PDA

Ver la Versión Completa : Nombres!!



DjPro-Basic
05/02/2011, 11:35
Bueno pues creo que nunca se ha abierto un post asi. La cosa es que cada DJ escriba mas o menos el por que,o la historia de su nombre como dj,fijo que alguna historieta divertida sale jaja. Venga empiezo yo:

DJ Pro-Basic : Bueno pues antes de "bautizarme" estaba en Loca FM en el programa " Me estoy volviendo loco " con Sergio Castillo,y una de las tardes pues estuvimos pensando en alguno nombre y tal,yo queria algo más o menos como...DJ Basic,y después de hacer un poco el tonto preguntar a los oyentes y tal...salio lo de DJ Pro-Basic,asi que asi me he quedado...=)

gali
05/02/2011, 12:02
Pues yo tengo puesto Gali, por apedillarme Galilea y de historia graciosa, nose ahora no se me ocurre pero pondre luego una jejeje

DjPro-Basic
05/02/2011, 12:07
Repetido, ya se planteo esta pregunta.

jaja bueno pues seria hace mucho tiempo,nose yo no lo recuerdo,pero ahora que hay bastantes nuevos usuarios del foro no veo tampoco mal volver a plantearlo

Dj KLoN
05/02/2011, 12:25
yo dj klon por jugar al argentum y llamarme dj klon jajaja

dj tega
05/02/2011, 13:07
La mia aqui va: estaba en clase de informatica, y un colega mio me dijo oye deberias ser dj tega (me apellido ortega) y asi se quedo, por una locura en clase xD

gontzal
05/02/2011, 13:26
a mi una amiga me llama ferris, porque me apellido ferreras y nada pues al final con la tonteria me puse dj ferris :)

DjKosmick
05/02/2011, 13:39
Yo cuando jugue por primera vez el Counter Strike 1.0 y me puse Kosmick, y luego de hay en adelante.

dj_wanik
05/02/2011, 14:18
Lo mio fue meditado; One + Unik = Oneik (pronunciado wanik) xDDDD

Dj ((NoG))
11/02/2011, 15:00
Aqui va la mia xd Dj NoG la n xk mis colegas me mpezaron a llamr niu xd y la g por mi apellido gil y la o sin mas xd
y ahora la d mi vecino Dj Trigu pues estabamos n clase d mate y me dice como me puedo llamar y me empieza ya se dj logaritmo y le digo yo si no te jode dj trigonometria y asi se kedo dj trigu xd

crasHH
11/02/2011, 15:21
pues yo llebaba mucho tiempo jugando al counter (y sigo jugando)necesitaba 1 nombre jajj, y como tambien me gustaba mucho el crash bandicoot para la play 1 pues me ponia siempre ese nombre..... y de ai crasHH con 2 "H" xke ai mucho crash suelto por ai por lo que veo jajaja :S

Krovax
16/02/2011, 01:06
pues yo llebaba mucho tiempo jugando al counter (y sigo jugando)necesitaba 1 nombre jajj, y como tambien me gustaba mucho el crash bandicoot para la play 1 pues me ponia siempre ese nombre..... y de ai crasHH con 2 "H" xke ai mucho crash suelto por ai por lo que veo jajaja :S

Estaba convencido de que las 2 h serian por Hard House XDDDD

El mio explicacion rapida

12 años + http://danscomics.com/magicimages/Stronghold/Crovax_the_Cursed_Stronghold.jpg = Nick Pa toda la vida XD

Dj Fiset
16/02/2011, 12:18
yo fiset pues de cuando se jugaba al counter strike que me llamaba fisetone asique por la misma razon de kosmick y crash y como no mort :P

Dj_JoNpE
16/02/2011, 12:36
Pues hay va mi historia, estabamos en el colegio y siempre me confundia el profesor el nombre y me llamaba Jon, ya que el que tenia detras mio se llamaba Jon, y a el le llamaba Asier, entonces claro como me llamaba Jon y mi apellido es Perez, me empezaron a llamar los de mi clase Jonpe, de los de mi clase paso a todo el colegio y asi me quede jaja. Con Dj Jonpe como nombre xD. Sino llega a ser por el profesor seguramente que hubiera optado por el nombre que uso para cuando pincho tech-house & minimal, Asier Dejota xD. Y otro nombre que utilizo para cuando pincho algo de newstyle,hardstyle... es Asier Aka JonpStyle, decidi este nombre inspirandome en newstyle,hardstyle... pues de Jonpe, JonpeStyle y como JonpeStyle no me gustaba le retire la e y añadi delante Asier Aka xD.

Espero que os guste la historia jaja

DjXBoy
16/02/2011, 13:58
Estaba convencido de que las 2 h serian por Hard House XDDDD

El mio explicacion rapida

12 años + https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2011/02/49.jpg = Nick Pa toda la vida XD

Que recuerdos las magic. Yo tadavia tengo mazo y mi coleccion de cartas prohibidas (Chaos orb incluido)

Krovax
16/02/2011, 14:49
Que recuerdos las magic. Yo tadavia tengo mazo y mi coleccion de cartas prohibidas (Chaos orb incluido)

Yo aun le pego de vez en cuando, aunque casi voy mas a echar unas cervezas y a estarme de cachondeo con los magikeros de aqui que a darle al carton XD

PD: Pos la chaos orb a dia de hoy de 20 pavos no baja XD, di que no se juega y la gente que la tiene sera como tu, por cariño XD

djdindi
16/02/2011, 14:55
Mi nombre comenzo cuando un amigo mio me dijo que tenia un cierto parecido a un jugador de futbol, A el jugador de la seleccion de costa de marfil araya dindane. Y de hay sacaron el DINDI, y como me gusto, pues es mi mote o pseudonimo y mi nombre como dj

Dj_RoVA
21/05/2011, 09:59
Lo mio fue por fases.
Al principio me llamaba dj mikeluki porque un colega cantabro me llamaba asi. Y va no me duro ni 5 meses cuando dije este nombre no me mola y aparte muy largo jaja.
Asi que pensando pensando dije haber apellidos ROdriguez VAliño y dije ROVA jajaja.
Lo malo esque despues de 10 minutos y decirselo a un colega me hizo la mitica broma: ¿Oye Mikel, No me estaras ROVAndo el wifi no? jajajaj
Y de hay el nombre.

Naiker
21/05/2011, 13:42
Asi que pensando pensando dije haber apellidos ROdriguez VAliño y dije ROVA jajaja.


jajaja la misma forma que aldo xD

Dj_Ian Klubb
21/05/2011, 14:29
Que recuerdos las magic. Yo tadavia tengo mazo y mi coleccion de cartas prohibidas (Chaos orb incluido)

Yo tambien tengo como 2 mazos o asi jaja,habra que quedar para hechar 1 partidilla jajaja