PDA

Ver la Versión Completa : La satisfacción del usuario analizada: PC vs Mac



djlago
27/01/2011, 22:45
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2011/01/109.jpg

El analista David Goldman ha publicado en CNNMoney la imagen superior que refleja el índice de satisfacción de los usuarios de Mac y PC a lo largo de los últimos años.

Los datos de la gráfica, obtenidos a partir del estudio anual American Customer Satisfaction Index realizado por ACSI, revela como aunque ha existido un aumento durante el pasado año de usuarios de PC satisfechos, Mac sigue liderando la gráfica y continúa en crecimiento.

De hecho, el índice de satisfacción de los usuarios Mac alcanza su máximo histórico con un 86%, aumentando dos puntos con respecto al año pasado, y sigue líder por séptimo año consecutivo.

El dato de satisfacción de usuarios de PC se calcula como media de los valores otorgados a los diferentes fabricantes (Acer, Dell, HP, IBM…) y estudiando la gráfica se puede comprobar como el valor había descendido coincidiendo con el lanzamiento de Windows Vista por parte de Microsoft y como tras la salida de Windows 7 ha ido recuperando terreno (con permiso de GNU/Linux).

Para ACSI uno de los puntos que sitúan a Apple por encima del PC es el compromiso que mantiene con la innovación:

Otros fabricantes y sistemas operativos están mejorando, pero cuando se trata de lanzar nuevos productos cada año todo el mundo está pendiente de Apple.

dj rebo
27/01/2011, 22:59
normal si cada vez que abren la boca aunque solo sea para decir "hola" los otros ya estan aplandiendo, corriendose y comiendo poias xd normal que esten siempre contentos l3l

DjLyCoS
27/01/2011, 23:24
aplandiendo, corriendose y comiendo poias

Primero deberás extraer una de tu boca, para escribir correctamente. Plz aplandiendo! [/offtopic]

PD: Lel xDD

dj rebo
27/01/2011, 23:32
Echale la culpa a la correccion del iphone !!!!zas!!!

djmaro33
27/01/2011, 23:37
no me extraña qe la mayoria de los usuarios mac esten contentos, porque si dicen qe estan a disgusto despues del paston que se han dejado mas de uno se reiria de ellos xDDDDD

DjLyCoS
27/01/2011, 23:41
Zas que? En ningún momento he hablado del iPhone ni similares.

Asi que el Zas regresa por donde llegó.

/Offtopic y ya vale, centremonos sobre, porqué si el iPhone es una mierda, tengo uno?

PD: No me sirve, "me valio 1€" o "lo regalaban con la vaticao".

ZAS grrrrr Boom!

dj rebo
27/01/2011, 23:50
Primero Tu sabras porque tienes uno Yo porque lo compre por 60€ para hacerle jailbreack

Y Yo e dicho lo del iphone porque es con lo que e escrito y me a auto mal corregido

Y maro 100% de acuerdo xd

DjLyCoS
28/01/2011, 07:33
PD: No me sirve, "me valio 1€"


Yo porque lo compre por 60€

En fin... xD

dj rebo
28/01/2011, 09:40
tu lo compraste por 1 pero con contrato???

djlago
28/01/2011, 09:54
no me extraña qe la mayoria de los usuarios mac esten contentos, porque si dicen qe estan a disgusto despues del paston que se han dejado mas de uno se reiria de ellos xDDDDD

Lol qu gran tontería. Pues prefiero Pagar 1000€ y estar contento y sin sentirme engañado nidefraudado a pagar 800y sentirme que tengo una caja de zapatos por ordenador....

dj rebo
28/01/2011, 09:57
yo no siento eso asique.... ademas e pagado 570 muahhaha

djlago
28/01/2011, 10:02
Yo solo me fijo en las estadísticas . Y despea de tocar y tocar y tocar milEs de pcs cada vez los quiero mas lejos.... Menos mal que cada día se venden mas equipos Mac y la gente se ESta dando cuenta de que es lo mejor. Solo hay que ver en tienda los equipos de pc que compran y los devuelven antes de 7 días por que no les gusta y los que compran Mac y no lo devuelven.


