PDA

Ver la Versión Completa : Top 100 djs 2008



DjXBoy
28/10/2008, 14:49
1. ARMIN VAN BUUREN
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2008/10/133.jpg
02. Tiësto
03. Paul van Dyk
04. Above & Beyond
05. David Guetta
06. Ferry Corsten
07. Sasha
08. Markus Schulz
09. John Digweed
10. Infected Mushroom

11. Deadmau5
12. Carl Cox
13. Sander van Doorn
14. Paul Oakenfold
15. Richie Hawtin
16. Hernan Cattaneo
17. James Zabiela
18. Andy Moor
19. Eddie Halliwell
20. Axwell

21. Eric Prydz
22. Kyau & Albert
23. Gareth Emery
24. Sven Väth
25. ATB
26. Anderson Noise
27. Joachim Garraud
28. Bobina
29. Fedde le Grand
30. Dubfire

31. Aly & Fila
32. Judge Jules
33. Umek
34. Matt Darey
35. Ricky Stone
36. Ricardo Villalobos
37. Lange
38. Daft Punk
39. Benny Benassi
40. Bob Sinclair

41. Deep Dish
42. Mark Knight
43. Astrix
44. Marco V
45. The Thrillseekers
46. Laidback Luke
47. Danny Tenaglia
48. Menno de Jong
49. Marco Lenzi
50. Andy C

51. Offer Nissim
52. Martin Solveig
53. Adam Sheridan
54. Sean Tyas
55. DJ Feel
56. Yahel
57. Roger Sanchez
58. DJ Shah
59. Sander Kleinenberg
60. John O'Callaghan

61. Blank & Jones
62. Cosmic Gate
63. Steve Angello
64. Simon Patterson
65. Gabriel & Dresden
66. Richard Durand
67. Laurent Wolf
68. Matt Hardwick
69. Chris Liebing
70. Erick Morillo

71. DJ Hype
72. Signum
73. Justice
74. Dirty South
75. Wally Lopez
76. Magda
77. Lisa Lashes
78. Pete Tong
79. DJ Vibe
80. Bad Boy Bill

81. Tiddey
82. Greg Downey
83. Marcel Woods
84. Nick Warren
85. Solar System
86. Skazi
87. Mike Koglin
88. Mauro Picotto
89. Sébastien Léger
90. The Chemical Brothers

91. Steve Lawler
92. Fatboy Slim
93. Solarstone
94. Astral Projection
95. Leon Bolier
96. Nic Fanciulli
97. Ronski Speed
98. Tocadisco
99. Booka Shade
100. Alex M.O.R.P.H. & Woody van Eyden

Yo la verdad estoy super contento porque e ganado a medias una apuesta, porque dije que iva quedar en gran Armin de nuevo mejor dj del mundo, y que Deadmau5 que el año pasado no estava ni el top 100 iva quedar entre los 10 mejores del mundo y bueno el 11, COMO LO SABIAAAAAA.

Dj_Berme
28/10/2008, 14:55
no hace mucho estaba tiesto. digamos hace un par de dias xD. porque lo miré yo xdxD

DjXBoy
28/10/2008, 15:31
Mirarias mal el tiesto lleva sin ser numero 1 desde hace 5 años o por ahi.

VaRo_DJ
28/10/2008, 16:27
EN EL 2007 ERA TIESTO SEGUN LA DJLIST... Y CREO Q ESTE AÑO TB, PERO NOLOSE DE FIJO

http://www.thedjlist.com/

DjXBoy
28/10/2008, 18:45
Pero esa lista no es la mas fiable, la mas fiable es el DjMags supuestamente claro, para mi lso mas fiables son lso ibiza awards, que dan a Cristian Varela como mejor dj del mundo, que yo personalmente pienso que asi es.

DjKosmick
28/10/2008, 19:22
armin van buuren 4 ever !!!

Skorsh
28/10/2008, 19:44
33 el umek ???? jajaj ya veras como este pavo subira mas, con lo comercial k es el minimal....
y el tiesto, lo que tiene es buena fama.... number one number one amateur kidds coments xd



NO HAGO MAS K MIRAR LA LISTA Y VEO COSAS RARAS :S... X-BOY DE QUE PAG LA HAS SACADO?

