PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con grabacion de sesiones a cdj



Dj Fiset
03/02/2011, 18:42
Bueno pues ya que no me funciona al grabar os queria pedir ayuda para que me explicarais como va.
Yo conecto un cable rca desde la mesa en el apartado rec asta el pc en line in pero al grabar lo e intentado tanto con el numark cuee como el nero wave editor y se escucha pero muy mal no se puede apreciar el sonido. Si alguno sabria como podria solucionarlo se agradeceria

Dj Fiset
04/02/2011, 21:03
Nadie sabe como puedo solucionarlo ? :S

Alvaro GM
04/02/2011, 23:58
prueba a grabar con el virtual dj, tambien podrias subir un trocito de ese sonido horrible e inapreciable, porque asi quizas se te pueda ayudar mejor

DjXBoy
05/02/2011, 08:22
yo te recomiendo que uses el programa audacity es gratuito y va muy bien. Lo unico que tendras que hacer es ir a preferencias y poner como dispositivo de grabacion la entrada line.
Despues segun veo te pueden pasar varias cosas, hay mesas que tienen su propio volumen de grabacion, pero la mayoria de las mesas de mezclas se ajustan a lo que suena por master, con esto te digo que para grabar nunca tiene que estar las luces de tu mesa en rojo, porque eso significa que te va a grabar demasiado alto, se que hay gente que esta conectado a altavocillos, para pinchar y poner por ejemplo al 6 de tu mesa se escucha muy bajo pero es mejor subir los altavoces a tope, que tenga picos en la onda al grabar.

Dj Baran
05/02/2011, 10:33
Yo uso el Audiacity, y no graba nada mal

Dj Fiset
06/02/2011, 13:08
Voy a subirr esos cachos que suenan mal aver que opinais tambien voy a descargar el audacity aver que tal va
Muchas gracias de todos modos ya pensaba que este post iba seguir sin contestarse

Dj Fiset
06/02/2011, 13:31
http://www.4shared.com/file/BqB_RfGt/prueba_cdj_numark_cuee.html
esto esta grabau con el numark cuee pa que beais como suena..

DjXBoy
06/02/2011, 14:50
Tambien puede ser que tienes que ajustar el volumen de entrada de tu tarjeta de sonido, eso seme habia olvidado y toda la pinta, que lo tienes super alto.

Dj Baran
06/02/2011, 17:02
DFesde el audiacity lo puedes regular xD

Dj Fiset
06/02/2011, 20:57
en que parte baran? esque me sale todo como que la opcion no se puede usar sabes como te digo??

Dj Baran
07/02/2011, 11:01
En la parte de arriba hay un dibujito de un microfono y al lado un regulador de volumen, bajalo ese de tal manera que las ondas no salgan ni por arriba ni por abajo

Dj Fiset
07/02/2011, 16:27
Ya esta solucionado muchas gracias por la ayuda tanto a baran como a xboy y a bass boost project

gali
08/03/2011, 20:07
parece que ahora yo tengo el problema, he intentado grabar con audacity y virtual dj pero con ninguno se me graba nada y ya no se por que, he probado en el audacity poniendo todas las entradas que me aparecian y nada

una ayudita??

Dj Fiset
08/03/2011, 21:36
Yo lo que hize fue bajar booth de la mesa y ir probando asta que sonara bien

DjXBoy
08/03/2011, 21:45
Gali pero estas grabando con la behringer??? Si esta grabando con la behringer tienes que poner en tape atras. En audacity tienes que ir a las opciones y seleccionar el dispositivo que quieras usar.