Pd: si habláis de precios caros.... Los que tengan un Sony vaio eso si que es un zas xd

dj rebo
28/01/2011, 11:18
Pd: si habláis de precios caros.... Los que tengan un Sony vaio eso si que es un zas xd


porque ahi pagas por la marca no por la calidad ;)

y macho yo cuanto mas me muevo con windows 7 mejor me parece y es mas no conozco nadie que me diga que a devuelto un ordenador despues de comprarlo :s

y te repito una empresa que no te deja instalar lo que quieres no mola ademas que no mejodas si en mac no puedes agrander muchas de las ventanas al tamaño de tu monitor :S eso por ejemplo si qeu es un fail

djlago
28/01/2011, 17:18
porque ahi pagas por la marca no por la calidad ;)

y macho yo cuanto mas me muevo con windows 7 mejor me parece y es mas no conozco nadie que me diga que a devuelto un ordenador despues de comprarlo :s

y te repito una empresa que no te deja instalar lo que quieres no mola ademas que no mejodas si en mac no puedes agrander muchas de las ventanas al tamaño de tu monitor :S eso por ejemplo si qeu es un fail

fail es no saber hacer lo de las ventanas :S lel

en pc mucha gente me pregunta, olle como se desistala este programa? si no me sale en el menu de inicio ni nada.... eso si que es fail. Lo de siempre un SO de ve ser sencillo para gente de 1-99 años.

Y que dices que no te deja instalar? poniendonos lo mismo, los programas de apple como (iwork) no los puedes instalar en windows por la misma razon..... lel? Por lo menos en apple te dan la opcion de instalar win , cosa que el hardware de los demas pcs no te dan la opcion de instalar mac os.... La gente siempre con lo mismo que los ordenadores de apple son mil de incompatibles??? lol si vendemos todos los programas para ellos originales...piratas estaran en internet tambien xd. Los programas mas corrientes existen para Mac Os .... otra cosa que busques un programa en concreto.... que lo haya hecho pepito...cosa que el 99,99% de las veces no es asi..... En Mac lo logico es Se compran Ordenador y lo que recomendamos es comprar El word que es lo que todo el mundo normal usa. Y muchos autocad...lo vendemos como nada.... En un pc es lo mismo... ofrecemos word antivirus .. lo que necesita el 99% de la gente es eso....
En cuanto a diseñadores graficos..... no hay color xd ven la manzana de apple y van directos a los imacs, teniendo en cuenta que son los que mas recursos de potencia y graficos necesitan....les meciones cualquier pc un poco mas barato igual te dan una torta xd



PD: Rebo trabaja en una tienda de informatica y te daras cuenta de lo que te dicen los clientes ;) por que devoluciones hay todos los dias, de demasiado lento, necesito algo mejor , la grafico no responde a mis expectativas... cosas asi que con los productos de apple en el tiempo que llevo no pasa. Tambien comentar que no se en otros lados pero por lo menos en mi tienda se nota el crecimiento de apple, ya que se venden solismos cada semana hay que pedir IMACs y ipads nuevos

moRt
28/01/2011, 17:43
tu lo compraste por 1 pero con contrato???

:facepalm:

DjLyCoS
28/01/2011, 18:52
:facepalm:

Y tanto, pero que les vas a hacer a los pro 7, les tienen comidos la cabeza.

PD: Fail de los buenos, todo el dia criticando a Apple y tiene un iPhone enfins xD

Que conste que yo uso de todo, cada cosa para lo que es, lo demás es hablar por hablar.

djlago
28/01/2011, 18:55
Y tanto, pero que les vas a hacer a los pro 7, les tienen comidos la cabeza.

PD: Fail de los buenos, todo el dia criticando a Apple y tiene un iPhone enfins xD

Que conste que yo uso de todo, cada cosa para lo que es, lo demás es hablar por hablar.
cierto los pcs estan por que tiene que haber de todo en el mundo....

PD cojeme al mvl pesaooo xd

delahera85
28/01/2011, 19:40
teniendo en cuenta que son los que mas recursos de potencia y graficos necesitan....

Por lo que cuesta un manzanito de esos te montas tal pepinaco de pc que se mea en cualquier MAC :D las piezas que usa MAC las puedes comprar para cualquier PC y mas baratas :D

Otra cosa es que los que se las dan de "elite" tengan que tener una manzanita en su despacho y trabajar con el, eso ya es otro cantar...

PD: Si un Intel i7 980X (Si el de 6 nucleos) en tienda vale 1000€, si te lo ponen en un MAC que tendrias que pagar 2000 solo por el micro???? XD

djlago
28/01/2011, 19:50
Un i5 en
Mac y un i7 en pc te digo yo que tira mejor el i 5 de Mac. En tabletas lo
Mismo hay tabletas con mas de 1 ghz y va mas lento que el iPad.

