PDA

Ver la Versión Completa : firewall de windows y antivirus



tim
26/01/2011, 22:10
tengo antivirus instalado y me han dicho que deveria desactivar el firewall de windows,que no hace falta tenerlo activado si se tiene antivirus,que me decis??

salu2

DjPitt
26/01/2011, 22:19
Que antivirus tienes instalado?

tim
26/01/2011, 22:20
kaspersky internet security 2011,que tal es?

DjPitt
26/01/2011, 22:25
Puff... en su dia recuerdo que iva bien.... yo ahora usando mac no me preocupo mucho por tema virus... pero en su dia me acuerdo que usaba o avast o nod32...
No es mal antivirus el Kaspersky, pero yo no quitaria el firewall de windows.... lo configuraria para que me dejara usar sin problemas los programas que vaya a usar y nada mas.. ;) ;)

Gabber
26/01/2011, 22:41
Yo tengo el avast y tengo puesto el firewall de windows y el windows defender tambien y no me da ningun problema

dj rebo
26/01/2011, 22:47
El kaspersky tiene firewall tambien Si mal no recuerdo y Yo es el que tengo el kaspersky y tengo firewall activado y 0 virus en 7 Meses;)

Pitt seguro que tienes virus al igual que todos Los Mac pero Si no e Os ralentiza no Os dais cuenta ya que no teneis antivirus asique maqueros vasta ya de decor que no teneis nada sino teneis Como demostrarlo ^^

Naiker
26/01/2011, 22:49
Puff... en su dia recuerdo que iva bien.... yo ahora usando mac no me preocupo mucho por tema virus... pero en su dia me acuerdo que usaba o avast o nod32...
No es mal antivirus el Kaspersky, pero yo no quitaria el firewall de windows.... lo configuraria para que me dejara usar sin problemas los programas que vaya a usar y nada mas.. ;) ;)

Pitt .... desde luego ....


Tim si tienes la version Internet Security, esta ya te viene con firewall con lo que se podria crear conflictos con el firewall de windows. Asi que te recomiendo que desactives el de windows

tim
26/01/2011, 22:56
eso me habian comentado naiker,gracias a todos!!!!!!!!:)

DjPitt
26/01/2011, 23:48
Pitt .... desde luego ....


Tim si tienes la version Internet Security, esta ya te viene con firewall con lo que se podria crear conflictos con el firewall de windows. Asi que te recomiendo que desactives el de windows

Yo he usado firewall de windows junto con otros firewall del propio antivirus y sin problemas de NADA!!

Rebo, a mi no se me ralentiza el mac y en ningun momento he dicho que no tenga virus.. solo he dicho que desde que lo uso no me preocupa ese tema... ;)

PD: Lo que pasa es que eres un envidiosín y tambien quieres un macbook :P XD

dj rebo
27/01/2011, 00:00
para nada quiero un mack book ni un super imac pro 100 pulgadas jajajajaja xddd estas muy confundido el unico uso que le daria seria probar el logic nada mas para lo demas funciona mucho mejor un pc xd hasta para hacer las ventanas grandes funciona mejor xddd

tim
27/01/2011, 09:03
jajajajajaj vuelven los L.O -- locos operativos jaja

djlago
27/01/2011, 21:46
El kaspersky tiene firewall tambien Si mal no recuerdo y Yo es el que tengo el kaspersky y tengo firewall activado y 0 virus en 7 Meses;)

Pitt seguro que tienes virus al igual que todos Los Mac pero Si no e Os ralentiza no Os dais cuenta ya que no teneis antivirus asique maqueros vasta ya de decor que no teneis nada sino teneis Como demostrarlo ^^
tan facil como cojer mi mac book de hace 3 años, descargarme un antivirus, mirar y desistalarlo por que no tenia nada xd probado

dj rebo
27/01/2011, 22:02
pues segun con que antivirus xd porque como haya sindo el panda ya me lo has dicho todo xd

Naiker
27/01/2011, 22:20
tan facil como cojer mi mac book de hace 3 años, descargarme un antivirus, mirar y desistalarlo por que no tenia nada xd probado

depende el uso que le hallas dado te puedo decir que te encuentro virus sin usar antivirus simplemente analizando patrones del codigo

djlago
27/01/2011, 22:34
Un virus informático es un malware que tiene por objeto alterar el normal funcionamiento de la computadora, sin el permiso o el conocimiento del usuario. Los virus, habitualmente, reemplazan archivos ejecutables por otros infectados con el código de este. Los virus pueden destruir, de manera intencionada, los datos almacenados en un ordenador, aunque también existen otros más inofensivos, que solo se caracterizan por ser molestos.


quien note algo asi en un mac que me llame please.
y el uso del macbook blaco , a sido de descargas a mansalva y lo sigue siendo xd ya que es una gozada con el jdowloader xd

dj rebo
27/01/2011, 22:57
repito te llamalo malware adware troyano virus o como quieras hay muchos que tu no notas nada como una bomba logica la cual se programa para que estalle en un momento determinado y hasta entonces no saves ni que esta ahi o keyloggers etc. vamos que un virus no es solo un archivo que se multiplica y te satura la memoria del hd o ram

DjPitt
27/01/2011, 23:10
Sois todos unos "anti-mac" de mucho cuidado.... madre mia..... XDDDD

dj rebo
27/01/2011, 23:13
mas qeu anti mac antipoliticas de apple ^^

dame un ipad realmente funcional y a mejor precio y me lo compro ^^

martzius
27/01/2011, 23:24
el mejor antivirus es uno mismo

DjLyCoS
27/01/2011, 23:26
El mismo firewall de windows es un virus, en si mismo.

dj rebo
27/01/2011, 23:35
Tu dedicate a usar el sonido de error del xp xd

djlago
28/01/2011, 10:04
El mismo Windows en si es un virus en la sociedad

Naiker
28/01/2011, 10:06
El mismo Windows en si es un virus en la sociedad

Tu si que eres un virus para la informatica jajaja

dj rebo
28/01/2011, 11:19
como se nota que no a tocado el windows 7 el lago xd

djlago
28/01/2011, 16:53
jajaja lo e tocado y me repugna como los demas xd sigo prefiriendo xp ... si no fuera por que habia que instalar todos los drivers... que pesados xd

Naiker
28/01/2011, 19:29
jajaja lo e tocado y me repugna como los demas xd sigo prefiriendo xp ... si no fuera por que habia que instalar todos los drivers... que pesados xd

Solamente diciendo eso ya me demuestras lo que la informatica no es lo tuyo jaaja

dj rebo
28/01/2011, 20:03
Si realmente es así, una de dos, o no has sabido tocarlo o no lo has hecho lo suficiente.

djlago
28/01/2011, 20:07
Si realmente es asi una de dos o no has savido tocarlo o no lo as echo lo suficiente

va , tocarlo para nada es tonteria no te digo mas que el otro pc sigue teniendo xp xd y no necesito win 7 para nada solo uso el msn y musica

ya toco los win 7 a diario en el curro no hace falta llevarmelo a casa xd