PDA

Ver la Versión Completa : OWC quiere convertir tu Mac Mini en un increíble centro multimedia



djlago
31/01/2011, 23:15
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2011/02/1.jpg
Apple tiene una solución para que sus usuarios puedan ver vídeos e interactuar con el televisor, pero siempre habrá ese sector de personas que preferirán gastarse más dinero y tener un ordenador completo en su comedor, algo como el Mac Mini. Sí, es mucho más caro, pero las posibilidades de tener la televisión conectada a un ordenador son infinitamente mayores. Y es por ese motivo que OWC ha preparado todo un centro multimedia para esos Mac Mini que están en el mueble de nuestro salón.

La expansión no es como para tomársela en broma: añade hasta 12 TB de espacio gracias a un dispositivo de almacenamiento de discos duros con posibilidad de montar sistemas RAID, un lector de Blu-Ray, más memoria RAM, un sintonizador de televisión digital terrestre... todo lo que necesitamos para que el Mini se convierta en el gestor de todo nuestro entretenimiento.

El conjunto de accesorios todavía no se vende, pero según la fuente tendrá un precio base de 700 dólares y se podrán escoger algunas opciones de espacio (4, 8 o 12 TB) en disco o descartar accesorios como el lector de Blu-Ray

dj rebo
31/01/2011, 23:53
mitica xd anda que no hay gente con su pc conectado a la pantalla del salon xd

djlago
31/01/2011, 23:55
mitica xd anda que no hay gente con su pc conectado a la pantalla del salon xd
hombre los hay como yo , pero no este equipo , aun asi un me parece demasiado caro, y 12 TB es una pasada y Blu-Ray no uso casi

dj rebo
31/01/2011, 23:59
esque esto tiene mas pinta visto para un futuro un tanto lejano que para un presente ya que el blue ray si esta ahi pero todavia no se a terminado de popularizar devido a su alto coste ya sea en el lector como de las peliculas y a donde vas con 12 teras jajaja si encima esta prohivido piratear xd

DjPitt
01/02/2011, 00:25
esque esto tiene mas pinta visto para un futuro un tanto lejano que para un presente ya que el blue ray si esta ahi pero todavia no se a terminado de popularizar devido a su alto coste ya sea en el lector como de las peliculas y a donde vas con 12 teras jajaja si encima esta prohivido piratear xd

Con los 12 teras los puedes usar para grabar programas que te interesen de la tv... ;)
Piensa que es como un disco duro grabador... ;)

Aun asi, yo tambien pienso que es una burrada..... XDDDD