PDA

Ver la Versión Completa : Programacion Noviembre @ JazzBerri



kiwiproject
28/10/2008, 16:51
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2008/10/134.jpg
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2008/10/135.jpg

NeLy_Ta
28/10/2008, 17:16
Siento decirlo pero vaya mierda de programacion, HH mas q visto, Nen y Chuchi un tanto de lo mismo....

jen_bep_69
28/10/2008, 18:34
jajajaj ya te digo!! lo uniko weno Dj laLola!! (Lalo!!)

Dj_Payer
28/10/2008, 18:51
laLola tambien pinxa ai eeee xDDDDDDD esto de acer series y pinchar....jeje

pos yo nose pero esa del sabado 29 si no ai planes mas cerkanos ya me molaria aver por kual me dekanto xDDDD si por el poky de toa la vida o por el bumpin jejejeje

djbrer_ander
28/10/2008, 19:16
:eek:lo unico guapo de esto es el dibujo deieño.. ke eta gupo . lo demas menuda mierda de programacion no? jajajaja :eek:cara3

DjKosmick
28/10/2008, 19:20
Bueno...siempre ahi findes un poko mas flojos k otros pero eso en muxas salas pasa

Un Saludo !!

txori
28/10/2008, 19:44
Bueno...siempre ahi findes un poko mas flojos k otros pero eso en muxas salas pasa

Un Saludo !!

pero en este yas es lo normal jajajajajjaaja

DjKosmick
28/10/2008, 20:29
Yo kreo k un Mes asi "menos" kargao de Fiestas es lo normal en muchas salas..seguro ke el siguiente mes tendra un kartelon de flipar..

Un Saludo !!

txori
28/10/2008, 20:33
seguro ke el siguiente mes tendra un kartelon de flipar..


segun cada uno a lo q le lllame cartelon........porque ulktimamente veo cada "cartelon " x ahi q da asta pena...........

DJ_NOI
28/10/2008, 21:25
Pos a mi Head Hornys, Nen y Chuchi me parece de puta madre...

5 horas para Tony pos hombre, quiza mucho, pero esta dpm. Chuchi, tecnicamente pos q te voy a decir, aparte que con lo de la residencia en el Sound tampoco ha hecho muchos bolos por ahi...Y Nen, hasta futura residencia, es la unica forma de verle tamb asi q... xD

De todos modos, por lo general siempre son los mismos los que pinchan asi q lo de un tanto visto es aplicable para una gran tirada de djs... xD

djaitzol
28/10/2008, 22:45
yo creo q ste mes s un poko + flojo xq l pasao fue mui bueno y lo + seguro q l proximo tanbn tendre buenas fiestas:D

DJ_NOI
29/10/2008, 00:13
Hombre, flojo es, si.. Porq de 5 findes, solo hay dos con invitados etc..

NeLy_Ta
29/10/2008, 11:33
Joder es q solo con la fiesta de la non mecaguen blas supera con creces toda la programacion de jazzmaki e img xDDD

DJ_NOI
29/10/2008, 15:04
jajaja Vale, eso no te lo voy a negar xD

David. G
29/10/2008, 18:08
si es igual que el image 1 invitao o 2 por mes y cuando los hay XDD vaya novedad.. gari no es residente dl jazz?

jen_bep_69
29/10/2008, 18:14
no, Gary no, en kambio Makii si, y no pinxa nunka xd

krisdj
29/10/2008, 22:29
no, Gary no, en kambio Makii si, y no pinxa nunka xd
no te metas con el pobre maki j hace lo k puede...XD
y encima gracias a el tienes la jazz en la puerta de tu casa como kien dice( en mi caso si XD)

DJ_NOI
30/10/2008, 00:29
En fin... ¬¬

fiutza
02/11/2008, 13:18
Sin mas...tambien pensad la pasta que se dejaron el mes pasado en tanto invitado...el aniversario, sistema de sonido nuevo, cambio en el team...mucha peña se a ido, an cogido nueva, muchos quebraderos de cabeza, luces nuevas, han comprado ya de una vez el local ( segun he entendido )...


