PDA

Ver la Versión Completa : ¿FullHD? Tonterías: la pantalla del iPad 2 podría ser de 2048x1536 píxeles



djlago
16/01/2011, 22:51
Cuando la Retina Display del iPhone 4 llegó a nuestras manos, todo el mundo habló de un nuevo estándar de pantallas en las que sencillamente no veríamos los píxeles nunca más y se puso a esperar una implementación similar en el iPad. Si en el teléfono han doblado la resolución de la pantalla y hacen lo mismo con el tablet, ésta alcanzaría una resolución de 2048×1536 píxeles, algo superior al FullHD de muchos televisores y monitores.

Muchos lo han calificado como “disparate” y han dicho que una resolución tan grande en una pantalla táctil de menos de 10 pulgadas es algo exageradísimo (la verdad es que es una burrada), pero por los últimos descubrimientos que se han hecho a raíz de iOS 4.3 podríamos estar realmente ante la resolución del nuevo iPad 2: han aparecido algunos de los elementos de la interfaz del iPad con una resolución el doble de grande que la que usa el primer tablet.

Es exactamente lo mismo que pasó cuando aún estábamos con los rumores de la pantalla del iPhone 4, de modo que es una prueba bastante fuerte de que el próximo iPad puede dejarnos sencillamente boquiabiertos con su resolución de pantalla. Además, ese puede ser precisamente el motivo por el cual también se habla de una nueva GPU capaz de mover más gráficos para el dispositivo.

Cuando todas las pistas y datos empiezan a encajar significa que poco queda para que veamos algún anuncio. Seguiremos esperando.

dj rebo
17/01/2011, 01:50
Con tanta resolucion en una pantalla tan pequena se verian las cosas muy pequenas y habria que estar continuamente ampliando creo Yo

Hace mas de 3 anos vi un motorola con hd

Y actualmente hay un htc con alta definicion si no me equivoco

Aparte que me esperaba mas megapixels en la camara ya que hay moviles con 12 :s

Todo ello sumado a su super capado y restringido iOS ...

DjPitt
17/01/2011, 01:55
Con tanta resolucion en una pantalla tan pequena se verian las cosas muy pequenas y habria que estar continuamente ampliando creo Yo

Hace mas de 3 anos vi un motorola con hd

Y actualmente hay un htc con alta definicion si no me equivoco

Aparte que me esperaba mas megapixels en la camara ya que hay moviles con 12 :s

Todo ello sumado a su super capado y restringido iOS ...

Teniendo 50mil aplicaciones.... yo muy restringido no lo veo... XD

dj rebo
17/01/2011, 02:11
No poder usar el bloothod para practicamente nada no es estar restringido?
poder instalar solo lo que ellos te permitan afin de que pages una licencia para que ganen dinero a costa de desarrolladores agenos a apple no es estar restringido?
No poder bajar nada de la red no es estar restringido?

Enfin...

Naiker
17/01/2011, 06:32
Teniendo 50mil aplicaciones.... yo muy restringido no lo veo... XD

Pitt necesitas pasarte por la optica xDDDD

djlago
17/01/2011, 10:29
Prefiero instalar lo que me den ellos siempre y cuando tenga miles de aplicaciones donde elegir.

En cuanto a lo de la resolución la retina display misma del iPhone 4 hace un par de años era impensable y aun nadie le a superado en pantalla al iPhone 4 .

Naiker
17/01/2011, 10:32
Prefiero instalar lo que me den ellos siempre y cuando tenga miles de aplicaciones donde elegir.


Claramente lago noob ...



En cuanto a lo de la resolución la retina display misma del iPhone 4 hace un par de años era impensable y aun nadie le a superado en pantalla al iPhone 4 .

Totalmente de acuerdo pero no sirve mas que de pisapapeles xD

moRt
17/01/2011, 11:40
Claramente lago noob ...