Mi i5 demac tiene 256 de gráfica y tira mejor que un i5 con 512 en diseño y juegos.... Como es posible? Teniendo encienta que los i5 ambos tienen núcleo grafico

dj rebo
28/01/2011, 19:51
No trabajes en una apple store y a ver cuantos vendes l3l

Respecto a lo de las graficas y tal... No me jodas Si no tienes ni puta idea y te compras un con 128 de grafica luego no vengas diciendo que no te funciona el black ops con lo cual ese ejemplo no me vale Si no saves comprar no compres no hay mas

Te repito a mi mi economia no me da para comprarme el tlf que me pueda gustar con lo cual por 60 euros merecia pero mas no a parte que para poder hablar de algo tienes que probarlo y saver Como funciona y tal

Y para acabar te recuerdo que Los que tienen la cabeza comida son Los pro apple que que van a una conferencia les dicen que ahora el iphon caga y se ponen a aplaudir no mejodas

djlago
28/01/2011, 19:53
Aparte diego que los procesadores que les ponen a los imac son de alta gama por el acuerdo que tienen Intel y Apple muchos I5 son mejores que los i7 ... No todos los procesadores salen iguales y no valen lo mismo por que se llamen igual no tienen la
Misma potencia unos que otros . De aquí sacan las gamas medias bajas y altas. Un i 5 de un Mac le da mil vueltas a cualquier core quad de amd y a cualquier i7 de pc

delahera85
28/01/2011, 20:08
Aparte diego que los procesadores que les ponen a los imac son de alta gama por el acuerdo que tienen Intel y Apple muchos I5 son mejores que los i7 ... No todos los procesadores salen iguales y no valen lo mismo por que se llamen igual no tienen la
Misma potencia unos que otros . De aquí sacan las gamas medias bajas y altas. Un i 5 de un Mac le da mil vueltas a cualquier core quad de amd y a cualquier i7 de pc

Palabras vacias, comparativas serias y entonces no te lo debatiré.

Y que un x6 de AMD no rinde lo mismo que el x6 de Intel no hay que ser un sabio para saberlo (y te lo dice uno que se a comprado hace poquito un phenom x6 y que ha mirado montones de comparativas en rendimiento, eso si mi x6 me ha salido por casi 4 veces menos que el de intel..)

Por cierto, un micro "pata negra" (alta gama como tu dices) lo único que consigue son mayores tasas de overclock, el resto es exactamente igual al peor micro de la tirada, en cuestión de rendimiento, a sus frecuencias de serie. Y dudo mucho que la gente que se compra MAC se ponga ha hacer overclock así que...

djlago
28/01/2011, 20:08
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2011/01/112.jpg
Leemos en MuyComputer que una de las leyendas urbanas más conocidas en el mundo informático es la del precio de los ordenadores de Apple, que tradicionalmente se ha considerado superior al de sus competidores con Windows. Eso parece no ser cierto ya, o al menos eso revela un estudio en el que se han comparado los nuevos MacBooks de Apple con máquinas similares basadas en el sistema operativo Windows 7 y con configuraciones hardware equiparables.
En Technologizer han realizado una completa comparativa en la que vuelven a retomar un polémico debate según el cual ciertos usuarios tienen la impresión de que los ordenadores de Apple son más caros que propuestas equivalentes de otros fabricantes que están gobernados por sistemas operativos de Microsoft. Las comparaciones son odiosas, dicen, pero este tipo de enfrentamientos ya son casi una tradición, sobre todo cuando aparecen nuevos modelos de Apple.
Y es lo que ha sucedido recientemente: Apple presentó hace poco sus nuevos MacBook y MacBook Pro, y aunque algunos podamos pensar que las nuevas máquinas de Apple son más caras de lo que deberían, el informe de Technogizer concluye afirmando que el mito de que Apple es más cara no es cierto.
“El nuevo MacBook está en el mismo rango de precios que los portátiles de Windows con diseños basados en pantallas de 13 pulgadas. Desde luego si eres feliz con un ordenador más básico, puedes conseguir un portátil de 13 pulgadas con Windows por mucho menos, o, por la misma razón, el MacBook blanco, que es una buena oferta a su precio actual”.
En la comparativa enfrentan al nuevo MacBook (1.299 dólares) con el Sony VAIO SR290 (1.195 dólares), el Lenovo IdeaPad U330 (1.265 dólares) y el Dell Inspiron 13 (819 dólares), pero además el MacBook blanco (999 dólares) también entra en la comparación como modelo básico. A partir de ahí se evalúan los ganadores y perdedores de cada categoría comparada en estas máquinas que va desde los procesadores suministrados hasta las fuentes de alimentación o las salidas de vídeo.
La comparativa es muy interesante, y las conclusiones son claras: en seis de las categorías hay igualdad entre todas las máquinas. Los MacBook ganan en 13 categorías, el Dell en nueve, el Lenovo y el Sony en ocho categoría, y el MacBook blanco en siete de ellas.

