PDA

Ver la Versión Completa : salou



oigressm
11/02/2011, 16:51
Buenas, no viene muy a cuenta en este foro pero bueno si me podeis contestar...

El caso es que en verano me voy a salou como todos sabeis suelen ir muchos amigos a celebrar fin de selectividad etc...

el caso es el siguiente aunque no sean discotecas de bumping...

Me gustaria saber si me podeis recomendar discotecas y edad para ellas tengo 17 años y voy en junio y cumplo 18 años en julio:

- Pacha la pineda: Edad¿?
- Pachito: 16
- Flash back: Edad¿?
- Tropical: Edad¿?
- Blue Bahia: Edad¿?

Si me podeis decir alguna que este bien y de estas cual merece la pena y cual no y la edad muchas gracias...

Estare 5 o 6 dias...

Pd: tambien se aceptan comentarios constructivos cara3cara3cara3cara3

Dj_Putzu
11/02/2011, 19:07
Bua... yo fui en el viaje de estudios, y lo que son discotecas discotecas no catamos, eran más que nada, pubs... el que más nos gustó fue el snoopy's (creo que se escribe así xD) tenía una sala de house y otra de pachanga, claramente estuve más en la de house aunque entonces todavía no me gustaba xD los demás no me acuerdo de los nombres ni nada... de todas formas, si vas a hotel tendrás un equipo de RRPP's que te rayarán bastante para que vayas a ''su'' sitio, el que más te convenzca y ya está jaja

gozatela!!! como me gustaría volver...

Dj Baran
11/02/2011, 19:16
La pacha esta muy bien y la matoria de pubs tambien y si no conoces tranquilo que vas por la calle y te vienen a rallar los rrpp

oigressm
11/02/2011, 21:10
tema de edades¿? con 17 podre entrar en todos los sitios

Gracias!!!

Krovax
11/02/2011, 21:12
yo suelo ir de vez en cuando porqueun colega tiene casa alli ( ademas todo el mundo sabe que salou es la playa de zaragoza) y como dicen por ahi lo mas potable la snoopy's y la cage. La flashback mola, pero te van a atracar a mano armada vilmente por cada bebida que pilles.

Aporto que los garitos cierran pronto pero el verano pasado descubri un sitio al lao del crue de todas las calles en el que esta el burger king que era un pseudoafter y abria hasta las 9. Si recuerdo el nombre os lo digo pero al lao de la tropical creo que estaba

Dj KLoN
12/02/2011, 00:39
yo fui ala snopys esa con 60 euros en mano pa pedir 60 chupitazos de tequila y no me los vendieron eran para mi y 4 colegas mas xDxD

Dj Baran
12/02/2011, 11:43
Yo me meti de ostias con los seguratas de snupis jajajajajja No vayas a ese antro xDD

jastillero
12/02/2011, 12:11
yo fui hace un par de años y si me dejaron entrar al snoopys y al pachito tambien el pacha no llege a catar pero si te dejaran entrar porque un colega mio de un año menos salou es su pueblo y lleva desde los 14 años entrando a todos los sitios asique no creo que tengas problemas

Dj ((NoG))
12/02/2011, 12:15
Aver te comento caudno yo fui d viaje d estudios n 4 de la Eso ace 2 años la k mas nos gusto fue al Blue Bahia y la snoepy's las dos eran de rollo housero epro el año pasau fueron unos amigos mios y dijeron ke estaba mejor la snoeppy's que la blue bahia cuando yo fui era al reves pero tambien nos dijeron que habina cambiau la snoepy y ke en esta ahora ponen bumping y reggaeton y en la blue bahia siguen con el house

Naiker
12/02/2011, 12:39
Yo fui con 15 años en un viaje que me toco con todos lso gastos pagados (hotel, escursiones, port ventura ....) la verdad las discotecas estas no pise ninguna xDDD normalmente no me suele gustar mucho cuando voy por ahi estar en discotecas jajaja creo que solo fuimos un dia de marcha lo demas visitas, port ventura y actividades

oigressm
12/02/2011, 17:19
gracias por vuestras respuestas... veo que todos fuisteis muy jovenes asique no tendre problemas... y en snpey´s bumping¿? joe jajajaja pues pisare esas que me decis y he oido... encima pacha tiene muy buena pinta la discoteca... y lo bueno es que el apartamento esta en el centro... :)

Dj Baran
12/02/2011, 19:34
Lo poco que estube en snupys era house, bumping no creo que encuentres pos alli, lo mejor la pacha sin duda, pero entre semana e, sabado inaguantable toa la peña y demasiada seguridad,daba apuro asta ir al bater de los secretas que avia por alli xDD

Dj_KoLyN
13/02/2011, 09:40
yo voy ultimamente todos los veranos y en todas te dejan pasar a partir de los 16... en pacha tengo dudas xke me colaron pero en las demas si jaja yo e estado en Flash Back , Pachito , Pacha y son las mejores de la zona , eso si , son salas de house 100% tienes mas de pachanga o comercial que nada , la verdad que a mi me gustaron xD

DjXBoy
13/02/2011, 10:27
A mi me gusto mucho snoppys, pero pacha pineda es un discotecon.