PDA

Ver la Versión Completa : Dj Gari Seleckt - Nothing Else Matters



delahera85
25/01/2011, 19:00
DJ GARI SELECKT - NOTHING ELSE MATTERS

https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2011/01/89.jpg

A1: NOTHING ELSE MATTERS
http://www.globulardistributions.com/mp3/OMD006/A%20NOTHING%20ELESE%20MATHERS.mp3

A2: KINDA GIRL
http://www.globulardistributions.com/mp3/OMD006/A2%20KINDA%20GIRLS.mp3

B1: POKY DE BARRIO
http://www.globulardistributions.com/mp3/OMD006/B%20POKY%20DE%20BARRIO.mp3

ESTADO: Enero de 2011 a la venta

DjPitt
25/01/2011, 19:04
Me parece que voy a adelantar mi proximo pedido.... menudo pelotazo el Nothing else matters :D :D

dj rebo
25/01/2011, 20:04
a1: esta bastante bien me gusta pero tampoco me aprece temazo
a2:lo mismo que la primera
b1:juegos muy jartos con los sintes como nos tiene acostumbrados gari (tiene un toque molon xd)

irasdj
25/01/2011, 20:17
Buen vinilo pero podia haber echo algo con torete ya que tambien es de o-mode pero bueno ya haran se supone

djdindi
25/01/2011, 20:40
A1: Melodion de bastante guapo!!
A2: Me gusta, al estilo de gari!!!
B2: Poky bastante original!!!

djlyn
25/01/2011, 20:42
A1: NOTHING ELSE MATTERS - Melo cañera, esta guapo
A2: KINDA GIRL - Rarezas hardbaseras que no me suelen gustar, si eso salvo la parte de la melodia.
B1: POKY DE BARRIO - Si no fuese por las voces y lo del bajon (que me parece que sobra pero muuuuucho) me parecería un pokardo gordo gordo, xk el bajo es brutal y los pitos estan muy chulos tmb, ademas del juego que le da gari a ambas cosas.
Nota: 7

Dj Baran
25/01/2011, 21:15
El a1 guapisimo!!!! :)

gali
25/01/2011, 21:40
A1: melodia buena y parte jumpstyle queda bien
A2: buen rebote estilo gary y melodia guapa, lo unico que no me gusta mucho como queda el bajo con la melo
B1:la parte del bajon sobra y mucho

NOTA: 7

DjKosmick
26/01/2011, 12:07
Muy guapo el Nothing else matters como el Kinda Girl y el Poky De Barrio. Muy guapo el Vinilo !!

tim
26/01/2011, 12:22
si,la verdad que el a1 me gusta mucho,muy logrado y que con tema asi estos estilos podrian cuajar

luego el de kinda girl muy muy wapo tambien,me encanta el desarrollo de la melo

y el poky de barrio me gusta,pero tiene un monton de tiempo no?quiero dcir que lleva tiempito producido

gali
26/01/2011, 18:36
y el poky de barrio me gusta,pero tiene un monton de tiempo no?quiero dcir que lleva tiempito producido

yo tambien creo eso o sino se me esta llendo mucho la olla por creer haberlo escuchado en alguna sesion y ahora no encontrar en cual ajjaja

Dj_JoNpE
26/01/2011, 19:05
Si si tiene bastante tiempo el poky de barrio, lo presento en la non el dia que el barrio dio concierto en baracaldo, que creo que en la non era el return´s, es decir, la fiesta esa que hicieron despues de estar un tiempo cerrada la sala. Recuerdo estar yo debajo de la cabina escuchandolo jeje.

DjKosmick
27/01/2011, 12:20
Si si tiene bastante tiempo el poky de barrio, lo presento en la non el dia que el barrio dio concierto en baracaldo, que creo que en la non era el return´s, es decir, la fiesta esa que hicieron despues de estar un tiempo cerrada la sala. Recuerdo estar yo debajo de la cabina escuchandolo jeje.
Lo puso antes en Anaconda en Enero del 2010.