djlago
28/01/2011, 20:12
ai tienes portatiles en papel parecidos en precio parecidos...pero al fin y alcabo... se notan las diferencias. dios en la euskal habra que compararlos al final .... xd

delahera85
28/01/2011, 20:14
ehhh estamos hablando de rendimiento, a mi me la "sopla" que el mac tengo mas inventos raros que un portatil normal, estábamos hablando de los microprocesadores que según tu los de MAC son de otro universo al que usamos los usuarios normales y me sales con portatiles :facepalm:

djlago
28/01/2011, 20:16
por eso mismo hay esta comparando los ordenadores. pero el primer campo es CPU referido al procesador y la grafica , estan por encima los macbook de cualquier pc que valga lo mismo y con "similares" caracteristicas .. lo demas son añadidos pero fijate en los recuadros CPU y Grafica xd Solo el lenovo ese se acerca al macbook en calidad de procesador y grafica y vale lo mismo 1100 1200 € xd

delahera85
28/01/2011, 20:22
Haber, tu antes has dicho que los I7 de MAC son mejores que los I7 de PC, que los de MAC son de "gama alta" y yo te he pedido que me des pruebas de eso que dices, yo no te he pedido que me pongas aquí una tabla de portátiles de X € y que los compares con los MAC. (los portátiles cada empresa se pega la columpiada que le da la gana xD eso no es nada nuevo).

Incluso te has atrevido a sugerir que un I5 de un MAC es mejor que un I7 de PC, así que venga.. ahora demuéstrame que esa "columpiada" que te has pegado es cierta ^^

djlago
28/01/2011, 20:24
ajjaja bien en la euskal quien tenga un pc i7 lo comparamos con mi i5, solo se puede demostrar eso con hechos, por fin uno como diego que me lo dice. Asi que venga ;) en la euskal lo provamos xd primero un i5 con un i5 y luego i7 con un i5. Haber que resultados da

delahera85
28/01/2011, 20:25
Tu a lo tuyo, pero esto a sido una COLUMPIADA en toda regla , tu fanatismo te ciega ^^

djlago
28/01/2011, 20:28
Tu a lo tuyo, pero esto a sido una COLUMPIADA en toda regla , tu fanatismo te ciega ^^
ajajaja tampoco te creas xd todo es probarlo....el i7 solo ayuda en la multitarea algo que en un mac va de sobra , y un i7 de un pc te digo yo que no va mejor que un i5 de un mac.

djlago
28/01/2011, 20:29
es0 si recalco que por ejemplo un i5 de apple a un i7 de sony te doy la razon , pero un i5 de apple vs i7 de asus acer hp packard bell ....

delahera85
28/01/2011, 20:35
Eso es como todo, si usas cosas que no están optimizadas para usar varios núcleos del PC ya puedes tener un MAC con 200 núcleos o un PC con 200 que te va a dar lo mismo... asi que tu idea de que un i5 de mac rinde mas que el i7 de pc esta equivocada, si usas programas que solo están optimizados para 2 núcleos y me comparas un i7 y un i5 que el i5 tenga mas frecuencia por núcleo, esta claro que va a ganar el i5, pero uses un mac o uses un pc con el i5, asi que.. MAC no tiene nada que ver en eso.

djlago
28/01/2011, 20:39
Eso es como todo, si usas cosas que no están optimizadas para usar varios núcleos del PC ya puedes tener un MAC con 200 núcleos o un PC con 200 que te va a dar lo mismo... asi que tu idea de que un i5 de mac rinde mas que el i7 de pc esta equivocada, si usas programas que solo están optimizados para 2 núcleos y me comparas un i7 y un i5 que el i5 tenga mas frecuencia por núcleo, esta claro que va a ganar el i5, pero uses un mac o uses un pc con el i5, asi que.. MAC no tiene nada que ver en eso.
Bien según esa teoría in i5 de cualquier marca modelo va igual que otro i5 de otra marca diferente. Ni usando los 2 Windows y a los mismo ghz funcionan igual. Eso fijo

Naiker
28/01/2011, 20:39
ajajaja tampoco te creas xd todo es probarlo....el i7 solo ayuda en la multitarea algo que en un mac va de sobra , y un i7 de un pc te digo yo que no va mejor que un i5 de un mac.

