PDA

Ver la Versión Completa : Super remember de ((radical)) en fabrik



jastillero
24/01/2011, 19:54
Sabado 29 de enero desde las 23:30 no pone hasta cuando
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2011/01/86.jpg

Invitados: dj valen, dj tono, david el niño, dj napo, santi y rosy, kike boy; nacho division, dj marta, dj pepe, dj lans los cristal team, dj lara, dj rufo t dj juandy, dj toñin, dj suze, jorgue alonso, miguel serna, dj chumi y mhhm

Precio: 20 euros con 3 copas

dj_wino
24/01/2011, 21:23
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2011/01/86.jpg

Que alguien lo ponga en el primer post

irasdj
24/01/2011, 22:39
Es verdad que se acaba radical para siempre? noooooooooooo :(

Dj KLoN
24/01/2011, 22:41
joder y ami no me a dado tiempo a ir :(:(:(:(

Alexx
24/01/2011, 23:20
Es verdad que se acaba radical para siempre? noooooooooooo :(
He visto una foto en el tuenti que pone que está en venta...y digo yo...ya no habrá fiesta del agua¿?

Dj_Putzu
25/01/2011, 00:28
He visto una foto en el tuenti que pone que está en venta...y digo yo...ya no habrá fiesta del agua¿?

pues supongo que no... no está ni la web... http://www.radicalmadrid.com/

dj_raul_ruca
25/01/2011, 08:16
Según pone Marta en su foro, después de tanta presión por parte de la Guardía Civil, se prohibió cualquier fiesta Radical en la sala City of Sound de Torrijos...por lo que al final Alex Conde ha tenido que ponerla en venta.

571

Por lo que la única solución que les queda es seguir haciendo fiestas Radical en Fabrik. Ya el año pasado se hizo la del fuego que estube yo y fue fiestón, pero ahora echaremos de menos la fiesta del agua, a la que yo he ido 4 años seguidos...

En fin...pero bueno...

Sin salirme del hilo, me hubiera encantado ir a la Superremember, pero estoy en Leon de fiestuki...aisss...espero que organicen algo pronto...

Gabber
25/01/2011, 08:37
Y por que la guardia civil queria que cerraran??????? me cago en en la puta que pario no hacen mas que tocar las pelotas pa un puto año que iba ir

david_deradical
25/01/2011, 11:21
La verdad es que es una pena para todos , desde 2006 no me perdido ni una fiesta en ((Radical )) Torrijos pero la presión de la Guardia civil ha hecho que acabe vendiendo. Los muy perros se ponían justo en la entrada al parking y te ponían el buga patas arriba. Creo que se seguiran haciendo fiestas radical en fabrik pero ya no será lo mismo

irasdj
25/01/2011, 12:55
Yo me entere por un evento del tuenti y si la quitan no podemos hacer nada solo se que como el jazz de arrona nunca se olvidara radi

Dj Fiset
25/01/2011, 15:30
Joder yo tenia pensau ir por primera vez en la fiesta del agua de este año..

irasdj
25/01/2011, 17:57
Yo estuve en la ultima tambien fue putzu y pufff vaya fieston!!!

gali
25/01/2011, 18:33
Joder yo tenia pensau ir por primera vez en la fiesta del agua de este año..

yo tambien, ya teniamos casa y todo planeado..... en fin, siempre quitan todo lo bueno...

al menos buena fiesta se han organizado en fabrik

_Fiestero_
26/01/2011, 02:26
Que manía con echar la culpa a la Guardia Civil de todo... esto es increíble vamos!! me jode que hayan cerrado el radical como me judería que cerraran cualquier discoteca pero si se cierra es principalmente por que la gente no va y llevan muchas fiestas sin hacer caja, y si alguien puede haber obligado a cerrar la discoteca es el ayuntamiento de torrijos, La Guardia Civil y la policía en general solo se limitan a hacer su trabajo y punto. Tal vez si mucha gente que iba al radical hubiese sido educada, respetuosa etc... y no liar las que liaban siempre por el parking y demás nadie hubiera presionado para que se cierre esa discoteca. Pero claro a mucha gente solo le importa hacer sus "negocietes" en el parking,ponerse hasta el culo de todo y armar broncas fiesta tras fiesta...pero claro los "malos" son los de la Guardia Civil...lo que hay que leer por tener ojos madre mía!

david_deradical
26/01/2011, 20:41
Bueno Iras pero el fabrik es mas grande que el radi y tb es cremón , aunk n es lo mismo espero verte este año tb por aqui ee

david_deradical
26/01/2011, 20:47
Perdona peque no se si alguna vez habras estado en ((Radical)) pero la mayoria de la gente es educada y respetuosa eso lo primero llevo llendo desde 2006 y nunca he tenido una movida siempre hay 4 primates que la lían en todos los sitios , porque en la Non este mismo año vi como 4 chavales pegaban un palizon que flipas a un chavalillo en el parking, que haya igualdad en todos los garitos no solo en radical porque en bastantes garitos no he visto ni asomar un coche de los guardias.Respecto a los negocietes deja a la gente que haga lo que quiera tu eres libre de consumir o no , ellos no te hacen nada _________________// mmmmmm eso de que no hacían caja llevas razón pero lo demás en nada , VAMOS AHÍ ARRIBA ((RADICAL))

irasdj
26/01/2011, 20:48
Bueno Iras pero el fabrik es mas grande que el radi y tb es cremón , aunk n es lo mismo espero verte este año tb por aqui ee

Fabrik es una de las pocas salas que me quedan por visitar algun dia habra que ir ^^

_Fiestero_
27/01/2011, 00:55
Perdona peque no se si alguna vez habras estado en ((Radical)) pero la mayoria de la gente es educada y respetuosa eso lo primero llevo llendo desde 2006 y nunca he tenido una movida siempre hay 4 primates que la lían en todos los sitios , porque en la Non este mismo año vi como 4 chavales pegaban un palizon que flipas a un chavalillo en el parking, que haya igualdad en todos los garitos no solo en radical porque en bastantes garitos no he visto ni asomar un coche de los guardias.Respecto a los negocietes deja a la gente que haga lo que quiera tu eres libre de consumir o no , ellos no te hacen nada _________________// mmmmmm eso de que no hacían caja llevas razón pero lo demás en nada , VAMOS AHÍ ARRIBA ((RADICAL))

He estado en el radical muchos años (quizás mas que tu pero ese no es el debate) y claro que hay gente educada y que se sabe comportar pero los que montan follones fiesta tras fiesta no son 4 gatos precisamente...y lo de los negocietes por supuesto que hagan lo que quieran pero luego que no se extrañen de que les detienen por trapichear con sustancias ILEGALES, ya que eso es delito y esta penado por la ley, quien se lucra a costa de la salud de los demás para mi es entre otras cosas un delincuente y no me da ninguna pena que se les corte el rollo a gente como esa.