PDA

Ver la Versión Completa : Fallece Joven de 33 Años de Barakaldo!!



BoRjItA_NoN
19/01/2011, 23:35
Buenas!! Os dejo esta noticia. Parece que en esta vida estamos de pasada. A este tío igual muchos de vosotros lo conociais de vista de la non y asi. os dejo una foto de el.






https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2010/11/4.jpghttps://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2011/01/71.jpg (http://www.tuenti.com/#m=Photo&func=view_photo&collection_key=1-70361112-519458696-70361112-1286144855)





Fallece al salirse su Camión de la Variante de Arrasate y caer de una altura de cuatro metros.

Un vecino de Barakaldo de 33 años ha fallecido esta tarde en el Hospital del Alto Deba a donde había sido trasladado tras salirse el camión que conducía de la variante de Arrasate y caer desde una altura de cuatro metros, según ha informado el Departamento vasco de Interior.
El accidente se ha producido sobre la una menos veinte de esta tarde, cuando un camión Iveco circulaba por la variante de Arrasate, carretera GI-627, en sentido hacia Bergara. Por causas que aún se están investigando, el vehículo se ha salido de la calzada y ha caído al vacío desde una altura de unos cuatro metros, cayendo a una campa de difícil acceso.
Una vez conocido el suceso, Emergencias ha enviado al lugar una dotación de la Ertzaintza, así como una ambulancia de Osakidetza y una dotación de Bomberos de la Diputación, ante la previsión de que los ocupantes del vehículo pudieran estar atrapados.
Cuando la patrulla de la Ertzaintza ha conseguido llegar al lugar en que había acabado deteniéndose el vehículo, tras hacer un recorrido a pie por una zona agreste, los agentes han confirmado que el conductor y único ocupante del camión estaba atrapado y herido. Tras ser rescatado del vehículo, el herido ha sido urgentemente trasladado al Hospital del Alto Deba, en Arrasate, donde ha fallecido esta misma tarde, según ha informado el centro hospitalario.




https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2011/01/72.jpg

dj kokoloko
20/01/2011, 00:16
una pena la verdad DEP

Danny.F
20/01/2011, 00:21
El chico este Vivia en Burceña(cruces)se llamaba roberto y era un habitual de las sesiones Crazy

BoRjItA_NoN
20/01/2011, 00:46
El chico este Vivia en Burceña(cruces) y era un habitual de las sesiones Crazy

Correcto Danny. Siempre Nerea Txitxarrera en el tuenti. Yo todavía no me lo acabo de creer.

dj_wanik
20/01/2011, 09:22
Yo le conocia de vista de mi epoca Crazy, un habitual de los ke andaban por ahi finde tras finde...
Menudo palo, mucho animo para todos aquellos que le conocieran!

BoRjItA_NoN
20/01/2011, 09:48
Yo le conocia de vista de mi epoca Crazy, un habitual de los ke andaban por ahi finde tras finde...
Menudo palo, mucho animo para todos aquellos que le conocieran!

Pues si WAnik ha sido un palo, me lo dijeron ayer a la Noche, y mirando el estado de Silvia tal, me quede de palo tio. Se llevan siempre a los mejores. En esta vida estamos de paso, parece ser.

DjXBoy
20/01/2011, 13:38
Si la verdad que yo tambien le conocia de vista y me suena que se llevaba bien con muchos colegas mios. Pues bueno la vida es asi, no podemos hacer mas. DEP.

Dj_Putzu
20/01/2011, 19:01
Correcto Danny. Siempre Nerea Txitxarrera en el tuenti. Yo todavía no me lo acabo de creer.

Ayer a mi me comentaron también que la tal nerea esta había muerto también pero será por otra cosa no? si iba él sólo en el camión... :S

BoRjItA_NoN
20/01/2011, 21:10
Ayer a mi me comentaron también que la tal nerea esta había muerto también pero será por otra cosa no? si iba él sólo en el camión... :S

La nerea, no esta muerta, no se quien te ha dicho eso. Era muy amiga de Rober.

djdindi
21/01/2011, 15:16
No le conozco...DEP

irasdj
25/01/2011, 13:22
La verdad que cuando veo vehiculos con fuertes golpes se me quita las ganas de todo y os aseguro que veo y cargo muchos

tim
26/01/2011, 12:35
que razon tienes,seguro que en mas de uno con el morro comido has visto sangre o cosas que te den repelus de verdad,nosotros cuando empotramos el golf,por todo lo que vi y senti se me quitaron las ganas de correr,bueno eso y que la ertzaina nos dijo que podriamos habernos matado....

PD:Un saludo ala familia y que DEP,encima currando.......puta vida.

irasdj
26/01/2011, 12:43
He cargado coches de todo tipo con sangre vomitos y demas cosas y la verdad que son momentos algo complicados pero bueno es mi trabajo

tim
26/01/2011, 13:43
junto con los atestados,sois los que mas veis la cara de verdad de la fatalidad en la carretera,el gruista que nos llevo a nosotros se porto chapo,izo cosas que no tenia por que haber echo,y como nos dijo;sois de los pocos afortunados a los que puedo llevar despues de semejante accidente....y da que pensar joder

irasdj
26/01/2011, 13:47
Yo soy mecanico de la opel y aparte tambien cojo gruas en asistencia en carretera y tengo fotos que alucinais la verdad que la carretera es muy dura y es lo que tiene

irasdj
26/01/2011, 13:51
De echo en mi tuenti tengo alguna que otra foto subida y ufff es la leche como el dia de las ultimas inundaciones no trabaje tanto en mi vida y los coches todos para la chatarra m3, coches buenos muy buenos hasta un ferrari saque entre otras cosas

tim
26/01/2011, 14:01
jojoojojjo que dolor tuvo que ser lo del cavalino.....eso es como todo,la muerte llega igual a ricos que a pobres,a un c2 o ha un ferrari 350

PD:crei que heras gruista xdd

irasdj
26/01/2011, 16:17
jojoojojjo que dolor tuvo que ser lo del cavalino.....eso es como todo,la muerte llega igual a ricos que a pobres,a un c2 o ha un ferrari 350

PD:crei que heras gruista xdd

Si, gruista y mecanico :P