Un I7 duplica los ciclos de reloj de un I5 aprox (mismo rango de gama). Para comparar el rendimiento lo logico seria usar Linux en Pc ya que es lo mas parecido a Mac OS y creeme solo prueba a renderizar un video o comprimir un DVD y notaras que el I7 tiene un 40 % mas de rapidez

delahera85
28/01/2011, 20:45
Ni tampoco tu con tu MAC vas a sacar los mismos resultados si haces la prueba 2 veces, siempre variara un poco XD

(Si obviamos que cada marca mete la mierda de software que ella quiere que lo único que hace es ralentizar el pc, si les sacamos todas esas cosas y dejamos los pcs limpios, los micros a iguales características de hardware deberían de dar valores similares, que no iguales, que es muy diferente.)

dj rebo
28/01/2011, 21:31
Ahi tengo mi I5 a 2,67 ghz y voy a la euskal ;)

Lo unico que tengo que hacer es liberar un poco el hd que me quedan 3 gigas jjj y ahun asi tira perfect xdd Challenge Acepted ;)

DjXBoy
29/01/2011, 13:01
A ver pero seguimos con los mismo, lo bueno de los mac es su sistema operativo porque como ordenador son muchisimo mejores los pcs al mismo precio. Y tambien decir que desde que tengo windows 7 creo que no he tenido ningun cuelgue ni cosa rara, asi que casi casi...... cosa que con mis macs (del 2001 y asi) seme han colgado varias veces.

djlago
29/01/2011, 20:14
Del 2001? Xd casi cuando los pantallas azules



Encuesta: compráis un ordenador de marca Sony con win 7 un i7 y 1 gb de gráfica por 1000€ o compráis un pc de marca Point Of view i7 win 7 y 1 gb de gráfica ambos con 4 de RAM . Este ultimo por 700.

Cual os compraríais ?

Naiker
29/01/2011, 22:07
Del 2001? Xd casi cuando los pantallas azules



Encuesta: compráis un ordenador de marca Sony con win 7 un i7 y 1 gb de gráfica por 1000€ o compráis un pc de marca Point Of view i7 win 7 y 1 gb de gráfica ambos con 4 de RAM . Este ultimo por 700.

Cual os compraríais ?

Depende diseño, conectores peso ...

djlago
30/01/2011, 05:36
Siendo el portátil similar solo uno de marca desconocida y otro de marca mas que reconocida xd es solo por curiosidad esta pregunta :p

Ivanjazz
30/01/2011, 06:51
Haber, tu antes has dicho que los I7 de MAC son mejores que los I7 de PC, que los de MAC son de "gama alta" y yo te he pedido que me des pruebas de eso que dices, yo no te he pedido que me pongas aquí una tabla de portátiles de X € y que los compares con los MAC. (los portátiles cada empresa se pega la columpiada que le da la gana xD eso no es nada nuevo).

Incluso te has atrevido a sugerir que un I5 de un MAC es mejor que un I7 de PC, así que venga.. ahora demuéstrame que esa "columpiada" que te has pegado es cierta ^^

Mi core 2 duo de mi portátil mac rinde mas que mi pc i7 de sobremesa, simplemente por el sistema operativo mac, que mucho mas ligero.

Naiker
30/01/2011, 11:48
Mi core 2 duo de mi portátil mac rinde mas que mi pc i7 de sobremesa, simplemente por el sistema operativo mac, que mucho mas ligero.

Eso es cierto unix siempre es mas ligero pero menos util

Dj_Aldo
30/01/2011, 12:23
Mi core 2 duo de mi portátil mac rinde mas que mi pc i7 de sobremesa, simplemente por el sistema operativo mac, que mucho mas ligero.

Resumiendo, cometeis el fallo casi todos, en que cuando comparais un MAC y un PC, los comparais por el hardware que lleva (que puedes tener el mismo tanto en MAC como en PC) y no por su verdadera diferencia el S.O y el SOFTWARE.

Como bien argumenta Diego, algunos os dejais llevar por el fanatismo y por el marketing, tanto que aun siendo entendidos en la materia, os cegais.

