PDA

Ver la Versión Completa : Elias Dj & Xabby R - Everywhere



delahera85
11/02/2011, 15:25
ELIAS DJ & XABBY R - EVERYWHERE

https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2011/02/36.jpg

A1: EVERYWHERE
http://www.globulardistributions.com/mp3/ULT001/A1%20EVERYWHERE.mp3

B1: PAGONABARRA
http://www.globulardistributions.com/mp3/ULT001/B1%20PAGONABARRA.mp3

B2: TXIKIPUSSY
http://www.globulardistributions.com/mp3/ULT001/B2%20TXIKI%20PUSSI.mp3

ESTADO: Febrero de 2011 a la venta

EliasDj
11/02/2011, 16:34
A ver si llega ya a las tiendas, que hay ganas! :D

gallo
12/02/2011, 03:59
daleeeeeeeeee xabby R aaajjajajajajajajajajaa
el pagonabarra me gozaaaaaaaa

Dj_KoLyN
12/02/2011, 10:44
A.1 : Buen tema me gusta , lleva un rollete bueno
B.1 : Pese a ser del centro me gusta bastante el bumping , prueba de ello que en mi primer disco habia un corte de este estilo y este tema me gusta sobre todo la melo , pega bastante
B.2 : Es pasable , esta bien el tema

Nota : 7

La única pega y es por lo que no le pongo mas nota es porque al no meterle 1 corte que sea un poky limitas las ventas hacia el norte de españa simplemente porque obviamente es un disco que no se vendera apenas por el levante español y demás pero bueno , a mi maleta va fijo que siempre me gusta meter al menos 2 o 3 temas bumping por sesion jeje suerte con el disco !

gali
12/02/2011, 13:08
primero felicitaros por el vinilo y por el ep de dj galas que habeis sacado, luego entrando en carnes

A1: melo que pega bien y da buena sensacion
B1: no esta mal el tema con la melo y esas partes de pararse, y asi, esta completo el temita
B2: toma reboteeeeee y la melo me goza

NOTA: 7.75

EliasDj
12/02/2011, 18:05
Pues nos alegramos de que os guste! =D


B.1 : Pese a ser del centro me gusta bastante el bumping , prueba de ello que en mi primer disco habia un corte de este estilo y este tema me gusta sobre todo la melo , pega bastante

La única pega y es por lo que no le pongo mas nota es porque al no meterle 1 corte que sea un poky limitas las ventas hacia el norte de españa simplemente porque obviamente es un disco que no se vendera apenas por el levante español y demás pero bueno , a mi maleta va fijo que siempre me gusta meter al menos 2 o 3 temas bumping por sesion jeje suerte con el disco !

De verdad que el Pagonabarra os parece bumping? 0_o Si tiene un rollete diferente, pero salvo los sintes que son tirando a hardhouse en lugar de tan agresivos, todo es de base: estructura, pegada, bajo,... Vamos, para nada lo hemos incluido como corte bumping sino como base, precisamente para llegar a más gente como tu comentas (y haciéndolo de este rollo también lo pinchan los bumpineros, eso si) :-p Pero claro, queríamos que además de tener un toque norteño, tuviera un aire a las bases que se venden ahora, y creo que eso está conseguido: algun rebotillo estilo toñin, sinte estilo viejo como el Bam Ba Lam, etc... (de hecho, creo que el disco que más se ha vendido de Re-Start Records, es el Batz-Enko con el Bam-Ba-Lam como base, y ese si que parece Bumping jaja).

dj rebo
12/02/2011, 19:19
el b.1 yo lo denominaria como poky maleante xd

a ver si recuperamos un poco el mercado chavales ^^
mucha suerte con las ventas y seguir asi ;)

djsuso
12/02/2011, 19:34
Argg esto se hace de rogar ya dios . . .
Menudo vinilazo

EliasDj
12/02/2011, 19:44
Argg esto se hace de rogar ya dios . . .
Menudo vinilazo

Ya te digo!

dj rebo
12/02/2011, 19:54
joder pues por mi parte o me caen este martes en mi cumpleaños los altavoces o tendra que esperar igual que unos cuantos mas que han salido hace bastante, si hace mas de un año que no pillo ningun vinilo jajaja falta de dinero :(

Dj_KoLyN
12/02/2011, 23:14
Tambien llevas razon elias jeje , esta bien eso de hacer algo distinto al resto :) yo me lo comprare de fijo ^^

concepcion
13/02/2011, 00:20
pues personalmente el everywhere quizas sea que solo lo e odio una vez y pues no te llama luego de pedo en la discoteca es con la que mas levantas las manos, el pagonabarra .... sin mas algo parecido al poky pero le falta las dos miticas palabras antes del subidon que son las que le suelen dar el nombre al poky pero bueno y el xikipusi muy muy pero que muy bueno es un temazo en toda regla nominado como mejor tema hardhouse&bumping el año que viene en los djoners ajajjajaa bueno aseguir currando k esto pega duroooo

martzius
13/02/2011, 13:12
solo me gusta el txikipussy (el ultimo) me gusta me gusta!

gontzal
13/02/2011, 14:57
A1: Melodion de fliparla en colores
B1: Temita bumping mas base que otra cosa pero mola aunque no sea de mis preferidos.
B2: Temonazo que en mi opinion va a sonar mucho en todas las discotecas

Nota: 8'5

Felicidades a Xabbi y a Elias porque os habeis salido muy seriamente!

irasdj
13/02/2011, 21:04
Asi me gusta mas bumping menos poky!!!

dtr hapurice
14/02/2011, 09:32
Gran Ep Si Señor, a seguir asi !! Muchas Felicidades a los 2 y mucha suerte XD.

EliasDj
18/02/2011, 11:24
Ahora si que sí! Por fin, ya a la venta :D

http://www.planetmusicshop.com/es/producto/2231/

djdindi
24/02/2011, 18:56
Txikipussy y pagonabarra!!! menudos temazos y el everywhere, no se queda corto. Enhorabuena!!