Asique poco a poco tendrán que ir ganando dinero, que se han dejado un buen paston...i pensad el dia del aniversarioo la pasta que se dejaron, y sobre todo el estress que tendrian encima todo el team xD.


venga gente nos vemos

DjMurdok
02/11/2008, 13:31
no, Gary no, en kambio Makii si, y no pinxa nunka xd

jejeje no se le exara de menos tmpko cara3

chamaco
02/11/2008, 15:54
me gusta ese dia 27 bumping vs poky
ay se bera cual es lo mas potente en la jazz
aunque no sean los mejores dj de cada genero

un saludo

krisdj
03/11/2008, 13:23
Sin mas...tambien pensad la pasta que se dejaron el mes pasado en tanto invitado...el aniversario, sistema de sonido nuevo, cambio en el team...mucha peña se a ido, an cogido nueva, muchos quebraderos de cabeza, luces nuevas, han comprado ya de una vez el local ( segun he entendido )...


Asique poco a poco tendrán que ir ganando dinero, que se han dejado un buen paston...i pensad el dia del aniversarioo la pasta que se dejaron, y sobre todo el estress que tendrian encima todo el team xD.


venga gente nos vemos

El local sigue alquilado pero haora tienen las barras, y personal sigue el mismo practicamente pero lo k si es cierto k en el ani si se gastaron un riñon...

txori
03/11/2008, 13:28
es cierto k en el ani si se gastaron un riñon...

pero seguro q recuperaron riñon y medio.............asique eso no sirve

EliasDj
03/11/2008, 15:51
si es igual que el image 1 invitao o 2 por mes y cuando los hay XDD vaya novedad.. gari no es residente dl jazz?

Ahi le has dao...

DJ_NOI
11/11/2008, 02:20
Sanseacabó como he oido por ahi????


Por algo celebraron el aniversario en octubre sin motivo alguno, porq sabian que no llegaban ni a navidades como pa llegar a Julio..¬¬ xDDDDDD

Lo siento por todos los riojanos que estabais ilusionados con esta discoteca, pero tengo q decir que me alegro... Ojalá os abran otra discoteca por alli, pero no usando el nombre del Jazz en balde con fines lucrativos...

txori
11/11/2008, 09:38
pero tengo q decir que me alegro

jajajajajaj yo tambien me alegro...............

jen_bep_69
11/11/2008, 11:43
lo primero decir k os kayeis la puta boka si no teneis ni puta idea de nada, o cierro el post... xk ya estoy asta los kojones!!!

primero enteraros de todo bien, logo ablad si kereis... pero YA VALE!!!

txori
11/11/2008, 11:47
lo primero decir k os kayeis la puta boka si no teneis ni puta idea de nada, o cierro el post... xk ya estoy asta los kojones!!!

primero enteraros de todo bien, logo ablad si kereis... pero YA VALE!!!

pero si no la cierran un dia lo boy a quemar yo porque tambien estoi asta los kojones del puto jazzmaki de los cojones...... de q digais de q jazzberri buaaa es lo mejor.....es lo mas ......JA JA JA

ASIQUE ESTAIS EN LAS MISMAS !!!!!!!XD

DJ_NOI
11/11/2008, 12:02
Bueno, pos explicanos que nos ha pasado entonces y sacanos de dudas, ardo en deseos de conocer los motivos.. xD

Y ya he dicho que lo siento por todos vosotros, que ojalá os abran una discoteca cerkita decente, pero que dejen de tratar de lucrarse a costa de un nombre, asi q me sigo alegrando ya lo siento

jen_bep_69
11/11/2008, 12:03
tienes envidia oke?¿? para gustos los kolores!! si lo uvieras kemado m abrias kemado ami tb xk estaria dentro... asike...

jen_bep_69
11/11/2008, 12:08
y klaro k para mi y muchos mas, dsde k se a abierto esa diskoteka a sido lo mas!! m da iwal si se yama jazz komo si se yama nassau, pero esta a sido una de mis mejores epokas en la Rioja, xk e podido disfrutar de la mejr musika en kasa komo muchos otros!!!