Totalmente de acuerdo pero no sirve mas que de pisapapeles xD

Deja te toquetear en tu android que se te apaga solo xD

Naiker
17/01/2011, 12:19
Deja te toquetear en tu android que se te apaga solo xD

Ya no ahora va perfecto y e conseguido lo que queria ^^

tim
17/01/2011, 12:50
pareceis comerciales de cada marca jejejejeje vaya tropa de enfermos Operativos jeje cualquiera se decide por uno o otro jeje

Naiker
17/01/2011, 12:53
pareceis comerciales de cada marca jejejejeje vaya tropa de enfermos Operativos jeje cualquiera se decide por uno o otro jeje

Si entiendes de informatica android sin pensarlo, sino es lo tuyo vete a ios/backberry/nokia

DjPitt
17/01/2011, 13:13
Si entiendes de informatica android sin pensarlo, sino es lo tuyo vete a ios/backberry/nokia

Y aunque entiendas de informatica, si usas desde hace tiempo mac osx..... las transferencias de datos y de todo entre el iphone y el mac es ... como decirlo.... mmm... casi instantaneo y automatico??

Dejar el tema ya anda.... que madre mia... XDDDDDDD

tim
17/01/2011, 13:34
pues no entiendo mucho de informatica la verdad,aun asi dudo que sea la unica referenciaposible para decantarte por uno o otro.

peropor lo que decis,parece mejor android xdd

Naiker
17/01/2011, 13:47
pues no entiendo mucho de informatica la verdad,aun asi dudo que sea la unica referenciaposible para decantarte por uno o otro.

peropor lo que decis,parece mejor android xdd

IOS te ofrece facilidad de uso y seguridad asta tal punto que te bloquea muchas de las cosas que un usuario intermedio - avanzado quiere hacer. Android te ofrece hacer cualquier cosa pero tienes mas riesgos pero muchas menos dificultades. Por eso te he puesto ese criterio.



Y aunque entiendas de informatica, si usas desde hace tiempo mac osx..... las transferencias de datos y de todo entre el iphone y el mac es ... como decirlo.... mmm... casi instantaneo y automatico??

Dejar el tema ya anda.... que madre mia... XDDDDDDD

Si entiendes de informatica normalmente quieres explotar los sistemas y eso IOS/mac os no te deja en casi ningun aspecto. Ademas si quieres estabilidad/seguridad un informatico se ira a GNU/Linux al menos que repiera software especifico

DjPitt
17/01/2011, 13:51
Si entiendes de informatica normalmente quieres explotar los sistemas y eso IOS/mac os no te deja en casi ningun aspecto. Ademas si quieres estabilidad/seguridad un informatico se ira a GNU/Linux al menos que repiera software especifico

Una cosa es que entienda de informatica y otra cosa es que quiera explotar el sistema, como haces tu... Y aparte, un informatico se adapta al sistema operativo que mas le convenga para lo que lo quiera usar, no se tiene que ir a un linux asi porque si... ;) :)

Corto y cierro... que me voy a comer cara3 cara3

djlago
17/01/2011, 16:31
Sacar algo al publico con pocas facilidades de uso..... Es muy fail.

Por cierto me acuerdo del comentario del jefe del circulo que te diga Lycos xd
: antes no sabia ni habrir el correo ahora navego y todo desde el iPhone 4

DjPitt
17/01/2011, 16:37
Sacar algo al publico con pocas facilidades de uso..... Es muy fail.

Por cierto me acuerdo del comentario del jefe del circulo que te diga Lycos xd
: antes no sabia ni habrir el correo ahora navego y todo desde el iPhone 4

Zas! en toda la boca! XD jajajajajajajajaja esa es buena!! ^^

Lago mamón, vente al cod!!!!! XD

djlago
17/01/2011, 16:51
Zas! en toda la boca! XD jajajajajajajajaja esa es buena!! ^^

Lago mamón, vente al cod!!!!! XD

nada estoy aqui probando mi nuevo macbook pro ajajaj :D ademas en nada bajo a bilbo, ala noche :D