PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre la eleccion



ToxicVdj
14/01/2011, 11:56
Hola, pues no se yo si alguien habra planteado esta duda, si es asi siento que tengais que atenderla de nuevo, he estado mirando pero no lo he visto cara3 (normal, con estos ojitos xD)

Tengo una tarjeta externa usb para poder sacar por un lado el master y poro otro poder estar con los cascos preparando el tema a mezclar, y deseo comprarme una mesa para el virtual; estoy dudando entre la Hercules Mp3 e2 (creo :facepalm: k s xD) y la mk2.

La mk2 tiene la tarjeta de sonido integrada pero me parece mas basta en diseño y no tiene boton sync (vale si soy vago xd). La compraria de segunda mano por que en robomarkt te la venden por ciento y pico y de segundamano sobre 75 euretes
551
La mp3 es muy bonita en el acabado pero no se yo si muy simple y no tiene tarjeta de sonido aiiins. La compraria nueva por que en Robomarkta sale por 95 euretes.
552
Por cierto esta se ilumina xDDDD :facepalm: (como un niño pequeño xd) :facepalm:

¿Que me aconsejais?

DjXBoy
14/01/2011, 13:01
Pues para mi tu mejor decision seria comprarte algo para TRAKTOR PRO eso para empezar.

jose SK
14/01/2011, 21:43
No se cual será tu presupuesto ni tus objetivos de equipo, pero como controladora midi este trasto es un pepino curioso: http://www.thomann.de/es/maudio_torq_xponent.htm

djlago
14/01/2011, 22:32
nose de donde eres, pero en media markt de basauri la negra sale 89 €

ToxicVdj
16/01/2011, 19:18
jaja, pues he mirado por ahi xD y he visto que la MK2 vale para el Virtual Dj y el Tractor o eso creo haber visto xD, la negrita como decimos por aqui es muy bonita pero pffff es que sin tarjeta de sonido y eso no se no se, me parece mas profesional y fiable la otra, aiiiins no se no se, xD, mis objetivos son pinchar mas comodamente, es que ahora cuesta mucho hacer algunas cosas por que con el raton y el teclado cuesta mucho mucho hacer las cosas precisas y rapido no ers lo mismo que girar en una mesa las ruletas, la de 329 es muy bonita, pero mi presupuesto no se aventura mas de 100 :( y eso ya es mucho aventurar.