PDA

Ver la Versión Completa : Muy buenas a tod@s, obviamente me presento xD



ToxicVdj
14/01/2011, 11:00
Hola, pues no se por donde empezar :facepalm: ... :facepalm: Pues me llamo Alberto aunque como dj me llamo Toxic V, la V es por mi apellido que es Vilches y me mola lo de V de Vendetta y eso asique venia perfect cara3 xD LLevo desde siempre escuchando techno, progressive, (como ha cambiado todo xD y ahora con 21 añitos pues me he decidido ponerme a mezclar, Bumping, Hardbass, Industrial (Electro Gotico)... Mi novia dice que toy loco que la musica parece la misma siempre pero eso es por que no la sabe escuchar xD cara3

Un saludo, espero pasarmelo aqui muy bien con vosotros y no se, aqui os dejo un enlace a Youtube con mi primera promo me gustaria que opinarais (que peligro teneis xD) :rolleyes: y ya...ya no pongo mas la cara esta cara3 es que me ha molao xD

http://www.youtube.com/watch?v=tA_-12nprfY

Saludos

dj_raul_ruca
14/01/2011, 11:10
Bienvenido seas señor!

ToxicVdj
14/01/2011, 11:12
Gracias ^^

DjPitt
14/01/2011, 11:17
Bienvenido ;)
Buena presentación :)

Para cualquier duda, ya sabes, a preguntar ;)

Un saludo!!!

irasdj
14/01/2011, 11:43
Bienvenido y buena presentacion porque las ultimas presentaciones de algunos... eran un poco tristes por no decir otras palabras... lo dicho bienvenido

BoRjItA_NoN
14/01/2011, 15:20
Bienvenido a la Web Toxic!! Aquí si te lo vas a pasar en grande ya lo veras jeje :) Aquí tambien hay mucho loco suelto jaja :D Buena presntación por cierto. Bienvenido de nuevo. :)

Naiker
14/01/2011, 15:23
Bienvenido querido hamijo, espero que el tiempo que estes por aquí sea de tu agrado.

Un saludo

dj tega
18/01/2011, 21:58
muy buenas jefe! estamos aqui para lo que sea!.... bueno... casi lo que sea (mode locura: on)

ToxicVdj
19/01/2011, 11:57
Gracias majeteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees ^^, uuuuf me tengo que poner con el myspace, que pereza xD mejor me tiro dos horitas mas en la cama xD