PDA

Ver la Versión Completa : Prueba de agudeza auditiva



gali
15/02/2011, 21:12
Bueno gente, hoy toca examen de ingles, un listening xDD necesito que me digais que dice en esto que voy a poner, lo necesito por que va a ser el titulo de una cantada que bueno, ya sabreis mas en breve jejeje

todos aquellos que tengais nivel de inglish pitinglish podeis ayudar, y si quieresi hacemos competicion de burradas, haber quien la suelta mas gorda jajajaja

http://soundcloud.com/gali_bumping/prubea-agudeza-auditiva

every ¿¿¿¿earthquake????, every hard ¿¿¿¿break????, going on_____ la palabra clave, haber quien la saca

DjPitt
15/02/2011, 21:21
Te corregido lo del soundcloud, que cada vez que clickeabas era una url ;)
Luego me pongo y te lo saco ;)

dj rebo
15/02/2011, 21:24
every litle earthquake, every litle hardbreack, going on (¿home??)

DjXBoy
15/02/2011, 21:29
"every little earthquake, every little heartbreak, going unheard" dice eso exactamente que tengo el First XD












que tengo el First pero.... este tema se llama Little boots - Every little earthquake y solo tienes que buscar su letra (lyric)

DjPitt
15/02/2011, 21:30
Ve dandome las gracias... XDD


Every little earthquake, every little heartbreak, going unheard


;) ;) ;)


PD: Xboy, capullín, te me has adelantado 1 minuto!!!! ¬¬ XD

gali
15/02/2011, 21:41
Ve dandome las gracias... XDD


Every little earthquake, every little heartbreak, going unheard


;) ;) ;)


PD: Xboy, capullín, te me has adelantado 1 minuto!!!! ¬¬ XD

aunque se te ha adelantado xboy y rebo ha estado cerca un gracias te doy tambien jejeje

gracias a xboy y rebo tambien, es que no entendia la ultima palabra y me tenia ahi pillado

DjPitt
15/02/2011, 21:42
aunque se te ha adelantado xboy y rebo ha estado cerca un gracias te doy tambien jejeje

gracias a xboy y rebo tambien, es que no entendia la ultima palabra y me tenia ahi pillado

Tienes un mp XDDDDDDDDD

DjPitt
15/02/2011, 21:43
"every little earthquake, every little heartbreak, going unheard" dice eso exactamente que tengo el First XD












que tengo el First pero.... este tema se llama Little boots - Every little earthquake y solo tienes que buscar su letra (lyric)

Yo he tirado de oido tambien, pero si se buscaba se encontraba.... XD


http://www.youtube.com/watch?v=bMtQPn6xAKU