Gabber
27/01/2011, 12:37
no hay color...


http://www.youtube.com/watch?v=ZXJA0ZLkcgY (http://www.youtube.com/watch?v=ZXJA0ZLkcgY)

DjKosmick
27/01/2011, 12:48
http://www.youtube.com/watch?v=bAsA00-5KoI

DjPro-Basic
27/01/2011, 14:25
Vinilo que me voy a pillar la semana que viene fijo,a ver si justo sale ya el nuevo de galas y el de xabbi r y me los compro juntos

Krovax
27/01/2011, 15:10
EL nothing else matters me parece aceptable pero como decian por ahi arriba el de prophet y Zany mola mas .

En cuanto al kinda girl, ejem. Oyes la version de amber D (Que a mi gusto esta en el top 5 de mejore stemas de la historia) y :facepalm:

http://www.youtube.com/watch?v=DJ2SUH-n59I

Del poky del barrio, el nuevo pokycao, la base mola pero las voces absurdas lo joden

delahera85
27/01/2011, 15:42
No sabia que el Kinda Girl era remix del mismo que el rush on me de Amber D, pero vamos.. que sabiendo como es el tema de Amber D nada que hacer contra el :p

La verdad es que de este vinilo no me pare a escuchar mucho mas que la "melo" que es la única que me gusta XD

GARISELECKT
28/01/2011, 17:00
Hoy en dia como esta el mercado hay que variar en el vinilo para que por lo menos salga justamente para cubrir gastos. Xd

e intentado reunir en un vinilo 3 cortes con los distintos estilos de nuestro pais

en cuanto a los cortes

el kinda girl intente hacer una fussion entre nuestro bumping de siempre con un pokito de donk y porsupuesto mi hard bass querido intentando fusionar e intentando crear algo distinto

y en cuanto al poky de barrio si que tienen un poco de tiempo pero a la hora de estructurar o terminar cosas se demora el tiempo y mas que decir que hoy en dia como los productores nos pagamos nuestras planchas tardamos mas en sacar estos vinilos porque el dinero no sale de debajo de las piedras y tampoco es que se vendan muchisimos vinilos por tanta descarga y pirateria.

De todas maneras gracias por los comentarios que de todo ello se aprende.

Tambien deciros que hay en projecto vinilo con torete que es parte de o mode records y que en cuanto saquemos un poco de tiempo terminaremos para que tengais alguna referencia de los 3 juntos.

Tambien informaros de proximas referencias como son borja kalea vol 2, mi remix del emotions y el tema junto a ivanjazz del bumping festival 2010 the original que saldran a la venta proximamente

lo demas ire contandoos mas adelante

graias a todos un saludo

DjPitt
28/01/2011, 17:07
Hoy en dia como esta el mercado hay que variar en el vinilo para que por lo menos salga justamente para cubrir gastos. Xd

e intentado reunir en un vinilo 3 cortes con los distintos estilos de nuestro pais

en cuanto a los cortes

el kinda girl intente hacer una fussion entre nuestro bumping de siempre con un pokito de donk y porsupuesto mi hard bass querido intentando fusionar e intentando crear algo distinto

y en cuanto al poky de barrio si que tienen un poco de tiempo pero a la hora de estructurar o terminar cosas se demora el tiempo y mas que decir que hoy en dia como los productores nos pagamos nuestras planchas tardamos mas en sacar estos vinilos porque el dinero no sale de debajo de las piedras y tampoco es que se vendan muchisimos vinilos por tanta descarga y pirateria.

De todas maneras gracias por los comentarios que de todo ello se aprende.

Tambien deciros que hay en projecto vinilo con torete que es parte de o mode records y que en cuanto saquemos un poco de tiempo terminaremos para que tengais alguna referencia de los 3 juntos.

Tambien informaros de proximas referencias como son borja kalea vol 2, mi remix del emotions y el tema junto a ivanjazz del bumping festival 2010 the original que saldran a la venta proximamente

lo demas ire contandoos mas adelante

graias a todos un saludo

Yo tengo ganas ya de vinilo con tema de toreee!! ^^ :D

delahera85
28/01/2011, 19:32
y mas que decir que hoy en dia como los productores nos pagamos nuestras planchas tardamos mas en sacar estos vinilos porque el dinero no sale de debajo de las piedras y tampoco es que se vendan muchisimos vinilos por tanta descarga y pirateria.