Cada S.O tiene sus caracteristicas y peculiaridades, algunas a favor, otras en contra... son diferentes y por ello las comparaciones son odiosas; Os pongo un ejemplo: es como si cuando estais hablando con un amigo, comparais a vuestras novias... saltan crispaciones si o si, porque cada uno tiene sus gustos, sus necesidades y sus objetivos a corto y largo plazo.

Podria tirarme un par de horas escribiendo los que, a mi parecer, son los pros y los contras de cada uno, pero va a ser que no dispongo de tanto tiempo y me limitare a dejaros caer una pulla: Os olvidais del señor sistema Linux (la distribucion Ubuntu por ejemplo), el cual no solo por ser libre y de contenido abierto, sino por ser pionero en ideas de desarrollo y diseño, va por delante de los 2 anteriores aqui citados, que acaparan y privatizan las ideas de otra gente.

Un saludo.

Naiker
30/01/2011, 12:46
el equipo tenemos para discutir ya .... jajajja

djlago
30/01/2011, 13:46
Linux esta muy bien no digo que no. Pero no es que nos olvidemos de el Aldo. Por muy libre que sea un SO debe de ser de fácil uso si quieres que la gente lo utilice. Nosotros si sabemos pero le das a cualquier persona y fail que es eso como se instala... como nose que.... Linux esta bien , pero no es comparable con Mac os y Windows ya que estos dos últimos son domésticos . Y Linux podía ser domestico claro pero de gente que entienda no de cualquier persona corriente y no freak

Naiker
30/01/2011, 13:56
Y chrome OS ¿? xDDDD de facil uso

delahera85
30/01/2011, 14:36
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2011/01/118.jpg

Bueno yo aquí en MAC tampoco me encuentro.. así que de fácil tiene poco XDDD

Es mas.. a simple vista me parece mas fácil utilizar Ubuntu que el MAC (Y que conste que no me gusta nada de nada Linux xD)

PD: MAC da la posibilidad de poner Windows en sus PCs, yo también me pongo MAC en mi PC jajaja

djlago
30/01/2011, 15:44
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2011/01/118.jpg

Bueno yo aquí en MAC tampoco me encuentro.. así que de fácil tiene poco XDDD

Es mas.. a simple vista me parece mas fácil utilizar Ubuntu que el MAC (Y que conste que no me gusta nada de nada Linux xD)

PD: MAC da la posibilidad de poner Windows en sus PCs, yo también me pongo MAC en mi PC jajaja

si pero con maquina virtual, pero intenta ponerlo como SO orginial xd

Mac es muy facil el uso en mi opinion mas que un pc para muchisimas cosas, como por ejemplo instalar o desistalar programas algo habitual en cualquier usuario de un ordenador. Pero vamos es mi opinion... y de facil tiene muchisimo, ya que en 1 dia te adaptas.

PD: Si la gente normal que no tiene ni idea de informatica se compra un mac y sabe utilizarlo en 2 dias, sin problemas,sin haberlo usado antes. ni nos llegan quejas dudas ni nunca nada....espero que la mitad de aqui sepa moverse en entorno MAC... si no ... que mal futuro tiene la informatica xd

DjLyCoS
30/01/2011, 15:48
+1 a Aldo, yo soy de Linux Torvals y Richard Stallman (Para el que este algo iniciado en este mundillo).

djlago
30/01/2011, 15:52
(Para el que este algo iniciado en este mundillo).

con eso lo as dicho todo xd es lo de siempre linux muy bueno lose....ahora...venderselo ahora a los canis que compran ordenadores para meterse en el tuenti xd

asi que alfin y alcabo no es comparable windows y mac con linux.

djlago
30/01/2011, 15:53
bueno para hecharnos unas risas :

http://www.youtube.com/watch?v=D3JTKbLVxjY&feature=player_embedded


y el trailer del 2:

http://www.youtube.com/watch?v=UCV3VlZA06I&feature=player_embedded

dj rebo
30/01/2011, 19:16
lago luego te subo unas capturas de eso de que a mismas prestaciones apple ya no es tan caro joojjojoojjoo

otra instalar es igual de facil en mac que en windows, si es verdad que desistalar si es mas facil en mac, pero eso no hace bueno un pc l3l

DJRODRY
30/01/2011, 21:20
A ver pero seguimos con los mismo, lo bueno de los mac es su sistema operativo porque como ordenador son muchisimo mejores los pcs al mismo precio. Y tambien decir que desde que tengo windows 7 creo que no he tenido ningun cuelgue ni cosa rara, asi que casi casi...... cosa que con mis macs (del 2001 y asi) seme han colgado varias veces.


