PDA

Ver la Versión Completa : Vendo Pioneer CDJ 800 AVERIADO!



dj_raul_ruca
14/01/2011, 11:15
Bueno, el caso es que hace unos meses, a mi Pioneer CDJ 800 le empezó a fallar la pantalla, y de vez en cuando se apagaba...lo abrí para arreglar, solté un cable gordo que tiene dentro, lo volví a poner, pero dejó de funcionar todo el bicho...el caso es que ni lo he llevado a arreglar ni sé dónde podría arreglarlo...pero si alguien está interesado en comprarlo y arreglarlo por su cuenta, escucho ofertas...

Yo creo que solo es cosa de ese cable que tiene dentro...porque tocando eso se iluminaba la pantalla o no...pero al soltarlo y volverlo a poner petó por completo...así que eso...ahí queda para los interesados

Un saludo

juliusmixer
14/01/2011, 12:50
El precio?

dj_raul_ruca
14/01/2011, 13:40
comentaba en el primer post que escucharía ofertas, no sé lo que puede costar el arreglo...en mente tenía pensado venderlo por unos 150€ - 200€...si el arreglo es menos de 200 yo creo que es una ganga teniendo en cuenta que nuevo puede costar unos 700 si no me equivoco...

tim
15/01/2011, 12:48
si pero el jugartela a ciegas ya baja mucho el precio,el que este interesado que se pase por algun distribuidor pioneer y que pregunte,seguro que no es la primera vez que les pasa.

dj_raul_ruca
17/01/2011, 12:06
de momento tengo un posible comprador así que por ahora no seguiré con este post.
Si por lo que sea no se compra os informo. Gracias por vuestro interés