Si se venden pocos vinilos mas bien que echar la culpa a la piratería, que no digo que no tenga culpa, pero si bastante menos de la que queréis dar a entender y me explico:

- Genero en decadencia, obviamente cuanto menos gente lo escuche menos se van a vender.
- Cada vez menos gente pincha a vinilos, y no van a comprar vinilos para ponerlos de posavasos.
- Cada vez se usan mas los CDJ, un vinilo no les sirve.
- Mucha gente esta música para lo único que la queremos es para nuestra casa y nuestros ratos de ocio, y obviamente no tenemos un equipo en casa (o al menos la mayoría) y tiramos de MP3.

Por lo tanto, lo que yo no me explico es por que no empezáis a sacar en digital aunque sea un vinilo con retraso (Como hacen piju y pok) conozco mucha gente y yo mismo lo hago, que compramos música cuando esta en digital por que seamos francos, igual que a vosotros no os sale el dinero de debajo las piedras a los demás tampoco y pagar 1,5€ por un tema es mucho mas fácil, ademas que lo tenemos en un formato que nos es cómodo para nosotros y que podemos usarlo.

Sacar por digital, creo que a día de hoy no os cuesta ni un céntimo a los productores y son todo beneficios para vosotros, con esos beneficios a demás de los generados por la venta de vinilos (que la gente que pinche a vinilos va a seguir comprándolos..) amortizaríais bastante mejor las planchas.

Y te lo he dicho a ti, por que has sacado el tema por aquí, pero vamos que creo que TODOS deberían empezar a apostar con otros formatos mas al alcance de todos los bolsillos y que son mas útiles.

Y si, con esto seguirá habiendo piratería, como la ha habido toda la vida, pero con la salida en otros formatos ampliáis el publico que puede acceder a ellos y que van a estar dispuestos a pagar por algo que van a dar utilidad.

Todo esto es solo mi punto de vista, pero tenia que ponerlo :D

moRt
28/01/2011, 20:59
Si se venden pocos vinilos mas bien que echar la culpa a la piratería, que no digo que no tenga culpa, pero si bastante menos de la que queréis dar a entender y me explico:

- Genero en decadencia, obviamente cuanto menos gente lo escuche menos se van a vender.
- Cada vez menos gente pincha a vinilos, y no van a comprar vinilos para ponerlos de posavasos.
- Cada vez se usan mas los CDJ, un vinilo no les sirve.
- Mucha gente esta música para lo único que la queremos es para nuestra casa y nuestros ratos de ocio, y obviamente no tenemos un equipo en casa (o al menos la mayoría) y tiramos de MP3.

Por lo tanto, lo que yo no me explico es por que no empezáis a sacar en digital aunque sea un vinilo con retraso (Como hacen piju y pok) conozco mucha gente y yo mismo lo hago, que compramos música cuando esta en digital por que seamos francos, igual que a vosotros no os sale el dinero de debajo las piedras a los demás tampoco y pagar 1,5€ por un tema es mucho mas fácil, ademas que lo tenemos en un formato que nos es cómodo para nosotros y que podemos usarlo.

Sacar por digital, creo que a día de hoy no os cuesta ni un céntimo a los productores y son todo beneficios para vosotros, con esos beneficios a demás de los generados por la venta de vinilos (que la gente que pinche a vinilos va a seguir comprándolos..) amortizaríais bastante mejor las planchas.

Y te lo he dicho a ti, por que has sacado el tema por aquí, pero vamos que creo que TODOS deberían empezar a apostar con otros formatos mas al alcance de todos los bolsillos y que son mas útiles.

Y si, con esto seguirá habiendo piratería, como la ha habido toda la vida, pero con la salida en otros formatos ampliáis el publico que puede acceder a ellos y que van a estar dispuestos a pagar por algo que van a dar utilidad.

Todo esto es solo mi punto de vista, pero tenia que ponerlo :D

AAAAAAMEN. Claramente yo mismo compraría mas de 1 tema...

Sah_pelirroja
28/01/2011, 21:34
Bueno pues a mi me encanta el vinilo sobre todo la portada xD y ya lo tengo asi que estoy muy contenta!!:)

DjLyCoS
28/01/2011, 21:53
AAAAAAMEN. Claramente yo mismo compraría mas de 1 tema...

