PDA

Ver la Versión Completa : Sala Radical, en venta !



crasHH
31/01/2011, 14:02
Muchos eran ya los rumores del fin de una de las salas mas potentes de la zona centro de la península, tras varias épocas gloriosas la sala Radical cierra sus puertas. Tras una ultima temporada en donde el complejo sufrio un cambio radical de estilo, imagen y nombre, en donde paso a llamarse Auditorium IDM, parece que no fue lo suficiente para atraer al publico de la zona.

Desde hace unas semanas, las paginas oficiales de la sala tanto la web de radicalmadrid.com o auditoriumidm.com han dejado de funcionar, ya no circulan eventos entre las redes sociales,…

Desde hace unos dias, circulan por las redes sociales imagenes que confirman el cierre y la puesta en venta de la sala, tendremos que esperar cual sera el futuro definitivo, si tendrá comprador, cuales serán sus intenciones…

DjPitt
31/01/2011, 14:18
Gracias al amigo Alex Conde....

dj_wanik
31/01/2011, 14:30
Otra mas que se va... Enfin y luego garitos como la Mao en pleno auge, hay que joderse...

harddjjosu
31/01/2011, 14:57
Otra mas que se va... Enfin y luego garitos como la Mao en pleno auge, hay que joderse...

+1, de vergüenza es esto :facepalm:

gali
31/01/2011, 18:07
yo he visto fotos en la que esta vallada y tiene un cartel en la entrada que pone que esta a la venta, luego un amigoo mio que vive en madrid y que suele ir me ha dicho que ahora esta pintada de gris totalmente

y yo que ya tenia todo planeado para la fiesta del agua...

DjXBoy
31/01/2011, 19:12
Bueno hay que reconocer, que radical estava en el medio de la nada, es decir, la peña de madrid se tenia que hacer unos 70 kms para ir hasta alli, con lo que conlleba llevar coche y los controlazos de drogas y alcohol encima que se montaban. En tren se podia ir, pero despues para cojer un taxi para la discoteca era un movidon (antes habia buses, pero 4 descerebrados hicieron que los quitaran por drogarse, fumar etc en el bus).
De todas formas, la sala se cierra, pero desde hace casi 2 años, en la discoteca Fabrik que yo sepa siguen haciendo fiestas y esta vastante bien de gente.

Dj KLoN
31/01/2011, 19:31
joder que mierda yo que queria bajar este verano tambien ...

Naiker
31/01/2011, 19:33
Bueno hay que reconocer, que radical estava en el medio de la nada, es decir, la peña de madrid se tenia que hacer unos 70 kms para ir hasta alli, con lo que conlleba llevar coche y los controlazos de drogas y alcohol encima que se montaban. En tren se podia ir, pero despues para cojer un taxi para la discoteca era un movidon (antes habia buses, pero 4 descerebrados hicieron que los quitaran por drogarse, fumar etc en el bus).
De todas formas, la sala se cierra, pero desde hace casi 2 años, en la discoteca Fabrik que yo sepa siguen haciendo fiestas y esta vastante bien de gente.

Como siempre las drogas y el alcohol la culpa ...

DjXBoy
31/01/2011, 19:47
A ver Naiker no tiene nada que ver. Pero una discoteca que esta casi en medio del desierto, que hace un frio de la ostia quitando verano, por muchas fiestas que hagas ademas el poky esta decallendo muchisimo, es como todo, antes en madrid habia nosecuantas discotecas de poky y ahora ya solo te apuestan 3 o 4 y si llegan. A si que sin mas. Cada dia la peña sale menos, lo verdaderos amantes de la musica electronica, ahora solo puedes apostar por el "ambiente universitario" o "ambiente cool (medio pijo, medio macarra, medio universitario) o discoteca de moda.

dj_raul_ruca
31/01/2011, 19:59
A ver Naiker no tiene nada que ver. Pero una discoteca que esta casi en medio del desierto, que hace un frio de la ostia quitando verano, por muchas fiestas que hagas ademas el poky esta decallendo muchisimo, es como todo, antes en madrid habia nosecuantas discotecas de poky y ahora ya solo te apuestan 3 o 4 y si llegan. A si que sin mas. Cada dia la peña sale menos, lo verdaderos amantes de la musica electronica, ahora solo puedes apostar por el "ambiente universitario" o "ambiente cool (medio pijo, medio macarra, medio universitario) o discoteca de moda.

Naiker tiene razón. en palabras de DJ Marta la Guardia Civil prohibió cualquier fiesta Radical en el complejo City of Sound. La drogas y demás hicieron que en cada fiesta montaran controles de todo tipo. Incluso se les prohibió hacer fiesta de despedida. A mi ya me extrañaba que no hicieran fiesta del fuego ni nada...
Ahora las fiestas Radical deberán buscar nueva sala...En Fabrik suelen hacer, pero no creo que lo tengan fácil para hacer muchas fiestas allí ya que Fabrik está petado entre CODE, Goa, etc etc...pero bueno, esperemos que se hagan más...

oigressm
05/02/2011, 12:58
joder macho yo tenia pensado bajar en verano a la naranja o a la del agua... Me pierdo una de las mejores discotecas... y no pueden abrirla 6 o 7 dias al año para organizar las fiestas famosas que hacian¿? es un poco dificil porque tendrian que organizar todo pero se petaria y se recordarian viejos tiempos...

por cierto en madrid que discotecas te ponen ahora bumping¿?

Alexx
05/02/2011, 16:56
joder macho yo tenia pensado bajar en verano a la naranja o a la del agua... Me pierdo una de las mejores discotecas... y no pueden abrirla 6 o 7 dias al año para organizar las fiestas famosas que hacian¿? es un poco dificil porque tendrian que organizar todo pero se petaria y se recordarian viejos tiempos...

por cierto en madrid que discotecas te ponen ahora bumping¿?
Bumping ninguna, y poky Harder y pocas más

Dj KLoN
05/02/2011, 17:05
esto va muriendo poco a poco :(

oigressm
06/02/2011, 13:34
puffff ya se ve igual si se consigue derivar este estilo un poco y que atraiga a mas gente... sino en unos años dejara de haber discotecas de estos estilos.... :S

DjPitt
06/02/2011, 13:51
Tenemos madrileños en el foro.... que os comenten ellos lo que hay por ahi abajo ;) ;)

BoRjItA_NoN
09/02/2011, 10:03
Por lo que me han dicho, amigos madrileños como dice Pitt jeje :D ahora sera un Salón de Bodas.

oigressm
10/02/2011, 19:47
Por lo que me han dicho, amigos madrileños como dice Pitt jeje :D ahora sera un Salón de Bodas.

estas de broma¿? :O joe mira que cambiar de lo que era a lo que va a ser si eso es cierto...

Pd: el equipo radical se ira a otra discoteca¿? djs, staff etc... y abriran otra discoteca de este estilo¿?

menuda putada, encima hace poco que habian hecho la 5ª generacion... :( es lo que hay...

Alexx
10/02/2011, 20:29
estas de broma¿? :O joe mira que cambiar de lo que era a lo que va a ser si eso es cierto...

Pd: el equipo radical se ira a otra discoteca¿? djs, staff etc... y abriran otra discoteca de este estilo¿?

menuda putada, encima hace poco que habian hecho la 5ª generacion... :( es lo que hay...
Toñin ya lleva un tiempecillo de residente en Harder y Marta...a poco que haga 1 o 2 bolos al mes ya le sale rentable.