Y kreo k ninguno ivamos xk se yamaria Jazz, sino xk se a montado kada fieston k vua!!




PD. trankilos señoritos... k esto NO AKAVA AKI!!

kiwiproject
11/11/2008, 12:09
Haber, me parece que sois peor que una panda de crios de 12 años, no se puede empezar a publicar nada sin tener una fuente fiable, lo segundo la sala JazzBerri podra gustarle a unos y disgustarle a otros tantos, esta claro que no es la JazzBerri de arrona que no es el mismo espiritu...JazzBerri es una marca.

Es como si me dices que Pacha Salou es una mierda porque la pacha original es la de Ibiza o donde coño sea.

Si se mira desde el punto de vista del publico, esta claro que no va a ser lo mismo que el antiguo Jazz que si maki hace que si maki deja de hacer, Maki es un empresario como otro cualquiera.
Si se mira desde el punto de vista del empresario, como empresario tiene que mirar la pela y mas en los momentos en los que estamos. No es facil abrir una sala.

Yo personalmente ahun no he ido al nuevo JazzBerri y no quiero opinar esta claro que JazzBerri se quedo en Arrona pero cada uno que piense lo que quiera siempre razonadamente y con respeto.

Yo soy de los que opina que Jazzberri murio en Arrona pero por eso no tengo que estar todos los putos dias quejando de que si el Jazz de que si Maki....sino te gusta lo entiendo, pues no vayas, pero dejar disfrutar y que cada uno piense lo que quiera.

O a caso yo no puedo abrir una sala que se llame JazzBerri en Cantabria, esta claro que si se puede y pago la franquicia podria.

Y haber si dejamos d hablar de siempre lo mismo.

jen_bep_69
11/11/2008, 12:11
Haber, me parece que sois peor que una panda de crios de 12 años, no se puede empezar a publicar nada sin tener una fuente fiable, lo segundo la sala JazzBerri podra gustarle a unos y disgustarle a otros tantos, esta claro que no es la JazzBerri de arrona que no es el mismo espiritu...JazzBerri es una marca.

Es como si me dices que Pacha Salou es una mierda porque la pacha original es la de Ibiza o donde coño sea.

Si se mira desde el punto de vista del publico, esta claro que no va a ser lo mismo que el antiguo Jazz que si maki hace que si maki deja de hacer, Maki es un empresario como otro cualquiera.
Si se mira desde el punto de vista del empresario, como empresario tiene que mirar la pela y mas en los momentos en los que estamos. No es facil abrir una sala.

Yo personalmente ahun no he ido al nuevo JazzBerri y no quiero opinar esta claro que JazzBerri se quedo en Arrona pero cada uno que piense lo que quiera siempre razonadamente y con respeto.

Yo soy de los que opina que Jazzberri murio en Arrona pero por eso no tengo que estar todos los putos dias quejando de que si el Jazz de que si Maki....sino te gusta lo entiendo, pues no vayas, pero dejar disfrutar y que cada uno piense lo que quiera.

O a caso yo no puedo abrir una sala que se llame JazzBerri en Cantabria, esta claro que si se puede y pago la franquicia podria.

Y haber si dejamos d hablar de siempre lo mismo.




Estoy kontigo.... uno ke sabe lo k dice.... !!

txori
11/11/2008, 12:11
tienes envidia oke?¿? para gustos los kolores!! si lo uvieras kemado m abrias kemado ami tb xk estaria dentro... asike...

envidia d q ??????si acaso me encantara la misica q ponen en el image.........pues podria tener envidia........pero como la mayoria de temas q ponen sonj un asko(abtenerse gente image.......es una opinion mia sin mas) ASIQUE NOSE A DONDE QUIERES LLEGAR


para gustos los kolores!!

esto no es cosa de gustos.......pa mi no x lo menos


Es como si me dices que Pacha Salou es una mierda porque la pacha original es la de Ibiza o donde coño sea.
para nada es lo mismo............por los jaleos despidos y movidas q ubo........asique no cuentes farsas


Si se mira desde el punto de vista del publico, esta claro que no va a ser lo mismo que el antiguo Jazz que si maki hace que si maki deja de hacer, Maki es un empresario como otro cualquiera.


y si maki es un empresario normal ..........como esta el mundo colega!!!!!!!!!!


dejo tema........ q no quiero foronovelas ni jaleos ok

DJ_NOI
11/11/2008, 12:12
Kiwi tiene razon... sobre todo en lo de que somos peores que crios de 12 años.. xD

Bueno, y cuales han sido los motivos para que se de tal cierrre?