No lo ponen en digital porque luego teneis el MASTER xD y se ruta y se ruta :P

Naiker
28/01/2011, 21:58
No lo ponen en digital porque luego teneis el MASTER xD y se ruta y se ruta :P

Sinceramente yo un vinilo no comprare nunca, temas digitales he comprado DBC, Patxii Danny Party, Gari Select, Kolbaser proyect y alguno mas por ahi y de hecho alguna vez tenia el tema en 192 y lo he comprado en 320 porque me gustaba. Seguramente como yo hay mas gente y esto que a dicho Diego lo he mencionado varias veces creo que es la realidad del mercado ahora mismo.

delahera85
28/01/2011, 22:11
No lo ponen en digital porque luego teneis el MASTER xD y se ruta y se ruta :P

Y sin comprarlos también, así que... con la única diferencia que de la otra forma le estaríamos aportando nuestro granito de arena.

El que no quiera comprar no lo va a comprar ni así ni de ninguna manera eso seguro.

dj rebo
29/01/2011, 00:22
Hoy en dia como esta el mercado hay que variar en el vinilo para que por lo menos salga justamente para cubrir gastos. Xd

e intentado reunir en un vinilo 3 cortes con los distintos estilos de nuestro pais

en cuanto a los cortes

el kinda girl intente hacer una fussion entre nuestro bumping de siempre con un pokito de donk y porsupuesto mi hard bass querido intentando fusionar e intentando crear algo distinto

y en cuanto al poky de barrio si que tienen un poco de tiempo pero a la hora de estructurar o terminar cosas se demora el tiempo y mas que decir que hoy en dia como los productores nos pagamos nuestras planchas tardamos mas en sacar estos vinilos porque el dinero no sale de debajo de las piedras y tampoco es que se vendan muchisimos vinilos por tanta descarga y pirateria.

De todas maneras gracias por los comentarios que de todo ello se aprende.

Tambien deciros que hay en projecto vinilo con torete que es parte de o mode records y que en cuanto saquemos un poco de tiempo terminaremos para que tengais alguna referencia de los 3 juntos.

Tambien informaros de proximas referencias como son borja kalea vol 2, mi remix del emotions y el tema junto a ivanjazz del bumping festival 2010 the original que saldran a la venta proximamente

lo demas ire contandoos mas adelante

graias a todos un saludo

gracias a ti por darnos algo de info ya que quitando este que vemos que a salido no saviamos nada mas asique muchas gracias ;)

DjPitt
29/01/2011, 06:59
Si se venden pocos vinilos mas bien que echar la culpa a la piratería, que no digo que no tenga culpa, pero si bastante menos de la que queréis dar a entender y me explico:

- Genero en decadencia, obviamente cuanto menos gente lo escuche menos se van a vender.
- Cada vez menos gente pincha a vinilos, y no van a comprar vinilos para ponerlos de posavasos.
- Cada vez se usan mas los CDJ, un vinilo no les sirve.
- Mucha gente esta música para lo único que la queremos es para nuestra casa y nuestros ratos de ocio, y obviamente no tenemos un equipo en casa (o al menos la mayoría) y tiramos de MP3.

Por lo tanto, lo que yo no me explico es por que no empezáis a sacar en digital aunque sea un vinilo con retraso (Como hacen piju y pok) conozco mucha gente y yo mismo lo hago, que compramos música cuando esta en digital por que seamos francos, igual que a vosotros no os sale el dinero de debajo las piedras a los demás tampoco y pagar 1,5€ por un tema es mucho mas fácil, ademas que lo tenemos en un formato que nos es cómodo para nosotros y que podemos usarlo.

Sacar por digital, creo que a día de hoy no os cuesta ni un céntimo a los productores y son todo beneficios para vosotros, con esos beneficios a demás de los generados por la venta de vinilos (que la gente que pinche a vinilos va a seguir comprándolos..) amortizaríais bastante mejor las planchas.

Y te lo he dicho a ti, por que has sacado el tema por aquí, pero vamos que creo que TODOS deberían empezar a apostar con otros formatos mas al alcance de todos los bolsillos y que son mas útiles.