As dado en el clavo Xboy lo bueno d elos mac es unicamente su sitema operativo que chupa menos recursos lo que hace que el pc vaya mejor pero nada mas en cuanto a caeacteristicas es mejor un pc que un mac

que pasaria si mañana por poner un ejemplo windows sacase un sistema operativo igual que mac en el sentido de que necesite menos recursos pues que entonces los pc´s seran mil veces mejor yo esque es lo unico que veo que es mejor en mac su sistema de hay que pagues ese dinero por un mac mas que nada por su sistema


es mi opinion

djlago
30/01/2011, 22:01
As dado en el clavo Xboy lo bueno d elos mac es unicamente su sitema operativo que chupa menos recursos lo que hace que el pc vaya mejor pero nada mas en cuanto a caeacteristicas es mejor un pc que un mac

que pasaria si mañana por poner un ejemplo windows sacase un sistema operativo igual que mac en el sentido de que necesite menos recursos pues que entonces los pc´s seran mil veces mejor yo esque es lo unico que veo que es mejor en mac su sistema de hay que pagues ese dinero por un mac mas que nada por su sistema


es mi opinion

sabes que pasa , que con un pc puedes comprartelo por unas caracteristicas que no vas a utilizar por su mismo sistema operativo. Compras un i7 ....y si tienes un i7...otra cosa es que lo aprobeche windows cosa que no hace. Asi que te compras un pc que te marca que tienes un i7 va mas lento que un i5 en apple. Eso ami me parece engañar.

en cuanto a lo de que saquen un SO que consuma menos que el de apple, perfecto.... paga la licencia nueva que suelen costar entorno a los 150 € y ya te estas poniendo en el precio de de los ordenadores de apple.

Lo que no puede ser es que te gasten 1000€ en un ordenador y no valla como deve es inaceptable, para mi es engañar, prefier pagar 300 400 500 € mas y que por lo menos soy consciente de que lo que he pagado mis 1500 1600 € me va como de ve y estoy agusto...

Y el grafico del post principal se basa en eso.... que la gente compra pcS que apriori son mas baratos y no estan contentos....mientras que los usuarios de apple compran un ordenador y estan muy contentos. Y yo soy uno de ellos. Nunca compraria un i7 de pc viendo como funcionan los i7 de en los Mac... me sentiria engañado

dj rebo
31/01/2011, 00:07
Aalaaa sueltamelamas gorda please
por cierto te escribo desde un iphone con android muhahaha

DJRODRY
31/01/2011, 00:58
sabes que pasa , que con un pc puedes comprartelo por unas caracteristicas que no vas a utilizar por su mismo sistema operativo. Compras un i7 ....y si tienes un i7...otra cosa es que lo aprobeche windows cosa que no hace. Asi que te compras un pc que te marca que tienes un i7 va mas lento que un i5 en apple. Eso ami me parece engañar.

en cuanto a lo de que saquen un SO que consuma menos que el de apple, perfecto.... paga la licencia nueva que suelen costar entorno a los 150 € y ya te estas poniendo en el precio de de los ordenadores de apple.

Lo que no puede ser es que te gasten 1000€ en un ordenador y no valla como deve es inaceptable, para mi es engañar, prefier pagar 300 400 500 € mas y que por lo menos soy consciente de que lo que he pagado mis 1500 1600 € me va como de ve y estoy agusto...

Y el grafico del post principal se basa en eso.... que la gente compra pcS que apriori son mas baratos y no estan contentos....mientras que los usuarios de apple compran un ordenador y estan muy contentos. Y yo soy uno de ellos. Nunca compraria un i7 de pc viendo como funcionan los i7 de en los Mac... me sentiria engañado

pero si instalas un win de 64 bits se supone que si aprobechas al maximo no???, y si si sacan un SO como apple se supone teoricamente que iria mejor o igual que un mac no¿? a y mira los mac que tienen un i7 el precio i mira lo que te vale un pc con i7, yo no soy un entendido en la materia pero me parece que con el tiempo windows sacara un sistema que sea como el de mac entonces hay sera verdaderamente cual es mejor

pero ya te digo que yo no soy un esperto

Naiker
31/01/2011, 19:04
Aprvechas el 95 % del sistema mac 98 % (creo que era)

djlago
31/01/2011, 22:09
me parece que con el tiempo windows sacara un sistema que sea como el de mac entonces hay sera verdaderamente cual es mejor

lo seguimos esperando. Aun asi no seais cansinos con lo de los procesadores xd que un i7 de un Sony vaio tira mejor que un i7 de un acer y ambos con windows 7.... eso tenerlo muy muy claro



