PDA

Ver la Versión Completa : duda con xbox live



dj rebo
18/01/2011, 21:59
pues a ver os comento

mi hermano compro ayer internet para 3 meses de xbox. la cosa esta en que pudo el codigo con su cuenta live, y a mi con mi cuenta no me deja conectarme a internet. lo cual no se si hay alguna manera de poder conectarme con mi cuenta. aclaro que es la misma xbox can cuentas diferentes.

a ver si alguien me puede ayudar please

DjPitt
18/01/2011, 22:14
Respuesta rapida: Comprate una PS3 ;) :)

cara3 cara3 cara3

dj rebo
18/01/2011, 22:33
1 no

2 es mil veces mejor el juego online de xbox comprado al de ps3 xd

3 respuestas que me sirvan please xd

DJRODRY
19/01/2011, 01:32
pues igual es que solo puede jugar tu hermano en su cuenta no¿? o eso creo pr que me suena de oirlo pero no me hagas xaso porque yo tengo la PS3 preguntale aver si tubo que poner su id a la hora de pagar el contrato igual solo puede acceder el nose es lo unico que se me ocurre

djlago
19/01/2011, 02:00
tipico producto de tipica empresa xd que te cobren por jugar por internet a cualquier juego anda que xd imaginaos eso con los ordenadores lol !!
lo que pagas la consola mas lo que pagas por la linea de inet mas lo que pagas por jugar con la xbox por inet a largo plazo es una barbaridad xd

delahera85
19/01/2011, 10:13
Las cuentas live son independientes unas de otra rebo, así que si quieres jugar online con eso que compro tu hermano te va a tocar usar su cuenta.

PD: Lago tu paranoia mental tiene fin?? Esa manzana podrida que usas te ha afectado a tu juicio cara3

Naiker
19/01/2011, 10:57
tipico producto de tipica empresa xd que te cobren por jugar por internet a cualquier juego anda que xd imaginaos eso con los ordenadores lol !!
lo que pagas la consola mas lo que pagas por la linea de inet mas lo que pagas por jugar con la xbox por inet a largo plazo es una barbaridad xd


Te cobran por utilizacion de los servidores, no por jugar en internet (es parecido pero no lo mismo)


En el caso de PC mira el WOW por ejemplo o el counter (en este caso pagan los dueños de lo servidores). Xbox tiene mejores servidores que PS3, de hecho no tienen LAG como en el COD nuevo que en PS3 por internet dan lag a veces.

Pd: No me lo imagino, lo veo xD

djlago
19/01/2011, 11:17
va pero una cosa es que el wow no pagas por el juego, pagas al mes y listo no las 2 cosas xd en xbox pagas por el juego y por la conexion ajajaj por muy buenos que sean los servidores.... no sale rentable.


PD: Esta vez me quedo con sony no con la manzanita jajajajaj

Naiker
19/01/2011, 11:38
va pero una cosa es que el wow no pagas por el juego, pagas al mes

Que no pagas por que?¿

OWNED > http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=069419

DjKosmick
19/01/2011, 12:14
va pero una cosa es que el wow no pagas por el juego, pagas al mes y listo
LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Claro, el juego te lo dan gratis xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

dj rebo
19/01/2011, 13:12
Prefiero pager 17 euros cada 3 Meses que no 20 y para un solo juego
Y como bien te an dicho pagas (como tu dices con tu manzananita) Por la calidad o acado aqui no se purse aplicar?

Por descontado que la xbox es mas barata y el mando es 1000 veces mejor

En definitiva tu siempre dices Pago
Mac Pago calidad aqui no puedes usar el Mismo criterio porque es Microsoft?

Ya que luego somos Los promicrosoft Los que sacamos puntillas Por sacar si xddd

Naiker
19/01/2011, 13:14
Para mi el mando de la ps3 es mejor que el de la xbox xD

dj rebo
19/01/2011, 13:17
Por eso venden gatillos para similar el mando de xbox basicamente para shooters y para juegos de coches

DjKosmick
19/01/2011, 13:20
Xbox siempre estara por detras de PS, tanto graficamente, calidad y todo. Y lo del mando, prefiero 100000000000000000000000000000000 veces el de la PS3 que el de la Xbox. Lo que me gusta del mando de la Xbox es que tiene mucho cable, lo unico.

delahera85
19/01/2011, 13:54
No me acuerdo que juego era que la ps3 era 720p y en xbox360 era 1080p por que la ps3 no podía con el xDDDD

Quien usa cables habiendo inalambricos :facepalm:

PD: Toma graficos:

https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2011/01/64.jpg
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2011/01/65.jpg
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2011/01/66.jpg
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2011/01/67.jpg

DJRODRY
19/01/2011, 15:04
Las cuentas live son independientes unas de otra rebo, así que si quieres jugar online con eso que compro tu hermano te va a tocar usar su cuenta.

PD: Lago tu paranoia mental tiene fin?? Esa manzana podrida que usas te ha afectado a tu juicio cara3


pues eso lo que yo habia dicho ajajaaaajaaj

djlago
19/01/2011, 16:31
Pagas por jugar mensualmente . Pero no pagas el juego mas el extra del servidor como en la xbox

El juego lógicamente no es gratis pero no pagas el juego en si pagas por jugar un mes ya que el juego no es vitalicio..... No tiene un precio final! Algún mes se te acabara y los seguirás renovando. Por lo cual no pagas por el juego si no que pagas al mes por jugar que es muy diferente.


Nunca tendrás en propiedad el juego en si siempre lo tendrás por X tiempo . Por lo cual ni pagas por el juego . Gratis te lo dan, ya que lo que pagas es tener una cuenta xd LeL

dj rebo
19/01/2011, 16:31
gracias a todos por la aclaracion ;) la siguiente de internet para mi cuenta jajaja

DjKosmick
20/01/2011, 12:06
Quien usa cables habiendo inalambricos
Claro, y la bateria del mando te dura toda la vida,¿no? xDDDDDDDDDDDDDDDD

Naiker
20/01/2011, 12:08
Claro, y la bateria del mando te dura toda la vida,¿no? xDDDDDDDDDDDDDDDD

es un cable usb normal y corriente el de la ps3 mando/consola asi que mira si puede ser largo xD

DjKosmick
20/01/2011, 12:12
es un cable usb normal y corriente el de la ps3 mando/consola asi que mira si puede ser largo xD
Ya se que es un cable usb normal y corriente, tengo la PS3.Yo cuando decia lo de la largura del mando de la Xbox, lo decia porque e leido que tiene 3 metros (nose si sera verdad) y el de la PS3 no llega a 2.

dj rebo
20/01/2011, 16:34
3 metros nose pero que tiene mucho cable te lo aseguro xd

djdindi
20/01/2011, 19:08
pues a ver os comento

mi hermano compro ayer internet para 3 meses de xbox. la cosa esta en que pudo el codigo con su cuenta live, y a mi con mi cuenta no me deja conectarme a internet. lo cual no se si hay alguna manera de poder conectarme con mi cuenta. aclaro que es la misma xbox can cuentas diferentes a ver si alguien me puede ayudar please

Rebo, yo eso lo he hecho, primero, con una cuenta, tuve una suscripcion de 3, meses, y ahora con otra cuenta me he hecho otra de 3 meses y me funcionan las 2... por cierto cual es tu gamertag?

DjKosmick
21/01/2011, 12:35
3 metros nose pero que tiene mucho cable te lo aseguro xd
Eso es lo unico bueno que tiene para mi la Xbox, lo demas, no me gusta nada.