Y si, con esto seguirá habiendo piratería, como la ha habido toda la vida, pero con la salida en otros formatos ampliáis el publico que puede acceder a ellos y que van a estar dispuestos a pagar por algo que van a dar utilidad.

Todo esto es solo mi punto de vista, pero tenia que ponerlo :D

Completamente de acuerdo Diego.... yo tambien compro por digital como tu, y al tener plato en casa y usarlo, tambien compro vinilo... ;)

irasdj
30/01/2011, 16:40
Hombre esta claro que el vinilo tiene de todo eso no lo discutimos.... ganas inmensas de ver las sorpresas o-mode con torete y el vinilo con el emotions y el del bf sin duda vinilazo!!! a seguir dandole gariolo

DjXBoy
30/01/2011, 17:53
http://www.youtube.com/watch?v=NcbAibPA2yY

Este tema me lo se tocar con la guitarra de pe a pa

GARISELECKT
31/01/2011, 09:32
Prometo que en este mes de febrero colgare todas las refencias o mode por digital pero pienso que al sacarlo a digital no se quien lo comento pero se lo compran 3 y luego empieza el megarute de los temas xddd. Pero bueo cuando teneis la razon os la doy y si no hemos echo algo antes es porque supuestamente se iva a montar una plataforma digital de inifinity total pero bueno os prometo que este mes os subo todas las referencias de omode records a digital proximamente mas info

Naiker
31/01/2011, 09:51
Prometo que en este mes de febrero colgare todas las refencias o mode por digital pero pienso que al sacarlo a digital no se quien lo comento pero se lo compran 3 y luego empieza el megarute de los temas xddd. Pero bueo cuando teneis la razon os la doy y si no hemos echo algo antes es porque supuestamente se iva a montar una plataforma digital de inifinity total pero bueno os prometo que este mes os subo todas las referencias de omode records a digital proximamente mas info

El ruteo existe tambien con los ripeos pero al menos asi dais algo mas de opción ^^

Dj Torete
31/01/2011, 21:52
El ruteo existe tambien con los ripeos pero al menos asi dais algo mas de opción ^^

Ripeos cerdacosss quq algunos da hasta verguenza pinchar del sonido cerdo que tiene jajaja

irasdj
31/01/2011, 22:59
Ripeos cerdacosss quq algunos da hasta verguenza pinchar del sonido cerdo que tiene jajaja

Y los que quedan jajajaja son mas malos que los montajes de tu sabes quien y el sabe como xdddddddddd

djsuso
07/02/2011, 22:54
La verdad esque opino igual el ripeo es inevitable al igual que el rule si sale digital, se supone que hoy ala mañana me llegara el pedido con el vinilo que tengo ganas de escuchar todos los cortes enteros ya.

martzius
08/02/2011, 02:05
ansioso estoy de ese trabajo entre gari y torete

que grandes ambos

Dj_KoLyN
12/02/2011, 10:59
A.1 : Para ser sinceros... me compre el vinilo por este tema , lleva un rollete guay con un bajon curradillo y bueno :)

A.2 : un rollete hardbassero bastante guay jejeje mola

B.1 : El bajo pega duro , me gusta , los pitidos son distintos y muy pegadizos es lo que mas me gusta , son algo distinto a lo que suele salir y la voz del moro es cachonda jajajaja

Nota : 8

bastante completo el vinilo en mi opinion

DJRobin
11/01/2012, 21:06
Prometo que en este mes de febrero colgare todas las refencias o mode por digital pero pienso que al sacarlo a digital no se quien lo comento pero se lo compran 3 y luego empieza el megarute de los temas xddd. Pero bueo cuando teneis la razon os la doy y si no hemos echo algo antes es porque supuestamente se iva a montar una plataforma digital de inifinity total pero bueno os prometo que este mes os subo todas las referencias de omode records a digital proximamente mas info

se referia a febrero del año pasado o al de este ? xD

Naiker
11/01/2012, 21:18
se referia a febrero del año pasado o al de este ? xD

Del año pasado xDDDD

DJRobin
11/01/2012, 21:21
pues aunque sea con retraso que las suba ajajajaj