PDA

Ver la Versión Completa : Apple se convierte en el primer fabricante mundial de móviles por beneficios



djlago
20/01/2011, 21:50
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2011/01/75.jpg
Cuanto menos curioso el detalle que se nos pasaba el otro día al conocer los resultados financieros de la compañía. Y es que Apple es desde la presentación de sus resultados fiscales la mayor compañía del mundo en fabricación de móviles, incluso por encima de Nokia.

Pero con matices, Apple es actualmente la mayor compañía del mundo en fabricación de móviles si tenemos en cuenta como dato de decisión la remuneración generada por los equipos que vende cada compañía. Y es que la división del iPhone y accesorios ha reportado un total de 10.47 billones de dólares.

Siendo Nokia la segunda compañía con una cifra cercana, 9.7 billones de dólares. Aún con todo no deja de ser curioso el reto de Apple al conseguir recaudar más dinero con un único móvil cuando Nokia vende multitud de modelos, opciones y configuraciones para cada uno de los mercados en los que se distribuyen equipos de la casa.

Naiker
20/01/2011, 21:52
No me extraña vende x moviles y los beneficios casi duplican el coste pues asi hasta el fari xD

djlago
20/01/2011, 21:55
No me extraña vende x moviles y los beneficios casi duplican el coste pues asi hasta el fari xD

eso como cualquier compañia xd ahora las empresas regalan moviles no? xd

Naiker
20/01/2011, 21:56
eso como cualquier compañia xd ahora las empresas regalan moviles no? xd

Una cosa es llevarse un beneficio del 20% y otra del 70 % hay diferencia

dj rebo
20/01/2011, 22:02
El coste de todos los componentes del iPhone 4, cuesta en total 188 dólares norteamericanos, que son al cambio de hoy un poco más de 153€;es desconcertante pensar que un móvil que nos cuesta, libre unos 500€ o 600€ (me da igual si coges contrato lo acabas pagando xd)

djlago
20/01/2011, 22:05
jajaja criticar por criticar....solo a apple xd a samsung al galaxy cuanto creeis que vale la tablet?? por componentes ? 880 ? el htc desire libre cuanto cuesta 500 € ... el samsung galaxy movil 550....

50 € 100 € menos que el iphone xd ahora apple es el caro claro esta.... xd

djlago
20/01/2011, 22:06
Una cosa es llevarse un beneficio del 20% y otra del 70 % hay diferencia

la cosa es que uno los vale y otros no. hay gente que paga 200 € y otros 500 y los de 200 al de 3 dias estan llorando de que mierda que asco...en cambio los de 500 contentisimos con la compra ( en este caso he puesto las tabletas, es lo que me pasa ami en la tienda dia a dia con el ipad)

dj rebo
20/01/2011, 22:08
yo tengo un nokia que con puntos me a costado 9 euros y el iphone 60 eureles xd sino no tengo ninguno de los dos ^^ me parecen excesivos todos pero decir que 50 euros 0 100 ya es dinero o no te gustaria tenerlos ahora mismo en el bolsillo??? xddd

lago conectate xd