Dj Torete
11/11/2008, 12:49
Vamos aver y aver si keda todo claro ya de una vez y voy ablar yo ya q kreo q d aki puede q sea el q mas sepa sobre los motivos del cierre.
Para la desilusion de algunos la diskoteca funcionaba muy bien la gente se encontraba super agusto , el ambiente era buenisimo y las fiestas q se montaban estaban gustando muchisimo asiq en general estaban todos muy contentos y eso se demostraba llendo la gente finde tras finde....
Pero komo todo siempre hay otras partes q no se ven y estas an sido las q an echo q el jazzberri haya tenido q cerrarse en contra dla voluntad dla sala ya q el cierre es devido a temas d licencias y problemas kon la policia ya q komo todos sabeis estab situado en medio del pueblo y hay vecinos los cuales no estaban agusto kon los komportamientos d algunos individuos q komo ya todo el mundo sabe hay gente pa todo y gente q era salir por la puerta y armar escandalos y ha abido denuncias ala policia y demas..... debido a eso an pedido licencias carisimas y a pesar d todo tampoko kon eso aseguraban q lso problemas acabarian alli xq podria seguir abiendo kejas y volverian a estar finde tras finde la gurdia civil alli encima y x eso mismo no habido otra solucion q cerrar la sala. pero vuelvo a resaltar lo d antes os guste o no la sale estab funcinando y d echo si no yega ser por problemas legales no se abria cerrado para nada mal q os pese a todos. y ya respecto al tema d que si este jazz no es el otro pasod meterme xq eslo q siempre..... la puta mania d kerer komparar una kon otra y todo eso xq algunos tengan otros problemas prsonales kon maki o kon kien sea dla sala.... komo dice kiwi a sido maki komko podria aver sido otro si el paga porlos derechos puede abrir la sala kon el nombre q kiera ya q es un negocio y pa eso paga.... pero no se xq el tener q comparar una kon otra en vez d simplemente disfrutar d ella...... y sin mas no kreo q se m kede nada por decir si teneis mas dudas preguntar....XXXDdd
Ala toma txapa cara3

Pd. D todas formas esto no acaba aki... (solo digo eso a algunos les seguira dando dolor dcabeza el tema jazzberri) jajajajaja

DJ_FLoReN
11/11/2008, 18:05
Eh es cierto esto k se komenta x aki??pa un sitio bueno cerca de mi pueblo...se sabe que habrá ahora??

djaitzol
11/11/2008, 20:19
aber dnd la abren aora¿?cara3cara3:D:D

Rven
11/11/2008, 21:09
Que polemica trae esto del Jazz.

A ver voy a daros mi opinion porque en parte estoy a favor de unos y en otras cosas a favor de otros.

A mi que se jueguen con los nombres pues no me parece bien. Vale que es negocio, y vale que igual hasta lo haria yo si veo dinero por medio, porque mucho hablar pero habria que meternos cada uno en el papel para saber lo que hariamos.

Como todos decir que el Jazzberri de Arrona es irrepetible, por supuesto, y sin duda alguna. Pero tambien digo que las discotecas aunque no se muevan de sitio tambien cambian porque vienen nuevos estilos de musica, cambios de djs, de publico.. etc etc etc. Por ejemplo es la NON lo mismo que hace unos años? seria Jazzberri en Arrona (si siguiese aberta) la misma de antes? Pues no.

Lo unico que creo que es hay que criticar con respeto lo que nos parece bien y mal, y ya esta.