PD: hoy el dia sin iva en mediamarkt , los IMACS agotados. Y Macbooks quedan un par xd

Risas un tio que viene y me dice, dame 2 imacs de 1999 que son para mis hijas...ya podria ser yo su hija xd Aun asi como para no el imac de 1999 se le quedaba 400 €*mas barato

Naiker
31/01/2011, 22:23
[QUOTE=djlago;133474]lo seguimos esperando. Aun asi no seais cansinos con lo de los procesadores xd que un i7 de un Sony vaio tira mejor que un i7 de un acer y ambos con windows 7.... eso tenerlo muy muy claro
/QUOTE]


me as matado .... un i7 tira igual en uno que otro otra cosa es la placa base memoria modelo del i7 Hdd ...

djlago
31/01/2011, 22:27
[QUOTE=djlago;133474]lo seguimos esperando. Aun asi no seais cansinos con lo de los procesadores xd que un i7 de un Sony vaio tira mejor que un i7 de un acer y ambos con windows 7.... eso tenerlo muy muy claro
/QUOTE]


me as matado .... un i7 tira igual en uno que otro otra cosa es la placa base memoria modelo del i7 Hdd ...

bien estamos en las mismas, te compras tu un emachines, antes que un sony si las caracteristicas son 100% iguales? por que yo he probado un acer que tiene un i7 con 4 de ram y 1 gb de grafica, e provado el i5 de sony y toshiba en tienda y les da mil vueltas. Eso si tambien son mas caros

dj rebo
31/01/2011, 22:30
Sony vaio I5 600 eureles le e visto ahora sigue diciendo que apple ya no es tan caro l3l

djlago
31/01/2011, 23:03
Sony vaio I5 600 eureles le e visto ahora sigue diciendo que apple ya no es tan caro l3l
no he dicho que apple no sea caro... lo es pero merece la pena. Sony vaio un i5 919 € de 13 pulgadas con poca grafica lo bueno pantalla led. Si me tubiera que comprar un pc seria lo mismo me tiraria por toshiba o sony.... lo mas caro...pero la dureza que te dan y rendimiento, no e probado nada igual en pc. Para mi es lo unico que vale...lo demas... pff paso directament y si no hacerme un clonico

dj rebo
31/01/2011, 23:14
dee mi i5 lo unico malo es la grafica (savia lo que compraba) y costo 570 euros

en fl 8 nexus, 4 z3ta+, pluggins de mastering, 6 fm8 y algo mas y todavia no peta el sonido va perfect xd vamos que no me quejo ^^

djlago
31/01/2011, 23:16
dee mi i5 lo unico malo es la grafica (savia lo que compraba) y costo 570 euros

en fl 8 nexus, 4 z3ta+, pluggins de mastering, 6 fm8 y algo mas y todavia no peta el sonido va perfect xd vamos que no me quejo ^^
que tienes de sonido 2.1 o 5.1?

dj rebo
31/01/2011, 23:46
si te refieres a altavoces un 2.1 si te refieres a la tarjeta es compatible con 5.1 xd y con expectativas de comprar los krk rp6 xd

djlago
31/01/2011, 23:47
si te refieres a altavoces un 2.1 si te refieres a la tarjeta es compatible con 5.1 xd y con expectativas de comprar los krk rp6 xd

si me referia ala tarjeta xd

Naiker
01/02/2011, 06:13
[QUOTE=Naiker;133475]

bien estamos en las mismas, te compras tu un emachines, antes que un sony si las caracteristicas son 100% iguales? por que yo he probado un acer que tiene un i7 con 4 de ram y 1 gb de grafica, e provado el i5 de sony y toshiba en tienda y les da mil vueltas. Eso si tambien son mas caros

En que te basas para decir que le da 1000 vueltas

djlago
01/02/2011, 22:47
[QUOTE=djlago;133476]

En que te basas para decir que le da 1000 vueltas

en probarlos.

dj rebo
01/02/2011, 23:11
Deja el Mac que te hace mal Los quotes xdd