PDA

Ver la Versión Completa : Acer iconia puede que una nueva hera en portatiles



dj rebo
31/01/2011, 23:18
http://www.youtube.com/watch?v=TwvdvEF2rL0&feature=related

como no bajo windows 7 xd

tiene una pinta cojonuda y parece que va muy muy fluido ^^

djlago
31/01/2011, 23:27
va un tablet de 2 caras xd ami no me parece tan impresionante xd

dj rebo
31/01/2011, 23:50
no puedes comparar ni un solo tablet con esto ya que los tablet no tienen ni un cuarto de las funciones de un pc normal con cualquier sistema operativo xd.

encima las aplicaciones que tiene tienen muy buena pinta ^^

eso si lo llega a sacar apple y bueno xdddd todo el mundo aplaudiendo xd

djlago
31/01/2011, 23:57
no puedes comparar ni un solo tablet con esto ya que los tablet no tienen ni un cuarto de las funciones de un pc normal con cualquier sistema operativo xd.

encima las aplicaciones que tiene tienen muy buena pinta ^^

eso si lo llega a sacar apple y bueno xdddd todo el mundo aplaudiendo xd
pero si eso ya existe desde hace tiempo .... los all in one de sobre mesa... y yo me sigo quedando con un pc normal.

voy a poner las mismas quejas como tu rebo, en el air decias que para reparar mal y en esto? lol xd las mismas o peor

dj rebo
01/02/2011, 00:00
este para reparar el unico problema seria la pantalla nada mas :S ya que no tiene disco duro flash como tiene el air y cosas de esas xd

djlago
03/02/2011, 19:44
esta semana llega a media markt

dj rebo
03/02/2011, 20:10
esta semana llega a media markt

no me valen tus reviews xddd

martzius
03/02/2011, 20:33
por favor vaya ortografía.. encima en el título, y luego que a mi me metan penalizaciones por poner un "q" tiene tela macho..

dj rebo
03/02/2011, 20:47
por favor vaya ortografía.. encima en el título, y luego que a mi me metan penalizaciones por poner un "q" tiene tela macho..

si te lees las normas te enteraras bien

se penalida lenguage sms "q" "k" etc no si te falta una h o te sobra o no has puesto una tilde y en el chat puedes smsear todo lo que quieras asi que ya esta aclarada tu duda que reportaste pusiste en el chat y repites de nuevo aqui ;)