PDA

Ver la Versión Completa : Dj Putzu / Dj Jarni Vs Tss Proyect



Naiker
20/01/2011, 21:49
Bueno pos viendo dos remixes del mismo tema me a entrado curiosidad por ver cual os gusta mas :


Putzu & Jarni


http://www.youtube.com/watch?v=k25X5HfQzsU


Tss Proyect



http://www.youtube.com/watch?v=WRihFqHudaI

Dj_Putzu
20/01/2011, 22:17
va a ganar la tercera respuesta fijo xD

Dj_Putzu
20/01/2011, 22:20
me acabo de dar cuenta de que si no es el mismo bajo es parecidísimo!!!!

Dj Jarni
20/01/2011, 22:29
Yo de esta guerra me desentiendo, jaja
A mi me da igual cual guste mas.

Dj_Putzu
20/01/2011, 22:34
Yo de esta guerra me desentiendo, jaja
A mi me da igual cual guste mas.

Si si... como que si gusta más el nuestro que el de Tss Proyect no te ibas a alegrar... xD

Dj_Putzu
20/01/2011, 23:26
si los que vota, argumentan su voto, mejor :D

Luso
21/01/2011, 12:44
Yo os lo argumento el regeton o como se escriba esa M.... me da bastante asco entonces me ahorro mi comentario sobre los dos temas , por que no quiero que nadie se sienta ofendido!

irasdj
21/01/2011, 14:11
Os e votado a putzu y jarni para que no os quejeis jajajjaa

dj_wanik
21/01/2011, 14:14
Yo os lo argumento el regeton o como se escriba esa M.... me da bastante asco entonces me ahorro mi comentario sobre los dos temas , por que no quiero que nadie se sienta ofendido!

Lo siento pero yo tampoco soy partidario de juntar estos dos estilos...

djdindi
21/01/2011, 14:58
Yo voto a putzu y a jarni, prefiero su tema, y ademas si comparas el tiempo que llevan ellos, con el tiempo que llava tss .....XD Enhorabuena PUTZU & JARNI

Dj ((NoG))
21/01/2011, 15:57
Yo me quedo con el remix de Dj Putzu y Dj Jarni, me parece mas currao, ademas el de tss proyect se raya un poco con el loop

gali
21/01/2011, 17:02
yo tambien soy partidario de no mezclar estilos que muchisima gente considera contrarios y queria poner la tercera opcion pero la habeis quitado asi que he puesto jarni & putzu por que esta mas completo el tema, con la vocal cortada para el inicio, la melo, los sintes...

hay que tener en cuenta que yo solo me fijo en lo que se refiere a los aspectos bumping de este "tema frankesntein"

que alguien llame a los de rock y que echen al dj de las super perreos party y poner a putzu xDDDD

Alexx
21/01/2011, 17:23
Tss cada vez se curra más sus temas...yo creo que este año se lleva el premio en los Dj Oners jou jou jou.

P.D: Nótese la ironía para quien no lo haya pillado.

Dj Jarni
21/01/2011, 17:54
Yo creo que este post, solo va a traer malos rollos.

Hay lo dejo.

Dj Jarni
21/01/2011, 17:56
Tss cada vez se curra más sus temas...yo creo que este año se lleva el premio en los Dj Oners jou jou jou.

P.D: Nótese la ironía para quien no lo haya pillado.

Se nota que no has escuchado sus ultimas novedades.
Si la cosa es hablar sin saber lo que cada tema lleva detras, pero bueno...
Ademas a los que no le gusten que no escuchen.

Dj_Putzu
21/01/2011, 18:53
Yo sólo decir que ninguno de los dos remixes tiene NADA de reggaeton, la vocal? porque esa vocal se haya usado principalmente para un tema reggaeton? y si llega a ser un tema pop el original? sí, ya sé que el royo que tiene y tal... pero quiero dejar muy claro que NO ES MEZCLAR el reggaeton con el bumping porque ni es un bootleg ni hemos metido base de reggaeton ni nada, son dos temas BUMPING con una vocal diferente a los temas bumping que hay habitualmente.

Gracias a los que han votado el nuestro.

Alexx
21/01/2011, 20:14
Se nota que no has escuchado sus ultimas novedades.
Si la cosa es hablar sin saber lo que cada tema lleva detras, pero bueno...
Ademas a los que no le gusten que no escuchen.

Lo que tú digas...si me parece una mierda de tema...no veo razón porque no la diga, al igual que digo que el de infinity y no eres quien eras están bien...donde está el problema...ilumíname con otro de tus ``se nota...´´

Dj_Putzu
21/01/2011, 20:29
Lo que tú digas...si me parece una mierda de tema...no veo razón porque no la diga, al igual que digo que el de infinity y no eres quien eras están bien...donde está el problema...ilumíname con otro de tus ``se nota...´´

La cosa es, que tú habías hablado de sus temas en general ''caada día se curra más sus temas'' no has hablado de éste en especial, por eso te habrá dicoho eso, porque por ejemplo el remix de ''the time'' es TEMAZO!!! éste no sé si me hizo caso cuando le dije que no se lo currara mucho.. xD

