PDA

Ver la Versión Completa : anaconda



oigressm
19/01/2011, 20:18
Bueno se estaba hablando en el tema de una fiesta Androides, acerca de este tema, pero esta cerrado el tema... asique si eso podemos hablar aqui sin molestar y haber si me podeis confirmar lo de si van a poner bumping en la sala grande este finde aunque el cartel ya a salido y no pone nada... :confused:

gracias

PD: al de la camiseta de la radical le veo en todas partes en la anaconda, en las jazzberris... :eek:

DjXBoy
19/01/2011, 20:36
no habra peña con camiseta de radical ni nada, igual es ivan. (y no jazz XD)

BoRjItA_NoN
19/01/2011, 21:23
Bueno se estaba hablando en el tema de una fiesta Androides, acerca de este tema, pero esta cerrado el tema... asique si eso podemos hablar aqui sin molestar y haber si me podeis confirmar lo de si van a poner bumping en la sala grande este finde aunque el cartel ya a salido y no pone nada... :confused:

gracias

PD: al de la camiseta de la radical le veo en todas partes en la anaconda, en las jazzberris... :eek:

La camiseta de Radical es Roja y con la calavera en medio?? :)

DjPitt
19/01/2011, 21:26
Aver, digo yo que si van a hacer algo..... lo anunciarian en los carteles no???

Yo no he visto nada, asi que los rumores me los paso.... si.. por ahi.......

Que no os coman la cabeza, que siempre es igual..... madre mia... pasaran años y la mayoria de la gente no aprendera a no creerse los rumores.....

Naiker
19/01/2011, 21:31
+1 anda que chumbe al menos no tiene ganas de bumping pero la politica de la sala es otra

dj_wino
19/01/2011, 21:38
que tardes eran aquellas de anaconda bumping sesions jojo

Gabber
19/01/2011, 22:08
Se echa de menos coger el telefono y llamar a los de enfrente y cagarte en sus muertos y ver como reaccionaban,o que alguna amiga se pusiera a decirle alguno para ir al bañoy a si

cara3

Naiker
19/01/2011, 22:16
Se echa de menos coger el telefono y llamar a los de enfrente y cagarte en sus muertos y ver como reaccionaban,o que alguna amiga se pusiera a decirle alguno para ir al bañoy a si

cara3

Seguro que una que empieza por I y tu lo habeis hecho alguna vez xD

oigressm
20/01/2011, 12:13
La camiseta de Radical es Roja y con la calavera en medio?? :)

Naranja al que yo veo y atrás creo que pone radical.... Le veo en muchos sitios y es el mismo porque me acuerdo...

Pues estaría bien que algún sábado organicen algo guapo en las 2 salas bien anunciado y con muchos djs y variados... Para recordar buenos tiempos....

dj_wino
20/01/2011, 12:22
nose porque quitaron el bumping porque por lo menos cuando yo iba se yenaba :S

gali
21/01/2011, 17:19
La camiseta de Radical es Roja y con la calavera en medio?? :)

afirmativo, es mayor ya, nose cuantosaños tendra pero yo le veo todos los sabados que voy

lo de los rumores, al principio dijeron que venia un dj de bumping calvo, luego uno de dcibelia y ayer vi el cartel y no ponia nada, luego decian que como iban a usar el megatron iban a poner bumping....

Gabber
22/01/2011, 01:36
Seguro que una que empieza por I y tu lo habeis hecho alguna vez xD


Siempre que ibamos lo haciamos jaja anda que no hay tios empanaos por la vida...

DjPitt
22/01/2011, 06:02
afirmativo, es mayor ya, nose cuantosaños tendra pero yo le veo todos los sabados que voy

lo de los rumores, al principio dijeron que venia un dj de bumping calvo, luego uno de dcibelia y ayer vi el cartel y no ponia nada, luego decian que como iban a usar el megatron iban a poner bumping....

Lo llevais claro como creais lo rumores esos...... XDDDDDDDDDDDDDD

gali
22/01/2011, 10:13
Lo llevais claro como creais lo rumores esos...... XDDDDDDDDDDDDDD

el primero bueno, ya cuando vi el cartel y me contaron el seguno dije, anda para tu casa...

Sah_pelirroja
22/01/2011, 11:17
Pues quitaron el bumping por que el dueño se dio cuenta que con otro tipo de musica ganaba mas dinero.. es asi de sencillo!!

jastillero
22/01/2011, 14:12
pero si no hubiesen puesto lo de pagar yo creo que seguiria habiendo bumping, ademas como siga siendo para 17 años y hacen alguna redada se les cae el pelo porque la mayoria de chabalas que van no tienen ni 16 años

jastillero
22/01/2011, 14:22
gozaria que aunque sea solo hiciesen el chumbleaños porque madre mia vaya pila de djs que iban a esa fiesta aunque solo pinchasen 20 minits cada uno pero bueno

Alexx
22/01/2011, 15:57
pero si no hubiesen puesto lo de pagar yo creo que seguiria habiendo bumping, ademas como siga siendo para 17 años y hacen alguna redada se les cae el pelo porque la mayoria de chabalas que van no tienen ni 16 años
La cosa es que cuando no ponian lo de pagar entrada, aún llenándose, no recaudaban tanta pasta como pueden recaudar ahora, creo yo vamos.

Sah_pelirroja
23/01/2011, 12:53
pero si no hubiesen puesto lo de pagar yo creo que seguiria habiendo bumping, ademas como siga siendo para 17 años y hacen alguna redada se les cae el pelo porque la mayoria de chabalas que van no tienen ni 16 años
Haber ahora sigue estando lo de entrar hasta las 8 gratis con invitaciones que es lo mismo!! Pero se han dado cuenta que poniendo musica comercial va mas gente que cuando ponia bumping por eso lo ha quitado!! y la redada no la hacen por que mira a que distancia tienen la municipal.. y si lo harian les pillarian pero se tapan entre ellos todo por el dinero asi que mas que nada yo creo que es por esto!!