PDA

Ver la Versión Completa : PS3 Read Dead Redemption



jen_bep_69
21/01/2011, 00:39
Quien se vicia a este juegecitoo?

A cuales estais ahora mismo viciados?

Yo los ultimos Red dead redepmtion undeed noseke
GT5
y La trilogia y recopilacion de Sly cooper

DannyParty
21/01/2011, 07:09
Yo estoy viciado al Red Dead Redemption también, pero para Xbox 360, también he estado viciado a Bioshock 1 y 2, Dead Space, Left 4 Dead, Sonic & Sega All Stars Racing, Fifa 10 y poco más, que la pasta no me llega para comprar todo lo que quisiera, de hecho la mitad me los regala mi novia jaja

djlago
21/01/2011, 11:43
Call Of duty Black OPS juego con Pitt por internet. Y también apunto de pasarla el call Of duty world war

DjKosmick
21/01/2011, 12:07
Sin duda el mejor JUEGO: Gran Turismo 5

dj rebo
21/01/2011, 12:49
Sin duda el mejor JUEGO: Gran Turismo 5

no es porque tenga la xbox sino porque e jugado a los dos y al gran turismo unas horas nada de un par de partidas.

me quedo con forza mejor graficamente el manejo me parece mas realista lo unico que el gran turismo tiene mas coches. y ahora le a copiado a forza todos los tipos de mejoras antes tenia el gran turismo si pero no la cantidad que tenia el forza xd.

y ay te digo desde mi experiencia digo que los dos son juegazos pero me decanto por el forza

DjKosmick
21/01/2011, 13:04
no es porque tenga la xbox sino porque e jugado a los dos y al gran turismo unas horas nada de un par de partidas.

me quedo con forza mejor graficamente el manejo me parece mas realista lo unico que el gran turismo tiene mas coches. y ahora le a copiado a forza todos los tipos de mejoras antes tenia el gran turismo si pero no la cantidad que tenia el forza xd.

y ay te digo desde mi experiencia digo que los dos son juegazos pero me decanto por el forza
¿Que le a copiado a Forza? Esto se merece un LOL muy grande. Que me digas que Killzone 3 a copiado algo de Gears Of War, pues no te lo niego, pero el MEJOR SIMULADOR DE COCHES copie de Forza, pues como que no te voy a dar la razon. Graficamente son muy parecidos.Me parece mas realista GT5 que el Forza 3 y luego aparte de la jugabilidad que tiene GT5, no la tiene Forza 3.

DjPitt
21/01/2011, 13:26
Yo antes de darle caña al Call of duty metia muchas horas al RdR y tube la suerte de que me regalaran el dlc de Red Dead Redemption Undead Nightmare.
La verdad que es un juego que te da una jugabilidad de la ostia, es un GTA pero en el oeste, permitiendote ir por todos lados y hacer lo que quieras :)
Con el dlc de undead nightmare lo que te da es otra "campaña" para un jugador matando zombies y tal bastante entretenida (con su historia tambien) y el modo multi que tiene esta genial tambien... todos contra ordas de zombies ^^ :P

DjXBoy
21/01/2011, 14:00
Yo ahora me vicio al Need for speed hot pursuit, pero tambien ando vastante viciado al Just Cuase 2. PS3

jen_bep_69
22/01/2011, 00:49
jaja pitt eso eso, yo tengo los dos red dead y son la bomba, los dos ya pasaditos jejejeje me falta el unicornio del dos pero me enterado que si no mato al chupacabras nada

DjPitt
22/01/2011, 06:00
jaja pitt eso eso, yo tengo los dos red dead y son la bomba, los dos ya pasaditos jejejeje me falta el unicornio del dos pero me enterado que si no mato al chupacabras nada

Coño! Pues avisa para jugar unos multiplayer al modo zombie joia!!!! ^^ :D

DjKosmick
22/01/2011, 13:49
Jenny, ¿que coche tienes como principal?. Yo tengo un Dodge Challenger SRT8 '08 Naranja de 640 CV. Luego tengo un Dodge Challenger 1970 de 490 CV, un Honda Civic de 260 CV y el Nissan GTR Dead Mask de 493 CV.

jen_bep_69
24/01/2011, 20:30
jaja pitt en casa de mi padre no tengo wifi, kuando me la traiga aqui a mi casa te aviso

kosmick vua me raya ya el gt XDD es todo igual y se me cansa el dedo de acelerar, que esque yo no freno jajajajaj

pues empeze con un mazda familiar creo y ahora como no me apetece avanzar no me da pa mas, mi hermano es el que se vicia, y alvaro jaja
pero yo por mi tendria mi zetita jajajaj
fairladyyy

sinceramente echo de menos juegos como el nfs underground 2, con tanta libertad de juego y de tunear, eso de poner colores, vinilos, faldones, alerones, equipo atras en el maletero, respiraderos, neones, pegatinas donde los indicadores de velocidad... tengo ese juego super petado asique me pasare por game a por uno seminuevo aver como estan jajajaj

DjKosmick
25/01/2011, 11:52
sinceramente echo de menos juegos como el nfs underground 2, con tanta libertad de juego y de tunear, eso de poner colores, vinilos, faldones, alerones, equipo atras en el maletero, respiraderos, neones, pegatinas donde los indicadores de velocidad... tengo ese juego super petado asique me pasare por game a por uno seminuevo aver como estan jajajaj
En el GT puedes ponerle cosas al motor, turbo, tipos de neumaticos,llantas,pintarlo,alerones pero no tiene cosas como los neones y las pegatinas.