DjXBoy
28/10/2008, 20:16
De la pagina de djmags, en su dia puse aqui, el link para votarles o eso creo......

Yo sinceramente no veo a Umek alto, realmente estos premios como vuelvo a decir, aunque son los mejores, no me parece, creo que los djs mags lo deven de dar otros djs, no simplemente gente que vote, porque la gente puede votar sin tener ni puta idea de lo ke votar, es como poner un ejemplo ahora doy por hay a toda la peña que conozco que me vote, y entro en top 100, pues........ en el otro top, yo conozco a uno que estuvo 4º del mundo durante vastante tiempo, pero mucho ya dia de hoy es el mejor votado de españa, asi que nose, yo pongo la lista por que sepais, pero no esoty de acuerdo con esta lista para nada.

txori
28/10/2008, 20:30
pero no esoty de acuerdo con esta lista para nada.

ya pero es lo q "sale" no lo q tu o yo o marujita diaz pensemos......se supone q aqui vota medio mundo no??

mas los trapis q abra xq bamos........

DjXBoy
28/10/2008, 20:34
No creo que haya trapis, si yo no es que no este de acuerdo con lo que salido sino que por ejemplo Carl Cox pone 4 disco sonando a la vez (bueno antes) o Cristian Varela te pone 3 discos sonando a la vez, mas samplers, mas cajas de ritmos, mientras que Armin Van Buuren ponen un tema tras otro. Yo me baso en eso.
Entonces con esto pienso que los premios estos los deveria de dar gente profesional, djs retirados, o discograficas etc etc.

DjMurdok
28/10/2008, 22:26
lo k dices es cierto xboy, pero la masa de gente k mueven armin, tiesto, paul van dyk... no es komparable kn cristian varela o carl cox... son bastante mas comerciales digamos... aunk no sean mejores, la gente en general hablando, les konoce mas...

Julencio
29/10/2008, 00:31
Me parece penoso que artistas como: Sven Väth, Eddie Halliwell, Umek, Tocadisco, Booka Shade, Steve Lawler, Fatboy Slim, The Chemical Brothers, Sébastien Léger, Mauro Picotto, Marcel Woods, Pete Tong, Matt Hardwick, Justice, Laurent Wolf, Martin Solveig, Danny Tenaglia, Marco V, Daft Punk, Ricardo Villalobos, Mat Darey o Umek aparezcan tan abajo... Sin más y que no aparezca ni Luciano ni Tania Vulcano ni Ilario Alicante... Flipante... MIERDA DE LISTAS POPULARES DE MIERDAAAA, ESTOY INDIGNADO

DjXBoy
29/10/2008, 07:36
bueno Julen como e dicho antes.....estas listas las hace la gente, cada uno puede votar a quien le de la gana, lo que pasa que par ami no hay criterio, a lo que me refiero es, que yo no es que sea el que diga hay que votar a estos, sino lo que e dicho antes, a un dj hay muchas formas de judgarlo, a mi una buena tecnica con una buena musica, creo que deveria de vastar, y creo que los djs de techno o la gente que hace live, estan muchisimo por delante de un dj normal por muy bueno que sea, yo vote por armin porque musicalmente me gusta una barbaridad, pero creo que incluso cuando le vea en trance energy que se saldra, seguramente me resulte mas completa la session que hizo popof en la fever o fernando carvalho en fiestas de bilbao, ¿porque?, porque se esta currando la musica en directo, con su piano midi, sus sintes, su samplers, y la creativadad del momento y darle a la gente lo que busca en cada momento. Por eso pienso que Varela en lo que a tecnica de muchos platos, y utlizar ciertas cosas o Richie Hawting cuando hace sus sesiones live, en la que hace musica en directo tiene muchisimo mas merito que otros, en trance tambien hay 2 grandes del live Rank 1 y Giuseppe Ottaviani, que enved de pinchar tocan en directo sus temas, eso si ke tiene merito. Y esa gente tambien mueve mucho. El dia de escuches el Airwave en directo tocado por Rank 1 me decis a ver si no es impresionante.

Creoque tambien influye una cosa, y es algo claro, proque si piensas que hay djs que estan hay tambien por ser los mejores productores del mundo, es que a dia de hoy, ningun dj llega alto si no es productor eso es algo que esta claro.