esa gente ni escucha lo de los eventos ni los manda así que ocupar sitio pa na' es tontería

Dj Jarni
16/02/2011, 21:10
envidiosos!!! jajaajja

pues yo no acepto a todo el mundo porque mucha gente que ageega por agregaar, ni le gusta el bumping, ni sabe lo que es, simplemente agregan para tener más ''amigos'' en su lista de ''pokemons'' ajjajaj y esa gente ni escucha lo de los eventos ni los manda así que ocupar sitio pa na' es tontería

Ya bueno, pero nosotros tenemos el tuenti personal y este, para cosas de musica y tal... jajajajaja

irasdj
16/02/2011, 21:15
Teneis mas tuentis que ropa interior... madre mia xd

Dj_Putzu
16/02/2011, 21:19
Ya bueno, pero nosotros tenemos el tuenti personal y este, para cosas de musica y tal... jajajajaja

Sí, sí, si para temas de música yo acepto jaja pero cuando me agregan porque me han visto por ahí y le han dado a agregar o porque le han mandado un evento mío... pues no xD

DjPitt
16/02/2011, 21:19
Teneis mas tuentis que ropa interior... madre mia xd

Dentro de unos años se contara la historia del niño que tenia mas tuentis que gallumbos... XDDDDDD

Dj Baran
16/02/2011, 21:21
Yo aparte de estos tengo en tuenti noirmal de julen que hay no acepto a cualquiera solo amigos etc.

Dj Jarni
16/02/2011, 21:25
Sí, sí, si para temas de música yo acepto jaja pero cuando me agregan porque me han visto por ahí y le han dado a agregar o porque le han mandado un evento mío... pues no xD
Yo en este aceptare a todo dios, jajajaja. Y si son tias mas todavia, jajajajaja

Dj_Putzu
16/02/2011, 21:27
Y si son tias mas todavia, jajajajaja

Lo sé... jajajaja

DjXBoy
17/02/2011, 08:18
Tambien me podeis agregar a mi como Dj XBoy aka Edward Phernn en Tuenti, pal que no sepa me hice este tuenti hace un mes o asi, y la verdad que no me e puesto a invitar a gente poruqe me puedo volver loco.

Dj_Ian Klubb
17/02/2011, 11:30
Yo tambien tengo ace ya mucho tiempo 1 tuenti personal,dedicado solo a la parte de musica xD
Ian Klubb
podeis agregarme todos los que querais jajaj

BoRjItA_NoN
17/02/2011, 11:33
Teneis mas tuentis que ropa interior... madre mia xd

Eso es Verdad, yo soy el menos indicado para habalr entonces jejeje :D

Borja Ercoreca
Borja Ercoreca Aka Borjita
Borjita Nonero Non

Dj_Putzu
17/02/2011, 13:08
A mi me podéis agregar a Putzu busca Putzugona xDDD

pues yo visto lo visto, tendré que ser al revés del mundo jaja me tendré que hacer otro pero siendo ese otro el personal porque joder...

Dj Jarni
17/02/2011, 14:15
A mi me podéis agregar a Putzu busca Putzugona xDDD

pues yo visto lo visto, tendré que ser al revés del mundo jaja me tendré que hacer otro pero siendo ese otro el personal porque joder...

Ya estas tardando, jajajaja. Aunque se me va a hacer raro ver Endika... en vez de Dj Putzu, jajajaja

Dj_Putzu
14/10/2011, 19:16
Y tranquilas chicas, nosotros no os rechazaremos como Putzu, jajajaja
P.D: Tambien nos podeis agregar los demas, jajajja

qué, os agregan muchas? JAJAJAJ