Dj Fiset
21/01/2011, 20:51
Yo me quedo con el de putzu i jarni ya que esta mas currar en el loop etc.. aunque el de tss tambien esta bastante bien echo
Felicidades a los dos jarni a seguir asi maquina

Alexx
22/01/2011, 12:46
La cosa es, que tú habías hablado de sus temas en general ''caada día se curra más sus temas'' no has hablado de éste en especial, por eso te habrá dicoho eso, porque por ejemplo el remix de ''the time'' es TEMAZO!!! éste no sé si me hizo caso cuando le dije que no se lo currara mucho.. xD
Ese tema no lo he escuchado, ni sabía que había hecho un remix de eso, pero que vaya, no em coge por sorpresa jajajajaja

dj_mingas
22/01/2011, 13:54
jajajaja El de Putzu y Jarni sin dudarlo!!!!! Muy bueno, me encanta... ESTOY K ME CORRO!!!!!!!!!!! jajaja Enhorabuena

Naiker
22/01/2011, 15:30
Ceñiros al guion del post, que no os guste este tipo de remixes no tienen nada que ver con lo que la encuestra pregunta

Danny.F
22/01/2011, 16:08
No le encuentro finalidad alguna a esta clase de post ¿saber cual mola mas aqui? ¿El que gane se lleva algo?
Pues hombre... sabiendo que jarni y putzu son de aqui... es como encuestar en cadiz haber que equipo es mejor... si el cadiz o el athletic...
Al final todos sabemos la respuesta... vamos que me este post me parece otra tonteria mas.
A mi personalmente no me gusta ninguno, y no me gusta la idea de que se hagan tantos experimentos con esto, a esta musica no le hacen falta mas detonantes ya esta vastante tocada.

Dj Jarni
22/01/2011, 16:14
No le encuentro finalidad alguna a esta clase de post ¿saber cual mola mas aqui? ¿El que gane se lleva algo?
Pues hombre... sabiendo que jarni y putzu son de aqui... es como encuestar en cadiz haber que equipo es mejor... si el cadiz o el athletic...
Al final todos sabemos la respuesta... vamos que me este post me parece otra tonteria mas.
A mi personalmente no me gusta ninguno, y no me gusta la idea de que se hagan tantos experimentos con esto, a esta musica no le hacen falta mas detonantes ya esta vastante tocada.

Lo mismo pienso yo y eso puse desde el principio


Yo de esta guerra me desentiendo, jaja
A mi me da igual cual guste mas.

Y es mas tambien puse esto


Este post va a traer malos rollos

Como asi ha sido

Dj_Putzu
22/01/2011, 16:19
No le encuentro finalidad alguna a esta clase de post ¿saber cual mola mas aqui? ¿El que gane se lleva algo?
Pues hombre... sabiendo que jarni y putzu son de aqui... es como encuestar en cadiz haber que equipo es mejor... si el cadiz o el athletic...
Al final todos sabemos la respuesta... vamos que me este post me parece otra tonteria mas.
A mi personalmente no me gusta ninguno, y no me gusta la idea de que se hagan tantos experimentos con esto, a esta musica no le hacen falta mas detonantes ya esta vastante tocada.


Pero tampoco es malo preguntar no? cuando me puso Javi el vídeo en tuenti mi respuesta fue ''es un honor tener competencia contigo'' y ya me lo enseñó cuando lo estaba haciendo, por eso le dije que no se lo currara mucho, pero en broma claro está. Considero que hay buen royo entre él y yo y ahora con Jarni también.. xD y por esto no va a cambiar nada... pero a mi personalmente me ''emociona'' que comparen un tema mio con el de un profesional y si encima las votaciones están más o menos igualadas más aun...

Por cierto, lo de que somos de aquí de la página dices? como si eso tuviera que ver... me parece que cualquiera de aquí conoce más a Tss Proyect que a nosotros dos... :S jaja

a ver si te veo el viernes dani!!!

Danny.F
22/01/2011, 16:30
Tss cada vez se curra más sus temas...yo creo que este año se lleva el premio en los Dj Oners jou jou jou.

P.D: Nótese la ironía para quien no lo haya pillado.


TSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS(onomatopeya ON)

Cuidao chiquillo que se te va a atragantarrr de tanto dar por saco¡¡¡¡¡¡¡ jajajaja

Danny.F
22/01/2011, 16:35
Pero tampoco es malo preguntar no?...

Si bueno... al final te quedas con la satisfación de saber que hay gente a la que le mola tu cancion, pero a lo que me refiero es que no le encuentro una finalidad, concreta, es decir, el que salga ganador... ¿que obtiene? pero bueno es mi opinion jeje lo de que sois de aqui es porque teneis enchufe, podeis alterar y sobornar a gente para que os voten e incluso comprar votos a cambio de favores musicales jajaja ;) venga tio nos vemosss :P

Alexx
22/01/2011, 17:16
TSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS(onomatopeya ON)

Cuidao chiquillo que se te va a atragantarrr de tanto dar por saco¡¡¡¡¡¡¡ jajajaja
Atragantados estaís unos cuantos, concretamente los que le chupais las pieles jajajajajaja